Skip to main content
 

Internacional Europa League 15 de marzo 2012
1 2 3 4 ... 7
(Leído 11300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 17:00
Internacional - Europa League 15-03-2012 19:00

PSV Eindhoven 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Vamos con el partido de vuelta de esta eliminatoria que llega con un PSV obligado a marcar 2 goles en el partido por lo que tendrá que salir buscando la puerta desde el minuto 1 y con un Valencia que debe tener claro que la eliminatoria se le puede escapar tras la pájara sufrida en la segunda parte de la ida en Mestalla con ese 4-0 que al final terminó siendo un 4-2.

El Valencia es consciente de que debe marcar en este partido de vuelta para que la eliminatoria no se le complique , por lo que veo un partido de mucho ritmo , con un PSV volcado , pero con un Valencia que dudo bastante que se resigne tan solo a defender y que seguro que busca la puerta holandesa para sentenciar practicamente la eliminatoria.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 17:35
Internacional - Europa League 15-03-2012 19:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:2
Vamos con un pronóstico para el partidazo de estos octavos de final de la Europa League, el partido de vuelta de la eliminatoria que enfrenta al Athletic de Bilbao y al Manchester United en San Mamés, el resultado de la ida fue de 2-3 para el Athletic, pero que no se confíen.
No creo que los de Bielsa salgan a hacer fútbol control durante los 90 minutos, y opino por fútbol control tocar en defensa tranquilamente y sin arriesgar, si no que irá al ataque a cerrar la eliminatoria cuanto antes, aunque esta semana no tienen cansancio acumulado, ya que el míster dejó en el banquillo, lo que notó el equipo, a 4 o 5 jugadores importantísimos en el once titular, lo ´´Rey León´´ Fernando Llorente, ya que en una pachanga ayer se hizo daño, pero parece que podrá jugar.
Por parte del Manchester necesita salir al ataque, y eso provocará huecos en el terreno de juego, y con jugadores letales como Muniain, De Marcos, Ander Herrera o el mismo Llorente les puede costar caro.
Además si al resultado negativo de la ida le sumamos la baja de Nani, un jugador muy muy bueno, se les pone aún más cuesta arriba remontar esta eliminatoria.
También hay que sumarle que los mismos que jugaron frente al Athletic la ida, jugaron este fin de semana y jugarán mañana también, por lo que 3 partidos al máximo nivel en una semana puede pasarles factura a los ´´´Red Evils´´, y eso espero.
Va a ser un partidazo, como ya fue el de ida, pero creo que si el Athletic fue capaz de dominar en un campo tan difícil como es Old Trafford, en su campo puede ser un baño aún mayor que el la ida, y eso espero.
Pongo hándciap 0 para asegurar, porque no creo que el Manchester gane mañana, por lo tanto gano este pick si el Athletic gana, y si empata saldrá como nulo, por lo tanto no es muy arriesgado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 18:58
Internacional - Europa League 15-03-2012 21:05

Manchester City 3 - 2 Sporting CP

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:5
El Manchester City se juega mañana media temporada ya que la liga la tiene dificil...aunque solo esta a un punto del United, pero por detras. Juega ante el Lisboa, que viene de ganarle por 1 - 0 y tiene que levantar la eliminatoria como sea...creo que los jugadores estan con ganas por alguna delcaracion que he leido, asi que espero que salgan a morder..y obviamente que psen, y para ello ganando dee 2 goles de diferencia al menos.El Sporting de Lisboa, lleva un partido ganado fuera de casa en las ultimas 11 salidas , por tanto, espero ques salgan escaldados del estadio del CiIty con kun agüero, Silva y cia a la cabeza
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 22:24
Internacional - Europa League 15-03-2012 19:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1.5
Partido correspondiente a la vuelta de 1/8 de final de la Europa League que se disputará en el Estadio de San Mames (Bilbao) el jueves 15 a las 19:00 h. y se podrá ver en Cuatro.

Pues no se que puede ocurrir en cuanto a lo que a clasificación se refiere, ya que el Bilbao trae un buen resultado para la vuelta, pero yo voy con una victoria del Manchester, muy posiblemente por la mínima, un 0 - 1, un 1 - 2...creo que ya vienen espabilados después del partido de ida y saben que el Athletic no es una comparsa, fuera de eso, creo que el Athletic ha cumplido más que de sobra con las expectativas, pero, en principio, el Manchester debe ser superior, no engañamos a nadie si decimos que tienen un equipo algo superior a los leones. Es difícil daros motivos para creer en esta apuesta, ya que la motivación de los vascos, La Catedral que va a estar esplendida, el buen juego de los de Bielsa que ya han demostrado de que son capaces...claro esta que no es fácil convenceros, pero, no se, tengo la sensación de que el Manchester no ha dicho la última palabra, no deja de ser todo un Manchester United y creo que, si mueren, van a morir con las botas puestas, hasta el final van a luchar y gente como Giggs o Scholes sabrán motivar a sus compañeros ya que ellos están curtidos en mil batallas como estas y que han sido capaces de sacar adelante.
Más difícil lo tuvieron en la histórica final frente al Bayern de Munich y dejaron a Kahn y compañía con una cara larga de tres pares de narices...El Manchester es un equipo especial y creo que no se les debe dar por muertos, a estos nunca.

Se puede tener muy en cuenta que al Athletic le puede faltar Fernando Llorente que anda medio tocado y supondría una baja más que sensible para los nuestros, aunque no se hasta que punto será cierto, no creo que Llorente, a no ser de que sea grave, se permita el lujo de perderse un partido tan importante en la historia del Athletic.

Los ingleses pueden venir subidos de moral después de haberse vuelto a colocar lideres tras el pinchazo del Manchester City, el eterno rival. Si se toman el partido medianamente en serio, tienen muchísimas posibilidades de pillar la victoria.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

La empresa es harto complicada, no os puedo dar datos en los que me pueda basar para demostraros que hay posibilidades, es más cuestión de confianza en que un grande como el Manchester United luche hasta el final esta eliminatoria. Por si acaso, a los que os atreváis a seguirme y confiar en mi o en el ManU, aconsejaros moderar el stake, bajito, controlad que la apuesta es arriesgada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 22:40
Internacional - Europa League 15-03-2012 21:05

Manchester City 3 - 2 Sporting CP

Pronóstico:
Se clasificará el Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Partido correspondiente a la vuelta de los 1/8 de final de la Europa League que se disputará en el City of Manchester Stadium (Manchester) el jueves 15 a las 21:05 h.

Pues vamos con la 'apuesta fácil' y fácil entre comillas porque ya demostró en la ida el Sporting que no va a ser un rival fácil ni una mera comparsa. Les mojaron la oreja en la ida y han sacado un resultado muy positivo para afrontar este partido de vuelta en tierras inglesas (1 - 0), probablemente, el equipo portugués busque encerrarse para intentar administrar esa mínima renta que poseen, pero es que yo estoy totalmente convencido de que el Manchester City, en su propio estadio...no tiene excusas para ser infinitamente superior a este Sporting de Lisboa.

¿Que es lo que más optimista me hace ser? esta claro, me fijo en los partidos como local del Manchester City en la Premier, atentos, de 14 partidos disputados...¡14 victorias! Son muy fuertes en su estadio, de hecho, aún llevando una buena renta en su partido de ida en Oporto en la anterior eliminatoria, fueron capaces de endosarles un 4 - 0 a los del Oporto casi sin despeinarse.

Se antoja difícil la clasificación de los portugueses, es que no están haciendo para nada una buena temporada...a principio de temporada parecía un equipo de campanillas, al menos así sonaba en nuestro país teniendo a gente importante que conocíamos mucho como Jeffren o Capel, pero es que en Liga portuguesa...que desastre, van quintos, pero lejisimos del trío de cabeza que se esta disputando la liga. En Europa League no están mucho mejor, sufrieron mucho para cargarse al Legia de Varsovia, algo que habla muy a las claras de la temporada que están haciendo. Tal vez, puedan arreglarlo un poco echando al City, pero es que no veo de que manera se pueden imponer a un City que tiene hambre de títulos y ya se ha complicado la Premier bastante como para regalar esta también...lo lleva claro Mancini si le echan de la Europa League.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Pues la cuota no es muy alta, pero yo creo que es una apuesta para meterle aún más stake del que yo le he metido si os veis con confianza, un buen stake puede hacer válida esta apuesta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 23:18
Man city viene con bajas, cuidado.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 23:45
Internacional - Europa League 15-03-2012 19:00

PSV Eindhoven 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Primer gol del PSV antes del minuto 60
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Partido de vuelta de la Europa Legue que enfrenta al PSV contra el Valencia, que en la ida quedaron Valencia 4-2 PSV. Bueno la apuesta va, por que pienso que los dos equipos marcaran, y aprovechando eso he visto los últimos partidos del PSV donde hay muchos goles siempre, no le cuesta nada marcar un gol, y pienso que lo hara prontito para darle miedo al Valencia, y si empieza marcando el Valencia, espero un intento de remontada por parte del local.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 23:49
Internacional - Europa League 15-03-2012 19:00

PSV Eindhoven 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Los dos goles del PSV en los minutos finales en el partido de la ida en Valencia han dejado la eliminatoria más abierta de lo que los valencianistas querrían. De ahí que vaya a ir con un over, ya que pienso que el Valencia, si quiere pasar, va a tener que meter algún gol, ya que los locales seguro que van a salir a por todas y querrán conseguir una victoria por dos goles que les de la clasificación. Espero un resultado cercano a 2-1 o 2-2 por lo que vamos a ir con un buen stake a una buena cuota.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 23:49
Internacional - Europa League 15-03-2012 21:05

Olympiakos 1 - 2 Metalist Kharkiv

Pronóstico:
¿Quién se clasificará? Metalist Kharkiv
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:3
Vamos con un partido interesante, en el que se enfrenta Olympiacos vs Metallist. Sinceramente, me sorprendió mucho que en la ida el Olympiacos se impusiera por 0-1 , lo cual explica el motivo por el que la cuota de la clasificatoria del Metallist este tan alta. El Metallist, independientemente de la ida, es un equipo en cuanto a calidad se refiere mucho mas alto que el Olympiacos, y aunque parezca mentira, es uno de los "favoritos" a luchar por el título de la Uefa este año, junto con el AZ de su misma liga. Espero que se centren mañana y luchen por remontar, ya que tampoco lo tienen muy complicado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 23:53
Internacional - Europa League 15-03-2012 21:05

Manchester City 3 - 2 Sporting CP

Pronóstico:
Manchester City más de 3 corners en el 1er tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2.5
vuelta con este pick que me gusta en la vuelta de las eliminatorias..
equipo con necesidad de meter goles en su propio campo...
lo mismo que ha ocurrido hoy con el chelsea-napoles.. pues mañana tengo los mismos argumentos.
equipo ingles con necesidad de remontar una eliminatoria jugando como local... ingleses palotes con los corners..
el sporting de lisboa vendra a poner el autobus y que sea lo que dios quiera.
acometidas del city por arriba y por abajo..
juegue quien juegue el guion sera encerrar a los portugueses en su area y centros al area, intentar filtrar pases, disparos a puerta....
confiemos en el city
suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 23:53
Internacional - Europa League 15-03-2012 19:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:6
El Athletic de Bilbao va a intentar buscar la machada tras el partidazo de Old Trafford. Pero para ello estoy seguro que tendrán que sudar y mucho, porque el equipo que tendrán delante no es moco de pavo. Por eso, creo que será, al igual que la ida, un partido con goles, en el que los locales tendrán que marcar ya que espero, al menos, dos goles del Manchester United que obligarán a hacer uno, como poco, al
Athletic de Bilbao.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 00:00
Internacional - Europa League 15-03-2012 21:05

Schalke 04 4 - 1 Twente

Pronóstico:
¿Quién se clasificará? FC Twente
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
Duelo, derby, clásico, llamarlo como queráis, lo que si se es que va a ser un partidazo por muchos motivos. Uno de ellos, porque el schalke 04 normalmente en su casa suele dar buenas alegrías, parte con la derrota del 0-2 en la ida, con lo cual no le queda otra que atacar los 90 minutos y mucha sincronización. En cambio, el Twente es un equipo que quiere seguir demostrando que es uno de los mejores, al menos, de la UEFA, y sinceramente mañana creo que va a ser un partido muy monótono pero emocionante, en el cual Schalke 04 atacará y el Twente esperará al mínimo fallo para contraatacar. Además, me voy a mojar en el resultado pero no me lo contéis como pronóstico eh? creo que será un 2-1 o 3-2, pero el Twente no creo que deje escapar esta eliminatoria teniendo casi todo a su favor.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 00:03
Internacional - Europa League 15-03-2012 19:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Más puntos por amonestación: Ath,Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
pues partido de vuelta, donde el manchester necesita ir a por todas si quiere demostrar el equipo que es en europa y el prestigio que tiene.
yo creo que va a clasificarse el bilbao, pero a parte de mis opiniones sobre la eliminatoria, me voy con este pick.
ya en la ida, solamente se vio una tarjeta y fue para el bilbao.
el manchester, entre el grupo de champions y los partidos de la euroa league solamente vio una media de 1,33 tarjetas por partido, siendo el 3er equipo mas limpio d la champions. el bilbao por el contrario ve una media de 2,67 tarjetas, siendo uno de los equipos mas tarjeteados..
ademas, me imagino que la tonica del partido sera que el manchester sea muy agresivo atacando. el manchester como equipo ingles que es, entra al balon sin maldad, y el bilbao debera intentar frenar las acometidas de los diablos rojos, por temor a que se les escape la eliminatoria.
suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 00:10
Internacional - Europa League 15-03-2012 21:05

Schalke 04 4 - 1 Twente

Pronóstico:
Linea de gol 1er tiempo- Mas de 1 (H.A)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:3
confiemos en este pick que suele regalar bastantes verdes. el schalke, con la necesidad imperiosa de salir a remontar el resultado adverso de la ida. un equipo con gran potencial ofensivo.
es más, son 2 equipos muy goleadores, exactamente los 5os y los 6os equipos mas goleadores de la europa league. promedian casi 2 goles por partido cada uno.
el schalke es un equipo que genera ocasiones muy facilmente en su campo, y de ahi que sea el 5o equipo que mas corners genera en la competicion y el equipo que mas dispara fuera de puerta de todos.. pero es que ademas, el twente no son mancos. es el equipo que mas dispara a puerta de toda la europa league.
ante esto, no me queda otra que ir a buscar lo que al menos parece un nulo claro.. o con 2 goles o mas un verde.
suertee
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 00:47
Internacional - Europa League 15-03-2012 19:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:4
Partidazo el que viviremos mañana a las 7 de la tarde en la catedral, el Athletic a intentar llevarse la eliminatoria y el United que saldrá a comerse a los locales, espero un partido abierto y con goles por ambos lados, esperando que al final la eliminatoria sea para los españoles. En la ida quedó 2-3 para el Athletic.

Los locales de sus 20 últimos en 13 hubo 3 o más goles, llevan 3 de sus 5 últimos partidos superando el over.

El United de sus 20 últimos partidos en 15 hubo 3 o más goles, de sus 5 últimos 4 fueron overs, precisamente el de esta semana que ganó 2-0 en casa fue el under.

Ambos promedian un 66,67% en la Europa League de overs 2.5, así que mirando la estadística a lo que supone este partido para ambos partidos no hace más que decantarme por este over. ¡Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.