Skip to main content
 

Internacional EURO Semi finals 27 de junio 2012
1 ... 4 5 6 7 8 ... 14
(Leído 15779 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 00:48
Yo pondría a Arbeloa de falso 9, que de falso lateral el chaval no hace gracia

Con lo malo que es Arbeloa y que no haya en España un lateral derecho que le quite el puesto en la selección . Algo tendrá Arbeloa cuando juega de titular en el Madrid y en la selección española campeona de Europa y del mundo ...

A ver si Busquet va a ser Maradona y Arbeloa un tuerce botas ... OLE ALVARO ARBELOA ¡¡¡¡¡¡..



Arbeloa no es Zidane,de acuerdo,pero tampoco tiene porque serlo. El cumple con su cometido,defender. Que los habra mejores,por supuesto,pero no por eso se convierte en un tuercebotas ni en el cancer del equipo. Me hace gracia los que ponen a parir a Arbeloa y dicen que Juanfran deberia ser titular. Pero si Juanfran era centrobanquista del Atleti hasta hace unos meses....Ha hecho unos meses buenos y listo. Por 3 meses tiene que ser titular de la mejor seleccion del mundo¿ Entonces Llorente tendria que ser la estrella del escudo....

Esta claro que cambiar un lateral en una semifinal de la eurocopa no tiene sentido, ni ninguno de los defensas. Pero eso no tiene nada que ver con que claramente el rendimiento de Arbeloa esta muy por debajo del resto de sus compañeros en las distintas posiciones.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 00:49
Pero es que Arbeloa juega porque se supone que defiende mejor, pero está haciendo aguas en defensa...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 01:03
Puede ser que sobre uno de los del doble pivote,de acuerdo,pero ya he visto bastantes veces que sobra Xabi Alonso,y me pregunto por que....Tiene mas llegada que Busquets,combina mejor el juego en largo y en corto,tiene mejor golpeo y mejor disparo que busquets,y ni muchos menos defiende peor que Busquets.....No se si es que los que lo dicen son cules o antimadridistas o es que yo veo otros partidos....

Por otra parte para mi el error mas grosero de Del Bosque es no poner a Llorente. Pero no ha visto como ha acabado la temporada??? Ya basta de nueves falsos y de nueves malos,pon al que mejor esta cojones. Como puede ser que el delantero que mejor esta sea el unico que no ha jugado ni un minuto????

Pues yo te voy a dar mis razones por la que prefiero a Busquets antes que Xabi Alonso:

- Es mas alto Busquets
- Xabi tiene una característica muy importante y es que es capaz de darte un pase largo de 40 metros perfecto, pero ¿de que te sirve eso en un equipo de pequeñines (estatura) y que juega sin delantero centro?
- En defensa Busquets arrolla a Xabi Alonso, es un recuperador nato. Esta temporada con el Barcelona en liga recupero 248 balones.
- Xabi Alonso es mejor ofensivamente, pero ¿de que te sirve tener tantos jugones cuando tienes a Iniesta, Silva y Xavi?
-Busquets es un jugador hecho al cien por cien por Guardiola, en tres años ha paso de jugar en tercera divison a ser indispensable en el esquema del Barça.es muy difícil que te pierda un balón en medio del campo, es mas fácil hacerle falta que pierda el balón.
-Busquets tiene una ventaja y es que sabe hacer que le hagan falta (en esta temporada, en todas las competiciones, hizo sacar 18 tarjetas amarillas)
-Xabi Alonso no es capaz de hacer las coberturas que hace Busquets a los centrales.
- Y por último, Busquets, Xavi e Iniesta llevan tanto tiempo jugando juntos que se conocen a la perfección.

Resumiendo todo, Busquets es una seguridad en defensa y en el medio de campo increíble (En alguna cadena de televisión he visto que le llaman el pulpo Busquets). Yo sin ninguna duda preferiría a Busquets (sabiendo que ambos son unos jugadorazos increíbles), y no soy cule

No estoy de acuerdo,pero respeto mucho tu opinion ya que lo has argumentado muy bien,y a partir de ahi ya se trata de gustos de cada uno.
Respecto a lo que has comentado....Yo creo que la altura no tiene nada que ver,ya lo han demostrado iniesta,xavi,silva,mata y compañia,asi que no creo que sea un pro o un contra,ademas que xabi alonso no es un pitufo. Que Busquets sea un poco mejor defensivamente(que yo lo dudo) que Xabi Alonso,puede ser,pero de ahi a arrollarlo....No es lo mismo defender en el Barça cuando tienes a todo tu equipo en campo rival y que el equipo rival cuando roba apenas puede salir,que lo que le toca a Xabi Alonso,porque el equipo rival sale con muchos espacios ya que el juego del Madrid es mas vertical.
En el caso de que Xabi Alonso sea peor defensivamente,nadie puede discutir que ofensivamente es mejor Xabi. Para mi España es superior al resto,entonces porque tenemos que preocuparnos mas en defender que en atacar¿ España tiene que salir a atacar,y para eso no hay color. No hay nadie mas en toda la seleccion que de los pases que da Xabi Alonso. Entre tanto juego de toque viene bien tener un jugador que te puede dar un pase de 40 metros clavado o que puede hacer esos cambios de orientacion. Ademas si Del Bosque decide jugar sin 9,sera mejor mediocentros llegadores y que puedan hacer goles. Busquets se vio solo contra el porterio croata y casi le da un infarto....

Busi le hace un favor a Alonso y Alonso a busi, a mi me parece una perfeccion que jueguen juntos. Alonso si jugara ahi solo, tendria que defender solo, por tanto no estaria lo mismo de capacitado para dar esos pases de 40 metros, muchos los daria mas por cansancio de defender, que España aunque tenga la pelota ya esta defendiendo, colocandose los jugadores por si se pierde el balon. Busi ya a explicado muy bien el compañero de lo que es capaz.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 01:04
Yo pondría a Arbeloa de falso 9, que de falso lateral el chaval no hace gracia

Con lo malo que es Arbeloa y que no haya en España un lateral derecho que le quite el puesto en la selección . Algo tendrá Arbeloa cuando juega de titular en el Madrid y en la selección española campeona de Europa y del mundo ...

A ver si Busquet va a ser Maradona y Arbeloa un tuerce botas ... OLE ALVARO ARBELOA ¡¡¡¡¡¡..



Arbeloa no es Zidane,de acuerdo,pero tampoco tiene porque serlo. El cumple con su cometido,defender. Que los habra mejores,por supuesto,pero no por eso se convierte en un tuercebotas ni en el cancer del equipo. Me hace gracia los que ponen a parir a Arbeloa y dicen que Juanfran deberia ser titular. Pero si Juanfran era centrobanquista del Atleti hasta hace unos meses....Ha hecho unos meses buenos y listo. Por 3 meses tiene que ser titular de la mejor seleccion del mundo¿ Entonces Llorente tendria que ser la estrella del escudo....

Esta claro que cambiar un lateral en una semifinal de la eurocopa no tiene sentido, ni ninguno de los defensas. Pero eso no tiene nada que ver con que claramente el rendimiento de Arbeloa esta muy por debajo del resto de sus compañeros en las distintas posiciones.

eso esta claro,pero si no hay ninguno mejor entonces o jugamos con 10 o juega el....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 05:09
Yo pondría a Arbeloa de falso 9, que de falso lateral el chaval no hace gracia

Con lo malo que es Arbeloa y que no haya en España un lateral derecho que le quite el puesto en la selección . Algo tendrá Arbeloa cuando juega de titular en el Madrid y en la selección española campeona de Europa y del mundo ...

A ver si Busquet va a ser Maradona y Arbeloa un tuerce botas ... OLE ALVARO ARBELOA ¡¡¡¡¡¡..



Defensivamente es bastante regular y ofensivamente nulo, teniendo en cuenta que lo único que ha hecho ha sido llevarse rebotes y perder balones, yo sí que diría que es un tuerce botas.

Alvaro Arbeloa, alias "llego a mediocampo y pase atrás".   Que gran pelotero Alvarito, MVP de la Eurocopa ya!!

Por cierto, respecto a lo de debatir o no en los hilos, ya me pareceria la ostia que no se pudiese hacer.   Si algo me sorprende del foro es lo poco que se debate sobre los picks y lo poco que se "entiende" en este caso de futbol.   Así nos luce el pelo!  La quiniela al poder!  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 07:27
Que lástima el fútbol Español . Desde primera a segunda b 122 equipos con sus 122 laterales derechos con los 122 laterales derechos suplentes + otros 122 jugadores que jugando en otro puesto , pueden hacerlo de lateral ( Ramos , Puyol ... )

Casi 500 jugadores para elegir el lateral derecho y Del Bosque va y pone a este ... Los mismos que alaban el juego de la selección del tiki taka y a dormir por ende , entiendo que están diciendo que Del Bosque cuanto menos no lo está haciendo mal.

Esos mismos están diciendo que Del Bosque no tiene ni puta idea por poner a Arbeloa. Y para los de mi madridismos . Deciros que antes que madridista intento ser objetivo , lo primero , y si pusieramos a Albiol de central y Ramos de lateral ya os digo yo que estabamos de vuelta en la fase de grupos. Porque Albiol a pesar de ser del Madrid (que no madridista) es un PAQUETE .

Quisiera ver yo a alguno del Barsa criticar o decir que en el Barcelona hay algún paquete . Aunque sea el hombre del bigote que está detras de Vilanova en la foto del dedo. ¡¡ Que va ¡¡¡ en el Barsa son todos Maradonas ... Asi les va , siempre trás la estela blanca ......


GRANDE ALVARO ARBELOA LATERAL DERECHO CAMPEON DEL MUNDO . Alves ¿que?....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 08:46
Esto es lo que comenta la Uefa de Arbeloa el día del partido de Croacia :

http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2012/statistics/castroledge/analysis/newsid=1826994.html

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 08:48
¿Pero alguien le da el más mínimo valor a estas tonterías que hace CASTROL en los mundiales?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 08:49
Y Eurocopas*.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 08:55
Lo del indice puede ser una poyada pero por ejemplo :

"Además, detuvo 12 ocasiones del rival durante el encuentro y tuvo dos robos del balón con éxito."

o

"Arbeloa lideró las estadísticas de recuperaciones y fue uno de los más pasadores de su equipo completando el 84% de sus 64 pases, por encima de la media del equipo,"

Eso no se lo pueden inventar pero bueno lo puse por ser algo anecdotico.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 09:18

Portugal vs España
27-06-2012 20:45


Primer saque de esquina (Portugal)

2.37
Ahora podemos hacer el debate sobre el estado de la nación y si mi condición de Madridisita influye sobre el calentamiento global de la tierra y eso hace que me caliente y entre en este pronóstico. ...

Querría yo leerte si fuese el Bernabeu el que disfrutase de este estilo. Los baños que dan esos muchachos te aburrirán a tí, nunca había visto un dominio tan abrumador en este deporte, por mucho que los resultados no busquen ser escandalosos... Un estilo que saca los mayores complejos de los equipos y les hace defenderse y recular, para rezar por no recibir un gol y agazapaditos buscar salir a la contra como flechas con 3/4 hombres máximo...

¿A cuánto se paga que tu opinión sería totalmente distinta si fuese el Madrid el que practicase ese fútbol? ¿1.01 por euro apostado?

Sinceramente, no comprendo las críticas a esta selección... os invito a volver a ver la 2ª parte ante Rusia en la Eurocopa de 2008, el partido de semis ante Alemania en el mundial a ver si lográis entender porque los equipos tienen tal respeto al equipo español

Si cayesemos eliminados solo quedaría aplaudir a esta generación, si ganasen como lo harán, misma reacción... Llegará un momento en el que criticaremos a Andrés, Silva, Xabi... por no ser los típicos toscos y querer jugar el balón como auténticos dioses que son...

El que le hace falta mirarse la 2ºparte ante Rusia es a ti porque con Luis Aragones no jugabamos asi de verticales sino muchisimo mas horizontales y divertian mas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 09:58
Lo del indice puede ser una poyada pero por ejemplo :

"Además, detuvo 12 ocasiones del rival durante el encuentro y tuvo dos robos del balón con éxito."

o

"Arbeloa lideró las estadísticas de recuperaciones y fue uno de los más pasadores de su equipo completando el 84% de sus 64 pases, por encima de la media del equipo,"

Eso no se lo pueden inventar pero bueno lo puse por ser algo anecdotico.

¿Sabes quién suele ser el jugador que más balones recupera de los equipos? El portero. Este índice dirá doce recuperaciones, pero la mayoría de ellas, probablemente diez ya que dice que hizo dos robos, hayan sido balones sueltos, golpeos largos... que simplemente acabaron en Arbeloa por ser él el más cercano.

Del 84% de pases, pues como para no dándolas todas para atrás. Aún recuerdo el centro que le "puso" a Torres ante Italia en el descuento...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 10:07
Ok , yo por mi , doy el tema por cerrado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 10:41
Que lástima el fútbol Español . Desde primera a segunda b 122 equipos con sus 122 laterales derechos con los 122 laterales derechos suplentes + otros 122 jugadores que jugando en otro puesto , pueden hacerlo de lateral ( Ramos , Puyol ... )

Casi 500 jugadores para elegir el lateral derecho y Del Bosque va y pone a este ... Los mismos que alaban el juego de la selección del tiki taka y a dormir por ende , entiendo que están diciendo que Del Bosque cuanto menos no lo está haciendo mal.

Esos mismos están diciendo que Del Bosque no tiene ni puta idea por poner a Arbeloa. Y para los de mi madridismos . Deciros que antes que madridista intento ser objetivo , lo primero , y si pusieramos a Albiol de central y Ramos de lateral ya os digo yo que estabamos de vuelta en la fase de grupos. Porque Albiol a pesar de ser del Madrid (que no madridista) es un PAQUETE .

Quisiera ver yo a alguno del Barsa criticar o decir que en el Barcelona hay algún paquete . Aunque sea el hombre del bigote que está detras de Vilanova en la foto del dedo. ¡¡ Que va ¡¡¡ en el Barsa son todos Maradonas ... Asi les va , siempre trás la estela blanca ......


GRANDE ALVARO ARBELOA LATERAL DERECHO CAMPEON DEL MUNDO . Alves ¿que?....
Yo soy madridista y reconozco que Arbeloa baja el nivel de la selección, no hace falta ser de ningun club para ver eso, si no lo reconoces debemos dejar la conversacion porque no va a llegar a ningun lado. A estas alturas no puedes hacer cambios de laterales y ni mucho menos digo que Juanfran sea muy superior, pero el problema es que en el tipo de juego de la seleccion Arbeloa no da el nivel.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 10:49
Que lástima el fútbol Español . Desde primera a segunda b 122 equipos con sus 122 laterales derechos con los 122 laterales derechos suplentes + otros 122 jugadores que jugando en otro puesto , pueden hacerlo de lateral ( Ramos , Puyol ... )

Casi 500 jugadores para elegir el lateral derecho y Del Bosque va y pone a este ... Los mismos que alaban el juego de la selección del tiki taka y a dormir por ende , entiendo que están diciendo que Del Bosque cuanto menos no lo está haciendo mal.

Esos mismos están diciendo que Del Bosque no tiene ni puta idea por poner a Arbeloa. Y para los de mi madridismos . Deciros que antes que madridista intento ser objetivo , lo primero , y si pusieramos a Albiol de central y Ramos de lateral ya os digo yo que estabamos de vuelta en la fase de grupos. Porque Albiol a pesar de ser del Madrid (que no madridista) es un PAQUETE .

Quisiera ver yo a alguno del Barsa criticar o decir que en el Barcelona hay algún paquete . Aunque sea el hombre del bigote que está detras de Vilanova en la foto del dedo. ¡¡ Que va ¡¡¡ en el Barsa son todos Maradonas ... Asi les va , siempre trás la estela blanca ......


GRANDE ALVARO ARBELOA LATERAL DERECHO CAMPEON DEL MUNDO . Alves ¿que?....
Yo soy madridista y reconozco que Arbeloa baja el nivel de la selección, no hace falta ser de ningun club para ver eso, si no lo reconoces debemos dejar la conversacion porque no va a llegar a ningun lado. A estas alturas no puedes hacer cambios de laterales y ni mucho menos digo que Juanfran sea muy superior, pero el problema es que en el tipo de juego de la seleccion Arbeloa no da el nivel.

Eso es, y es que esto es la selección, no tienen sentido las defensas o las críticas por ser de uno u otro equipo porque aquí juega España. Y España juega a una cosa para la que Arbeloa no está capacitado, o no tiene confianza o no sé, porque yo con el Madrid le veo mucho más suelto. Aquí ya hemos visto que a los jugadores hasta les cuesta dársela, que las selecciones rivales le dejan sacar la pelota, casi solo en ataque... y ni con esas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.