Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. A 16 de junio 2012
1 2 3 4
(Leído 6191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2012, 19:29
Internacional - EURO Grp. A 16-06-2012 20:45

Grecia 1 - 0 Rusia

Pronóstico:
Rusia mantendrá su portería a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Diversidad de opiniones en esta apuesta de las bookies.
Bet365 la paga igual que LB: 2.5
Bwin a 2.35
William Hill a 2.2
Interwweten a 2.1
Y Mi apuesta, no tengo ni idea, porque soy de Ono y no tengo cuenta allí ni puedo hacérmela, como muchos de nosotros.

Vamos con la mejor cuota en un pronóstico que me parece probable.
El argumento más contundente que veo para esta apuesta es el nivel del equipo griego.
Cierto es que marcaron un gol frente a Polonia (aunque fallaron un penalty) y otro ante la República Checa.
Ambos goles fruto de sendos fallos de los porteros.
Ante los checos anotaron otro gol que fue anulado, pero poco peligro más pudieron crear con el marcador en contra.
Ni Gekas, ni Salpingidis ni los delanteros que salieron del banquillo fueron capaces de crear oportunidades decentes de gol ante una defensa flojita aunque bien organizada. Solo Samaras muestra un nivel acorde al campeonato y está muy desplazado a la banda.

Los rusos han encajado 2 goles, uno por partido, pero estando aún su clasificación en juego, pocas opciones van a dar a los griegos. Son mejor equipo, y su defensa y portero se están mostrando muy seguros. A Polonia le costó muchísimo empatarles el partido.

Grecia me parece un equipo muy flojito e imagino que hoy quedarán justamente eliminados a no ser que hagan el partido de sus vidas.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Junio de 2012, 19:56
Internacional - EURO Grp. A 16-06-2012 20:45

Grecia 1 - 0 Rusia

Pronóstico:
Rusia-Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:2
Rusia empezara fuerte tendrá muchas ocasiones pero los griegos se le atragantaran en la segunda mitad y tendran ocasiones incluso de poder ganar el encuentro.

quiero añadir que Rusia tiene una cuota maldita* y estoy convencido de que no va a ganar.


*cuota maldita: se dice de la cuota que asciende entre 1,6 a 1,69

me gustaria añadir ademas que en este partido habra mas de 2,5 goles, aunque parezca mentira son dos equipos que saben a lo que juegan y lucharan por el gol.

Un saludo RuGonBe



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2012, 20:33
Internacional - EURO Grp. A 16-06-2012 20:45

República Checa 1 - 0 Polonia

Pronóstico:
Polonia (empate apuesta no válida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Pues siento legar tan tarde a pronosticar... pero no he podido antes.
Me voy con esta apuesta ya que veo superior al equipo polaco. No solo el hecho de jugar en casa cuenta, ya que los checos están a muy poquitas horas de viaje y también llenarán el estadio.
Simplemente veo a una Polonia superior, con jugadores de alto nivel.
Repasando un poquito los amistosos jugador por Polonia veo resultados muy sorprendentes, de manera positiva.
Victorias ante selecciones de alto nivel, como Argentina (2-1), Costa de Marfil (3-1), y empates ante otras muy poderosas también , como Alemania (2-2) o Portugal (0-0).
Solamente han perdido con Italia (2-0) y Francia (1-0).. por eso me voy con este pick que nos devuelven lo apostado en caso de empate.

Jugadores como Lewandowski, Kuba o Pisczek juegan en el campeón de la bundesliga, lo que les da un nivel que no tienen los checos..

Les he visto los partidos previos de la euro y tienen un juego muy alegre y sin complejos que me gusta.
Chequia en cambio, es un equipo con muchas carencias en defensa, como se pudo ver en el 4-1 ante Rusia.

Es cierto que me gusta mucho Jiracek, el jugador del Wolfsburgo, pero creo que Lewandowski y Kuba van a hacer trizas la floja defensa checa. Además, Cech (el jugador más importante de la selección) está haciendo una Euro horrible. Yo juego al futbol, y cuando ves a tu portero dudar... hace dudar al equipo, y a la defensa especialmente..

Creo que los checos jugarán muy presionados, y sin embargo no veo que esto les vaya a ocurrir a los polacos, que juegan de una manera muy ofensiva y sin complejos.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2012, 22:53

Grecia vs Rusia
16-06-2012 20:45


Over(+) 3.5

3.25
Buen partido que enfrenta a Rusia,que viene de ganar por 4 a 1 a la República Checa en un partido muy bueno con sus rapidas contras y fútbol de toque y en otro algo más espeso en donde empató a 1  ...

Pues no ha podido ser y encima ha dado la sorpresa Grecia,que creo que no se lo esperaba nadie.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2012, 23:00
Por Dios! Rusia eliminada pese a tener +2 goles que Grecia. Los que inventaron las nuevas normas son unos verdadero enfermos mentales xD. Ya era mucho que los goles de visita tengan doble validez en caso de empate, pero ya esto no me hace ninguna gracia por el tema de justicia deportiva. Ay FIFA linda!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2012, 23:02
Para el 2014 capacito que tenga mayor validez el gol de mas distancia..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2012, 23:18
Para el 2014 capacito que tenga mayor validez el gol de mas distancia..

Si, o igual es al que la tenga más larga y se dirime en vestuarios, ja,ja, que esto es increible, Rusia ha jodido a varios acá, debo ser el único contento porque llevo que Holanda marca más goles que Rusia en la Eurocopa y la daba por perdida, ahora si se da el milagro que Holanda clasifique renuevo las chances!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2012, 23:40
En mi caso no llevaba nada, pero no se me hace gracia que Rusia se quede fuera ante estos Griegos, esta Grecia no tiene que hacer en la otra fase, son discretismos. Tampoco me hace gracia que en las competencias de clubes tenga validez el gol de visita en caso de igualdad. lo encuentro una soberana estupidez-
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2012, 23:44
En mi caso no llevaba nada, pero no se me hace gracia que Rusia se quede fuera ante estos Griegos, esta Grecia no tiene que hacer en la otra fase, son discretismos. Tampoco me hace gracia que en las competencias de clubes tenga validez el gol de visita en caso de igualdad. lo encuentro una soberana estupidez-
entre clubes aún se puede entender por el factor campo, pero en una competición internacional en campo neutral es de juzgado de guardia  :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 00:01
Por Dios! Rusia eliminada pese a tener +2 goles que Grecia. Los que inventaron las nuevas normas son unos verdadero enfermos mentales xD. Ya era mucho que los goles de visita tengan doble validez en caso de empate, pero ya esto no me hace ninguna gracia por el tema de justicia deportiva. Ay FIFA linda!!

como van a valer el doble los goles de visita en la eurocopa... menudo disparate es el que estas diciendo, haber si rusia esta eliminada es porque esta empatada a puntos con grecia y primero se mira el enfrentamiento entre ambos, no los goles de visitante, que claramente aqui ninguno es visitante.. por lo tanto al haber ganado grecia a rusia se queda fuera rusia...
nose en donde habras visto que los goles de visitante cuentan.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 00:05
No habéis entendido a crater, no le saltéis al cuello antes de leerle de nuevo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2012, 00:07
jaja dejen las drogas hombre xD! Una cosa son las nuevas reglas de la Eurocopa y otra las de validez de clubes. Me ofende que hayan entendido mal
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2012, 00:13
miguel00000 llevaba Grecia campeón...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 00:16
jaja perdon, esque me he guiado por el mensaje que ha dejado sensenick jajaj pero sigo diciendo que no hay nada de raro en las reglas de la uefa, lo injusto es que si ganas a un equipo y empatas a puntos con el, no te clasifiques, eso si que es injusto, solo porque haya metido mas goles que tu.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2012, 00:28
No hay problemas! pero pff si pierde validez algo tan importante y esencial como un gol y la diferencia de goles.. me parece que es un atentado a la justicia deportiva.. En fin una pena que haya quedado fuera esta Rusia. No me hizo ninguna gracia esta nueva norma de la Uefa y asi como viene la mano parece habra mas definiciones con estas nuevas normas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.