Skip to main content
 

Internacional Europa League 14 de marzo 2013
1 ... 5 6 7
(Leído 6741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 14:29
Mala suerte para el Levante que no se pudo clasificar, la verdad que se notó la falta de Martins, pero bueno hicieron lo que pudieron, suerte a los que acertasteis el pronóstico....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 16:47


Rubin Kazan vs Levante
14-03-2013 18:00


Jose Salomon Rondon Anotara en cualquier momento

2.8
Europa LeagueBonito duelo desde Rusia donde tenemos el choque entre Rubin Kazan vs el Levante.Acá me gusta el Goleador a Salo Rondon.El Gladiador es el delantero centro del equipo Ruso que anda en gr ...

Nada, Salo muy pocas jugadas 2  o 3, la mas clara terminando el juego de cabeza y salvo Navas en extremis...

 

Y ha metido luego en la prórroga no? Pero ahí ya no te vale no? Que rabia joder.

Si vale, sabia que el Gladiador iba aparecer lastima fue en la prorroga... Mala suerte.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 19:27
Bueno, ya me han informado de que el software saldó algunos picks del Rubin - Levante teniendo en cuenta la prórroga  cuando para la casa de apuestas la prórroga no contaba.


 Acabo de revisar todos los picks que me quedaba mirar de los 2 partidos que fueron a la prórroga.

Ya está todo correcto  y saldado en razón a tiempo reglamentario sin prórroga.


Gracias a los que me habeis avisado por privi del error del sistema, y disculpad las molestias  :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 20:34

Bordeaux vs Benfica
14-03-2013 21:05


Se clasifica el benfica

2.5
Partido por la Europa League donde el equipo local tiene que ganar si o si...el equipo local al menos tiene que anotar un gol uno recibir ninguno si acaso quiere alcanzar el extra,.pero este equipo es ...

La cuota es 1.20

Elimino el pick por cuota inferior a la mínima (1.3).

Gracias por avisar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 10:50

Rubin Kazan vs Levante
14-03-2013 18:00


Gana Rubin Kazan

1.95
Despues de la marcha de Martins al Seattle Sounders de la liga estadounidense, el levante se queda sin su hombre gol, ahora le toca al italiano acuafresca el cual no es un goleador contrastado,aun no  ...


FALLADO, no lo entiendo, alguien me lo puede explicar por favor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 10:57

Rubin Kazan vs Levante
14-03-2013 18:00


Gana Rubin Kazan

1.95
Despues de la marcha de Martins al Seattle Sounders de la liga estadounidense, el levante se queda sin su hombre gol, ahora le toca al italiano acuafresca el cual no es un goleador contrastado,aun no  ...


FALLADO, no lo entiendo, alguien me lo puede explicar por favor.

disculpar, ya lo entiendo, ya he leido mas arriba que la prorroga no cuenta, perdonar, entenderme por una vez que acierto, lo siento la proxima vez antes de enviar leere todos los mensajes,
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 18:33

Rubin Kazan vs Levante
14-03-2013 18:00


Gana Rubin Kazan

1.95
Despues de la marcha de Martins al Seattle Sounders de la liga estadounidense, el levante se queda sin su hombre gol, ahora le toca al italiano acuafresca el cual no es un goleador contrastado,aun no  ...


FALLADO, no lo entiendo, alguien me lo puede explicar por favor.

disculpar, ya lo entiendo, ya he leido mas arriba que la prorroga no cuenta, perdonar, entenderme por una vez que acierto, lo siento la proxima vez antes de enviar leere todos los mensajes,

No te preocupes, compañero.

Ninguno hemos nacido aprendidos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.