Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 29 de agosto 2014
1 2 3
(Leído 1989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 00:13
la cuota de a favor de caracas ha subido como la espuma la simple a 1.90
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 00:15

Caracas vs Inti Gas Deportes
29-08-2014 00:30


Over(+) 2.5

2.25
Stake 1,5 Por lo que vi en pasajes del partido, Caracas no vino a guardarse sino busco siempre el gol, y poco puedo decir de su torneo ya que recien ha empezado su ultimo juego el 13/08 lo gano por 3  ...


La Cuota de 1.80 de Caracas esta para entrarle , pero aca los comentarios que dejo antoniix la semana pasada me tiras un poco para atras , aparte que con el empate pasan , si Caracas aprieta lo gana si o si , Inti Gas es malisimo  , pero antonixxx me dio miedo , jejeje .

El Over depende de Caracas ya que la visita es bastante fragil en defensa , pero aca tambien antonixxx me tira para atras , dice que Caracas es under ,  veremos que pasa.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 00:17

Caracas vs Inti Gas Deportes
29-08-2014 00:30


Over(+) 2.5

2.25
Stake 1,5 Por lo que vi en pasajes del partido, Caracas no vino a guardarse sino busco siempre el gol, y poco puedo decir de su torneo ya que recien ha empezado su ultimo juego el 13/08 lo gano por 3  ...


La Cuota de 1.80 de Caracas esta para entrarle , pero aca los comentarios que dejo antoniix la semana pasada me tiras un poco para atras , aparte que con el empate pasan , si Caracas aprieta lo gana si o si , Inti Gas es malisimo  , pero antonixxx me dio miedo , jejeje .

El Over depende de Caracas ya que la visita es bastante fragil en defensa , pero aca tambien antonixxx me tira para atras , dice que Caracas es under ,  veremos que pasa.

como le dije a filigranero, todo depende de caracas, porque los de intigas no creo que quieran empatar 0 a 0 jaja 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 00:23
-1 de vallejo cuota 6.70 mmmmm
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 00:25
-1 de vallejo cuota 6.70 mmmmm

es demasiado creo, vallejo tampoco tan malo es y lei que millonarios tiene una plantilla corta , para los 3 torneos que lleva
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 00:28
-1 de vallejo cuota 6.70 mmmmm

es demasiado creo, vallejo tampoco tan malo es y lei que millonarios tiene una plantilla corta , para los 3 torneos que lleva

onta la cuota, en bet365 ?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 00:32
-1 de vallejo cuota 6.70 mmmmm

es demasiado creo, vallejo tampoco tan malo es y lei que millonarios tiene una plantilla corta , para los 3 torneos que lleva

onta la cuota, en bet365 ?

si en bet 365 , pero va ganando vallejo 1 a 0 , no se como acabe pero las cuotas estaban totalmente mal puestas , Vallejo no es Inti Gas , ni utc ni alianza para que lo subestimen de esa manera.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 00:33
y casi el 2 do cuoton ese 6.60
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 01:03
-1 de vallejo cuota 6.70 mmmmm

es demasiado creo, vallejo tampoco tan malo es y lei que millonarios tiene una plantilla corta , para los 3 torneos que lleva

onta la cuota, en bet365 ?

si en bet 365 , pero va ganando vallejo 1 a 0 , no se como acabe pero las cuotas estaban totalmente mal puestas , Vallejo no es Inti Gas , ni utc ni alianza para que lo subestimen de esa manera.

 ni la u en la copa libertadores de este año ni cristal en el actual torneo jaja
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 01:06

Universidad Cesar Vallejo vs Millonarios
29-08-2014 00:30


Ambos equipos anotaran - SI

1.83
Asi mismo le voy a entrar a esta De local el conjunto trujillano en lo que va del presente año jugo 14 veces en su feudo y en 13 ocasiones anoto al menos 1 gol Los colombianos vendran hacer su partid ...

bueno de momento esta ya es verde, los corners bien,  aunque el arbitro se comio 1 y el caracas por lo poco que vi estan que se pierden los goles  ,, veremos falta un tiempo aun y minutoss
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 01:18
Le entre en live a los corners , esta bastante entretenido el encuentro , llevo hasta mas de 13 , bonito encuentro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 01:20
Que mal pintan los over de Caracas-Inti Gas, dudo que se cumpla el over 1.5...... aguatare lo posible con el que es lo que me queda de la combi a la que voy fuerte.... me tendre que salir veras...
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 01:21
Le entre en live a los corners , esta bastante entretenido el encuentro , llevo hasta mas de 13 , bonito encuentro.

 yo tb ,,

me gustaria estar en el camarin de inti gas, para ver si su dt les dice que mejor caer con dignidad, o iran x el milagro!! , x lo visto tb creo que si intigas sigue con ese juego, en cualquier momento se quedan con 1 jugador menos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 01:25
Que mal pintan los over de Caracas-Inti Gas, dudo que se cumpla el over 1.5...... aguatare lo posible con el que es lo que me queda de la combi a la que voy fuerte.... me tendre que salir veras...

pero estas viendo todo el partido ,  viste el gol de caracas como lo dejaron solo para cabecear, tambien vi que Villasanti arquero de inti gas saco una que pateo dentro del area un jugador de caracas y pro radio mencionanr que hay un jugador mas amarrete, que se quiere llevar a todo mundo y no da el pase , igual confio tb en que haya un golcito mas, y depende de los locales , veremos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 01:27
Que mal pintan los over de Caracas-Inti Gas, dudo que se cumpla el over 1.5...... aguatare lo posible con el que es lo que me queda de la combi a la que voy fuerte.... me tendre que salir veras...

pero estas viendo todo el partido ,  viste el gol de caracas como lo dejaron solo para cabecear, tambien vi que Villasanti arquero de inti gas saco una que pateo dentro del area un jugador de caracas y pro radio mencionanr que hay un jugador mas amarrete, que se quiere llevar a todo mundo y no da el pase , igual confio tb en que haya un golcito mas, y depende de los locales , veremos

Estoy viendo el partido y Inti Gas no vale nada, es imposible que marquen.... depender de Caracas que perdieron ya un poco de tiempo en la 1ª parte y ganan la eliminatoria 2-0 ya.... no se, un gol mas siempre puede caer, pero veia mas seguro pre partido el over 1.5 que ahora incluso con el 1-0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.