Skip to main content
 

Internacional EURO Semi finals 27 de junio 2012
1 ... 6 7 8 9 10 ... 14
(Leído 15776 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 13:34
Puedes criticar a Arbeloa vale pero Albiol? Si Albiol es uno de los peores centrales que ha habido en la Seleccion en los ultimos 20 años y da bastante menos seguridad que Arbeloa y toca el balon peor aun,ademas de que es bastante lento.

Por cierto el año pasado estaba Carvalho,y Arbeloa jugo bastante :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 13:37
Internacional - EURO Semi finals 27-06-2012 20:45

Portugal 0 - 0 España

Pronóstico:
Carrera a 7 corners: España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Vámonos con este pick de que España llega a sacar al menos 7 corners y, obviamente, lo hace antes que Portugal. En los partidos previos España ha llegado justa ante Italia y Francia, logró 8 ante Irlanda y nada menos que 11 ante Croacia, la selección cuyo estilo creo que va a ser más parecido al de Portugal de todas a las que nos enfrentamos.

España llevará el peso por completo, con Portugal a la espera agazapada. Se habla del peligro de las contras lusas, pero Francia tenía un arsenal ofensivo similar (no está Cristiano pero tenían un delantero centro de verdad como Benzema) y apenas se acercó a nuestra portería, por lo que hoy con alguna precaución más no creo que Portugal salga mucho a la contra y menos que finalice las acciones sacando corners.

Nosotros por contra vamos a estar todo el rato merodeando su portería. Ante Francia fuimos algo más verticales en los metros finales, y hay que tener en cuenta que teniendo como tenemos la posesión en posiciones tan avanzadas dentro del terreno de juego portugués que será fácil que veamos muchos saques de esquina a nuestro favor, además de que la posibilidad de una prórroga da más valor al pick.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 13:42
Puedes criticar a Arbeloa vale pero Albiol? Si Albiol es uno de los peores centrales que ha habido en la Seleccion en los ultimos 20 años y da bastante menos seguridad que Arbeloa y toca el balon peor aun,ademas de que es bastante lento.

Por cierto el año pasado estaba Carvalho,y Arbeloa jugo bastante :)

El año pasado jugó 400 minutos menos en Liga y 110 más en Champions, y eso siendo la alternativa a los dos laterales (más posibilidades de jugar que éste en que solo actúa como lateral derecho).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 13:44

Portugal vs España
27-06-2012 20:45


España recibe mas de 1.5 tarjetas

1.8
1ª Jornada:España 1-1 Italia // España recibio 3 tarjetas.2ª Jornada:España 4-0 Irlanda del Norte // España recibio 2 tarjetas.3ª Jornada:Croacia 0-1 España // España sin tarjetas.Cuartos de  ...

Veo esa apuesta con mucha probabilidad de salir. Lo arbirtro es el turco C. Cakir y no tiene mucho problemas en tirar la tarjeta. Un portugal vs espana no es un juego de pocas tarjetas y mas ahora que ambas quieren ganar lo euro..subo el stake..esa tiene que salir.

Datos del arbitro aqui

http://uk.soccerway.com/referees/cuneyt-cakir/92755/
hunterpick
Enviado: 27 de Junio de 2012, 13:48
Arbeloa atacando solo sabe hacer una jugada, la Arbelolinha que consise en pase atras y no complicarse la vida. Al supuesto lateral derecho titular de la seleccion española hay que exigirle algo mas creo yo. Que cumplir cumple xo es normalito tirando a bajo a ver si ahora Arbeloa va a ser el nuevo Cafu.
Ojito, Mou no lo quiere y esta deseando encontrar otro lateral para darle boleto.
Javi Martinez no es titular porque viene folladisimo porque si no lo ponia incluso antes que a Pique porque madremia que euro se esta marcando el pajaro, pero no es plan de jugar con Albiol.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 13:50

Portugal vs España
27-06-2012 20:45


España recibe mas de 1.5 tarjetas

1.8
1ª Jornada:España 1-1 Italia // España recibio 3 tarjetas.2ª Jornada:España 4-0 Irlanda del Norte // España recibio 2 tarjetas.3ª Jornada:Croacia 0-1 España // España sin tarjetas.Cuartos de  ...

Veo esa apuesta con mucha probabilidad de salir. Lo arbirtro es el turco C. Cakir y no tiene mucho problemas en tirar la tarjeta. Un portugal vs espana no es un juego de pocas tarjetas y mas ahora que ambas quieren ganar lo euro..subo el stake..esa tiene que salir.

Datos del arbitro aqui

http://uk.soccerway.com/referees/cuneyt-cakir/92755/

Yo tambien pense en esta, pero hay que tener en cuenta que ningun jugador querra perderse la final. Hay bastantes apercibidos y si bien el partido debe ser duro y bronco, lo que tira para atras es el hecho de que una tarjeta puede dejar fuera a un jugador de la final.

Por el resto la apuesta es muy buena.

Good luck
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 13:51

Portugal vs España
27-06-2012 20:45


España recibe mas de 1.5 tarjetas

1.8
1ª Jornada:España 1-1 Italia // España recibio 3 tarjetas.2ª Jornada:España 4-0 Irlanda del Norte // España recibio 2 tarjetas.3ª Jornada:Croacia 0-1 España // España sin tarjetas.Cuartos de  ...

Veo esa apuesta con mucha probabilidad de salir. Lo arbirtro es el turco C. Cakir y no tiene mucho problemas en tirar la tarjeta. Un portugal vs espana no es un juego de pocas tarjetas y mas ahora que ambas quieren ganar lo euro..subo el stake..esa tiene que salir.

Datos del arbitro aqui

http://uk.soccerway.com/referees/cuneyt-cakir/92755/

Yo tambien pense en esta, pero hay que tener en cuenta que ningun jugador querra perderse la final. Hay bastantes apercibidos y si bien el partido debe ser duro y bronco, lo que tira para atras es el hecho de que una tarjeta puede dejar fuera a un jugador de la final.

Por el resto la apuesta es muy buena.

Good luck

Llegan limpios al partido de hoy PepeCh
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 13:54
¿Como es eso? Que informacion tengo yo de mala :(. Voy a reinformarme!
hunterpick
Enviado: 27 de Junio de 2012, 13:59

Portugal vs España
27-06-2012 20:45


España recibe mas de 1.5 tarjetas

1.8
1ª Jornada:España 1-1 Italia // España recibio 3 tarjetas.2ª Jornada:España 4-0 Irlanda del Norte // España recibio 2 tarjetas.3ª Jornada:Croacia 0-1 España // España sin tarjetas.Cuartos de  ...

Veo esa apuesta con mucha probabilidad de salir. Lo arbirtro es el turco C. Cakir y no tiene mucho problemas en tirar la tarjeta. Un portugal vs espana no es un juego de pocas tarjetas y mas ahora que ambas quieren ganar lo euro..subo el stake..esa tiene que salir.

Datos del arbitro aqui

http://uk.soccerway.com/referees/cuneyt-cakir/92755/

Yo tambien pense en esta, pero hay que tener en cuenta que ningun jugador querra perderse la final. Hay bastantes apercibidos y si bien el partido debe ser duro y bronco, lo que tira para atras es el hecho de que una tarjeta puede dejar fuera a un jugador de la final.

Por el resto la apuesta es muy buena.

Good luck

Llegan limpios al partido de hoy PepeCh
yo tmb escuche que en semifinales se limpiaban no?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 14:01
Internacional - EURO Semi finals 27-06-2012 20:45

Portugal 0 - 0 España

Pronóstico:
Número de tarjetas: Más de 4'5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Me voy con esta apuesta que a falta de estadísticas, que miraré ahora, veo muy factible. Se acabaron las tonterías, esto es una semifinal a partido único, el punto donde no puedes fallar. A 90 minutos, un gol encajado puede ser definitivo, y ambos van a tratar de guardar la ropa a toda costa. Las reservas en cuanto a o dejar espacios, cerrar, no tener pérdidas en pasillos interiores o en zonas de seguridad van a ser altas, pero en la teoría todo sale de puta madre y en la pizarra no. Siempre lo decimos los que entrenamos, que en la pizarra ganamos siempre pero en el campo luego pasa de todo.

Por eso, algún fallo habrá, alguna acción en que haya que corregir fallos de compañeros sea como sea, y no habrá miedo a incurrir en acciones de tarjeta por varios motivos:

- Lo dicho, se juegan el pase a la final.
- Ambos tienen más de un medio defensivo. Si en España Busquets ve tarjeta no hay problema, se retrasa a Xabi y coge más campo Sergio y solucionado. Otro tanto de lo mismo pasa con Portugal: Veloso, Moutinho y Meireles parecen cortados por el mismo patrón, son jugadores muy físicos, no exentos de técnica pero más de los conocidos como box-to-box, primando su capacidad de llegada y su sacrificio defensivo. Cualquier puede ponerse a cerrar más si es otro quien ve la cartulina.
- Limpios de amarillas. Con buen tino, la UEFA ha borrado las cartulinas acumuladas hasta la fecha, y nadie va a jugar con la presión de ver una cartulina amarilla y perderse la final.

Con esas, voy a mirar también las estadísticas. Me voy a los partidos calientes de fase de grupos, los de la tercera jornada en que había algo en juego para ambos contendientes (todos menos el Suecia-Francia) y encuentro lo siguiente:

Grecia - Rusia: 6 amarillas.
República Checa - Polonia: 8 amarillas.
Portugal - Holanda: 3 amarillas.
Dinamarca - Alemania: 0 amarillas.
Croacia - España: 6 amarillas.
Irlanda - Italia: 6 amarillas + 1 doble.
Inglaterra - Ucrania: 5 amarillas.

Parece ir bien el pick, pero la sorpresa llega en cuartos, donde en ninguno de los 4 partidos se alcanzó la línea, para mí por sorpresa. Pero como digo me baso más en sensaciones que en cifras, y de todos modos éstas con 5/11 overs no están muy lejanas de lo que busco, aunque las imaginaba más halagüeñas. El árbitro, el turco Çakir, sacó 2 tarjetas en el Ucrania 2-1 Suecia y 8 en el Irlanda 0-2 Italia.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 14:12
yo lo que estoy viendo en esta discusión, es un claro ejemplo de que los que critican a arbeloa y xabi son antimadridista, y quien me lo niegue no quiere ver la realidad,¿ a caso alguno de los antimadridistas se quejan de los del barça?, y hay partidos que daban pena ver a los del barcelona, por ejemplo contra croacia me dio pena ver a busquets, y ninguno le critico, basta ya de meterse con los jugadores del madrid, basta ya hombre!!!  que esto es españa no es el madrid y el barcelona, y si del bosque saca ese once esque sera el mejor que hay en españa, no olvidemos que este tio nos dio el mundial, y habrá que apoyarlo hasta el final, basta ya de comparaciones madrid-barça y de absurdas discusiones que solo empeoran a nuestra seleccion, hoy todos con españa este arbeloa, xabi. busquets o quien le de la gana a del bosque!!.

Mentira. Yo critico a Arbeloa y soy anitimadridista pero es que si jugara en el Valladolid o en el Sporting lo criticaría igual o más. La solución está más que clara, Albiol y Ramos al lateral, o Javi Martínez aunque no me gusta tanto como Albiol. Lo que pasa es que a Del Bosque le echa atrás el hecho de que Ramos lleve toda la temporada de central, pero si no, vaya que si ese sería el esquema. Arbeloa tiene de la lesión de Puyol y de la espantada de Carvalho porque si no hubiera chupado banquillo a base de bien.

vaya barbaridad la que acabas de decir, que albiol juegue de titular, mira las estadisticas, con arbeloa, pique, ramos y jordi alba, la seleccion española ha encajado 1 gol, ¿crees que es necesario cambiar la defensa? si somos la seleccion que menos goles ha encajado, ahora me direis, claro como siempre tenemos el balon, pero esque no hay mucho mas donde elegir, podriamos cambiar a arbeloa por juanfran, pero seguiriamos igual, asique no veo el porque a tanta critica, lo que tendriamos que cambiar es en el plano ofensivo, que es eso de jugar sin delantero centro, y tirar mas a puerta sobre todo, TIRAR MAS A PUERTA!.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Junio de 2012, 14:14
Una pregunta, los jugadores amonestados como S.Ramos, Alonso, Javi Martinez, Torres y algun otro, de ver una tarjeta en este partido, ¿se perderían la supuesta final?
Es que he leido a algun compañero, que se limpian en semis. Y eso tenía la duda.
Gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 14:16
yo lo que estoy viendo en esta discusión, es un claro ejemplo de que los que critican a arbeloa y xabi son antimadridista, y quien me lo niegue no quiere ver la realidad,¿ a caso alguno de los antimadridistas se quejan de los del barça?, y hay partidos que daban pena ver a los del barcelona, por ejemplo contra croacia me dio pena ver a busquets, y ninguno le critico, basta ya de meterse con los jugadores del madrid, basta ya hombre!!!  que esto es españa no es el madrid y el barcelona, y si del bosque saca ese once esque sera el mejor que hay en españa, no olvidemos que este tio nos dio el mundial, y habrá que apoyarlo hasta el final, basta ya de comparaciones madrid-barça y de absurdas discusiones que solo empeoran a nuestra seleccion, hoy todos con españa este arbeloa, xabi. busquets o quien le de la gana a del bosque!!.

Mentira. Yo critico a Arbeloa y soy anitimadridista pero es que si jugara en el Valladolid o en el Sporting lo criticaría igual o más. La solución está más que clara, Albiol y Ramos al lateral, o Javi Martínez aunque no me gusta tanto como Albiol. Lo que pasa es que a Del Bosque le echa atrás el hecho de que Ramos lleve toda la temporada de central, pero si no, vaya que si ese sería el esquema. Arbeloa tiene de la lesión de Puyol y de la espantada de Carvalho porque si no hubiera chupado banquillo a base de bien.

vaya barbaridad la que acabas de decir, que albiol juegue de titular, mira las estadisticas, con arbeloa, pique, ramos y jordi alba, la seleccion española ha encajado 1 gol, ¿crees que es necesario cambiar la defensa? si somos la seleccion que menos goles ha encajado, ahora me direis, claro como siempre tenemos el balon, pero esque no hay mucho mas donde elegir, podriamos cambiar a arbeloa por juanfran, pero seguiriamos igual, asique no veo el porque a tanta critica, lo que tendriamos que cambiar es en el plano ofensivo, que es eso de jugar sin delantero centro, y tirar mas a puerta sobre todo, TIRAR MAS A PUERTA!.

Vaya barbaridad la que acabas de decir, cambiar en el plano ofensivo, ¡mira las estadísticas! Con Xavi, Iniesta, Silva y tanto con Cesc como con Torres, la selección española ha anotado 8 goles, ¿crees que es necesario cambiar el ataque? Si somos la selección que más goles ha anotado. Ahora me diréis, "claro, porque siempre tenemos el balón..." pero es que no hay mucho más donde elegir. Podríamos cambiar a Torres o a Cesc por Llorente o Negredo, pero seguiríamos igual, así que no veo el porqué a tanta crítica. Lo que tendríamos que cambiar es en el plano defensivo, ¿qué es eso de jugar sin lateral derecho? Y defender mejor, sobre todo, ¡DEFENDER MEJOR!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 14:17
Bueno, la segunda, Alemania lleva nueve ¿no?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 14:24
Al llegar a semifinales a todos los que tenían tarjetas se las han quitado. ,  o sea que estan "limpios" , así que a no ser que hagan una roja , estarán todos en la final aunque les saquen una amarilla.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.