Skip to main content
 

Internacional Europa League 14 de marzo 2013
1 ... 4 5 6 7
(Leído 6680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 20:24
Internacional - Europa League 14-03-2013 21:05

Fenerbahce 1 - 1 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Fenerbahce se clasifica con under 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de vuelta por la Europa League donde el equipo local tiene la serie a su favor al ganar en la ida y de visita por 1-0..en el infierno turco se verá un partido muy cerrado porque el local hasta con el empate se clasifica pero el viktoria tiene un buen antecedente de visíta ganar en Italia al napoli 3-0 por ello el local tiene que cuidarse..el equipo local tiene la costumbre de sellar su clasificación de local por 1-0por ello también me inclino por un under 2.5

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 21:11

Rubin Kazan vs Levante
14-03-2013 18:00


Under(-) 1.5

3
Partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Europa League que enfrenta al Rubin Kazan, 6º clasificado en la liga rusa y el Levante U.D. que es 10º de la liga española.Como ya  ...

Amigo yo creo que te equivocaste ya que acertaste   hubo cero goles en tiempo reglamentario por lo tanto tu apuesta es ganadora, ya que los dos goles ocurrieron en el tiempo extra.

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 21:56

Rubin Kazan vs Levante
14-03-2013 18:00


Gana Levante Hándicap Asiático +0.5, +1

1.68
buenos días, pues aquí las cuotas comenzaron para este hándicap en 1.87 y siguen en caída. Ya hay muchos pronósticos sobre todo con el hecho de que ha de haber pocos goles, así que siguiendo és ...
buenos noches, ésta es verde porque bet365 me la da como acertada al no contemplar la prórroga. No creo que haya ninguna bookie que admita la prórroga en estos partidos. saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 22:43

Zenit Petersburg vs Basel
14-03-2013 18:00


Gana Zenit Petersburg Hándicap Asiático -1

1.875
Partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League que enfrenta en San Petresburgo al Zenit ruso y al Basilea suizo.Los suizos llegan con la ventaja del 2-0 de la ida.Hoy será diferente. C ...

Vaya tela el Zenit, con uno más toda la segunda parte y no es capaz de marcar. Y ya para colmo tiene un penalti en el 85 para forzar la prórroga y lo fallan. Esto ya parece cachondeo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 22:47


Rubin Kazan vs Levante
14-03-2013 18:00


Jose Salomon Rondon Anotara en cualquier momento

2.8
Europa LeagueBonito duelo desde Rusia donde tenemos el choque entre Rubin Kazan vs el Levante.Acá me gusta el Goleador a Salo Rondon.El Gladiador es el delantero centro del equipo Ruso que anda en gr ...

Nada, Salo muy pocas jugadas 2  o 3, la mas clara terminando el juego de cabeza y salvo Navas en extremis...

 

Y ha metido luego en la prórroga no? Pero ahí ya no te vale no? Que rabia joder.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 22:58

Newcastle United vs Anzhi Makhachkala
14-03-2013 21:05


Puntos por tarjetas +45 Puntos

1.61
Pues vamos con la vuelta de esta elinatoria de la Europa League, totalmente abierta tras el empate cosechado por Newcastle en Rusia, con muchísimas bajas, y que le da muchísima vida para intentar lo ...

3 Amarillas y 1 Roja = 55 Puntos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 23:20

Newcastle United vs Anzhi Makhachkala
14-03-2013 21:05


Puntos por tarjetas +45 Puntos

1.61
Pues vamos con la vuelta de esta elinatoria de la Europa League, totalmente abierta tras el empate cosechado por Newcastle en Rusia, con muchísimas bajas, y que le da muchísima vida para intentar lo ...

3 Amarillas y 1 Roja = 55 Puntos
Gracias Andyto,mi aplauso para ti,nos salvo la expulsion,gran acierto
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 23:27

Rubin Kazan vs Levante
14-03-2013 18:00


Over(+) 2.5

2.62
Tras el 0-0 de la ida creo que este partido a poco que caiga el primer gol pueden haber mas. es una vuelta de octavos y aqui los equipos no van a especular con siguientes jornadas. Es ganar o quedar e ...

Como era de esperar, menos de 3 goles y sin apenas ocasiones. Si el Levante hubiera apretado un poco tal vez se hubiese abierto el partido pero con ese planteamiento tan rácano, al final tuvieron lo que se merecen.
Ni que hubiesen ido a Rusia con un marcador favorable.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 23:32

Chelsea vs Steaua Bucuresti
14-03-2013 21:05


¿Quién se clasificará? - Steaua Bucuresti

2.2
Steaua Bucuresti comienza con la ventaja tras ganar por 1-0 en Bucarest. Como he dicho antes, desde la doble con Sparta Praga en la ronda anterior y la ida de Rumanía, Chelsea demostró que esta com ...

Que pena... Estuvo cerca. El 2-1 del Chelsea coincidió con el mejor momento del Steaua y eso decantó el partido. Mala suerte esta vez.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 23:48
Porque me sale nula la apuesta que hice del under 2 goles en el Rubin - Levante...porque los 2 fueron en la prorroga...y la apuesta era para los 90 minutos ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 00:24

Chelsea vs Steaua Bucuresti
14-03-2013 21:05


¿Quién se clasificará? - Steaua Bucuresti

2.2
Steaua Bucuresti comienza con la ventaja tras ganar por 1-0 en Bucarest. Como he dicho antes, desde la doble con Sparta Praga en la ronda anterior y la ida de Rumanía, Chelsea demostró que esta com ...

Que pena... Estuvo cerca. El 2-1 del Chelsea coincidió con el mejor momento del Steaua y eso decantó el partido. Mala suerte esta vez.

Chelsea fue claro superior esta noche.. ha forzado cuanto fue necesario para pasar de ronda .. si tuviera que marcar 7 goles, podría marcar 7 ;)
cerverus
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 03:31

Rubin Kazan vs Levante
14-03-2013 18:00


Under(-) 1.5

3
Partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Europa League que enfrenta al Rubin Kazan, 6º clasificado en la liga rusa y el Levante U.D. que es 10º de la liga española.Como ya  ...

Evidentemente el pick esta acertado. 0-0 fue el resultado en los 90 minutos. Avisare al moderador que lo corrija.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 09:22

Chelsea vs Steaua Bucuresti
14-03-2013 21:05


Anotará en cualquier momento - Frank Lampard

2.37
Voy con el segundo pronóstico que hago esta tarde para la Europa League. Viajamos hasta Stamford Bridge donde juegan el Chelsea y el Steaua de Bucarest. Creo que el Chelsea se va a clasificar, a pesa ...

Si no me equivoco en bet365 si el jugador no juega de inicio la apuesta es nula y Lampard comenzó en el banquillo. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 09:23

Newcastle United vs Anzhi Makhachkala
14-03-2013 21:05


Puntos por tarjetas +45 Puntos

1.61
Pues vamos con la vuelta de esta elinatoria de la Europa League, totalmente abierta tras el empate cosechado por Newcastle en Rusia, con muchísimas bajas, y que le da muchísima vida para intentar lo ...

3 Amarillas y 1 Roja = 55 Puntos

Gracias Andyto,mi aplauso para ti,nos salvo la expulsion,gran acierto

Gracias deividngs, la verdad que lo esperaba más holgado pero salió igualmente¡¡ Un saludo¡¡
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 10:27

Rubin Kazan vs Levante
14-03-2013 18:00


Se clasificará el Rubin Kazan

1.8
Partido correspondiente a la vuelta de los 1/8 de final de la Europa League que se disputará en el Estadio Centralny (Kazan, Rusia) el jueves 14 a las 18:00 h.Pues, muy a mi pesar, ya que yo siempre  ...

Pues sufriendo en la prorroga, pero la calidad de un tío como Salomon Rondon y que Acquafresca no aportó ni la mitad de lo que aporta Martins fue determinante.

Verde al bolsillo y con muchos "Te sigo", enhorabuena a ellos tambien.  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.