Skip to main content
 

Internacional Europa League 11 de abril 2013
1 2 3 4 5
(Leído 5429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 16:39
Internacional - Europa League 11-04-2013 21:05

Basel 2 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
A pesar que muchos colegas de aqui ven este partido como over yo no lo pienso de esa manera, por lo menos hay cosas que se pueden dar en este partido, al tottenham de visitante no lo ha hecho mal pero no ha estado marcando mucho fuera de casa, si bien ha disputado 5 encuentros fuera de casa en esta europa league no ha marcado mas de 1 gol fuera de casa, los numeros son objetivos y claros, panathinaikos 1-1 tottenham, maribor 1-1 tottenham, lazio 0-0 totenham, Lyon 1-1 Tottenham, Inter 3-0 Tottenham, en este partido si no cuento el gol del descuento que anoto adebayor en italia, solo tomo en cuenta los 90 minutos y es que precisamente no estara bale en este juego, asi como en italia el poder ofensivo del tottenham baja en consideracion, con bale o sin bale el equipo ingles no ha marcado tanto fuera de casa como dije.

Ahora, una cosa importante que puedo hablar del basel en los partidos que ha disputado en casa por uefa europa league no ha avasallado con overs a excepcion del basel 2-2 Genk, Basel 3-0 Sporting de Lisboa, en cambio tuvo otros como basel 1-0 Videoton, Basel 2-0 Dnipro, Basel 2-0 Zenit, tampoco le han anotado salvo el genk, el basel viene mejor para este partido de vuelta, con lo que quizas se sienta algo comodo con el empate 2-2 en inglaterra, el de la presion es el tottenham que tiene que ir a buscar el partido con la adversidad de bale. Son equipos que no se dejan anotar mucho en su condicion de local y de visitante, un equipo como el lyon en la fase anterior casi elimina al tottenham llego el gol del equipo ingles faltando muy poquito para terminar el partido pero en ofensiva no se les veia bien, pero tambien cuento en que el lyon subestimo al tottenham se puso muy sobrado y no quiso rematar el partido, esa circunstancia le hizo pagar caro al equipo frances. Hago la propuesta del under para este juego, con stake2 de todos modos, es una llave pareja pero con cierta ventaja para el equipo del basel que deberia de ganar este juego y ojala que no lo haga con varios goles, espero que sea un equipo mas conservador con el marcador y pueda rematar el partido con algun gol nada mas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 16:51
Internacional - Europa League 11-04-2013 18:00

Rubin Kazan 3 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana Rubin Kazan Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos con que gana el Rubin Kazan sin empate.

En la ida el Chelsea ganó 3-1, por lo que perdiendo por 1 gol hoy contra el Kazan pasa la eliminatoria.

El Kazan jugó 4 partidos como local, 2 por la liga rusa, con 2 victorias, 1 ante Zenit y la otra ante el Lokomotiv de Moscú, y 2 por Europa League, 1 la derrota ante el Atleti, partido que el Kazan solo tenía que defender tras la victoria 2-0 en la ida, y el otro partido ante el Levante que termino en empate 0-0, y luego en la prórroga victoria para el Rubin por 2-0.

El Chelsea viene de ganarle con algunos problemas al Sunderland y la realidad es que el Chelsea como visitante no da ninguna garantía, en los últimos 10 partidos como visitante, contando todas las competiciones solo ganó 2 de ellos, uno al débil Middlesbrough, y otro al Sparta Praga, dos rivales inferiores al Rubin.

Tenemos a un buen equipo como local, que necesita salir a ganar como sea, y tenemos a un equipo que como visitante no le esta yendo muy bien y que le basta con empatar, con perder por un gol, y hasta perder por 2 goles en caso de ser 3-1 (prórroga), 4-2...

Espero que el Rubin haga sufrir mucho al Chelsea y que nos de un verde.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 16:53
Internacional - Europa League 11-04-2013 21:05

Lazio 1 - 1 Fenerbahce

Pronóstico:
Lazio gana y se marcan más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Voy con mi segundo pronóstico para este partido. En principio, el Lazio parecía el favorito para acceder a semifinales, pero tras el resultado de la ida con 2-0 para los turcos, la verdad que se les ha complicado mucho el pase a la siguiente ronda.

Es muy posible que el Lazio hoy quede eliminado, pero lo que no me creo es que no gane este partido. Es 5º de la liga italiana, aunque ahora no pasa por su mejor momento, ya que de los últimos 11 partidos, tan sólo ha logrado sumar 9 (2 victorias, 3 empates y 6 derrotas). Antes de esa racha, se encontraban segundos en la clasificación. Aún así, es un partido en el que deben de dejarse todo en el campo. A los turcos le valdrá con aguantar e intentar enchufar alguna que tengan, ya que de ese modo los italianos tendrían que hacer nada menos que 4 goles.

Es un partido que perfectamente podría acabar con 2-1 o 3-1. Creo que el Lazio dispondrá de ocasiones suficientes para al menos hacer dos goles, pero el Fenerbahce fuera no es un equipo que descuide la delantera, tiene jugadores peligrosos y así lo ha demostrado, ganando todos sus partidos fuera en esta competición.

De los 16 partidos de liga disputados en casa, el Lazio nos habría dado este verde en 8 ocasiones, y de los 4 partidos de Europa League, se habría cumplido en 2 (justo en la mitad de los partidos), por lo que viendo la necesidad que tiene de remontar este encuentro, creo que las probabilidades de acierto se incrementan. Vamos a ver si el empuje italiano aprieta la eliminatoria y le da emoción, y aunque no pase de ronda, al menos que nos den este verde tan jugoso a 2.90.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 17:12
Internacional - Europa League 11-04-2013 21:05

Lazio 1 - 1 Fenerbahce

Pronóstico:
Mas de 4 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bueno vamos a este partido de la Europa League donde el Fenerbahce visitara el campo del equipo italiano.
Despues de quedarme ayer a 1 tarjeta para llevarme una buena combi, voy con este over 4 tarjetas(si hay 4 se devuelve el dinero)
Los puntos mas importantes en los que me baso son:
-Es una vuelta de ronda donde el ambiente estara caldeado.
-Italianos y turcos son conocidos por hacer un juego duro.
-Habra mucho pique entre ambos equipos.
-En la ida hubieron 10 tarjetas(basandose en las normas de bet)
Creo que la linea esta bastante baja para el partido que se va a jugar asi que es muy buena apuesta.
Un saludo y haber si hay suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 17:22
Internacional - Europa League 11-04-2013 21:05

Basel 2 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Ambos equipos meten
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Vamos con el segundo pick de la Europa League.
El equipo ingles visitara el campo del Basilea despues de haber sufrido mucho en casa.
Despues de lo visto en la ida,creo que este pick es bastante probable que ocurra.
Ambos equipos demostraron tener una defensa muy floja en el primer partido.
El Basilea demostro que sabia jugar a futbol y tenia potencial arriba mientras que el Tottenham a pesar de la baja de Bale, cuenta con un gran numero de eficaces arriba.
Espero un partido de ida y vuelta donde se vera porteria con facilidad.A mi forma de ver solo un portero en racha podria evitar el verde.
Un saludo y suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 17:28

Lazio vs Fenerbahce
11-04-2013 21:05


Descanso/Final? Lazio/Lazio

2.75
Pronostico arriesgado pero que veo con posibilidades de salir. Un 1-0 al descanso y un 2-1 o 3-1 nos daria el verde. Seria insuficiente para que clasificara la Lazio por la ventaja que se trae Fenerba ...
La lazio lo tiene difícil para clasificarse pero tiene que salir a por todas a si es que no es tan arriesgada la apuesta, yo creo que el partido lo va a ganar la lazio el tema es si será capaz de marcar en los primeros 45 min. , te sigo, suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 17:31


Rubin Kazan vs Chelsea
11-04-2013 18:00


Gana Rubin Kazan Hándicap Asiático 0

1.95
Vamos con que gana el Rubin Kazan sin empate.En la ida el Chelsea ganó 3-1, por lo que perdiendo por 1 gol hoy contra el Kazan pasa la eliminatoria.El Kazan jugó 4 partidos como local, 2 por la liga ...

Me gusta, Bonito pick!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 17:34
Internacional - Europa League 11-04-2013 18:00

Rubin Kazan 3 - 2 Chelsea

Pronóstico:
¿En que tiempo se mostraran más tarjetas amarillas? - En el 2º
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
Lo hago a toda leche porque sino no dará tiempo ni a seguirlo a muchos que quieran seguirlo, me ha fallado Maiden que es el que los pone siempre este tipo de pronósticos. La clave del pick es clara, en este tipo de enfrentamientos siempre suelen guardarse los colegiados las tarjetas para las segundas partes, sobretodo los europeos que dejan jugar mucho más que los que nos son más conocidos, los españoles.

El partido será conservador al principio, la clasificación del Chelsea esta hecha, pero a medida que pasen los minutos el partido se puede ir calentando con algún ruso quemado con la situación o con los jugadores del Chelsea perdiendo tiempo.

No es mi estilo hacer los picks tan poco elaborados y sin dar muchas explicaciones, pero se me echa el tiempo encima, queda menos de media hora para que comience el encuentro y es en el apartado en el que mayor rentabilidad veo del partido.

pavimentador
Enviado: 11 de Abril de 2013, 17:55
Internacional - Europa League 11-04-2013 18:00

Rubin Kazan 3 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Mas de 2,5 Goles y Mas de 12 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
En busca de la apuesta loca del dia me voy con el partido del rubin kazan contra el chelsea,decir que al principio me parecia bastante dificil pero si lo miras bien en el partido de ida se marcarón 4 goles y se sacaron 12 corners (9 el chelsea y 3 el rubin),en previsión de que el rubin tenga que remontar en busca de esos 2 goles el partido puede ser bastante diferente a la ida es decir un rubin mas al ataque y un chelsea buscando la sentencia.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 17:59
Internacional - Europa League 11-04-2013 18:00

Rubin Kazan 3 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Ambos equipos no marcaran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Duelo entre el Rubin Kazan y Chelsea en el que considero que habrá pocos goles y en el que ambos equipos no marcarán. El Rubin como local en los últimos 5 partidos no ha recibido o no ha marcado goles.

El Chelsea por otra parte es un equipo que no recibe goles fuera de casa y es muy defensivo, esto sumado a la pobre actuación del Rubin ataque me hace pensar que ambos no marcarán hoy.

Voy con un stake 3.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 18:01
Internacional - Europa League 11-04-2013 21:05

Basel 2 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Marcador exacto 1-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Por pronosticar algo, voy a ir con este pronostico a resultado exacto. Luego que se de es muy complicado. El partido lo imagino muy similar al de ayer entre el Barça y el PSG. Vienen con el mismo resultado de la ida y aunque es ligeramente favorable al equipo local, el Tottenham no debe volverse loco en jugar al ataque. Ademas tienen la baja de Bale y un Basel enfrente que ya ha demostrado de lo que son capaces jugando a la contra con espacios. Un ataque muy bueno y compenetrado el que forman Streller, Frei, Stocker y Salah. Y que ya han demostrado que con un marcador a favor saben cerrar muy bien su porteria ante Dnipro y Zenit en las rondas anteriores. Ante el Lisboa en el ultimo partido en casa en la fase de grupos con un rival necesitado de la victoria le metieron un 3-0 que habla por si solo.

Como han dicho en otro pronostico más arriba, el Tottenham fuera de casa no se caracteriza por ser un equipo goleador y creo que, al igual que el partido del camp nou van a dejarlo todo para la segunda parte. Ahora mismo el favoritismo en las casas está a favor del Basilea y voy en la misma linea, por lo que espero un encuentro reñido pero en el que los britanicos no van a conseguir la victoria. Creo que la cosa va a estar cerca de éste 1-1, aunque en los minutos finales con el Tottenham volcado podria caerle el 2º.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 18:07
Internacional - Europa League 11-04-2013 21:05

Basel 2 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Gana Basel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
No me gustan las apuestas de futbol pero voy a hacer una excepción en este caso ya que considero que el equipo suizo está muy fuerte en Europa ofreciendo un nivel muy alto. El Tottenham sin embargo, no contará con su estrella Bale y eso supone mucho para el equipo londinense ya que ha marcado goles importantes en la Europa League.

En casa el Basilea está muy fuerte acumulando 4 victorias de los últimos 5 partidos. Y en Europa cabe destacar algunas de sus victorias: la del Zenit y la del Sporting.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 18:13
Internacional - Europa League 11-04-2013 21:05

Newcastle United 1 - 1 Benfica

Pronóstico:
Gana Benfica Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.485
  • Stake:3
Pues vamonos al direct sport arena ,donde las urracas se miden hoy al benfica en una de los cuatro encuentros de la europa league.


Eliminatoria creo yo mas que desigualada entre las urracas y las aguilas , ya que creo que benfica es muy superior a newcastle.

En la ida 3-1 para benfica en un partido en el que tuvo que remontar un gol tempranero del eterno cisse y que al final acabo ganando.

No veo perdiendo a benfica en el direct sport arena hoy,benfica a visitado esta temporada estadios como el del barsa, el bayern leverkusen,el de celtic,juventus(amistoso) y no perdio en ninguno de ellos......

En su liga domestica, benfica no a perdido un solo partido como foraneo cediendo solo dos empates.

Veo un par de peldaños por encima a los lusos y aunque hoy juega fuera, no lo veo perdiendo el encuentro.

Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 18:37
Internacional - Europa League 11-04-2013 21:05

Basel 2 - 2 Tottenham

Pronóstico:
clasifica basel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Vamos a suiza con la revelacion de esta europa league.

El basilea lider de la liga suiza recibe a tottenham con la eliminatoria ligeramente de cara tras el 2-2 de la ida,donde los suizos se adelantaron 2-0 y acabaron empatando los ingleses.

Aunque la liga suiza no es una de las ligas punteras de europa ,basilea esta imbatido esta temporada con 10 victorias y tres empates, en europa como local esta campaña 4 victorias un empate, muy buenos numeros para el nivel del equipo suizo.

Los numeros de los spurns como visitantes este año no son nada positivos en europa, de los partidos disputados asta la fecha no an conseguido ni una sola victoria,que es lo que hoy necesitan.


La sensacion que me dio el partido de ida es que basilea es capaz de doblegar a estos spurns,incluso los ingleses en la ida finalizaron pidiendo la hora y perdiendo tiempo.....


Vamos hoy con el modesto basel.



Saludos y suerte

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 19:00
Internacional - Europa League 11-04-2013 21:05

Basel 2 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Puntos por tarjetas +45 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con la vuelta de esta apasionante eliminatoria donde el Basilea tiene que hacer bueno el empate logrado en un campo tan complicado como White Hart Lane lo que obliga al Tottenham a salir a marcar y además sin gran figura Bale lesionado. Esta baja hace que la eliminatoria sea más abierta y cuanto más abierta más posiblidades hay de que se sobrepase esta línea de puntos por tarjetas. El árbitro es el portugués Benquerenca y mirando sus últimos encuentros vemos que ha sobrepasado esta línea en 7 de sus últimas 8 ocasiones. Con todo lo que hay en juego y lo abierta que está la eliminatoria creo que esta línea es muy jugosa así que vamos con ello.

Recuerdo que en William Hill son 10 puntos por amarilla y 25 por roja no pudiendo un jugador exceder los 35 puntos.

Un saludo y suerte¡

Desportivo Aves   0 - 0 Portimonense    85 Puntos    
Paços de Ferreira 3 - 2 Gil Vicente    95 Puntos
Bélgica   1 - 0 ARY de Macedonia    20 Puntos
Vitória Setúbal   2 - 3 Vitória Guimarães    65 Puntos
Naval 1º de Maio 0 - 0 Leixões    50 Puntos
Académica 2 - 3 Marítimo    50 Puntos
Paços de Ferreira 1 - 1 Nacional    50 Puntos
Vitória Guimar…   0 - 0 Trofense    60 Puntos


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.