Skip to main content
 

Internacional Europa League 14 de mayo 2014
1 ... 3 4 5 6
(Leído 6494 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 23:46
Pensaba que la apuesta significa que solo debía marcar un equipo.

Gracias por la aclaración.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 23:54


Un poco mas y se lo para en el punto de penalti. :D :D :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 00:00

Sevilla vs Benfica
14-05-2014 20:45


Gana Sevilla, empate apuesta no válida.

2.2
Final de la Europa League en el Juventus Stadium.El Sevilla se enfrenta esta noche al Benfica. Partido que me parece muy parejo y a estas cuotas voy a la victoria del Sevilla en los 90 minutos con ree ...
Esta apuesta es nula ya que empataron tras los 90 minutos, partido muy igualado y al final decidió la suerte de los penalti es.
Muy contento de que el titulo se vaya  a Sevilla, enhorabuena a todos los se villistas y a los que apostaron y siguieron  a ganador del titulo Se villa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 00:09

Sevilla vs Benfica
14-05-2014 20:45


Tarjetas HA: Más de 5.5 tarjetas

2
   Para esta final de la Europa League no me atrevo a dar un pronóstico en cuanto a ganador ya que son dos equipos que aunque no lo parezca, tienen un nivel parejo. El Benfica, proclamado ya campeón d ...

Bueno, un rojo tras una buena racha de verdes. Hemos tenido un poco de mala suerte. En la primera parte el arbitro ha intentado dejar el listón bien alto para que ningún jugador se pasara de la raya, sacando tres tarjetas, pero después ha aflojado la mano y ante entradas de mayor calibre no ha sacado tarjeta. Tras dos tarjetas más en la primera parte de la prórroga nos quedamos a una tarjeta de haber tenido un buen verde y mira que hubo faltas de tarjeta, pero supongo que Brych pensaba que su actuación sería vigilada.... Lo siento por los que me siguieron :( :( :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 01:20


Un poco mas y se lo para en el punto de penalti. :D :D :D

Antes de que tire puede estar un pie por delante, en línea o un pie por detrás. La cosa es que antes de tirar supuestamente se adelantó. Justo cuando tira como si sale corriendo al punto de penalti.

No te contradigo que se adelantase, solo aclaro la norma (espero no equivocarme xDDD).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 12:40

Sevilla vs Benfica
14-05-2014 20:45


2 ó 3 goles en el partido

1.95
Volvemos a este partido. Vamos a buscar goles, concretamente una horquilla de goles: 2 ó 3.Una final es una final y como tal hay que salir a ganarla. Salvo que el partido se vuelva loco en los primer ...


La apuesta se basaba en que pudiera haber un gol, se rompiera el partido y pudiera haber otro gol. Oportunidades hubo las justas. Pero la verdad es que no acertaron.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 12:41

Sevilla vs Benfica
14-05-2014 20:45


Sin gol antes del min. 33

1.83
33 minutos de margen nos dan las bookies para llevarnos esta apuesta. Yo pienso que debiera ser suficiente.Al tratarse de una final, los equipos saldrán con el respeto que supone no cometer ningún f ...


Fácil, fácil. No recuerdo ninguna  oportunidad antes del min.33
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 13:20

Sevilla vs Benfica
14-05-2014 20:45


Sin gol antes del min. 33

1.83
33 minutos de margen nos dan las bookies para llevarnos esta apuesta. Yo pienso que debiera ser suficiente.Al tratarse de una final, los equipos saldrán con el respeto que supone no cometer ningún f ...


Fácil, fácil. No recuerdo ninguna  oportunidad antes del min.33

Hubo dos claras
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 14:01

Sevilla vs Benfica
14-05-2014 20:45


Tarjetas HA: Más de 5.5 tarjetas

2
   Para esta final de la Europa League no me atrevo a dar un pronóstico en cuanto a ganador ya que son dos equipos que aunque no lo parezca, tienen un nivel parejo. El Benfica, proclamado ya campeón d ...

Bueno, un rojo tras una buena racha de verdes. Hemos tenido un poco de mala suerte. En la primera parte el arbitro ha intentado dejar el listón bien alto para que ningún jugador se pasara de la raya, sacando tres tarjetas, pero después ha aflojado la mano y ante entradas de mayor calibre no ha sacado tarjeta. Tras dos tarjetas más en la primera parte de la prórroga nos quedamos a una tarjeta de haber tenido un buen verde y mira que hubo faltas de tarjeta, pero supongo que Brych pensaba que su actuación sería vigilada.... Lo siento por los que me siguieron :( :( :(
pero lo de las tarjetas serian en los 90 minutos supongo,prorroga cuenta???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 14:08
a sido una final  bastante mala la verdad,sin apenas ocasiones,el sevilla no a sido el sevilla de el sanchez pizjuan que ataca una y otra vez,no se por que,pero el sevilla cuando juega fuera de su estadio apenas es ofensivo y juega a otro estilo,no entiendo por que,que mas da que juegue en el sanchez pizjuan o en balaidos o juventus estadium??al fin al cavo es un terreno de juego deberia proponer el mismo futbol en todos los campos,ayer ambos tenian mucho miedo,y se notaba,no querian encajar ninguno,esperemos que la final madrid-atletico sea mejor,por que como sea igual,apañados vamos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 14:25

Sevilla vs Benfica
14-05-2014 20:45


Tarjetas HA: Más de 5.5 tarjetas

2
   Para esta final de la Europa League no me atrevo a dar un pronóstico en cuanto a ganador ya que son dos equipos que aunque no lo parezca, tienen un nivel parejo. El Benfica, proclamado ya campeón d ...

Bueno, un rojo tras una buena racha de verdes. Hemos tenido un poco de mala suerte. En la primera parte el arbitro ha intentado dejar el listón bien alto para que ningún jugador se pasara de la raya, sacando tres tarjetas, pero después ha aflojado la mano y ante entradas de mayor calibre no ha sacado tarjeta. Tras dos tarjetas más en la primera parte de la prórroga nos quedamos a una tarjeta de haber tenido un buen verde y mira que hubo faltas de tarjeta, pero supongo que Brych pensaba que su actuación sería vigilada.... Lo siento por los que me siguieron :( :( :(
pero lo de las tarjetas serian en los 90 minutos supongo,prorroga cuenta???

Pues yo consideraba que si ya que en las normas no se especificaba que sólo fuera en el tiempo reglamentario y en caso de empate el partido seguía. En Bet he encontrado esto:

"Línea de tarjetas de 4.5: Si apuesta a más de 4.5, su apuesta ganará si hay más de 4 tarjetas en el partido. De no ser así, perderá su apuesta. Si apuesta a menos de 4.5, su apuesta ganará si hay menos de 5 tarjetas en el partido. De lo contrario, perderá su apuesta."

Supongo yo que eso se refiere a que el árbitro pite el final del encuentro, cosa que no se hubiera dado . Pero en el punto de las tarjetas totales del torneo también pone:

"Total de tarjetas del torneo: El máximo de tarjetas por jugador durante el partido es una tarjeta amarilla y una tarjeta roja (ej. no contarán las tarjetas amarillas que llevan a la roja). No contarán las tarjetas señaladas en la prórroga. Sólo contarán los jugadores en el campo (Ej. no contará si un entrenador o un substituto recibe una tarjeta)."

Así que ahora tengo la gran duda. ¿Podría alguien aclararme si contaba o no?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 15:20
En la prorroga no cuenta nada que yo sepa. Los corners no cuentan así que las tarjetas no van a contar tampoco
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 15:25

Sevilla vs Benfica
14-05-2014 20:45


Tarjetas HA: Más de 5.5 tarjetas

2
   Para esta final de la Europa League no me atrevo a dar un pronóstico en cuanto a ganador ya que son dos equipos que aunque no lo parezca, tienen un nivel parejo. El Benfica, proclamado ya campeón d ...

Bueno, un rojo tras una buena racha de verdes. Hemos tenido un poco de mala suerte. En la primera parte el arbitro ha intentado dejar el listón bien alto para que ningún jugador se pasara de la raya, sacando tres tarjetas, pero después ha aflojado la mano y ante entradas de mayor calibre no ha sacado tarjeta. Tras dos tarjetas más en la primera parte de la prórroga nos quedamos a una tarjeta de haber tenido un buen verde y mira que hubo faltas de tarjeta, pero supongo que Brych pensaba que su actuación sería vigilada.... Lo siento por los que me siguieron :( :( :(
pero lo de las tarjetas serian en los 90 minutos supongo,prorroga cuenta???

Pues yo consideraba que si ya que en las normas no se especificaba que sólo fuera en el tiempo reglamentario y en caso de empate el partido seguía. En Bet he encontrado esto:

"Línea de tarjetas de 4.5: Si apuesta a más de 4.5, su apuesta ganará si hay más de 4 tarjetas en el partido. De no ser así, perderá su apuesta. Si apuesta a menos de 4.5, su apuesta ganará si hay menos de 5 tarjetas en el partido. De lo contrario, perderá su apuesta."

Supongo yo que eso se refiere a que el árbitro pite el final del encuentro, cosa que no se hubiera dado . Pero en el punto de las tarjetas totales del torneo también pone:

"Total de tarjetas del torneo: El máximo de tarjetas por jugador durante el partido es una tarjeta amarilla y una tarjeta roja (ej. no contarán las tarjetas amarillas que llevan a la roja). No contarán las tarjetas señaladas en la prórroga. Sólo contarán los jugadores en el campo (Ej. no contará si un entrenador o un substituto recibe una tarjeta)."

Así que ahora tengo la gran duda. ¿Podría alguien aclararme si contaba o no?

No cuentan en la prórroga, aun así, no salía ni de coña.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 15:52
Vale, gracias Franxu, lo tendré en cuenta para mis próximos picks.
Espero recuperar este rojo, seguir aprendiendo e ir a por todos los verdes :)

P.D: de todas formas, me sucedió algo muy raro durante la prórroga y es que Bet me daba la posibilidad de cerrar la apuesta por un equivalente al 66% de la cantidad apostada xD Que cosas.. jajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 16:38
a sido una final  bastante mala la verdad,sin apenas ocasiones,el sevilla no a sido el sevilla de el sanchez pizjuan que ataca una y otra vez,no se por que,pero el sevilla cuando juega fuera de su estadio apenas es ofensivo y juega a otro estilo,no entiendo por que,que mas da que juegue en el sanchez pizjuan o en balaidos o juventus estadium??al fin al cavo es un terreno de juego deberia proponer el mismo futbol en todos los campos,ayer ambos tenian mucho miedo,y se notaba,no querian encajar ninguno,esperemos que la final madrid-atletico sea mejor,por que como sea igual,apañados vamos

Hay, themomento, themomento... Estas hecho un fenómeno.  No puede salir como en el Sanchez Pizjuan dado que el Benfica a la contra le podía haber hecho mucho daño, además que cada partido es un mundo y el tema táctico no puede ser igual en todos los partidos.
Y otra cosa, es que jugando de local y visitante, afecta a la forma en la que planteas tus partidos, no es lo mismo jugar en tu estadio que en el del contrario, pero como era una final eso importaba poco.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.