Skip to main content
 

Internacional Europa League 14 de mayo 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 6542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 20:09
gracias por este pronostico tan acertado!! Seguro que eres entrenador ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 20:14
Internacional - Europa League 14-05-2014 20:45

Sevilla vs Benfica

Pronóstico:
Sevilla ganador torneo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Rápido pues empieza en media hora escasa. El Sevilla tiene un feeleing especial con esta competición, con dos títulos en sus dos finales y su público espera que haya la tercera. El equipo tenía algunas dudas en el once, pero finalmente se han recuperado todos y podrá diponer de su once de gala, con Bacca y Rakitic como grandes estandartes en ataque. El equipo tiene calidad y experiencia muchos jugadores, y ha hecho una Europa League con mucha intensidad y con mucha garra durante muchas fases.

Enfrente un Benfica excelente, campeón en Portugal, pero que en las finales europeas ha tenido un gafe importante en las últimas semanas. Para este partido tiene la presión de ser el favorito, de haber eliminado al máximo favorito. Además tiene algunas bajas.

Final 50-50% y veo valor en la cuota del Sevilla, obligando a entrar, ya que veo más empaque y jugadores desequilibrantes en los españoles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 20:14
Internacional - Europa League 14-05-2014 20:45

Sevilla vs Benfica

Pronóstico:
Campeones de la Copa - Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Es la final de la europa league, hay un favorito que es el benfica por tener mejores jugadores que el sevilla, pero el equipo español ya ha ganado este certamen hace muchos años, con lo cual tiene mucho peso a la hora de jugar finales como estas en donde tiene mucha desventaja, en la ofensiva del equipo español jugaran rakitic y bacca de unico delantero.

Benfica tiene algunas bajas para este partido, por lo cual llegaria algo mermado a este partido, espero que pueda levantar el trofeo el equipo español que hizo muchos meritos en semifinales con ese gol agonico en los ultimos minutos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 21:21

Sevilla vs Benfica
14-05-2014 20:45


¿Gol marcado 00:00-29:59? No

1.76
Pues final entre 2 equipos que defienden bastante bien, aunque por números, los portugueses defienden mejor.En los últimos 8 encuentros de Europa League (fases finales), el Benfica ha encajado 4 gol ...

Verde sin sufrir apenas. Partido como esperaba, sin apenas ocasiones.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 21:35

Sevilla vs Benfica
14-05-2014 20:45


Benfica ganará el trofeo

1.66
Con las reservas que da que sea una final, para mi el favoritismo es claro.Lo era desde fase de grupos, antes de la eliminatoria contra Spurs y antes de la Juve. Lo ha superado todo, ha ganado la liga ...

Le he dado al tesigo  sin querer estoy con el movil, el partido ya ha empezado borren el tesigo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 21:44
Interesante partido. El Benfica ha acusado las bajas y la lesion, y empezó algo empanado.
Luego ha aparecido Gaitán y el partido se volvió un poco luso. A punto de marcar al final de la primera.
De momento buena pinta los pronósticos.

El Sevilla tiene como ventaja la gran cantidad de alternativas para cambiar algo. A ver si sabe aprovecharlo.
Creo que la segunda parte va a ser mas intensa si cabe.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 22:40

Sevilla vs Benfica
14-05-2014 20:45


Gana Benfica

2.3
Final de la Europa League que enfrenta a Benfica y Sevilla.Apuesta para "Gana Benfica" (en los 90 minutos).Voy con el Benfica en los 90 minutos. El Campeón de la Liga de Portugal ganó al Opo ...

Roja. Lo siento por los seguidores. La apuesta, bajo mi punto de vista, no estaba mal tirada y es algo que se ha visto en el juego. No era fácil, de ahí el Stake bajo. Estaba claro que el Benfica acusaría las bajas pero aún así, aunque el Sevilla tuvo más el balón, las ocasiones más claras fueron por parte del propio Benfica.

El Sevilla está muy cansado y el Benfica parece con muchas más fuerzas. Ya que la mía está fallada espero que el Sevilla gane pero lo tiene muy complicado por ese aspecto.

Por otra parte lo que dije sobre los cambios se ha cumplido, el marcador no se ha movido y solo 2 cambios (1 obligado y otro por cansancio de Reyes).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 22:40

Sevilla vs Benfica
14-05-2014 20:45


Under(-) 2.5

1.73
Pues en esta final también voy a entrar al under de goles.En la linea de lo comentado el otro di, que esta el post por ahí arriba, creo que a pesar del potencial ofensivo del Sevilla le costara mete ...
Verde sencillo.
Dos grandes defensas hoy. Garay y Luisao son un muro, y Pareja esta espectacular.
Bonito partido. Veremos quien se lo lleva en la prorroga, pero al Se villa le esta costando un mundo gestionar los momentos de tensión. Ha acabado pidiendo la hora los dos tiempos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 22:58

Sevilla vs Benfica
14-05-2014 20:45


Gana Benfica y Mas de 2.5 Goles

3.9
Vamos con la Final de la UEFA Liga entre Sevilla vs Benfica.Acá voy con una apuesta de Bwin (Pronóstico 1X2 y número de goles), decantando me por Benfica y Over.NO voy a hablar mucho ya que la mayo ...


0 Oportunidad, lo siento por los seguidores, pero esperaba un poco mas, ojala que no sea una atesala del Madrid-Atletico...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 23:29
Buenas, he apostado a que ambos equipos NO marcan, con el 0-0 he ganado la apuestas?

Saludos y gracias.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 23:33
Alguien me puede ayudar?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 23:33

Sevilla vs Benfica
14-05-2014 20:45


Tarjetas HA: Más de 5.5 tarjetas

2
   Para esta final de la Europa League no me atrevo a dar un pronóstico en cuanto a ganador ya que son dos equipos que aunque no lo parezca, tienen un nivel parejo. El Benfica, proclamado ya campeón d ...
No han llegado ni contando la prórroga. Eso de ir contra las estadística ...  :o
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 23:35
Buenas, he apostado a que ambos equipos NO marcan, con el 0-0 he ganado la apuestas?

Saludos y gracias.
A ti que te parece?
Dado que no marcaron los dos, imagino que si.  ;D
Pero vamos, con comprobar tu cuenta...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 23:40

Sevilla vs Benfica
14-05-2014 20:45


Benfica ganará el trofeo

1.66
Con las reservas que da que sea una final, para mi el favoritismo es claro.Lo era desde fase de grupos, antes de la eliminatoria contra Spurs y antes de la Juve. Lo ha superado todo, ha ganado la liga ...
Pues nada.
Partido serio, en su estilo. Mala pata durante el partidl . Pudieron marcar alguna ocasión, sobre todo en el final de cada tiempo. Pero se ha ido a penaltis y no ha salido.
Beto como portero no me gusta nada, pero al cesar...
Gran equipo este Benfica. Lastima que siga planeando un año mas el señor Bela. No ayuda a nadie. Una carga.
Lo lamento por los seguidores, yo lo veía favorito.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 23:43
Buenas, he apostado a que ambos equipos NO marcan, con el 0-0 he ganado la apuestas?

Saludos y gracias.

No entiendo tu duda....
Claro que esta acertada !!!
Felicidades!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.