Skip to main content
 

Internacional Europa League 15 de marzo 2012
1 ... 5 6 7
(Leído 11370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 21:17

Athletic Bilbao vs Manchester United
15-03-2012 19:00


Over(+) 2.5

1.85
Espero un partido como el de la ida en Old Trafford, abierto y con muchas ocasiones para ambos equipos. Ya allí hubo 5 goles, y eso contando con la actuación estelar de De Gea y demás circunstancia ...
Verde "justo", que bien debería haber salido de forma más holgada con la multitud de ocasiones que ha tenido el Athletic. Partidazo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 21:41

Manchester City vs Sporting CP
15-03-2012 21:05


City gana sin recibir gol

1.82
Estas son las alineaciones:Manchester City: Hart, Richards, Kolo Toure, Savic, Kolarov, Johnson, Yaya Touré, Pizarro, Silva, Agüero, Balotelli.. Sporting de Lisboa:Patricio; Pereirinha, Xandao, Polg ...

0-1  minuto 37 de falta directa
 Lo dicho, si juega el Madrid y el Barça en Inglaterra le quitan tantos puntos como al Valencia a los de Manchester .
Vaya grupo que queda... Los españoles favoritísimos a llevarse el título.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 21:43

Manchester City vs Sporting CP
15-03-2012 21:05


Manchester City más de 3 corners en el 1er tiempo

2.3
vuelta con este pick que me gusta en la vuelta de las eliminatorias..equipo con necesidad de meter goles en su propio campo...lo mismo que ha ocurrido hoy con el chelsea-napoles.. pues mañana tengo l ...
en el minuto 33 ya saco 4 el city... y ahora el 5º y quedan 10 mins aun... verde!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 21:43

Schalke 04 vs Twente
15-03-2012 21:05


Linea de gol 1er tiempo- Mas de 1 (H.A)

1.725
confiemos en este pick que suele regalar bastantes verdes. el schalke, con la necesidad imperiosa de salir a remontar el resultado adverso de la ida. un equipo con gran potencial ofensivo.es más, son ...
otro verde que ya salio en media horita...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 22:09

Athletic Bilbao vs Manchester United
15-03-2012 19:00


Más puntos por amonestación: Ath,Bilbao

2.2
pues partido de vuelta, donde el manchester necesita ir a por todas si quiere demostrar el equipo que es en europa y el prestigio que tiene.yo creo que va a clasificarse el bilbao, pero a parte de mis ...
Pues Rojo, dudaba con el under 5,5 que me parecía muy alta viendo lo bien que se porta el M.United, pero claro, no aguantaron el vacile del Bilbao, y le zascaron un par de ellas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 22:50

Olympiakos vs Metalist Kharkiv
15-03-2012 21:05


Over(+) 2.5

2.38
Partido de vuelta tras la victoria helena en Ucrania en un partido que fue algo injusto pues los ucranianos se merecieron bastante más que el 1-0 en contra. Me parece que los ucranianos son mejor equ ...

Gran pick andyto, over en el minuto 87, cojonudo, mi mas sincera enhorabuena.
Gracias crack
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 23:09

Olympiakos vs Metalist Kharkiv
15-03-2012 21:05


¿Quién se clasificará? Metalist Kharkiv

4.2
Vamos con un partido interesante, en el que se enfrenta Olympiacos vs Metallist. Sinceramente, me sorprendió mucho que en la ida el Olympiacos se impusiera por 0-1 , lo cual explica el motivo por el  ...

Os dije, cuidado con el Metalist, como ha dado la vuelta al partido, grandisimo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 23:37

Athletic Bilbao vs Manchester United
15-03-2012 19:00


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0, +0.5

1.77
Apasionante partido el que nos espera en San Mamés entre Athletic y Manchester. En la ida los leones bailaron a todo un Manchester United, quizás el peor United en años, pero no deja de tener un m? ...

Gran verde con un Athletic estelar!   
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 23:41

Athletic Bilbao vs Manchester United
15-03-2012 19:00


Athletic más de 3 corners al descanso

2.87
Vamos a probar con stake muy bajo esta cuota que nos ofrecen en William Hill por más de 3 corners al descanso para el equipo vasco.Como ya mencioné en el anterior pick, el Athletic va a tener que sa ...

Fallamos en esta, pero creo que merecía la pena por la cuota.   El Athletic se puso con tres corners ya en el minuto 20 creo, pero a partir del gol de Llorente empezaron a dormir mucho el balón y no forzaron ya más corners.   No pudo ser, pero estuvo a punto.  Otra vez será.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 08:52

Olympiakos vs Metalist Kharkiv
15-03-2012 21:05


Over(+) 2.5

2.38
Partido de vuelta tras la victoria helena en Ucrania en un partido que fue algo injusto pues los ucranianos se merecieron bastante más que el 1-0 en contra. Me parece que los ucranianos son mejor equ ...


Manchester City vs Sporting CP
15-03-2012 21:05


+10.5 Corners

1.8
Partido de vuelta en la Europa League en uno de los partidos más emocionantes para la tarde de hoy. La victoria de los portugueses en la ida por 1-0 da más emoción si cabe a la eliminatorio. Parto  ...

Buena noche de Europa League. 2 verdes. 17 corners en el City - Sporting y 1-2, el Metalist le dió la vuelta al partido en el tramo final del partido. Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 09:30

Schalke 04 vs Twente
15-03-2012 21:05


Clasificará - Schalke 04

2.25
No me ha parecido ver ninguna propuesta a la clasificación del Schalke 04.El Schalke es un equipo bastante goleador en su campo. El no haber marcado fuera en el partido de ida si que es verdad que es ...

Se puso muy cuesta arriba desde el principio, pero el Schalke se puso las pilas y arrasó a los holandeses. Un verde que maquilla mi jornada de ayer.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 02:14
Una cosa, si alguien se encuentra con picks de XSANF  que son plagios de otros anteriores, ya no hace falta que nos los reporte.

Ya le  hemos trincado con sus plagios y se tomarán las medidas oportunas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.