Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 29 de agosto 2014
1 2 3
(Leído 1991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 16:03
Internacional - Copa Sudamericana 29-08-2014 00:30

Caracas 1 - 0 Inti Gas Deportes

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Stake 1,5

Por lo que vi en pasajes del partido, Caracas no vino a guardarse sino busco siempre el gol, y poco puedo decir de su torneo ya que recien ha empezado su ultimo juego el 13/08 lo gano por 3 a 1

Inti Gas viene rodado, en sus ultimos 5 partidos que jugo en Lima terminaron over

24.08.14   TOR   Inti Gas   César Vallejo   3 : 3 (jugo con alternos)
17.08.14   TOR   Juan Aurich   Inti Gas   4 : 1   
13.08.14   TOR   Inti Gas   U. San Martín   2 : 4   
10.08.14   TOR   Real Garcilaso   Inti Gas   3 : 0   
03.08.14   TOR   Inti Gas   San Simon   3 : 2

Cada vez que salio de su ciudad (14 veces) en 11 veces terminaron over y 8 veces cayo goleado

Tambien comentar que hasta ahora no han anotado en sus 3 presentaciones que lleva en la Sudamericana y cuando han salido a nivel internacional si les ha ido mal,

Pongo comentarios de sus hinchas , tras declaraciones de un jugador que decian que iban a dejar todo por darle vuelta

"En Ayacucho dijern lo mismo y salieron a jugar con un desgano y cero de agresividad , y el equipo de c aracas a s í agotado por el viaje y jugando a nada les gano por falta de actitud de muchos jugadores de inti gas"

Saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 00:46
Internacional - Copa Sudamericana 29-08-2014 03:00

Deportivo Cali 3 - 0 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Gana Deportivo Cali Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Stake 1,5

Continuando con la Copa Sudamericana

El partido de ida termino 0 a 0

Encuentro a jugarse en Colombia , los locales vienen de ganarle al Huila por 1 a 0 de visita, en sus ultimos 4 de local en 3 logro un triunfo y 1 empate , hoy tienen un partido por la Copa Postobon, pero solo han sido convocados, 2 jugadores que iniciaron en la ciudad de Lima

El fin de semana el equipo de UTC de Cajamarca perdio contra el equipo aliancista en esa condicion en su torneo de 6 jugados tiene 3 empates y 3 perdidos

En contra tendriamos que el DT de Cajamarca es colombiano y en algun momento dirigio al cuadro de su pais, es decir conoce el medio, aun asi los equipos peruanos han venido tan mal en estos ultimos años, y mas de visita , que no me queda mas que irle

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 03:12
Internacional - Copa Sudamericana 29-08-2014 00:30

Universidad Cesar Vallejo 2 - 2 Millonarios

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Bueno aca por cuota y por un tema de localia vamos con el cuadro Trujillano , tambien tomo el dnb a cuota 2.10 , el Stake es 1.5 y no 2.

Espero por fin retomar el camino del verde , ya que llevo unas cuantos rojos y un golpe duro con la sorpresa de Leon que le gano a la U .

Vallejo viene de ganar 2 a 1 a este mismo cuadro en el encuentro de ida en Colombia , Vallejo tiene que empatar o ganar para pasar de ronda , el cuadro de Trujillo es para mi gusto de los 4 peruanos que estan disputando este torneo el mejor de estos , esta en un nivel mas alto que Utc , Alianza y Inti Gas.

Vallejo en casa se hace fuerte , solo perdio en 1 ocasion en esta campeonato , que fue ante la U de Peru , despees todos los gano , tiene jugadores de buen pie , es un buen cuadro , dio la sorpesa en canchas Colombianas , asi que espero que para este enceuntro en el peor de los casos empate y cobramos , llevo tambien el dnb a cuota 2.10 , saludos y suerte a los que la siguen , si es que alguien se anima , jejej
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 13:06
Internacional - Copa Sudamericana 29-08-2014 00:30

Caracas 1 - 0 Inti Gas Deportes

Pronóstico:
Caracas gana y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Yo esta apuesta con este cuoton la tengo que probar

Caracas en la ida ya vencion 0-1 en la altura de Inti Gas...

Inti Gas viene de una racha pesima donde en los ultimos partidos de liga dejaron escapar su ventaja de puntos y por consecuencia dejaron escapar la liga.
Los he visto mas de una vez jugar y en defensa son malisimos, encima estan obligados a ir al ataque a marcar al menos un gol, por lo que sus carencias defensivas se deberian de notar aun mas...
En ataque tienen partidos y partidos pero leyendo lo que dicen de que van a ir a por el partido, tienen ataque para hacer al menos un gol...


Por parte de Caracas conozco menos, no los he visto jugar, pero tiene merito que con los problemas que tuvieron para viajar a Peru encima les ganaran alli por 0-1
De ellos tambien he leido que no iran a proteger el marcador, que eso seria un error, supongo que jugaran normal, buscando ataques seleccionados y sabiendo al igual que yo que Inti Gas defiende un pimiento...


Asi que nada, pienso que el over deberia salir y tambien pienso que Caracas deberia ganar ya que gano en un campo dificil con mucho cansancio por el viaje, ahora en casa y con la defensa queso de Inti Gas...
Deberia salir esta apuesta
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 13:17
Internacional - Copa Sudamericana 29-08-2014 00:30

Caracas 1 - 0 Inti Gas Deportes

Pronóstico:
Over 2 asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
A pesar de que no conozco al Caracas, su estadistica tampooc me dice gran cosa...
Pero con solo lo que conozco de Inti Gas, esta apuesta ya me parece estupenda....

Inti Gas lo he visto ya 4 o 5 veces, es de las peores defensas de Peru y eso que es equipo de los puestos de arriba, por lo que si van a por el partido tambien pueden marcar goles.

La eliminatoria esta abierta, 0-1 gano el Caracas en Peru...
Carajas se equivocaria si desde el inicio se pone a proteger el marcador de la ida, Caracar buscara marcar su golito y ademas en casa no se encerreran, me sorprenderia...
Para mi que Caracas marca fijo, ya que Inti Gas arriesgara y su defensa es muy mala... pero este equipo si va a por todas lo mas seguro es que le acabe llegando el gol y al final cuando Inti Gas busque a la desesperada el pase, Caracas sentenciara el partido.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 17:42
Internacional - Copa Sudamericana 29-08-2014 00:30

Caracas 1 - 0 Inti Gas Deportes

Pronóstico:
Caracas mas de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Si pienso en el otro pick que a Inti Gas va a sufrir , porque no ir con esta , los venezolanos ya acostumbrados a esta clase de partidos, aunque en su liga no campeonan desde el año 2010

Los gasfiteros como mencione, sufren bastanta al salir, al menos los equipos grandes de aqui los han goleado cada vez que salieron y al parecer esa idea de mandar a 3 delanteros por lo visto en los diarios, Orejuela, Gonzales y Oliveira, puede ser fatal para su defensa

Ademas si bien es cierto vienen mas rodados, la seguidillas de partidos les puede pesar ya que en un mes jugaran 7 partidos contando con este , hasta antes del juego en esta Copa venian con 3 derrotas seguidas, y no ganan desde el 03/08/14 a un San Simon colero , que los hizo sufrir y eso que jugaban en su campo, despues de un 3 a 0 terminaron 3 a 2 (San Simon poseen un juego rapido)

Asi que por esos factores voy con esta

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 18:53
Vamos Garufin, layeo a Inti Gas mas que claro xD, en live a ver que sacamos mas!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 19:22
Vamos Garufin, layeo a Inti Gas mas que claro xD, en live a ver que sacamos mas!


La clave esta en que Caracas no espere y  salga a especular
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 19:33
Vamos Garufin, layeo a Inti Gas mas que claro xD, en live a ver que sacamos mas!


La clave esta en que Caracas no espere y  salga a especular

Si salen a esperar que al menos le frian a goles con las contras, que no se vayan al corner a perder tiempo ajja
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 22:25
Internacional - Copa Sudamericana 29-08-2014 00:30

Universidad Cesar Vallejo 2 - 2 Millonarios

Pronóstico:
Handicap asiatico - Total corners - Mas de 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:1
Continuando con los equipos de esta parte de America

El encuentro jugado en Colombia termino 2 a 1 a favor de la visita (Cesar Vallejo)

Los visitantes tienen que por lo menos ganar por dif de 2, para pasar a la siguiente ronda, es decir un 2 a 0, 3-1,4-2, etc etc , otro resultados los elimina automaticamente

Los locales tendran toda la tranquilidad con el marcador a su favor , no tengo estadisticas que me avalen, pero voy con esta , un gol por parte de cualquier equipo abriria mas el encuentro, espero muchas llegadas en especial mas del local en su afan de conseguir un gol rapido

Saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 23:45
Internacional - Copa Sudamericana 29-08-2014 00:30

Universidad Cesar Vallejo 2 - 2 Millonarios

Pronóstico:
Ambos equipos anotaran - SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Asi mismo le voy a entrar a esta

De local el conjunto trujillano en lo que va del presente año jugo 14 veces en su feudo y en 13 ocasiones anoto al menos 1 gol

Los colombianos vendran hacer su partido y tienen la obligacion de marcar , entre sus hombres peligrosos estan Mayer Candelo quien ya sabe lo que es jugar en Trujillo y al peruano Andy Polo quien con su rapidez puedo hacer daño tambien e intentar marcar algun gol

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 00:04

Universidad Cesar Vallejo vs Millonarios
29-08-2014 00:30


Gana Universidad Cesar... Hándicap Asiático 0.5

1.55
Bueno aca por cuota y por un tema de localia vamos con el cuadro Trujillano , tambien tomo el dnb a cuota 2.10 , el Stake es 1.5 y no 2.Espero por fin retomar el camino del verde , ya que llevo unas c ...

Tomo en este momento el dnb a casi 2.5 , me parece un cuoton , no se puede dejar en el foro , asi q lo dejo por aca , partido de duro pronostico pero a cuotas actuales para mi gusto el value esta en los locales.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 00:08
Internacional - Copa Sudamericana 29-08-2014 03:00

Sport 0 - 1 Vitoria

Pronóstico:
Gana Sport
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Sport cayó eliminado ante Pysandú en la copa brasileña....pero porqué nos cuentas esto?
En Brasil por estas fechas es incompatible jugar copa local y copa Sudaméricana. Por lo que aquellos equipos que están clasificados para la Sudaméricana se suelen dejar ganar en copa. Aunque esto no es 100% seguro todos los años se ven cosas raras en el torneo del K.O.. Sin ir más lejos y aparte de Pysandú, Fluminense fue eliminado por América Natal y Sao paulo ante Bragantino, ambos equipos de la serie B.
Otra chapuza más de la organización de los torneos en Sudamérica sin ningún tipo de cohesión en fechas, cada equipo juega en una fecha distinta. Hoy se juegan partidos de vuelta y de ida en una competición que no se porqué no se juega a la vez que la Libertadores, tal y como pasa en Europa.
Bueno al lío que me disperso. Sport encara con mucha ilusión la competición e incluso hay un clima de euforia que hablan incluso de ganarla. Hoy tienen su primera eliminatoria y juegan en casa, por lo que deben cosechar un buen resultado para tratar de ir tranquilos a jugar la vuelta. El estado de ánimo en Sport Recife es bueno y es debido en parte a que han comenzado bien la competición, marchan octavos, y eso para un recién ascendido está muy bien. A mi personalmente me parece un equipo más de la zona media baja de Brasil, pero claro Vitoria está peor.
Los visitantes repescan a Ney Franco, entrenador que comenzó la temporada con ellos, para en la cuarta jornada dejarlos y fichar por Flamengo, al que hundió en unas 8-10 jornadas, y ahora vuelve a Vitoria.....de locos no? Esto es algo absolutamente normal en Brasil. La paciencia es irrisoria.

Mientras que Sport sale con todo, el 11 tipo de esta temporada, Vitoria al ir últimos en el brasilerao, va a salir un equipo más bien suplente. De jugadores titulares que no han sido citados tenemos a Wilson (lesionado, arquero titular), Kadu central, Juan, lateral izqdoo., Adriano, Luis Aguiary Cáceres, estos tres son volantes, Caceres es pieza clave del equipo y Caio (tras la venta de Marquiños su mejor hombre en tres cuartos).

Visto esto voy con los locales
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 00:10

Universidad Cesar Vallejo vs Millonarios
29-08-2014 00:30


Handicap asiatico - Total corners - Mas de 10.5

1.975
Continuando con los equipos de esta parte de America El encuentro jugado en Colombia termino 2 a 1 a favor de la visita (Cesar Vallejo)Los visitantes tienen que por lo menos ganar por dif de 2, para p ...

te sigo con esta garufoncio, esta algo arriesgada pero a esa cuota vale la pena entrarle.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 00:12

Deportivo Cali vs CD UT Cajamarca
29-08-2014 03:00


Gana Deportivo Cali Hándicap Asiático -1

1.55
Stake 1,5 Continuando con la Copa SudamericanaEl partido de ida termino 0 a 0 Encuentro a jugarse en Colombia , los locales vienen de ganarle al Huila por 1 a 0 de visita, en sus ultimos 4 de local en ...

En este momento la tienes a 1.75 , cuota que creo es ya mas justa a la realidad , creo que los Colombianos deberian ganar , pero Utc en casa dejo una muy buena imprsion y tiene buenos jugadores , aun asi la victoria deberia ser local , suerte en el pick , a pesar de que mi corazon quiere lo contrario

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.