Skip to main content
 

Internacional EURO Semi finals 27 de junio 2012
1 2 3 4 5 6 ... 14
(Leído 15770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 15:49
Puede ser que sobre uno de los del doble pivote,de acuerdo,pero ya he visto bastantes veces que sobra Xabi Alonso,y me pregunto por que....Tiene mas llegada que Busquets,combina mejor el juego en largo y en corto,tiene mejor golpeo y mejor disparo que busquets,y ni muchos menos defiende peor que Busquets.....No se si es que los que lo dicen son cules o antimadridistas o es que yo veo otros partidos....

Por otra parte para mi el error mas grosero de Del Bosque es no poner a Llorente. Pero no ha visto como ha acabado la temporada??? Ya basta de nueves falsos y de nueves malos,pon al que mejor esta cojones. Como puede ser que el delantero que mejor esta sea el unico que no ha jugado ni un minuto????
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 16:41
Visto desed fuera todos teneis mucha razón la verdad.. pero hay alguno aquí que sea entrenador? Toda opinión es respetable faltaría más.. pero es que Del Bosque ha ganado la CHampions y el Mundial..

No es santo de mi devoción pero parece que vivamos en un país donde hay miles y miles que le dan mil vueltas al seleccionador nacional..

Lo que más fuerte me parece es que estamos en semifinales.. y aun así se le sigue criticando.. Donde estabais vosotros cuando España no pasaba de cuartos? En el futbol no todo es tan fácil como parece y verlo des del bar con una cañita no es lo mismo que convivir con un grupo de jugadores..

Está claro que Del Bosque plantea un 11 conservador.. con un doble pivote para dar mucha más seguridad atrás.. sabéis cuantos goles le han marcado a España? pues solo 1 en cuatro partidos... a mi me parece un buen dato.. no es importante golear.. es importante ganar.

Y eso os lo dice un tío que prefiere jugar bien y perder a los resultadistas.. pero el juego de Españá no es aburrido como he leído por aquí (oh dios..  :'( )..

Cultu, opiniones hay muchas pero para mi es mucho más completo Xabi Alonso pero el trabajo que hace Busquets es increible.. fíjate que salvo alguna pájara puntual ( y es de las que llaman la atención) lo hace todo bien.. siempre da con la solución adequada, su posicionamiento es excelente.. Con lo de Llorente veo que tienes más razón aunque yo creo que tendría que salir en TODAS las segundas partes para desatascar el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 16:49
Puede ser que sobre uno de los del doble pivote,de acuerdo,pero ya he visto bastantes veces que sobra Xabi Alonso,y me pregunto por que....Tiene mas llegada que Busquets,combina mejor el juego en largo y en corto,tiene mejor golpeo y mejor disparo que busquets,y ni muchos menos defiende peor que Busquets.....No se si es que los que lo dicen son cules o antimadridistas o es que yo veo otros partidos....

Por otra parte para mi el error mas grosero de Del Bosque es no poner a Llorente. Pero no ha visto como ha acabado la temporada??? Ya basta de nueves falsos y de nueves malos,pon al que mejor esta cojones. Como puede ser que el delantero que mejor esta sea el unico que no ha jugado ni un minuto????

Pues yo te voy a dar mis razones por la que prefiero a Busquets antes que Xabi Alonso:

- Es mas alto Busquets
- Xabi tiene una característica muy importante y es que es capaz de darte un pase largo de 40 metros perfecto, pero ¿de que te sirve eso en un equipo de pequeñines (estatura) y que juega sin delantero centro?
- En defensa Busquets arrolla a Xabi Alonso, es un recuperador nato. Esta temporada con el Barcelona en liga recupero 248 balones.
- Xabi Alonso es mejor ofensivamente, pero ¿de que te sirve tener tantos jugones cuando tienes a Iniesta, Silva y Xavi?
-Busquets es un jugador hecho al cien por cien por Guardiola, en tres años ha paso de jugar en tercera divison a ser indispensable en el esquema del Barça.es muy difícil que te pierda un balón en medio del campo, es mas fácil hacerle falta que pierda el balón.
-Busquets tiene una ventaja y es que sabe hacer que le hagan falta (en esta temporada, en todas las competiciones, hizo sacar 18 tarjetas amarillas)
-Xabi Alonso no es capaz de hacer las coberturas que hace Busquets a los centrales.
- Y por último, Busquets, Xavi e Iniesta llevan tanto tiempo jugando juntos que se conocen a la perfección.

Resumiendo todo, Busquets es una seguridad en defensa y en el medio de campo increíble (En alguna cadena de televisión he visto que le llaman el pulpo Busquets). Yo sin ninguna duda preferiría a Busquets (sabiendo que ambos son unos jugadorazos increíbles), y no soy cule
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2012, 17:23
Puede ser que sobre uno de los del doble pivote,de acuerdo,pero ya he visto bastantes veces que sobra Xabi Alonso,y me pregunto por que....Tiene mas llegada que Busquets,combina mejor el juego en largo y en corto,tiene mejor golpeo y mejor disparo que busquets,y ni muchos menos defiende peor que Busquets.....No se si es que los que lo dicen son cules o antimadridistas o es que yo veo otros partidos....

Por otra parte para mi el error mas grosero de Del Bosque es no poner a Llorente. Pero no ha visto como ha acabado la temporada??? Ya basta de nueves falsos y de nueves malos,pon al que mejor esta cojones. Como puede ser que el delantero que mejor esta sea el unico que no ha jugado ni un minuto????

Pues yo te voy a dar mis razones por la que prefiero a Busquets antes que Xabi Alonso:

- Es mas alto Busquets
- Xabi tiene una característica muy importante y es que es capaz de darte un pase largo de 40 metros perfecto, pero ¿de que te sirve eso en un equipo de pequeñines (estatura) y que juega sin delantero centro?
- En defensa Busquets arrolla a Xabi Alonso, es un recuperador nato. Esta temporada con el Barcelona en liga recupero 248 balones.
- Xabi Alonso es mejor ofensivamente, pero ¿de que te sirve tener tantos jugones cuando tienes a Iniesta, Silva y Xavi?
-Busquets es un jugador hecho al cien por cien por Guardiola, en tres años ha paso de jugar en tercera divison a ser indispensable en el esquema del Barça.es muy difícil que te pierda un balón en medio del campo, es mas fácil hacerle falta que pierda el balón.
-Busquets tiene una ventaja y es que sabe hacer que le hagan falta (en esta temporada, en todas las competiciones, hizo sacar 18 tarjetas amarillas)
-Xabi Alonso no es capaz de hacer las coberturas que hace Busquets a los centrales.
- Y por último, Busquets, Xavi e Iniesta llevan tanto tiempo jugando juntos que se conocen a la perfección.

Resumiendo todo, Busquets es una seguridad en defensa y en el medio de campo increíble (En alguna cadena de televisión he visto que le llaman el pulpo Busquets). Yo sin ninguna duda preferiría a Busquets (sabiendo que ambos son unos jugadorazos increíbles), y no soy cule

+1000
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2012, 17:32
Yo pondría a Arbeloa de falso 9, que de falso lateral el chaval no hace gracia
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Junio de 2012, 17:43

Portugal vs España
27-06-2012 20:45


España recibe mas de 1.5 tarjetas

1.8
1ª Jornada:España 1-1 Italia // España recibio 3 tarjetas.2ª Jornada:España 4-0 Irlanda del Norte // España recibio 2 tarjetas.3ª Jornada:Croacia 0-1 España // España sin tarjetas.Cuartos de  ...

Te sigo y añado información favorable a tu pick
http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-04-23/un-arbitro-con-fama-de-tarjetero-para-el-barca-chelsea-1276456611/
Es tarjetero y con Cristiano y Nani a la contra, teniendo a Arbeloa, Ramos, Xabi y Busquets dos tarjetas me parecen factibles
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 18:05
Interesante debate...

Voy a expresar mi humilde opinión. Vayamos por partes:

Con los resultados en la mano, España está realizando un Eurocopa fantástica. Analizando el juego, el rendimiento de la roja me parece inferior al exhibido en Austria y Suiza (Euro 2008) y Sudafrica (Mundial 2010).

Del Bosque es un entrenador conservador. De ahí el doble pivote. Para mi, innecesario en muchos de los partidos. Entre Xabi y Busquets, la elección no es sencilla. Yo prefiero a Sergio pero dejar a Alonso en el banquillo es una "putada".


El mister aprovecha el estilo del Barça para defender con el balón y limitar las opciones de los rivales. Pero NO juega como el conjunto catalán. No hay presión, ni velocidad en la circulación, y por su puesto, no está Messi. Apuesta por un juego pausado, de toque, con mil y una combinaciones, y teniendo lo que tiene arriba, acaba marcando. Iniesta, Xavi, Silva, Cesc, etc. son muy buenos.

Sobre el 9. Ausente Villa, Del Bosque ha apostado especialmente por Cesc y por Torres. La opción del catalán no me disgusta pero falta profundidad. Torres no es santo de mi devoción pero tacticamente ofrece garantias. Yo, que no tengo el título de entrenador, jugaría con Negredo,  o con Pedro.

Sobre el partido ante Portugal. Peligroso cruce. Los lusos y Cristiano han ido de menos a más en el campeonato. Seguros atrás, con un Pepe escandaloso, para bien. Y con dos puñales arriba. Cristiano se las verá con Arbeloa, que dios nos coja confesados.

En términos de apuestas, preveo goles, y por lo que he visto el over 2.5 cotiza en Betfair entorno al 2.5.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2012, 18:06

Portugal vs España
27-06-2012 20:45


España recibe mas de 1.5 tarjetas

1.8
1ª Jornada:España 1-1 Italia // España recibio 3 tarjetas.2ª Jornada:España 4-0 Irlanda del Norte // España recibio 2 tarjetas.3ª Jornada:Croacia 0-1 España // España sin tarjetas.Cuartos de  ...

Te sigo y añado información favorable a tu pick
http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-04-23/un-arbitro-con-fama-de-tarjetero-para-el-barca-chelsea-1276456611/
Es tarjetero y con Cristiano y Nani a la contra, teniendo a Arbeloa, Ramos, Xabi y Busquets dos tarjetas me parecen factibles

Muy buena tio, se me paso hablar del arbitro en el pick, ya habia leido algo al respecto. Gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 18:39
A Del Bosque lo que le pasa es que es un suertudo de la hostia,para mi como entrenador tira a malillo,pero sabe aprovechar bien las herencias.
Cuando estuvo en Madrid heredo una plantilla galáctica Ronaldo,Raul,Figo,Zidan,Roberto Carlos,Hierro,Salgado ect... y me dejo ahora mismo algunos,y hacia lo que hace ahora en la selección no crear malos rollos y eso le serbio para que todas estas estrellas estén contentas y conseguir títulos.
Ahora en la selección otra herencia gracias a Luis Aragones es quien puso la primera piedra y un estilo de jugones,pero el sabio si tenia que cargar se uno se lo cargaba (caso Raul),y después de ganar la Euro hace 4 años vino Del Bosque con todo echo es como toma un Mercedes nuevo y no te dará problemas en los próximos 4-5 años,pues eso le pasa a Del Bosque que ahora no tiene ni idea que hacer y intenta jugar como el Barca sin 9 pero la diferencia es que el Barca tiene a Messi y nosotros a Silva,quiere sacar agua de un pozo vació,por que no tiene ni p... idea que hacer con todo lo que tiene se lleva a Torres con 4 goles en 2 años y deja fuera a Soldado,mete a Fabregas cuando en el Barca hizo una temporada pésima salvo el arranque de temporada y asi puedo montón de cosas yo creo que Del Bosque debe irse ya a ganado muchísimo a costa de otros.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 26 de Junio de 2012, 18:56
A Del Bosque lo que le pasa es que es un suertudo de la hostia,para mi como entrenador tira a malillo,pero sabe aprovechar bien las herencias.
Cuando estuvo en Madrid heredo una plantilla galáctica Ronaldo,Raul,Figo,Zidan,Roberto Carlos,Hierro,Salgado ect... y me dejo ahora mismo algunos,y hacia lo que hace ahora en la selección no crear malos rollos y eso le serbio para que todas estas estrellas estén contentas y conseguir títulos.
Ahora en la selección otra herencia gracias a Luis Aragones es quien puso la primera piedra y un estilo de jugones,pero el sabio si tenia que cargar se uno se lo cargaba (caso Raul),y después de ganar la Euro hace 4 años vino Del Bosque con todo echo es como toma un Mercedes nuevo y no te dará problemas en los próximos 4-5 años,pues eso le pasa a Del Bosque que ahora no tiene ni idea que hacer y intenta jugar como el Barca sin 9 pero la diferencia es que el Barca tiene a Messi y nosotros a Silva,quiere sacar agua de un pozo vació,por que no tiene ni p... idea que hacer con todo lo que tiene se lleva a Torres con 4 goles en 2 años y deja fuera a Soldado,mete a Fabregas cuando en el Barca hizo una temporada pésima salvo el arranque de temporada y asi puedo montón de cosas yo creo que Del Bosque debe irse ya a ganado muchísimo a costa de otros.

Si señor , opino lo mismo que tu. A este hombre le han dado un super equipo y hace lo que puede con él, pero sin dar una, gana partidos porque lo jugadores son buenos ... nada más hay que mirar los partidos que han hecho ... pena ... y los ha salvado por calidad puntual.
Si Irlanda partidazo ... contra unos cojos coño.
El mismo equipo se lo das a un entrenador ... con más salero que del Bosque ... y arrasamos ....
Torres tiene pinta de ser como Raúl ... va a ser eterno en la selección ... aun que no haga nada ( Raúl si hizo , solo que al final ya flaqueaba ). Yo hubiera llevado a Soldado sin pensarlo, extraordinaria temporada, y si no, tienes a Pedro ... que igual no es 9, pero cojones como los suyos hay pocos.

En fin, cada uno con su opinión.

Salut!

PD: Veo una final Italia - España
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 19:34
Jesus este hilo no es solo para poner pick? se esta formando aqui un hilo de debate que no viene a cuento en este hilo que en mi opinion solo es para poner pick reglamentados. Creo que hay un apartado para debatir lo que estais debatiendo, se esta ensuciando este hilo, es mi opinion.
Este pìck es para comentar y pronosticar, o es al menos lo que yo creo. No somos robots basados en pronosticar continuamente sin ninguna capacidad de razonar. Al contrario, es para poner sobre la mesa informaciones relevantes para uno mismo y con el fin de dar nuestra opinión y ayudar. Esto es mucho mas interesante que picks sin argumentos que veo por ahí.
estoy con clein_juanen, no tienes razon filigranero, este hilo es para pronosticar y comentar, si solo colgaramos picks al tuntun como hacen muchos esto seria simplemente un maldito concurso, y aunque de aqui se basa el premio interapuestas, hace tiempo los hilos estaban para poner picks, y comentar entre los users lo que nos parecian, prefiere debates asi, que tanto y tanto pick, muchos sin sentido, solo para buscar un premio..

hay un apartado de buscar pronóstico para quien le interese.
a mi no, prefiero leer comentarios, opiniones de los partidos de fútbol, tenis, basquet, que depues ya miraré yo a que meterle


En cualquier hilo de pronósticos del foro es perfectamente correcto debatir y charlar sobre los eventos , sobre los equipos , y sobre los deportistas individuales.


Los límites que vigilo yo son cosas muy evidentes como que los usuarios no se falten al respeto, que no se produzcan situaciones de rollos raros,  o que no se superen los límites del Código Penal  :)  (amenazas, calumnias, vulneración de secretos personales, vulneración de la intimidad, difamacion, coacciones...)


Mientras se respeten esos límites, por mí como si los usuarios desean debatir 2 planas por cada pick que se postee.


También logicamente que no se pierda la relación con la temática del foro.
 Que si me encuentro 3 planas donde los usuarios discuten sobre la existencia de Dios, diré que  hay una sección específica en el foro para discutir sobre temas que no tengan que ver con las apuestas.
hunterpick
Enviado: 26 de Junio de 2012, 19:37
Internacional - EURO Semi finals 27-06-2012 20:45

Portugal 0 - 0 España

Pronóstico:
Tarjetas con hándicap. Portugal -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Partido de semifinales que enfrentaran a Portugal y España por un puesto en la final.
Esta en juego una final y ya no valen las tonterías, cualquier opción de peligro se intentara cortar cueste lo que cueste.
España tendrá la bola e intentará marear a Portugal y estos antes de ser mareados intentaran trabar el juego a base de muchas faltas lo que puede acarrear un mayor numero de tarjetas para el combinado luso.
Hay que recordar que en Portugal hay centrales duros y mas bien guarretes como son Pepe y Bruno Alves, además Pepe estará extramotivado por enfrentarse a los jugadores del barça y por ser una semifinal, asi que hay altas posibilidades de que líe una de las suyas.
Resumiendo, por el estilo de juego de ambas selecciones de España (sobando la bola y mareando al rival) y Portugal (juego agresivo, agazapado atrás y saliendo a la contra) no me extrañaría que Portugal realizase muchas mas faltas lo que originaría mas tarjetas y así poder darnos un esplendido verde.
Esperemos que a Portugal le saquen como mínimo 2 tarjetas mas a España, si le sacasen solo unas la apuesta sería nula y cualquier otro resultado la apuesta sería perdida.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 26 de Junio de 2012, 19:44
Puede ser que sobre uno de los del doble pivote,de acuerdo,pero ya he visto bastantes veces que sobra Xabi Alonso,y me pregunto por que....Tiene mas llegada que Busquets,combina mejor el juego en largo y en corto,tiene mejor golpeo y mejor disparo que busquets,y ni muchos menos defiende peor que Busquets.....No se si es que los que lo dicen son cules o antimadridistas o es que yo veo otros partidos....

Por otra parte para mi el error mas grosero de Del Bosque es no poner a Llorente. Pero no ha visto como ha acabado la temporada??? Ya basta de nueves falsos y de nueves malos,pon al que mejor esta cojones. Como puede ser que el delantero que mejor esta sea el unico que no ha jugado ni un minuto????

Pues yo te voy a dar mis razones por la que prefiero a Busquets antes que Xabi Alonso:

- Es mas alto Busquets
- Xabi tiene una característica muy importante y es que es capaz de darte un pase largo de 40 metros perfecto, pero ¿de que te sirve eso en un equipo de pequeñines (estatura) y que juega sin delantero centro?
- En defensa Busquets arrolla a Xabi Alonso, es un recuperador nato. Esta temporada con el Barcelona en liga recupero 248 balones.
- Xabi Alonso es mejor ofensivamente, pero ¿de que te sirve tener tantos jugones cuando tienes a Iniesta, Silva y Xavi?
-Busquets es un jugador hecho al cien por cien por Guardiola, en tres años ha paso de jugar en tercera divison a ser indispensable en el esquema del Barça.es muy difícil que te pierda un balón en medio del campo, es mas fácil hacerle falta que pierda el balón.
-Busquets tiene una ventaja y es que sabe hacer que le hagan falta (en esta temporada, en todas las competiciones, hizo sacar 18 tarjetas amarillas)
-Xabi Alonso no es capaz de hacer las coberturas que hace Busquets a los centrales.
- Y por último, Busquets, Xavi e Iniesta llevan tanto tiempo jugando juntos que se conocen a la perfección.

Resumiendo todo, Busquets es una seguridad en defensa y en el medio de campo increíble (En alguna cadena de televisión he visto que le llaman el pulpo Busquets). Yo sin ninguna duda preferiría a Busquets (sabiendo que ambos son unos jugadorazos increíbles), y no soy cule

Se puede decir más alto pero no más claro. La has clavado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 20:10
Aquí está lo del pulpo Busquets, así le llaman en su pueblo (badia de valles). No me acordaba donde lo había oído, pero he estado dando una vuelta por youtube y lo he encontrado:
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Junio de 2012, 20:44
En ladbrokers esta la amonestacion para arbeloa a 3,40,me lo parece ami o es una buena cuota teniendo en cuenta como se las gasta y que tendra en banda a cristiano ronaldo??

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.