Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. B 17 de junio 2012
1 2 3 4
(Leído 7543 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 20:44
Internacional - EURO Grp. B 17-06-2012 20:45

Dinamarca 1 - 2 Alemania

Pronóstico:
Sin gol (Cualqueira de los dos equipos no marca)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Apuesta rapida...que hay poco tiempo y ademas estoy escribiendo desde el movil

Yo creo que Alemania tiene muy presente que el quedar primera de grupo le facilita el camino a la final y dudo mucho que salgan a hacer un partido relajado. Un empate le sgarantiza ser primeros e grupo, asi que eswpero que salgan a controlar el partido sin ir demadiao al ataque...dominando pero sin arriesgar.

Dinamraca sabe que no puede tratar de tu a tu a Alemania y deberia buscar el empate y esperar que Holanda gane su partido.

Yo me espero que por lo menos, uno d los equipos no marque...y lo normal seria que fuera Dinamarca.

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 21:21

Portugal vs Holanda
17-06-2012 20:45


Consiguen ambos equipos marcar 1 gol? SI

1.6
Buenas....Vamos con el ultimo partido del grupo B que enfrentara a la seleccion de Portugal contra la seleccion de Holanda a las 20:45.Mi pronostico esque ambos equipos consiguen marcar 1 gol como min ...

pues verdazo con el gol de cr7 y van der vaart..^^

por fin el tecnico holandes se dejo de dobles pivotes y metio de entrada a huntelar y van der vart a cambio de van bomel y afellay...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 21:25

Portugal vs Holanda
17-06-2012 20:45


Portugal +2.5 corners 1er tiempo

2.2
Última jornada en el grupo B entre portugueses y holandeses. Preveo un partido muy abierto en que ambos equipos gustan de hacer buen fútbol. Portugal depende de si misma para clasificarse y Holanda  ...
bien! Portugal lleva 3 corners. De la forma que ha salido Holanda creía que no iba salir... 8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2012, 21:38

Portugal vs Holanda
17-06-2012 20:45


Holanda mas de 2,5 de corner en el 1er tiempo

1.65
Ultima jornada del grupo b donde Holanda esta obligada a ganar de diferencia de 2 goles y que Alemania gane a Dinamarca.Portugal jugara replegada atras esperando salir a la contra con Ronaldo y Nani,  ...

ROJAZO

Holanda se quedo sin opciones en cuanto Portugal empezo a presionar la salida de balon desde atras de Holanda.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2012, 22:48

Portugal vs Holanda
17-06-2012 20:45


Gana Holanda Hándicap Asiático -1

3.9
Voy a ir con lo que realmente necesita Holanda para pasar la fase de grupos, por lo tanto con ello queda claro que en todo momento los jugadores holandeses lucharán por que nuestra apuesta salga adel ...

Holanda ha empezado muy bien pero poco a poco hemos podido ver que su formación era un completo caos, para mi fallo completo del entrenador.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 23:05

Portugal vs Holanda
17-06-2012 20:45


Cristiano Ronaldo MVP del partido

3.75
Vamos con esta apuesta que me descubrió uno de los foreros, pido perdón por no recordar el nombre, y es quien será el MVP del partido. Me he estado informando de como va la cosa, la votación se re ...

Así da gusto, decia que a poquito que hiciera CR7 sería MVP del partido, pero vamos que de poquito nada, 2 goles y 2 empates. Un verde "fácil" (hablo sin saber exactamente si se lo han dado pero vamos......)

Solo espero que en cuanto salga para el partidos de cuartos no se me pase
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2012, 23:06

Portugal vs Holanda
17-06-2012 20:45


Cristiano Ronaldo MVP del partido

3.75
Vamos con esta apuesta que me descubrió uno de los foreros, pido perdón por no recordar el nombre, y es quien será el MVP del partido. Me he estado informando de como va la cosa, la votación se re ...

Así da gusto, decia que a poquito que hiciera CR7 sería MVP del partido, pero vamos que de poquito nada, 2 goles y 2 empates. Un verde "fácil" (hablo sin saber exactamente si se lo han dado pero vamos......)

Solo espero que en cuanto salga para el partidos de cuartos no se me pase

Sale seguro... Casi que la puedes pintar ya xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2012, 23:11

Portugal vs Holanda
17-06-2012 20:45


Gana Portugal

2.88
Partido del Grupo B que enfrentará a dos equipos con el futuro en el aire dentro de la competición.Si bien Holanda está haciendo un torneo nefasto y decepcionando a todos aquellos que confiábamos  ...

Muy correctos Portugal sin prisa en ningún momento, a cuartos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2012, 23:13

Portugal vs Holanda
17-06-2012 20:45


Habrá tarjeta roja

3
Vamos con otra apuesta en el partido Portugal - Holanda.Veo mucho value en que habrá tarjeta roja siendo un partido trascendental para los dos equipos, partido que decidirá su futuro en la competici ...


Roja clarisima de Willems en el 51, el colegiado no quiso "cargarse" el partido tan pronto, pero más claro imposible, entrada por detrás intencionadamente... cosas de la Euro
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 00:19

Portugal vs Holanda
17-06-2012 20:45


Habrá tarjeta roja

3
Vamos con otra apuesta en el partido Portugal - Holanda.Veo mucho value en que habrá tarjeta roja siendo un partido trascendental para los dos equipos, partido que decidirá su futuro en la competici ...


Roja clarisima de Willems en el 51, el colegiado no quiso "cargarse" el partido tan pronto, pero más claro imposible, entrada por detrás intencionadamente... cosas de la Euro

Ya te digo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 08:45

Portugal vs Holanda
17-06-2012 20:45


Tarjetas. + de 55 Puntos

1.8
Vamos con este encuentro del Grupo B donde en este encuentro entre Portugal y Holanda pueden pasar chispas. Partido arbitrado por el italiano Rizzoli que aunque en el Francia Iglaterra sólo sacó 2 t ...

Sólo 3 tarjetas, por lo tanto rojo. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 16:49

Portugal vs Holanda
17-06-2012 20:45


Cristiano Ronaldo MVP del partido

3.75
Vamos con esta apuesta que me descubrió uno de los foreros, pido perdón por no recordar el nombre, y es quien será el MVP del partido. Me he estado informando de como va la cosa, la votación se re ...

Así da gusto, decia que a poquito que hiciera CR7 sería MVP del partido, pero vamos que de poquito nada, 2 goles y 2 empates. Un verde "fácil" (hablo sin saber exactamente si se lo han dado pero vamos......)

Solo espero que en cuanto salga para el partidos de cuartos no se me pase

Sale seguro... Casi que la puedes pintar ya xD

Excelente Crack Gran cuota, esta vez hizo de todo... El día que yo le fui le dio indigestión de los goles que se comió.

Lastima ni la publique, ni te seguí, muy poco entro al foro los fines de semana, menos ayer Día del Padre....

Saludos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2012, 17:40

Dinamarca vs Alemania
17-06-2012 20:45


Más de 9 corners

1.4
Partido con resultado incierto pero en el que habran ocasiones para ambos equipos, en los anteriores cuatro partidos del grupo siempre se paso la barrera de 10 corners, con lo cual lo rebajare un poco ...

8 corners, me equivoque de partido, era el Portugal-Holanda el que me daba el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.