Skip to main content
 

Internacional EURO Sub-21 Semifinales 15 de junio 2013
1 2 3
(Leído 2509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 15:26
Internacional - EURO Sub-21 Semifinales 15-06-2013 17:30

España Sub 21 3 - 0 Noruega Sub 21

Pronóstico:
Gana España Sub 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
Hola buenas tarde, mi pronóstico para este partido es la victoria de España sub 21 ya que veo una selecion muy poderosa junto a Italia para llevarse este europeo.Además veo a este equipo mucho más superior que Noruega y la experiencia en finales y semifinales es aun tambien mayor para España con lo que España en los ultimos años esta acostumbrada a jugar las rondas finales.El año pasado ya quedo campeón y este año no va ser menos.Esperemos que hombres como Morata sigan teniendo buena punteria de cara al gol y hombres como Isco sigan tomando las riendas del equipo.Esperemos qeu España que tendrá la mayoria de su posesión logre ganar y acceda a la final del europeo un año más.Un saludo y ARRIBA ESPAÑA!!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 15:28
TENGO QUE AÑADIR QUE SE MO OLVIDO QUE ESTE PRONÓSTICO LO COMBINARE CON BRASIL EN LA COPA CONFEDERACIONES GANAR. ;D ;D un saludo y suerte a todos..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 16:27
Internacional - EURO Sub-21 Semifinales 15-06-2013 17:30

España Sub 21 3 - 0 Noruega Sub 21

Pronóstico:
Gana España Sub 21 Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Para este encuentro, espero una victoria relativamente fácil de España, si bien nunca es seguro hablar de una victoria fácil en una semifinal de un Europeo, motivo por el cual aplico un stake bajo. Creo en la victoria holgada de España por los siguientes motivos:

Noruega no es un equipo que se cierre atrás, como sí pueden hacer otros rivales frente a España. Han jugado bien en la fase de grupos y han deparado buenos partidos, sobre todo los dos primeros, en los que empataron a 2 con Israel y vencieron por 3-1 a Inglaterra. En el último partido, frente a Italia y con la primera plaza en juego, el marcador solo se movió a última hora para terminar el partido en 1-1. Para ese partido el seleccionador noruego reservó a casi todos los titulares, de cara a gozar de más descanso para el partido de hoy.

España, por su parte, ha jugado fiel a su estilo, tocando el balón y sin perder la paciencia a pesar de que en los dos primeros partidos no llegaron los goles hasta el final del partido. Frente a Holanda, al llegar el primer gol mediada la primera parte, tuvieron aún si cabe un mayor control del partido llegando a crear más ocasiones de peligro que derivaron en el 3-0 final. En este último partido, el seleccionador español también reservó gran parte de su equipo titular, sin llegar a jugar ninguno de los centrocampistas titulares los 90 minutos.

Hoy espero un partido abierto para España, con muchas opciones de hacer gol en ambas mitades del partido si juegan como lo han hecho hasta ahora en el Europeo. Por eso apuesto por una victoria por 2 o más goles de diferencia. La estadística dice que Noruega no ha ganado en esta categoría nunca a España, aunque evidentemente hablando de selecciones inferiores, tampoco podemos tomar muchas conclusiones de este dato.

De donde sí podemos sacar conclusiones, y muy positivas, es del amistoso que disputaron ambas selecciones en marzo de este mismo año, hace apenas 3 meses. En la selección española jugaron prácticamente todos los jugadores que lo van a hacer hoy, salvo De Gea e Isco, que se encontraban concentrados con la selección absoluta para los partidos frente a Finlandia y Francia de la clasificación para el Mundial 2014. Así pues, el 21 de marzo la selección española derrotó a Noruega por 5-2, en un partido en el que a pesar de que se adelantaron los noruegos en el primer minuto de juego, España se impuso con facilidad yendo al descanso ya con un 3-1 a favor. España jugó de inicio con: Joel; Montoya, Bartra, Íñigo Martínez, Muniesa; Illarramendi, Koke, Thiago; Tello, Munian, Rodrigo. Es decir, tal y como decía son prácticamente los mismos jugadores que jugarán de inicio hoy, con la inclusión de los citados De Gea e Isco, y de Alberto Moreno por Muniesa y la duda de si Morata entrará por Rodrigo. En la selección noruega hay más cambios, siendo más o menos la mitad del equipo distinto del de aquel amistoso.

Con todos estos condicionantes, espero hoy una victoria por 2 goles o más de diferencia que dé a España el pase a la final.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 16:48
Internacional - EURO Sub-21 Semifinales 15-06-2013 20:30

Italia Sub 21 1 - 0 Holanda Sub 21

Pronóstico:
over 9,5 saques de esquina.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Espero un partidazo entre 2 selecciones que hasta el momento han jugado bien al fútbol. Quizá Italia haya estado menos exigida en su grupo, pero tiene hombres de calidad. La verdad es que me parece un partido de difícil pronóstico, donde es complicado averiguar quien llega a la final, pero viendo la facilidad con la que Italia llega al corner y una Holanda que juega bien al ataque, aunque no provoque muchos corners, me voy a decantar por esto. si bien a un stake bajo.

Italia ha botado 6 corners en los 3 partidos que ha jugado.
Italia-Inglaterra. 6-1
Italia-Israel. 6-6
Italia- Noruega 6-9

Veamos Holanda.
Holanda-Alemania 8-3
Holanda-Rusia 4-3
Holanda-España. 6-2

Una Holanda con suplentes y exigida logró botar 6 saques de esquina a España.

Como vemos en un 50% acertaríamos el pick, pero la media de los 2 contendientes es de 6 corners/partido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2013, 17:18
Internacional - EURO Sub-21 Semifinales 15-06-2013 17:30

España Sub 21 3 - 0 Noruega Sub 21

Pronóstico:
Mas goles en las 2ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
España ya sabemos como juega, su futbol control busca el hueco entre pobladas defensas y por lo que estamos viendo en el torneo les esta costando encontrar esos huecos. España empezo jugand ante Rusia, un equipo que se encerro atras y fue dificilisimo meter un gol, el gol llego en la segunda mitad. El Segundo partido lo jugamo ante Alemania, donde ganamos 1-0 en la segunda mitad tambien. El tercer partido ya clasificados ganamos 3-0 a Holanda ya clasificada tambien, rotaciones en ambos equipos, 2 goles en la 1 parte y 1 en la segunda.
Yo creo que este partido sera parecido al de Alemania o Rusia. Sin olvidarme que España defiende bien, 0 goles en 3 partidos y costandole mucho el gol y jugando ante Noruega que...

Noruega a tenido un grupo bastante mas facil que el de España, primero se enfrento ante Israel, donde salio muy perjudicado y empato 2-2, 2 goles y 2 goles por tiempo.
El segundo partido fue ante Inglaterra donde Noruega defendio muy bien y estuvo acertadisimo de cara a puerta, 2 goles y 2 goles por tiempo.
El tercer partido fue ante Italia, las dos selecciones clasificadas ya, donde empataron 1-1, los dos goles fueron en el 90 y 90+

España toca mucho buscando huecos y Noruega defiende bien, ellos buscaran el fallo y saldran rapido a la contra. Por lo que las ocasiones de mucho peligro se reducen si vemos este tipo de partido por el que yo apuesto. Partido parecido al de Rusia y Alemania.

Noruega a jugado ante Israel y Inglaterra que son selecciones con muy malas defensas y sin idea de defender. Ante Italia ya se vio otra cosa, partido mas parecido a lo de hoy, partido mas serio, donde ambos equipos poseen buenas defensas y que tardaran en arriesgar. Espero una segunda parte mas movidita y con mas goles que en la primera.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 18:23

España Sub 21 vs Noruega Sub 21
15-06-2013 17:30


Número de tarjetas amarillas en el 1er tiempo: Menos de 1,5

1.85
Vamos con mi debut en el foro con este pronóstico que estadisticamente debería salir fácil, se enfrentan en unas semifinales la gran favorita España contra la sorpresa de este europeo, Noruega.Esp ...

Enhorabuena por tu primer verde!
No me hubiera dado cuenta de este pick si no lo hubieras posteado.
A punto de jodernos el pick Bartra con su piscina. Estos del Barca ya desde pequeñitos tirándose...  ;D ;D

Ahi te va tu primer aplauso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2013, 19:24

España Sub 21 vs Noruega Sub 21
15-06-2013 17:30


Mas goles en las 2ª mitad

2
España ya sabemos como juega, su futbol control busca el hueco entre pobladas defensas y por lo que estamos viendo en el torneo les esta costando encontrar esos huecos. España empezo jugand ante Rus ...

MORATA DIOS!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 19:27
Internacional - EURO Sub-21 Semifinales 15-06-2013 20:30

Italia Sub 21 1 - 0 Holanda Sub 21

Pronóstico:
Puntos por tarjetas: +45 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con la otra semifinal del campeonato y buscando rival a España (que a falta de varios minutos gana 2-0 a Noruega). Como digo aquí hay muchísimo en juego y la autoestima de Holanda está tocada de su derrota ante España por 3-0 en el último partido de su grupo, si bien es cierto que no ha sido un campeonato excesivamente tarjetero (salvo el Holanda - Rusia) pero si miramos todos los partidos vemos que en uno se pasó esta línea ampliamente y en 3 se quedó a tan sólo una tarjeta de conseguirlo y teniendo en cuenta que lo que hay en juego es un pase a una semifinal y que el árbitro es Ha?egan, el rumano, que en el España vs Holanda sin la clasificación en juego ya sacó 4 tarjetas a poco más que haga veo factible alcanzar esta línea.

Recuerdo que en William Hill la puntuación es de 10 puntos por amarilla y de 25 por roja no pudiendo un jugador sumar más de 35 puntos.

Un saludo y suerte¡

11.06.2013   U21   Norway U21   1-1   Italy U21    40 puntos
08.06.2013   U21   Israel U21   0-4   Italy U21   35 puntos
05.06.2013   U21   England U21   0-1   Italy U21   40 puntos

12.06.2013   U21   Spain U21   3-0   Holland U21   40 puntos
09.06.2013   U21   Holland U21   5-1   Russia U21   65 puntos
06.06.2013   U21   Holland U21   3-2   Germany U21   30 puntos

xiskovic
Enviado: 15 de Junio de 2013, 20:16

España Sub 21 vs Noruega Sub 21
15-06-2013 17:30


Número de tarjetas amarillas en el 1er tiempo: Menos de 1,5

1.85
Vamos con mi debut en el foro con este pronóstico que estadisticamente debería salir fácil, se enfrentan en unas semifinales la gran favorita España contra la sorpresa de este europeo, Noruega.Esp ...

Enhorabuena por tu primer verde!
No me hubiera dado cuenta de este pick si no lo hubieras posteado.
A punto de jodernos el pick Bartra con su piscina. Estos del Barca ya desde pequeñitos tirándose...  ;D ;D

Ahi te va tu primer aplauso

Muchas gracias, la verdad es que salió relativamente fácil aunque con un poco de sufrimiento por la tontería de Bartra, ya que como se estaba desarrollando el partido veía difícil alguna tarjeta, pero bueno verde que es lo importante xD. Gracias a los que me siguieron!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2013, 20:18
Internacional - EURO Sub-21 Semifinales 15-06-2013 20:30

Italia Sub 21 1 - 0 Holanda Sub 21

Pronóstico:
Holanda mas de 4,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
España se a metido en la final comodamente tras ganar 3-0 a Noruega. Por lo tanto ya espera rival en la final, Italia o Holanda.

Italia gran equipo bien compactado, cierto que paso por el grupo mas facil.

Italia 1-0 Inglaterra (1 corner Inglaterra)
Italia 4-0 Israel (6 corner Israel)
Italia 1-1 Noruega (9 corner Noruega)

Inglaterra a sido la mayor decepcion
Israel la cenicienta que logro sacar 6 corner ante Italia, muchos de ellos con un jugador menos.
Noruega saco 9 corner, algo raro en mi opinion.


Holanda 3-2 Alemania (8 corner Holanda)
Holanda 5-1 Rusia (4 corner Holanda)
Holanda 0-3 España (6 corner Holanda)

Holanda un equipo muy ofensivo, con buen promedio de corner. Si Israel y Noruega lograron sacar tantos corner a Italia, en un partido de hoy, donde incluso podriamos ver una Holanda volcada y ahi verse mas corner. En definitiva, 5 corner para un equipo ofensivo como Holanda a cuota 2 hay que probarla.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2013, 20:26
Internacional - EURO Sub-21 Semifinales 15-06-2013 20:30

Italia Sub 21 1 - 0 Holanda Sub 21

Pronóstico:
Gol despues del minuto 72:59
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Me gusta tambien esta apuesta, una semifinal, partid igualado.
Italia con un juego compacto, buena defensa y un ataque letal.
Holanda con un juego mas alegre, buena velocidad de bandas en ataque pero con una defensa regulera.

Estando Holanda de por medio, los goles estan asegurados, tanto por su ataque como por su regulera defensa.
En el minuto 73 a saber como vaya el partido en ese momento, pero yo creo que las posibilidades de que el marcador ya se haya movido es muy alto.
Algun equipo ya ira ganando, algun equipo necesitara ir con todo arriba a reducir distancias en el marcador.
Quedaria mucho partido a partir del 72:59, ya hemos visto hoy en el partido de España, Noruega ya apenas sin defensa, todos arriba y Isco sentencio con el 2-0 en el 87 cuando iban ganando 1-0, luego ya Morata se lucio nuevamente pidiendo titularidad ya...

Holanda ante Alemania no se cumplio esta apuesta.
Holanda ante Rusia si se cumplio.
Holanda ante España tambien se cumplio.


Italia ante Inglaterra tambien se cumplio.
Italia ante Israel no se cumplio.
Italia ante Noruega si se cumplio.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 20:33

España Sub 21 vs Noruega Sub 21
15-06-2013 17:30


Resultado Exacto al descanso: 0-0

3.3
Pues partido entre España y Noruega sub 21 en las semifinales del europeo. Sinceramente, creo que Noruega le va a plantar mucha más cara que lo que en realidad dice la cuota que tiene para ganar est ...
k no kiereeeee, k mete rodrigo en el 46 oye....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 21:39

España Sub 21 vs Noruega Sub 21
15-06-2013 17:30


¿Marcará Noruega? No

1.95
Semifinales en Israel, y las bookies dan como muy favorita a España.Viendo las cuotas, me gusta este pick, por 2 factores que creo serán determinantes:1º La defensa de España.Me decanto por la cal ...
Otro gran partido de la rojita. Gracias a los segidores por la confianza
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2013, 22:05

España Sub 21 vs Noruega Sub 21
15-06-2013 17:30


Noruega Sub 21 saca mas de 3,5 corners

1.9
Pues nos vamos con los corners. Según lo visto en la fase anterior, Noruega solo sacó 3 corners ante Inglaterra, pero es que en el minuto 15 ya ganaba, y en el 34 la diferencia era de 2 goles, cedie ...

Le he dado al te sigo sin querer despues de finalizado el evento, si alguien puede quitarlo, gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 22:32

España Sub 21 vs Noruega Sub 21
15-06-2013 17:30


Resultado Exacto al descanso: 0-0

3.3
Pues partido entre España y Noruega sub 21 en las semifinales del europeo. Sinceramente, creo que Noruega le va a plantar mucha más cara que lo que en realidad dice la cuota que tiene para ganar est ...

Me gustó mucho esta apuesta y sinceramente fue muy mala suerte que no haya salido. Un saludo y más suerte para la próxima

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.