; Pronóstico Internacional EURO Final Stage Italia vs Austria Skip to main content

Pronóstico Internacional EURO Final Stage Italia vs Austria

1 2
(Leído 3126 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:40 26/06/2021
Hola hola.....

Octavos de final de la Eurocopa en los que hoy sabado se mediran las fuerzas en busca del pase a cuartos de final Italia y Austria en un duelo en el que a priori parte como favorita la seleccion italiana que se ha mostrado en el grupo de clasificacion como una de las selecciones mas solventes en ataque y serias en defensa , consiguiendo las 3 victorias sin ningun gol encajado y ganando 3-0 a Suiza y Turquia y 1-0 en el ultimo partido ante Gales dando descanso a la mayoria de los titulares.

Mi pronostico para este partido es en primer lugar que ganara Italia, favotita , cero goles en contra 7 a favor , parece que funciona bien la Italy...

En segundo lugar + 9 corners.
Italia en estos 3 partidos tiene una media de 6 corners a favor ( 7 contra Gales, 3 ante Suiza y 8 ante Turquia), al igual que Austria con la misma media de 6 saques de esquina a favor por partido ( 9 ante Ucrania, 5 ante Paises Bajos y 4 ante Macedonia).
Con estas medias estariamos dentro.Espero mas de Italia en este aspecto pues a de dominar mas y atacar, aun asi Austria es un equipo bastante decente y ya por ejemplo demostro ante toda una Holanda ganarle la posesion con un 53% y llegandole al area con 5 corners.Asi que ambos combinados creo que pueden aportar lanzamientos desde el rincon de la bandera.

Por ultimo + 2 tarjetas , que es una linea bastante baja y mas tratandose de un partido eliminatorio en donde suele haber mas tension de lo normal.

Suerte y a disfrutar del futbol veraniego de selecciones...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Enviado: 10:01 26/06/2021
Hola hola ....

Cuotaza la que nos ofrecen los amigos de W.H para estos octavos de final de la Eurocopa a que marcan gol Poulsen y Ciro.
Ambos son los delanteros referencia de sus selecciones, ambos llevan 2 goles en esta Eurocopa.
Poulsen marco 1 gol ante Belgica y otro contra Rusia.
Dinamarca se enfrenta a Gales en un encuentro para el que a priori parte como favorita tanto para ganar como para dominar la posesion y las ocasiones , con una Gales mas buscando las contras, por lo que la baza de que marque su delantero de referencia Poulsen es una opcion muy a considerar.

Por parte de Italia se enfrenta a Austria , tambien favorita a la victoria con un Ciro Immobole tambien en racha que le marco gol tanto a Suiza como a Turquia y que en el partido de Gales el seleccionador le dio descanso como a la mayoria de titulares, por lo que llega a estos octavos fresco y descansadito.
Tambien otro dato a favor a tener en cuenta es que el bueno de Ciro suele ser el encargado de lanzar los penaltys.

En resumen , dos jugadores en racha , con sus selecciones en racha como favoritas y siendo la referencia en ataque ambos de sus respectivos equipos me parece una opcion muy interesante.

Suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:09 26/06/2021
Partido de octavos de la Eurocopa 2020, que se jugará en Wembley y que enfrentarña a la Italia de Roberto Mancini frente a la Austria de Franco Foda.

Italia ha arrasado en la fase de grupos, 9 puntos, 0 goles en contra, y 7 a favor, aunque tampoco es que haya tenido el grupo más complicado. Por su parte Austria ha clasificado como 2ª de grupo, frente a Holanda, Ucrania y Macedonia, por lo que tampoco es que haya sido ninguna hazaña.

Espero un partido muy dominado por Italia, donde tampoco sea capaz de ser demasiado superior, pero donde se sienta cómodo y no sufra demasiado, y espero una victoria con pocos goles, ya que podrían confiarse algo los italianos y no salir desde el 1er minuto a por el partido, dejando pasar los minutos confiando en que llegue el gol.

Atrás Austria tiene a Álaba, por todos conocidos, y Drágovic (Leverkusen), y Hinteregger (Eintrach), por lo que tampoco lo tendrá fácil Italia para marcar.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:04 26/06/2021
LLega ya la parte decisiva de la Eurocopa y aquí voy a ir con la victoria de Italia, que viene de hacer un papel muy bueno en la fase de grupos, donde ha ganado los tres partidos que ha disputado.

Si algo me ha sorpendido de Italia es que esta teniendo un juego muy ofensivo y sobretodo, una eficacia de cara al gol muy alta, pero sobretodo lo primero que digo, y es que estan teniendo mucha posesion y sobretodo un juego de presión alta y mucho ataque por bandas.

Austria viene de ser segundos en la fase de grupos y cuando se han tenido que enfrentar a una selección mas fuerte como ha sido el caso de Holanda ha sido cuando se le han visto las carencias, y es que perdieron 2-0, dejando muchos fallos en defensa y concediendo muchas ocasiones de gol.

Para este partido tengo claro lo que vamos a ver, Italia va a ser quien lleve el peso del partido y segun pasen los minutos vamos a ver un juego cada vez mas ofensivo, ya que yo no espero a Austria saliendo al ataque y si que espero una selección mas de dejar pasar los minutos y al final salir al contragolpe, jugar con esos nervios que pueda tener Italia.

Pero espero que Italia, que tiene mucho mejor equipo, haga notar esa presencia que esta teniendo en el area rival y al final acabe ganando el partido

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:14 26/06/2021
Segundo partido de los octavos de final que empiezan hoy.

Partido que se disputa en Wembley entre la selección italiana y la austriaca

Vamos a ir con la victoira de Italia por más de 1 gol, si es por 1 es nula la apuesta, y es que esta italia no está jugando a la italiana, todo lo contrario, es un equipo que busca el juego ofensivo y fruto de ello tenemos los resultados ganando fácil a la débil turquia por 3-0 al igual que a suiza por idéntico resultado, en un partido que pudieron ser más pero con ese 3-0 bajaron una marcha sabiendo que estaban clasificados ya. El último partido del grupo es cierto que solo fue un 1-0 frente a Gales, pero desde italia sabían que había que rotar y dar minutos a los no habituales para llegar en las mejores condiciones físicas al final de esta euro. Su punto más débil creo que es la edad de la defensa, pero con la calidad de medio para arriba yo la pongo como una de las favoritas, de hecho en todas las quinielas sale francia y creo que italia está por encima del cuadro galo, quizás con más eficacia cara el gol tendría el favoritismo que se merece

Austria fue segunda en el grupo de Paises Bajos, con la cual perdió 2-0 pero es que el resto del grupo deja mucho que desear, una ucrania que podía pasar solo empatando con ellos y no fue capaz de hacerlo por falta de puntería, ya que la segunda parte el cuadro ucraniano dominó a Austria y en la primera jornada ganando a macedonia del norte por 3-1. El equipo austriaco estaba jugando con 3 centrales con Alaba en el centro de la defensa, hoy creo que jugará así a pesr de cambiar el estilo de juego contra ucrania con Alaba de lateral.

Italia como digo tiene mucho de medio para arriba, atrás están los incombustibles Chiellini y bonucci,pero locatelli que se está saliendo y la delantera con insigne, immobile, bernanrdi y el desatarcador Chiesa le veo un equipazo la verdad como para pasar esta fase sin muchos apuros
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:55 26/06/2021
Vaya por delante que no es un pick facil; pero es que una cuota 4,33 no te la van a regalar tampoco. En mi opinion la cuota deberia ser algo mas baja; entre 3 y 3,5 quizas; es dificil pero no tanto como para salir a cuota superior a 4 por favor.
Este pick si recordais esta temporada lo utilizabamos mucho con el Bayern de Munich, y muchas veces salia. Ahora vamos a probar con la seleccion transalpina.
Italia esta jugando muy bien. Marcando bastantes goles y dominando la posesion. Es indudable que tiene mas calidad tecnica que Austria, saldra a ganar; y por tanto no me parece dificil que dominando la posesion saque 2 corners cada periodo. Tambien creo que marcara en la segunda parte, cuando los partidos se suelen abrir. Lo mas dificil sea quizas que vea puerta en la primera parte. Pero con Suiza ya lo hizo. Yo creo que ahi estriba la mayor dificultad, pues seguramente Austria se cierrre en el primer periodo.
Vamos a probar a stake bajo este cuoton increible.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 26/06/2021
El otro partido de Octavos de Final que abre esta fase, y en mi opinión vamos a ver un partido bastante cerrado.

Italia la ponen como la octava maravilla pero no creo que sea para tanto, van a tener que llevar el peso del partido en un partido muy cerrado tácticamente.

Los austriacos han dado unas sensaciones malas, muy vulgares en muchos tramos de partido, espero un equipo que se organice atrás con defensa de 5, que buscque contraataques esporádicos y poco más.

El partido será cerrado y el Under 2.5 me parece buena apuesta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 26/06/2021
Partido correspondiente a los octavos de final de la Eurocopa entre Italia y Austria que se disputará el sábado a las 21:00 horas en el Estadio Wembley (Londres). Subo este pick porque creo que la línea es un pelín larga y pienso que la posesión estará más igualada que lo que dicen las cuotas.

Italia viene con una racha de 30 partidos sin perder. Se clasificó para este campeonato haciendo pleno de victorias en un grupo asequible únicamente encajando 4 goles en 10 partidos. Y en este campeonato ha ganado los 3 partidos de su grupo sin recibir un solo gol. Para mí, es seria candidata a estar luchando por el título, sobretodo por tienen un estilo de juego bien definido, con los roles de cada jugador perfectamente sabidos y se les ha visto con unión dentro del vestuario y fuera. Utiliza un sistema de 1-4-3-3 con buenos jugadores como Donnaruma, Chiellini, me ha sorprendido Spinazzola, Locatelli,Barella, Inmobile, Insigne… Pero es que en el banquillo tienen Verratti que igual hoy es titular, Chiesa (devoción mía), Bastoni, Bellotti… Y muchos más. Su promedio de posesión es un 60 % entre Nations League y clasificatorio para el mundial. En el primer partido rondó el 63%, en el segundo más igualado frente a Suiza con el 49% y en el tercero 70% contra Gales con un jugador más casi toda la segunda mitad.   

Austria se clasificó para este campeonato quedando en segunda posición por detrás de Polonia y en la Nations League B ganó su grupo frente a selecciones que no se han clasificado para este europeo. Durante este campeonato he visto ratitos de su juego y me ha gustado la versatilidad de su juego, ganando con facilidad ante Macedonia y Ucrania y compitiendo ante Países Bajos. Puede utilizar un sistema de 1-3-1-4-2 o 1-4-2-3-1, con jugadores importantes como Alaba, Laimer, Sabitzer, Hinteregger o Gregoritsch. Ganaron la posesión claramente a Macedonia (63%), también a Países Bajos (53%) y la igualaron ante Ucrania. Creo que hoy jugarán con 1-4-2-3-1, hecho que hará tener más controladas las incorporaciones por sorpresa de los dos laterales. Además, la mayor parte de juego se inicia en Alaba, que suele estar en el sector izquierdo.

Por eso vamos con el under 43.5 de Spinazzola, jugador de la Roma de 28 años que destaca por su juego de ataque y buenas incorporaciones. Su promedio de pases son 40 entre los 2 primeros partidos superando en el primer partido contra Turquía con 50 pases y con 30 pases ante Suiza. En Nations League también un verde y un rojo (con 57%) frente a Países Bajos. Si no jugase de inicio, se anularía la apuesta.

Espero una posesión sobre 50-50% o algo más para Italia por ser favorita. Si es menos mejor ya que nos facilitaría el pick. Además, sería muy extraño que se adelantase Austria en el marcador. Creo que los datos son favorables pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Spinazzola hace menos de 44 pases (ya sean buenos o edradas). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18:37 26/06/2021
Buscamos como dice muy bien el título que el jugador de Italia Inmobile tire, reciba falta o entre ambas al menos 4 para el verde.

Inmobile es la referencia arriba de los italianos y no lo está haciendo nada mal en este comienzo de Euro.

Sus números son de 5 tiros por partido y viene de meter 2 goles o lo que es lo mismo al menos 1 tiro a puerta por partido, después suma también 1 falta a favor por partido en esta Euro mínimo.

Su media mínima es de 4,7 por partido entre las 2 facetas en todo lo jugado este año sin contar que sean tiros a puerta.

Creo que con que nos aporte 2 tiros a puerta y dos faltas nos.puede dar el verde.

Frente a Turquía 2 tiros a puerta.
Frente a Suiza 1 tiro a puerta.
No jugó.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:57 26/06/2021
Ya hemos dicho en los últimos pick donde se encuentran los pronósticos por lo que no hace falta repetirlo.

Tenemos el lateral del Bladbach que tendrá mucho trabajo en la.banda con el.estado actual de Spinnazolla y como Insigne y demás jugadores de ataque.

Viene de tener 3 entradas de media en la Euro y en este no me espero menos ya que defenderá en muchos momentos del partido.

Su media es de 2 en todos sus partidos y solo en la Bundesliga es donde baja de las.2 entradas por partido con 1,9.

Creo que la probabilidad de que salga es alta y se paga bastante bien
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:05 26/06/2021
Ya hemos dicho en los últimos pick donde se encuentran los pronósticos por lo que no hace falta repetirlo.

Buscamos que el.jugador austriaco consiga al menos 2 entradas, teniendo en cuenta todo puede ser un buen pick.

En esta euro viene de tener pocas entradas por partido y no viene de jugar todo, viendo su aportación en la nations que se fue a 1,8 puede ser que veamos más aporte de este jugador

Si vamos más allá en todos los partidos de este año solo se ha quedado por debajo en la Euro, en todo la.demas al menos tiene 1 de media y su media total es de 1,3 por partido.

No olvidemos que en este partido tendrá que trabajar mucho en defensa.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Vamos con el segundo partido de octavos de la eurocopa entre Italia y Austria, en el que apostamos a la victoria de los Italianos al descanso y al final. Creo que viendo el nivel que ha demostrado el equipo de Mancini ganando sus tres partidos, ante Austria que ha sido segundo para clasificarse, la cuota a 2.5 merece mucho la pena. Los austriacos han logrado ganar dos partidos, ante Macedonia que es uno de los peores equipos de la competición y sufriendo mucho para ganar a Ucrania, contra Holanda perdieron. Su mejor jugador es Alaba que esta jugando de lateral izquierdo. Arriba tienen muy poco gol con Arnautovic ya muy veterano o Sablitzer y Baunhgartner en la media punta. Por otro lado Italia tiene un equipo sin grandes estrellas pero muy solidaria y con una propuesta de futbol más atractiva que los últimos años. Han demostrado tener gol, marcando siete goles y sin encajar, asi que para hoy veo que la apuesta, repito a esta cuota merece la pena
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Bueno, pues vamos con el 2º partido de Octavos de final tras el gales vs dinamarca que está al descanso.

Italia es junto con Países Bajos y Bélgica una de las selecciones que ha hecho pleno de victorias con 0-3 a Turquia, 3-0 a Suiza y 1-0 a Gales. Jugando de maravilla con un Donnaruma imbatido, con defensa de 4 donde Florenzi cayó lesionado y Chiellini también se retiró lesionado ante Suiza, con rotación en el 3er partido y con verrati cogiendo ritmo y minutos. Hoy no sé si locatelli será suplente o no, arriba espero Berardi,Immobile e Insigne.

Austria por su parte ganó 0-1 a Ucrania y 3-1 a Macedonia del norte, perdiendo 2-0 ante Países bajos.

Laimer y Lainer, junto con Sabitzer y David Alaba son los jugadores más destacados de Austria.

Espero un partido similar al de Países bajos con un 2-30, 3-0 o 2-1 para Italia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 19:52 26/06/2021
voy a por los dos goles de italia, yo lo veo superior a esta austria que ademas de tener jugadores jovenes y con buen toque, ademas de rapidos no los veo ganandoles a esta italia que tiene un avance con buen toque en medio campo ademas de un buen juego para los centros al area, tiene delanteros con buen remate desde fuera del area, esta italia de encontrar el primer gol lo va arrasar con todo, pues tiene jugadores de buen nivel como para darle una tanda a esta austria, por lo que ire a por sus dos goles suerte a todos, pues a mi parecer y viendo estadisticas esta italia presiona mucho mas que austria en ataque, por lo que italia no solo domine si no que empiece ganando tambien este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 26/06/2021
Antes de nada comentar que esta apuesta es lo mismo que buscar la victoria simple de Italia frente a Austria, pero por no repetir pronóstico, vamos con este hándicap -0.5 favorable a la selección italiana, en la que para poder acertar necesitamos que gane en los 90 minutos reglamentarios.

En menos de una hora dará comienzo este partido de octavos de final, con las siguientes alineaciones:

Austria saldrá con Bachmann; Lainer, Dragovic, Hinteregger, Alaba; Schlager, Grillitsch; Laimer, Sabitzer, Baumgartner y Arnautovic

Por parte de Italia, Donnarumma; Di Lorenzo, Bonucci, Acerbi, Spinazzola; Barella, Jorginho, Verratti; Berardi, Immobile e Insigne.

Sobre el papel más favorita Italia, con un equipo que está dejando buenas sensaciones, y con una fase de grupos en la que ha ganado todos sus partidos y además sin encajar ningún gol, podríamos tener una argumentación más extensa, pero buscamos la lógica en esta ocasión, sabiendo que en fútbol cualquier situación se puede dar, pero a una cuota por encima de 1.60 merece la penar probar la victoria de Italia.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.