Enviado: 18:23 26/06/2021
Partido correspondiente a los octavos de final de la Eurocopa entre Italia y Austria que se disputará el sábado a las 21:00 horas en el Estadio Wembley (Londres). Subo este pick porque creo que la línea es un pelín larga y pienso que la posesión estará más igualada que lo que dicen las cuotas. Italia viene con una racha de 30 partidos sin perder. Se clasificó para este campeonato haciendo pleno de victorias en un grupo asequible únicamente encajando 4 goles en 10 partidos. Y en este campeonato ha ganado los 3 partidos de su grupo sin recibir un solo gol. Para mí, es seria candidata a estar luchando por el título, sobretodo por tienen un estilo de juego bien definido, con los roles de cada jugador perfectamente sabidos y se les ha visto con unión dentro del vestuario y fuera. Utiliza un sistema de 1-4-3-3 con buenos jugadores como Donnaruma, Chiellini, me ha sorprendido Spinazzola, Locatelli,Barella, Inmobile, Insigne… Pero es que en el banquillo tienen Verratti que igual hoy es titular, Chiesa (devoción mía), Bastoni, Bellotti… Y muchos más. Su promedio de posesión es un 60 % entre Nations League y clasificatorio para el mundial. En el primer partido rondó el 63%, en el segundo más igualado frente a Suiza con el 49% y en el tercero 70% contra Gales con un jugador más casi toda la segunda mitad. Austria se clasificó para este campeonato quedando en segunda posición por detrás de Polonia y en la Nations League B ganó su grupo frente a selecciones que no se han clasificado para este europeo. Durante este campeonato he visto ratitos de su juego y me ha gustado la versatilidad de su juego, ganando con facilidad ante Macedonia y Ucrania y compitiendo ante Países Bajos. Puede utilizar un sistema de 1-3-1-4-2 o 1-4-2-3-1, con jugadores importantes como Alaba, Laimer, Sabitzer, Hinteregger o Gregoritsch. Ganaron la posesión claramente a Macedonia (63%), también a Países Bajos (53%) y la igualaron ante Ucrania. Creo que hoy jugarán con 1-4-2-3-1, hecho que hará tener más controladas las incorporaciones por sorpresa de los dos laterales. Además, la mayor parte de juego se inicia en Alaba, que suele estar en el sector izquierdo. Por eso vamos con el under 43.5 de Spinazzola, jugador de la Roma de 28 años que destaca por su juego de ataque y buenas incorporaciones. Su promedio de pases son 40 entre los 2 primeros partidos superando en el primer partido contra Turquía con 50 pases y con 30 pases ante Suiza. En Nations League también un verde y un rojo (con 57%) frente a Países Bajos. Si no jugase de inicio, se anularía la apuesta. Espero una posesión sobre 50-50% o algo más para Italia por ser favorita. Si es menos mejor ya que nos facilitaría el pick. Además, sería muy extraño que se adelantase Austria en el marcador. Creo que los datos son favorables pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Spinazzola hace menos de 44 pases (ya sean buenos o edradas). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Italia","visit_name": "Austria", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8204.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8255.png", "fecha_txt": "26/06/2021", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - EURO Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-06-2021/italia-austria", "url_stats_comp": "/futbol/italia-austria", "id_partido_enet": "2767768"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}