Skip to main content
 

Internacional EURO Sub-21 Semifinales 15 de junio 2013
1 2 3
(Leído 2508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 14:16
Internacional - EURO Sub-21 Semifinales 15-06-2013 17:30

España Sub 21 3 - 0 Noruega Sub 21

Pronóstico:
¿Marcará Noruega? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Semifinales en Israel, y las bookies dan como muy favorita a España.

Viendo las cuotas, me gusta este pick, por 2 factores que creo serán determinantes:

1º La defensa de España.

Me decanto por la calidad de la defensa de España, con jugadores como Bartra/ Iñigo de centrales, Carvajal/Montoya en un lateral y Alberto Moreno en otro, con Illarra apoyando en el medio....difícil lo tendrán los Noruegos para inquietar a De Egea.

Recordando que los dos primeros partidos a España sólo le tiraron dos veces a puerta. Luego en el tercer partido, contra Holanda, con ambos clasificados, los Orange llegaron más a puerta, 8 disparos y 5 entre los 3 palos.

2º Posesión y calidad en el centro:

Sabemos que la posesión no significada el "todo" en el fútbol, pero influye, y ahí España también es superior, con Thiago, Isco y compañía, el balón debería ser nuestro, y así dejar menos ocasiones de gol al rival.

Resumiendo, entre la calidad de la defensa y centro del campo, esperemos pocas ocasiones Noruegas, y que De Gea se vaya con la portería a 0, que por ahora lo han conseguido en los 3 partidos.




No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2013, 07:30
Internacional - EURO Sub-21 Semifinales 15-06-2013 20:30

Italia Sub 21 1 - 0 Holanda Sub 21

Pronóstico:
Ambos marcan: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Favorito Italia pero para mí gusto creo que Holanda se puede llevar el partido, más allá de eso creo que tal y como está el nivel de ambas selecciones va a darse esto.

Si Italia ejerce su condición de favorito a pasar a la final deberá marcar gol y Holanda es una selección propicia para ello porque su juego ofensivo permite que le ocasionen problemas atrás. Esa arma de doble filo será la que hará que el juego vertiginoso que se quedó a cero contra España a mi parecer injusto aunque para eso se tiene un portero y te hace el partido que hizo De Gea y que espero que no repita contra Italia y consiga doblegarles al menos una vez ya que a nivel la selección italiana no es mejor que la española.

Espero un partido en el que la tónica general sea la de dar oportunidades de llevarse el partido a ambos. Así será.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 15:36
Internacional - EURO Sub-21 Semifinales 15-06-2013 17:30

España Sub 21 3 - 0 Noruega Sub 21

Pronóstico:
España gana sin encajar gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Cuota más que interesante la que nos ofrece WH para ganar a cero. Algo que España lleva 3 de 3 en este torneo.
Que España no saliese campeona de este torneo sería para mi una gran sorpresa. Creo que no hay ninguna selección que juegue mejor que los nuestros con un medio campo que se va a pelear media Europa por él (Illa, Thiago, Isco, Muniain...) y atrás con Iñigo, Muniesa, Carvajal... un lujo al que añadir un portero que es titular en la Premier.
Es decir, no hay solo calidad de sobra, si no también mucha experiencia.

España se ha plantado invicta en semifinales. Victorias de 0-1 ante Rusia y Alemania y 0-3 ante Holanda. Pero no solo los resultados acompañaron, sino el meneo que les dieron.
Ante Noruega espero más de lo mismo. Los noruegos se metieron en semis gracias al empate algo sospechoso logrado ante Italia.
Por lo que la he visto jugar el guión debería ser el mismo. España dominio absoluto y esperar a caza alguna.
De la misma manera España a esto le beneficia. Están muy bien (no como en las Olimpiadas) y no creo que tenga ni risas ni problemas en adelantarse. Y con De Gea atrás en un estado maravilloso le veo un gran value a la cuota.

Suerte!

xiskovic
Enviado: 14 de Junio de 2013, 20:29
Internacional - EURO Sub-21 Semifinales 15-06-2013 17:30

España Sub 21 3 - 0 Noruega Sub 21

Pronóstico:
Número de tarjetas amarillas en el 1er tiempo: Menos de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con mi debut en el foro con este pronóstico que estadisticamente debería salir fácil, se enfrentan en unas semifinales la gran favorita España contra la sorpresa de este europeo, Noruega.

Espero un partido de amplia posesión para España y una Noruega esperando atrás e intentando lanzar algún contraataque que pueda sorprender a los españoles, en este sentido al basarse el juego de la selección en la posesión no veo a Noruega empleándose con dureza al principio, más bien cerrando espacios arropados atrás, y a España sin necesidad de cometer muchas faltas puesto que la pelota la tendrán la mayor parte del tiempo. Solo alguna falta táctica para cortar alguna contra podría hacer que se sacara alguna tarjeta de más.

Pero vamos con lo que realmente importa, el arbitro del encuentro será el ucraniano Serhiy Boiko, el cual ha participado en dos encuentros en esta euro sub-21:

Inglaterra - Noruega 1-3 (3 tarjetas en los minutos 57', 82' y 91')
Israel - Inglaterra 1-0 (no mostró ninguna tarjeta)

Por lo que vemos es un arbitro que se ha mostrado poco tarjetero y lo más importante, no ha mostrado ninguna tarjeta en la primera parte, lo que nos ayudaría a cumplir el handicap.

Por otra parte, en los partidos de ambos equipos se han mostrado las siguientes tarjetas:


España - Rusia 1-0 (3 tarjetas en los minutos 23', 73' y 86')
España - Alemania 1-0 (6 tarjetas en los minutos 45', 60', 75', 77', 83', 88')
España - Holanda 3-0 (4 tarjetas en los minutos 56', 85', 90', 92')


Israel - Noruega 2-2 (5 tarjetas en los minutos 38', 44', 45', 46' y una roja en el 44')
Inglaterra - Noruega 1-3 (3 tarjetas ya mencionadas antes, ninguna en la 1ra parte)
Italia - Noruega 1-1 (4 tarjetas en los minutos 45', 79', 87', 91')


Cabe destacar que los partidos España - Alemania (6 tarjetas) y Israel - Noruega (5 tarjetas, de las cuales una roja), han sido curiosamente arbitrados por el mismo trencilla, el polaco Pawel Gil, un arbitro bastante tarjetero que por suerte no arbitrará esta semifinal.

Es decir, dicho esto, se cumpliría el handicap en 5 de los 6 partidos, en el único que no se cumpliría es el ya mencionado arbitrado por nuestro amigo Pawel.

Por lo tanto, voy con este pick que esperemos se cumpla y tanto arbitro como selecciones sigan en su linea en esta Eurocopa.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 01:05
Internacional - EURO Sub-21 Semifinales 15-06-2013 17:30

España Sub 21 3 - 0 Noruega Sub 21

Pronóstico:
Resultado al descanso - Empate o Noruega sub-21 -
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Enfrentamiento del europeo sub 21 entre España y Noruega.

Para hacer este pronóstico me voy a basar tanto en estadísticas como en juego de ambos equipos.

¿Por qué pienso que la primera parte acabará en empate?

Aunque el pick sea Empate o Noruega, creo que acabará en empate pero una cuota 2.00 me parece muy atractiva y al menos me cubro más las espaldas en caso de que Noruega pudiese ganar la primera parte (cosa que me cuesta creer).

Ahora me voy a basar en hechos:

España ha sufrido de lo lindo en los dos primeros encuentros para abrir la lata y hasta que no se llegó a los 10 últimos minutos no fue capaz de abrir la lata y al igual que la absoluta carece un poco de pegada arriba. No analizo para nada el partido contra Holanda, ya que creo pensar que a Holanda le faltó mucha tensión competitiva y bueno aún con eso el resultado fue engañoso ya que De Gea sacó unas cuantas claras.

A Noruega solo la pude ver contra Israel y la verdad fue un partido en el que pudo golear y sino llegase a ser por los postes y por un arbitraje un tanto extraño se lo hubiera llevado en la primera mitad perfectamente aunque bueno como ya sabemos España no es ni mucho menos Israel. Noruega es un equipo muy sólido en todas sus lineas y sobretodo es capaz de adaptarse a diferentes estilos de juego, cuando es superior se vuelve un equipo de posesión y en cambio cuando es inferior como será el caso contra España es un equipo que sale con mucha calidad al contragolpe.

Así que en cuanto a hechos, espero una primera mitad muy trabada y espero una Noruega que se encierre atrás esperando su oportunidad a la contra sin dejar espacios ya que a España si le dejas un mínimo hueco los Isco, Thiago, Muniain, Tello y compañía te pueden hacer el lío sin darte cuenta.

Ahora me voy a basar en estadísticas:

España en los dos primeros encuentros de la fase de clasificación ha sido incapaz de marcar un solo gol en la primera mitad de los partidos. En el tercero como ya dije antes no ví a Holanda con una tensión competitiva habitual en ellos y las rotaciones hicieron perder fuerza a la selección holandesa. En los dos primeros casos se cumple el prónostico de Empate o Noruega.

Noruega en los tres encuentros disputados cosechó en la primera mitad, un empate a 1 frente a Israel, un 0-2 frente a una decepcionante Inglaterra, y un 0-0 frente a una Italia que es una de las candidatas a la victoria en el Europeo. Total que en los tres casos se cumple el pronóstico de Empate o Noruega.

Con todos los datos aportados, me decanto por Empate o Noruega al descanso cuota 2.00 a stake bajo ya que España es muy peligrosa.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2013, 03:41
Internacional - EURO Sub-21 Semifinales 15-06-2013 17:30

España Sub 21 3 - 0 Noruega Sub 21

Pronóstico:
Gana Noruega Sub 21 Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Semifinales del campeonato de europa sub21 que se disputa en Israel, partido de un gran nivel y que se espera competido.

Creo que hay una excesiva confianza en el equipo español, esta claro que es un gran equipo pero es un equipo muy parecido al que hizo un desastroso torneo olimpico. En esta Euro21 hemos ganado 2 partidos por solo un gol y ese gol llegando en los minutos finales, y el otro partido fue un partido sin apenas tensión, y donde hubo muchas rotaciones por ambos equipos.

España tiene mucho control de partido pero no saca partido de ello y le cuesta meter goles, ya le paso en las olimpiadas donde no metieron ni un gol y en esta euro21 también le ha sucedido.

Dinamarca ha demostrado ser un gran equipo, de bastante nivel y habría sido lider de grupo sino llega a recibir un gol en el último minuto. Sino tengo entendido mal sus jugadores están un punto por encima de frescura y nivel fisico ya que la liga esta en disputa y eso les ayuda a estar mejor fisicamente.

No digo que España no sea favorita, que lo es, pero esto es una semifinal y esto no será fácil, nos vale una derrota de Noruega por un gol, y también su victoria o empate.

Creo que es una apuesta más que interesante.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 05:57
Internacional - EURO Sub-21 Semifinales 15-06-2013 17:30

España Sub 21 3 - 0 Noruega Sub 21

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Semifinales de la copa de Europa sub-21, donde se enfrentan lo que para los medios y foreros es favorito como lo es el conjunto de españa.

Los españoles ganaron su primer partido con Rusia 1-0 y luego golearon por 3-0 a rivales del calibre como alemania y holanda, la verdad con Isco, Tiago, Munian entre otros grandes jugadores vienen con una gran motivación, mientras que el cojunto noruego ha marcado en todos sus partido del campeonato, empato con italia 1-1, con israel 2-2 y una sorprendete victoria contra Inglaterra 3-1 que le significo la eliminación al conjunto britanico.

La verdad ambos equipos han hecho over en 2 de 3 partidos de lo que van en este campeonato europeo, y a pesar de la gran defensa que pueda parecer españa no los veo ganando con facilidad y creo que por lo menos los noruegos marcan un gol.

Y es por eso que apuesto que en este partido habran mas de 2.5 goles

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2013, 06:05

España Sub 21 vs Noruega Sub 21
15-06-2013 17:30


Over(+) 2.5

1.7
Semifinales de la copa de Europa sub-21, donde se enfrentan lo que para los medios y foreros es favorito como lo es el conjunto de españa.Los españoles ganaron su primer partido con Rusia 1-0 y lueg ...

España no goleo a Alemania 3-0 como dices, gano 1-0 en el 86
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 09:25
Internacional - EURO Sub-21 Semifinales 15-06-2013 17:30

España Sub 21 3 - 0 Noruega Sub 21

Pronóstico:
Primer gol de disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Vamos con una semifinal en la que ha priori España ha de salir victoriosa, España viene al campeonato como favorita en el torneo y no es para menos visto el plantel de jugadores que tiene.
Contar con jugadores como Thiago, Morata, Isco, Muniain, Tello y compañia el un lujo, de hecho Morata está haciendo un campeonato grandioso, dio la victoria a España in extremis en el primer partidos y ya lleva tres goles en tres partidos.

Estos dos conjuntos se han enfrentado en dos ocasiones anteriromente acabando un partido en empate a uno y el otro con una victoria contundente por 5-2 para España.

Con el plantel de jugadores de los españoles el gol de disparo no ha de ser dificil conseguirlo.

Vamos con el.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 10:19
Internacional - EURO Sub-21 Semifinales 15-06-2013 20:30

Italia Sub 21 1 - 0 Holanda Sub 21

Pronóstico:
Gana Italia Sub 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
Sin duda en esta semifinal se enfrentan dos de las grandes sensaciones del campeonato, Holanda e Italia. Las casas de apuestas han establecido una gran igualdad entre ambos equipos, algo que sinceramente no comparto.
Holanda es un equipo que es letal arriba, pero defensivamente tiene unas lagunas importantes y eso a estas alturas de campeonato se paga caro, porque a partir de aquí los partidos se decidirán por esos pequeños detalles.
Italia me ha parecido la mejor selección de todo el campeonato y la cuota a su victoria no debería nunca superar la cuota de @1.90, y curiosamente ocurre todo lo contrario, pues las cuotas actuales nos dejan un buen margen de maniobra.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 12:10
Internacional - EURO Sub-21 Semifinales 15-06-2013 20:30

Italia Sub 21 1 - 0 Holanda Sub 21

Pronóstico:
Gana Italia Sub 21 Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Semifinales del europeo sub 21. Auténtico partidazo entre Italia y Holanda, dos de las favoritas para hacerse con el torneo, con respeto de España. Bueno, pues creo que Italia tiene mejor plantilla y creo que va a coseguir pasar a la final del europeo. Si va ganando por un gol, sería lógico que Holando buscase a toda costa el tanto que le permita ir a prórroga, y es entonces cuando Italia remata el partido en una contra y acertaríamos el pronóstico.
Suerte y verde!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 12:18
Internacional - EURO Sub-21 Semifinales 15-06-2013 20:30

Italia Sub 21 1 - 0 Holanda Sub 21

Pronóstico:
Apuesta sin Italia: X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Bien, lo primero explicar en que consiste esta apuesta. En realidad estamos apostando al empate, pero si gana Italia la apuesta sería nula. Por lo que solamente pintariamos de roja si consigue ganar el partido Holanda. Como ya he dicho en mi anterior pick, creo que va a ganar Italia, y al ver esta cuota tan buena y teniendo en cuenta que si gana Italia sería reembolsada, no e dudado en meterle para cubrir mi anterior pick. El riesgo: Que Italia gane de uno. Aunque esta apuesta sería nula, fallaríamos la otra y por lo tanto los beneficios descenderian. Es decir, lo que verdaderamente he pronosticado es que gane Italia de Más de un gol, y sino que empaten.
Suerte y verde!

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2013, 14:07
Internacional - EURO Sub-21 Semifinales 15-06-2013 17:30

España Sub 21 3 - 0 Noruega Sub 21

Pronóstico:
Noruega Sub 21 saca mas de 3,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Pues nos vamos con los corners. Según lo visto en la fase anterior, Noruega solo sacó 3 corners ante Inglaterra, pero es que en el minuto 15 ya ganaba, y en el 34 la diferencia era de 2 goles, cedieron el balón a los ingleses y contemporizaron el partido. En los otros dos partidos donde el tanteador fue mas igualado sacó 9 y 6 corners respectivamente. Dudo que se le adelante a España, y esperando que la rojita marque pronto , así los nordicos se iran para arriba como desesperados.
Holanda que cayó 3-0 ante los hispanos le sacó 6 corner, espero que al menos 4 haya esta tarde.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 14:21
Internacional - EURO Sub-21 Semifinales 15-06-2013 20:30

Italia Sub 21 1 - 0 Holanda Sub 21

Pronóstico:
Sin tarjetas antes del minuto 28
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Arbitro rumano Ovidiu Hategan que pito el España sub21-Holanda sub21. Si arbitra de esta manera es bastante posible el verde. En todo momento su intencion no era sacar tarjeta a las primeras de cambio. Aviso a mas de un jugador en la primera parte, pero no saco ninguna hasta la segunda mitad. Permisivo, deja jugar,y le han dado una semifinal por su buen arbitraje en los dos partidos que ha hecho. Italia sub21-Israel con una amarilla y una roja y el de España, que saco 4 amarillas, todas en la segunda mitad.

Holanda, equipo bastante limpio, 3 amarillas en 3 partidos, todas en la segunda parte

Italia,5 amarillas en 3 partidos, todas en la segunda parte


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 15:03
Internacional - EURO Sub-21 Semifinales 15-06-2013 17:30

España Sub 21 3 - 0 Noruega Sub 21

Pronóstico:
Resultado Exacto al descanso: 0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Pues partido entre España y Noruega sub 21 en las semifinales del europeo. Sinceramente, creo que Noruega le va a plantar mucha más cara que lo que en realidad dice la cuota que tiene para ganar este partido (8,25). Como casi todas las semifinales creo que va a ser un partido bastante igualado, aunque eso sí, claro favorito España. Creo que el -0,5 al descanso tiene bastantes opciones tratándose de un semifinal, y además la cuota no esta nada mal.
Suerte y verde!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.