Skip to main content
 

Internacional Europa League 11 de abril 2013
1 2 3 4 5
(Leído 5427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 09:51

Basel vs Tottenham
11-04-2013 21:05


Gana Basel

2.6
Empate a 2 en la ida, pero el que viera el partido, seguramente observaría que el resultado fue totalmente injusto para el tottenham, que para mi, mereció perder claramente el encuentro. El basilea  ...


Bueno, es que si ves lo que hizo Basilea el año pasado contra Manchester United en la liguilla y contra Bayern en el partido de ida de eliminatoria parece mucho.

Este partido es muy dificil de pronosticar. El basilea tiene mas de lo que parece, y en casa no se yo. Creo que van a vender la piel muy cara. Asi que no me disgusta esta cuota para nada, aunque es arriesgada.

Entré en el foro hace poco y la verdad que no se si se pueden modificar los comentarios que ya se han puesto en los partidos. Es que al principio como hay tanta información, entendí que no se podían poner estadísticas ya conocidas de los equipos y cosas de esas y que lo que había que hacer es dar una valoración subjetiva y razonada. Ahora veo que podía haber incluido cuanta más información mejor (pensaba que no había que hacer mensajes demasiado largos).

Sobre este partido tan solo decir que el tottenham cuenta con varias bajas importantes (Bale, entre ellas), que fuera de casa baja mucho su rendimiento y que el Basilea en casa suele ganar sus partidos (4 victorias seguidas en casa).

Yo le veo valor a esa cuota, quizás sea de pronóstico incierto, pero creo que la balanza se inclina más al Basilea.

Un saludo,
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 09:52
Internacional - Europa League 11-04-2013 21:05

Newcastle United 1 - 1 Benfica

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
buenos días, partido en el que las cuotas del over están sobre el par, aunque en algunas bookies se paga a 1.8 (bet365). Los visitantes se traen una renta de 2 goles (1-3), aunque el valor doble de los goles daría como ganador a los locales si se diese un 2-0. Supongo que el Newcastle saldrá desde el comienzo para buscar el pase a la siguiente ronda y eso hará que a la contra el Benfica pueda matar el partido. Creo que tiene bastante value este over vista la necesidad de los locales y el potencial de los visitantes. Saludos y suerte.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Abril de 2013, 10:05
Internacional - Europa League 11-04-2013 18:00

Rubin Kazan 3 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Marcarán los dos equipos: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
El Rubin es cierto que saldrá al ataque, pero hasta ahora en esta UEFA se ha medido en casa contra equipos como el Inter (3-0) o como el Levante (1-0), dentro de los más fuertes. El único que consiguió hacerle un gol fue el Atlético, y solo fue uno al final del partido, saliendo a ganar desde el minuto 0. Por esto, y el tiempo que hará, no creo que el Chelsea marque. Aunque no descarto un gol del Chelsea y que el Rubin se derrumbe, a ver si hay suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 10:11

Lazio vs Fenerbahce
11-04-2013 21:05


Gana Lazio

1.83
Partido de vuelta de la europa league entre la Lazio de Roma y el Fenerbahce. En el partido de ida los italianos perdieron 2-0 ante un equipo para mi inferior. Al quedarse con 10 jugadores se perdio e ...
Buena cuota para este partido viendo que la lazio ultimamente esta muy fuerte en casa, esperemos que no se arrugue hoy, te sigo...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Abril de 2013, 10:43
Internacional - Europa League 11-04-2013 21:05

Newcastle United 1 - 1 Benfica

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Siempre es arriesgado intentar acertar un empate, pero en este caso lo veo más que probable. El Benfica era el claro favorito en esta eliminatoria, y con la eliminatoria ya sentenciada no creo que vaya a por el partido. El Newcastle irá a ganar, pero no lo veo con potencial para hacerlo, y en caso de meter un gol el Benfica se encargará de quitarle las ilusiones, por ello veo una X en este partido.
Esperemos que haya suerte.

cerverus
Enviado: 11 de Abril de 2013, 11:44
Internacional - Europa League 11-04-2013 18:00

Rubin Kazan 3 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final en la Europa League que enfrenta al Rubin Kazan, 4º clasificado en la liga rusa y al Chelsea que es 3º en la Premier inglesa.

Tras el 3-1 del partido de ida, los rusos tienen que salir a marcar y deberán llevar el peso del partido, algo a lo que no están acostumbrados en competición europea. Enfrente un Chelsea que aprovechará los espacios para sentenciar a la contra.
En casa el Rubin ha ganado sus dos últimos partidos en competición ligera ante el Zenit y el Lokomotiv de Moscu, mientras los londinenses han marcado 11 goles en sus últimos 6 partidos como visitantes.

Creo que veremos un partido similar en resultado al de ida y esta cuota me parece alta.

Confío en ver los tres goles que necesitamos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 11:46
Internacional - Europa League 11-04-2013 21:05

Lazio 1 - 1 Fenerbahce

Pronóstico:
Carreara a 5 corners: Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Vamos con la vuelta de este cruce de Europa League entre Lazio y Fenerbahce tras el 2-0 en la ida para los turcos. Esto obliga a la Lazio a salir a por todas desde el minuto 1 para dar la vuelta a la eliminatoria. Lógicamente los turcos que tienen pegada estarán agazapados atrás, la Lazio tiene buenos jugadores y no pueden dar facilidades por lo que espero que el partido sea un constate dominio de la Lazio. Seguro que una de las bazas que buscará el Lazio será la búsqueda al giganton Klose e inentarán cerrar en el área a los turcos. Con ese dominio espero un buen número de corners para los locales y en esta carrera a 5 saques de esquina creo que saldrá sin problemas. En la ida con un hombre menos toda la segunda parte el Lazio fue capaz de hacerle 4 saques de esquina (recuerdo que a saques de esquina quedaron 6-4 pero repito, con un hombre más más de la mitad del partido) y la Lazio jugando en casa está obligado a intentarlo y a encerrar a los turcos así que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 11:49
Internacional - Europa League 11-04-2013 21:05

Basel 2 - 2 Tottenham

Pronóstico:
¿Quien se clasifica? - Tottenham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Bueno, pues tras la, para mi, sorpresa de la ida, encajando el Tottenham dos goles, creo que en la vuelta, pese a la importante ausencia de Bale, el Basilea me parece un equipo sin experiencia en este tipo de competiciones y aunque juegue en casa, el Totthenham se les echara encima, el equipo ingles esta acostumbrado a partidos muy competitivos en la Premier y el Basilea, la verdad, esque creo que ha tenido un poco de suerte llegado tan lejos en la Europa League, no les subestimo, para nada, pero creo que no tienen el potencial y la competitividad como el Chelsea, Benfica o Tottenham.
Preveo una victoria por la minima de los Spurs

cerverus
Enviado: 11 de Abril de 2013, 11:58
Internacional - Europa League 11-04-2013 21:05

Basel 2 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Gana Basel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido correspondiente a la vuelta en los cuartos de final en la Europa League que enfrenta al Basilea, lider de la liga suiza y al Tottenham que es 4º en la Premier inglesa.

Tras sorprender en el partido de ida, adelantándose en el marcador 0-2 para finalmente acabar empatando 2-2, los suizos están siendo la sorpresa de esta edición por méritos propios.

Creo que la obligación de ganar el partido, con el paso de los minutos, hará que los locales gocen de los espacios suficientes para marcar a la contra, algo que realizan muy decentemente.
En su liga llevan 16 partidos invictos en casa, de los que han ganado 13.

Muchas opciones de sentenciar la eliminatoria en casa con una victoria.

cerverus
Enviado: 11 de Abril de 2013, 12:08
Internacional - Europa League 11-04-2013 21:05

Lazio 1 - 1 Fenerbahce

Pronóstico:
Gana Lazio y over (+2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:3
Partido correspondiente a la vuelta en los cuartos de final de la Europa League, que enfrenta al Lazio, 5º clasificado en la serie A italiana y al Fenerbahçe que es 2º en la liga turca.

Tras el 2-0 cosechado en tierras turcas, los romanos han de desplegar sus divisiones para doblegar la resistencia otomana.

El Fenerbahçe lleva 4 victorias consecutivas y ha marcado 10 goles en sus últimos 5 partidos a domicilio, lo que prácticamente garantiza el gol en la portería romana.

El Lazio en casa ha marcado en 5 de sus 6 últimos encuentros como local, ganando 4 de ellos.

Un 2-1 creo que sería un marcador posible.



No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Abril de 2013, 15:10
Internacional - Europa League 11-04-2013 21:05

Newcastle United 1 - 1 Benfica

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Newcastle no está a hacer una buena temporada, y está luchando por se mantener en la Primera División. En el primero juego ha perdido en Portugal por 3 – 1, mas ha marcado primero, y podría tener conseguido un mejor resultado para este juego.

 Newcastle ha optado por un juego directo en Portugal, y no creo que tenga sido la mejor opción, pero pienso que los delanteros acusaran desgaste físico y después ha perdido mucho a nivel del medio campo e ha permitido 3 goles.

Pienso que la equipa ira cambiar su forma de atacar este juego, primero porque va a contar con una gran fuerza de jugar en casa, y sabemos que va a tener muchos aficionados a llamar por el equipo.

Así, pienso que Newcastle jugara con el balón más por el suelo, y que no juegue un juego directo, más que opte por un juego ofensivo por las alas. Sabemos que ira de ser Newcastle a luchar por goles, pues necesita de 2 goles para lo apuramiento.

Ben Arfa es para mí lo mejor jugador del equipo, y podrá regresar en este juego, y caso se confirme creo que será muy buena esta noticia. Es un jugador con capacidad individual, que pueda dar creatividad a la equipa, y jugando por las alas, creo que será una ventaja.
 
Cabaye y Gutierrez son los jugadores que pueden dar otra dinámica a lo equipo, creo que hoy van a estar muy ofensivos. Debuchy, Santon y Coloccini son ausencias en el equipo, y son una gran pierda en la defesa.

Benfica es primero clasificado en Portugal, e es una equipa con cualidad para disputar los Quartos de la Champions League. Ha fallado en conseguir ganar al Barcelona y tuve dificultades con Celtic y Spartak pero es un favorito a ganar esta competición, que es valorizada en Portugal.

Creo que este año es la mejor equipo portuguesa, juega muy bien, es un equipo muy ofensivo, con muchas opciones, y conseguido substituir muy bien en el medio campo las salidas de Javi Garcia (Manchester City) con la sorpresa Matic y la salida de Witsel (Zenit) con Enzo Perez.

El equipo solo no ha conseguido substituir la salida de Fábio Coentrão (Real Madrid), era uno de los mejores jugadores del equipo, muy bien a nivel defensivo, con una capacidad ofensiva muy buena, y había mejorado mucho, el jugador era uno de los mejores defesas del mundo (aún no ha conseguido llegar a este nivel en Madrid).

Por eso, la gran piedra en el zapato del equipo está en las alas de la defesa. André Almeida es un jugador que está teniendo una buena evolución, pero no es capaz de fechar muy bien los espacios, y Melgarejo no tiene cualidad, es un jugador adaptado, por veces demora mucha a entrar en el juego, y hoy puede cambiar de flanco, o que podrá hacer toda la diferencia.

En el ataque, Benfica va a tener Cardozo, un delantero que no tiene grande capacidad de movimiento, mas que es un matador, Salvio que va a compensar el débil juego ofensivo de lo defensa André Almeida, Ola John un jugador que está mejor de juego para juego, con gran capacidad para criar desequilibrios y después Rodrigo o Lima, que son los dos buenos y que pueden abrir espacios en la defesa de Newcastle.

Con el equipo inglesa a necesitar mucho de goles, y deberá atacar por las alas, donde Benfica es más débil defensivamente, pero Benfica tendrá jugadores rápidos, que pueden aprovechar las ausencias defensivas de Newcastle, espero un juego con oportunidades, y con goles.

Una vez más tengo que pedir disculpa por mi débil español, suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 16:02
Internacional - Europa League 11-04-2013 21:05

Lazio 1 - 1 Fenerbahce

Pronóstico:
Lazio +6.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Al lio.
Hoy es el dia para que la Lazio supere su media de 4.4 corners/partido, juega en casa y tiene que remontar un 2-0.
Cuanto mas tiempo pase sin marcar peor y ahi es cuando comenzara a lanzar balones desde banda a su referencia que es Klose.
Veo un tipico partido de asedio y bombeo de balones a la desesperada por ganar on buscar la prorroga, y no idolvidemos que si el Fenerbace marca la ansiedad por llegar a puerta se transformaria en autentica locura.
Suerte!!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Abril de 2013, 16:22
Internacional - Europa League 11-04-2013 21:05

Basel 2 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Clasifica Totenham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Tras el resultado obtenido en casa de los ingleses 2-2 , estos deben salir mordiendo si quieren clasificarse.
Lo mas jodido es la ausencia por lesión de Bale. Esta es una gran oportunidad para abrirse paso por Europa y es que creo que el Totenham esta haciendo una buena temporada, se encuentra en cuarta posición en la liga inglesa empatado a puntos con el Chelsea.
Cuenta con una plantilla bastante competitiva y superior desde mi punto de vista a la del Basilea. Lo viene haciendo bien hasta el momento. Esta pasada jornada de liga empato a 1-1 con el Everton , por lo que supongo reservaría en cierta medida a algunos jugadores .

El Basilea primero de la liga suiza a tan solo un punto de diferencia del Grasshoppers , por lo que creo que el equipo tiene mas puesta la cabeza en su liga que en esta competición europea, ya que de eliminar a los ingleses tiene huesos duros como el Chelsea o Benfica. No digo que sea imposible que gana la Europaleague pero no creo que tengan muchas esperanzas mientras que el Totenham es uno de sus mayores objetivos para continuar su sueño europeo.

UN SALUDO Y SUERTE


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 16:26
Internacional - Europa League 11-04-2013 21:05

Basel 2 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Tottenham sacará más de 5,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Un equipo como el Tottenham el cual debe intentar salir a ganar el partido, ya que resultado de la ida le es desfavorable (2-2). El Tottenham ya sabemos que juega mucho por banda, y con Adebayor en punta tratarán de mandarles centros, de tal manera que las opciones de corners se incrementan. Además, cuenta con laterales ofensivos como Walker y Vertonghen o Ekotto, los cuales suben con mucha facilidad.

Bien es cierto que ni Lennon ni Bale serán de la partida, lo cual es un punto negativo bastante importante. Pero aún así, debido a la necesidad de marcar un gol y a la forma de jugar de los visitantes, creo que el pick puede salir. Además, el estadio del Basilea es pequeñito, lo que sin duda es un punto a favor.

Además, creo que el Tottenham lo pasará bastante mal para pasar la eliminatoria. El Basilea en casa es un equipo bastante difícil de batir, y más aún con las bajas que presentan los ingleses, por lo que es muy posible que el Tottenham esté prácticamente durante todo el partido por debajo en la eliminatoria, o al menos, gran parte, por lo que tendrá necesidad de atacar.

Vamos a probar esta buena cuota para un equipo que suele promediar bastantes corners.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 16:37
Internacional - Europa League 11-04-2013 21:05

Lazio 1 - 1 Fenerbahce

Pronóstico:
Lazio sacará más de 6,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Voy con este pronóstico el cual creo, que tal y como se presenta el partido, tiene bastantes posibilidades de salir, y la cuota me parece bastante jugosa.

El Lazio llega a este partido con el 2-0 en contra de la ida, por lo que en casa debe de salir a tope para intentar la remontada. No lo tendrá fácil, pero por eso mismo, es muy posible que durante la mayor parte del partido se encuentre con la eliminatoria cuesta arriba, por lo que tendrá obligación de atacar. Así pues, con una Lazio volcada y un Fenerbahce intentando sentenciar en alguna que tenga, creo que el pronóstico puede salir.

El Lazio en casa en liga promedia 6,68 corners por partido, pero he visto que cuando ha tenido que remontar un partido o cuando ha tenido necesidad de ir a por el partido, siempre ha conseguido superar este over. Cuando se pone por delante pronto en el marcador, ha conseguido sacar menos corners, pero no es el caso de esta noche. Esta noche debe de intentar al menos dos goles para empatar la eliminatoria y 3 para pasar (o 4 en caso de que marquen los turcos), lo cual es un aliciente para lanzarse a este pronóstico a cuota 2.35. En Bet 365 por poner un ejemplo, está a cuota 2 tan sólo, por lo que ésta cuota me parece una gran oportunidad.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.