Skip to main content
 

Internacional Europa League 11 de abril 2013
1 2 3 ... 5
(Leído 5384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 17:00
Internacional - Europa League 11-04-2013 18:00

Rubin Kazan 3 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League, entre el Rubin Kazan y el Chelsea, partido que se disputará en Rusia.
En el partido de ida que se disputó ayer en Stamofrd Bridge, ganó el Chelsea por 3-1, con un doblete de Torres, pero que no creo que se repita en la vuelta.
El Rubin Kazan, que ha llegado hasta los cuartos por su fiabilidad defensiva, aunque en la ida no le valió, no creo que se dejen sorprender otra vez y hagan un tan mal partido como en el estadio de los ´´blues´´.
En 8 de 11 partidos que ha disputado el Rubin Kazan en esta Europa League se ha cumplido este under, ya que es un equipo que defiende y cuando puede ataca, y sabe que no se la juegan a partido único, que en su estadio van a tener sus opciones para pasar y no se vuelven locos en atacar fuera.
Y el Chelsea, que quitando la vuelta de octavos contra el Steaua de Bucarest (3-1) y la el partido de ayer jueves, que tambien fue 3-1, el resto que ha tenido en esta Europa League ha n sido under 2,5.
Creo que no será un partido como la ida, más bien veo algo como que el Chelsea se defenderá para que no le metan gol e intentará salir, pero la solidez defensiva del Rubin se impondrá, veo un partido aburridísimo en el que el Rubin, que juega en casa, pero es como si jugara fuera, porque al estadio van 4 pelagatos, asique vamos con este under, a ver que tal se da.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
0
Enviado: 05 de Abril de 2013, 22:01

Rubin Kazan vs Chelsea
11-04-2013 18:00


Under(-) 2.5

1.83
Partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League, entre el Rubin Kazan y el Chelsea, partido que se disputará en Rusia.En el partido de ida que se disputó ayer en Stamofrd Bridge, ganó ...
Esperemos que se de, vamos a probar suerte aqui.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 02:22
Internacional - Europa League 11-04-2013 21:05

Lazio 1 - 1 Fenerbahce

Pronóstico:
Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido de vuelta de la europa league entre la Lazio de Roma y el Fenerbahce.

En el partido de ida los italianos perdieron 2-0 ante un equipo para mi inferior. Al quedarse con 10 jugadores se perdio el controldel partido, y aun asi para mi, pudieron sacar un mejor resultado.
Su trayectoria en la competicion ha sido muy buena, y para mi son favoritos, y bastante, para este partido. No digo que lo sean para la eliminatoria, poruqe un 2-0 es un resultado muy duro.
En casa no dudo que van a dar la cara. En su estadio son un equipo duro de verdad y lo dicen las estadisticas:

30.03.2013 Lazio-Catania 2 - 1
13.03.2013 Lazio-Stuttgart 3 - 1
09.03.2013 Lazio-Fiorentina 0 - 2
23.02.2013 Lazio-Pescara 2 - 0
20.02.2013 Lazio-Monchengladbach 2 - 0

No veo al Fenerbahce aguantando un partido entero en Roma, 11 contra 11, ante un equipo bastante superior.
Sus partidos en Europa League en casa han sido:

Lazio 1-0 Maribor
Lazio 3-0 Panathinaikos
Lazio 0-0 Tottenham

y en la ronda de dieciseisavos
Lazio 3-1 Stuttgart

Asi que vamos con los locales en este partido, que se pueden quedar fuera, pero que no dudo que intentaran ganar el partido porque son superiores al rival.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 08:25
Internacional - Europa League 11-04-2013 21:05

Lazio 1 - 1 Fenerbahce

Pronóstico:
Descanso/Final? Lazio/Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Pronostico arriesgado pero que veo con posibilidades de salir. Un 1-0 al descanso y un 2-1 o 3-1 nos daria el verde. Seria insuficiente para que clasificara la Lazio por la ventaja que se trae Fenerbahce del partido de ida, y es por eso, por lo que aumentan las posibilidades.

En éste partido, a pesar de que un 2-0 forzaria la prorroga, la Lazio no se puede permitir salir a especular. Deben marcar cuanto antes un gol que les de tranquilidad para el resto del partido. Por llamarlo de alguna manera, ya que tranquilos no van a poder estar durante los 90 minutos, porque un gol de los turcos les obliga hacer 4.

Es probable que caigan eliminados porque el juego de ataque en equipos que son mas de jugar a la contra conlleva desguarnecer la defensa y si reciben un gol diran practicamente adios. Pero si son capaces de marcar un gol la primera parte este pronostico tiene muchas posibilidades, ya que las prisas a partir de ahi serian mucho menos. Se trataria de mantener la puerta a 0 e intentar marcar el 2º gol pero ordenadamente sin descuidarse atras.

El peligro estará con el 0-0, que el partido va a estar de idas y venidas donde cualquiera de los 2 se podrá adelantar en el marcador, y si es el Fenerbahce, decimos adios a la apuesta.

La verdad es que Fenerbahce tiene buen equipo y estan ante la posibilidad de meterse en su primera semifinal europea, algo que tienen al alcance de la mano. Gente como Webo, Kyut, Ziegler, Meireles, Baroni forman un buen grupo y parece que ya estan terminando de acoplarse pero suelen tener rachas de irregularidad que permite marcar goles a los rivales.

En definitiva, que me voy a fiar del oficio de los italianos, que podrán quedar eliminados pero lo van a pelear y no quedarán lejos de la clasificación.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 22:45
Internacional - Europa League 11-04-2013 18:00

Rubin Kazan 3 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Chelsea o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido que enfrenta al Chelsea contra el Rubin Kazan donde creo que el equipo ingles es bastante mejor que el local.

El Chelsea gano el partido de ida 3-1 mostrándose bastante superior al rubin kazan y para quedar eliminado tendría que perder por 2 goles o mas de diferencia cosa que veo bastante improbable ya que el equipo ruso juega muy cerrado y tampoco crea un gran peligro.

No se me pasa por la cabeza un Chelsea jugando atrás para defender el resultado contra el Rubin y pienso que irán a atacar aun teniendo el resultado de la ida de cara.

Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 22:59
Internacional - Europa League 11-04-2013 21:05

Basel 2 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Tottenham o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Partido que enfrenta al Basilea con el Tottenham donde el equipo ingles no tiene otra opción que ganar el encuentro para el pase de semifinales o empatar a 2-2 para forzar la prorroga.

En el partido de ida los dos equipos empataron a 2, fue un partido abierto con bastantes ocasiones por parte de ambos equipos y por supuesto no es muy buen resultado para el Tottenham por eso pienso que tiene que salir a por todas en el partido de vuelta, necesita ganar el partido para el pase a la siguiente ronda y como no estoy seguro de la apuesta simple prefiero apostar al empate o victoria del equipo visitante.

Suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 13:01
Internacional - Europa League 11-04-2013 21:05

Basel 2 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Gana Basel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Empate a 2 en la ida, pero el que viera el partido, seguramente observaría que el resultado fue totalmente injusto para el tottenham, que para mi, mereció perder claramente el encuentro. El basilea en la ida jugó de forma ofensiva, fue a por la eliminatoria y desde luego me pareció bastante mejor equipo que el tottemham, aunque en teoría no se le diera por favorito para pasar la eliminatoria.

Para mi el Basilea tiene más potencial de lo que en principio parece y creo que la cuota de su victoria en casa es algo alta para este partido, por lo que apuesto por su victoria.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 18:49

Basel vs Tottenham
11-04-2013 21:05


Gana Basel

2.6
Empate a 2 en la ida, pero el que viera el partido, seguramente observaría que el resultado fue totalmente injusto para el tottenham, que para mi, mereció perder claramente el encuentro. El basilea  ...


Bueno, es que si ves lo que hizo Basilea el año pasado contra Manchester United en la liguilla y contra Bayern en el partido de ida de eliminatoria parece mucho.
Profetadelasapuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 23:34
Internacional - Europa League 11-04-2013 21:05

Basel 2 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Gana Tottenham Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
El Tottenham es un equipo que me gusta mucho. Se le preveía muy superior al Basel pero los suizos sorprendieron al ponerse 0-2 en el partido de ida. Los ingleses reaccionaron y empataron el partido. Ahora tendrán que ir a suiza a ganar ya que los empates a 0 y 1 los eliminan.

Por lo tanto, como los considero mucho más equipo que los suizos, apostaré a su victoria pero de manera que si empatan nos anulan la apuesta (hándicap asiático 0).

Suerte!

Profetadelasapuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 23:42
Internacional - Europa League 11-04-2013 21:05

Basel 2 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Gana Tottenham Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.65
  • Stake:2
La argumentación es la misma que antes. El Tottenham es un equipo que me gusta mucho. Se le preveía muy superior al Basel pero los suizos sorprendieron al ponerse 0-2 en el partido de ida. Los ingleses reaccionaron y empataron el partido. Ahora tendrán que ir a suiza a ganar ya que los empates a 0 y 1 los eliminan.

Ahora, con stake más bajo que antes entraré al hándicap asiático de -1 porque creo que el partido se puede romper en cualquier momento y los goles pueden sucederse lo que le daría muchísimo valor a esta apuesta.
 
El conjunto inglés tiene mucha pegada arriba y aunque la apuesta tiene mucho riesgo pues le veo bastante value.

Profetadelasapuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 23:45
Internacional - Europa League 11-04-2013 21:05

Lazio 1 - 1 Fenerbahce

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Hándicap Asiático +0.5, +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
En primer lugar me gusta el Fenerbahce, un equipo que sabe muy bien lo que se hace y que en la ida consiguió un grandísimo resultado que le da mucha ventaja para afrontar este partido de vuelta en el Olímpico de Roma contra la Lazio.

Creo que los turcos se defenderán muy bien y no será fácil hacerles un gol. Si ellos marcaran los italianos bajarían los brazos y se acabaría la eliminatoria.

Además, la Lazio me parece un equipo muy irregular y por lo tanto un hándicap asiático +0.5, +1.0 en favor de los visitantes me gusta mucho.

Vamos a probar este hándicap a ver que tal.

Profetadelasapuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 23:47
Internacional - Europa League 11-04-2013 21:05

Newcastle United 1 - 1 Benfica

Pronóstico:
Línea de gol más de 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
El último partido en el que llevaré algo en juego será el del Newcastle contra el Benfica. Los portugueses muy superiores consiguieron un 3-1 en la ida que los deja cerca de semifinales pero los ingleses no renuncian a nada y saldrán a por todas con un fútbol muy directo.

Creo que habrán muchas ocasiones y goles para ambos equipos ya que la delantera visitante es muy peligrosa.

Por lo tanto, una línea de gol de más de 2.0 me parece asequible y digna de probar. Con dos goles no perdemos nada y con más de 2 ganamos la apuesta.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 23:59

Basel vs Tottenham
11-04-2013 21:05


Gana Basel

2.6
Empate a 2 en la ida, pero el que viera el partido, seguramente observaría que el resultado fue totalmente injusto para el tottenham, que para mi, mereció perder claramente el encuentro. El basilea  ...


Bueno, es que si ves lo que hizo Basilea el año pasado contra Manchester United en la liguilla y contra Bayern en el partido de ida de eliminatoria parece mucho.

Este partido es muy dificil de pronosticar. El basilea tiene mas de lo que parece, y en casa no se yo. Creo que van a vender la piel muy cara. Asi que no me disgusta esta cuota para nada, aunque es arriesgada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 01:03
Internacional - Europa League 11-04-2013 18:00

Rubin Kazan 3 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Ambos equipos anotaran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido de la Europa League, el Rubin tiene que forzar la maquina necesita dos goles para remontar la eliminatoria, teniendo en cuenta que el gol que han metido en Stamford Bridge puede ser muy valioso, los rusos van a salir en tromba a por todas, y el Chelsea de Benitez no es como antaño era su Liverpool o Inter, estan recibiendo goles en casi todos los partidos.
Dudo que el Chelsea sea capaz de mantener la porteria a 0 todo el partido ante la embestida de los rusos.
Por otra parte el Chelsea tiene unas contras demoledoras, con Mata, Oscar y Hazard, aunque dudo que jueguen los 3, y el buen momento de Demba Ba.
No se si se llegara a los 3 goles en el partido pero esta claro que ambos van a marcar, el Rubin por embestidas toda la primera parte y el Chelsea a la contra en un despiste defensivo de los rusos cuando abran mas sus lineas.
Un saludo y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 01:06
Internacional - Europa League 11-04-2013 21:05

Basel 2 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos al partido de vuelta de cuartos de final entre el Basilea y el Tottenham. Mi pronóstico para este partido es apostar al over 2.5 goles ya que creo que será un partido abierto a pesar del resultado favorable al Basilea. La baja de Gareth Bale en el Tottenham hace que el equipo inglés se resienta en su parcela ofensiva aunque los Adebayor, Dempsey o Sigursson pueden hacer gol fácil. En el Basilea tenemos a Frei en un gran estado de forma y ya marcó un gol en la ida.

La defensa de ambos conjuntos en mi opinión es "flojita" por lo que imagino que habrá numerosas ocasiones por parte de ambos equipos y esperemos que haya goles.

Los últimos tres partidos del Tottenham en Europa League han salido over. Los dos frente al Inter, en casa 3-0, y fuera 4-1, y en el partido de ida frente al propio Basilea.

Esperemos que sea un partido divertido, abierto y con ocasiones de gol. Esperemos que haya suerte. Saludos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.