Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 4 Bue, se viene el partido de la vuelta que jugamos aca en el Parque, asi que tenemos que ganar!!!, y espero que no llueva asi no me mojo je. Lo que si espero es que haya lluvia, pero de goles, o al menos con un mas de 2,5, aunque sea con 3 goles me conformo, siempre y cuando clasifiquiemos. En lo que vamos de esta edicion de la Copa Libertadores solo tuvimos 2 partidos con mas de 2,5 goles, 2 en 8, o sea, un 25%, lo cual es muy poco, cuando la tendencia general es que el mas de 2,5 ronde el 50%, por eso, creo que tienen que empezar a aparecer los "Mas de 2,5 goles". Por otro lado, de esos dos que fueron de mas de 2,5 goles, lo hicieron con EXACTAMENTE 3 goles, por lo tanto, creo que tambien aumenta la posibilidad de no solo que haya mas de 2,5 goles, sino tambien mas de 3,5, o al menos un asiatico a mas de 2 goles seria interesante. En cuanto al bolso, luego de que le ganaramos a Atletico rafaela, por 3 a 2, en un lindo partido con buen manejo futbolistico, tuvimos dos partidos con poquitos goles: se perdio 1 a 0 alla en Bolivia, y se gano 2 a 0 a Racing aca, por el campeonato Clausura. Por eso, para este partido, creo que tienen que haber goles, minimo 3, me refiero al total de goles. Oriente petrolero, es un cuadro que tiene muchos goles en sus partidos, de hecho, hasta no hace mucho perdio 3 a 1 contra Nacional de Potosi, le gano 3 a 2 a Guabira, y perdio 6 a 1 con Jorge wilstermann. Y viene de dos partidos con apenas 1 gol: el que le gano a Nacional y el que perdio contra Universitario Sucre. Por eso, pensar en que haya otra vez 1 gol es dificil, y un 0 a 0 en este partido creo que seria casi imposible. Ademas, analizando el poderio de los dos, no es porque sea hincha de nacional, pero creo que los equipos uruguayos son muy superiores a los bolivianos en general, y los bolivianos en su casa se hacen mas fuertes, pero cuando salen afuera, son goleados o al menos pierden la mayoria de sus partidos. Lo que me preocupa, no para el pronostico sino para mi cuadro, es que veo la posibilidad de que los dos hagan goles en este partido, y le tengo miedo a que ganemos 2 a 1, ya que con ese resultado quedariamos afuera, porque los goles de visitante valen doble. Espero que goleemos y ahi si que Oriente petrolero haga un gol no hay problema. Lo juego con un stake 4, o sea, medio-medio.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora