Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Clasificación 5 de febrero 2014
1 2 3
(Leído 1777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 17:52
Hay quien dice que en el parque no nos va tan bien como cuando jugamos en otro estadio... por logica nos deberia ir mejor, pero no siempre pasa.
De todas maneras, no tengo bien las estadisticasa esas...

Igual yo prefiero el parque, xq es mejor, y un estadio mucho mas lindo q el centenario... y ademas, ahi si somos locales.

tratas de decir que, ¿tu pronostico es por amor a la camiseta?

No, no es por amor a la camiseta el pronostico... yo pronostique la cantidad de goles... aun podemos ganar 2 a 1 y quedar fuera.
De todas maneras yo prefiero que se juegue en el parque.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 17:58
No, no es por amor a la camiseta el pronostico... yo pronostique la cantidad de goles... aun podemos ganar 2 a 1 y quedar fuera.
De todas maneras yo prefiero que se juegue en el parque.

Pero, si tu has citado mi pronostico diciendo que las estadisticas son diferentes porque los partidos fueron en el centenario y tu has hecho tu pronostico con las estadisticas del centenario, no del parque.

¿Estas en contra de mi Pronostico?.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 18:12
La cuota a que ambos marcan anda en 2.62 , :) yo le meto algo,

seria una cosa chistosa si el oriente llega a marcar, no creo que lo haga, juegan fuera de su pais y es dificil para ellos, en la ida apenas fue de un gol, no estamos ante un equipo boliviano fuerte.

No creo que sea nada chistosa , yo vi pasajes del partido no se si tu amigo kisho ademas leí que la figura fue el arquero de Nacional ,  eso lo dice todo creo  http://www.republica.com.uy/nacional-perdio-contra-petrolero/ 

slds  compañero
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 18:17
No creo que sea nada chistosa , yo vi pasajes del partido no se si tu amigo kisho ademas leí que la figura fue el arquero de Nacional ,  eso lo dice todo creo  http://www.republica.com.uy/nacional-perdio-contra-petrolero/ 

slds  compañero

Oriente ira a cuidar el arco en cero, no ira a atacar como si fuese local, si el nacional marca primero, sera mas facil para nacional meter el 2do porque los bolivianos se derrumbaran animicamente, puede suceder esto tambien.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 18:24
No creo que sea nada chistosa , yo vi pasajes del partido no se si tu amigo kisho ademas leí que la figura fue el arquero de Nacional ,  eso lo dice todo creo  http://www.republica.com.uy/nacional-perdio-contra-petrolero/ 

slds  compañero

Oriente ira a cuidar el arco en cero, no ira a atacar como si fuese local, si el nacional marca primero, sera mas facil para nacional meter el 2do porque los bolivianos se derrumbaran animicamente, puede suceder esto tambien.

Claro tb creo lo mismo pero me refiero a que el 1 a 0 de ida ,  no fue un encuentro ajustado es mas yo le fui al over 2 y los bolivianos pudieron hacer mas de 1 gol .  pero no salió

slds
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 20:11
Internacional - Copa Libertadores Clasificación 05-02-2014 02:30

Santa Fe vs Morelia

Pronóstico:
Gana Santa Fe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Debo reconocer que el equipo de Morelia me sorprendió en el partido de ida, considerando que acababa de nombrar nuevo técnico y las aguas internas estaban algo movidas. En el análisis pre-partido veía al Independiente de Santa Fe con posibilidades de sacar algo más en este partido de ida. Sin embargo no les fue del todo mal ya que lograron anotar fuera de casa lo cual siempre es de suma importancia en eliminatorias de este tipo. De hecho fallaron un penal que pudo representar el empate a 2.

Para el partido de hoy pienso que el Santa Fe saldrá con todo jugando de local. Las contrataciones que se hicieron en la temporada muerta era con la mira en jugar la fase de grupos de la Libertadores y además trascender hasta las fases decisivas.

No veo a Monarcas con esa misma actitud y hoy jugando fuera de casa, en el ambiente hostil que se puede presentar hoy en Bogotá, con tantas carencias en zona defensiva, la puede pagar caro y llevarse varios goles.

Aunque un tanto baja, veo value en esta cuota.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 23:53
Internacional - Copa Libertadores Clasificación 05-02-2014 00:00

Nacional vs Oriente Petrolero

Pronóstico:
¿Ambos equipos marcan?: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Al final, tanto hablar de este pronostico con Garufin y me decidi a ponerlo.
Como dije, creo que este sera un partido de varios goles, en donde deberiamos ganar facilmente (al menos en teoria), y creo que Oriente petrolero al menos un gol va a hacer, solo espero que nosotros hagamos por lo menos 3 para clasificar).
Ademas, conociendo a Tabare silva, dudo que vaya a refugiarse todo en el fondo como suelen hacer los equipos bolivianos cuando juegan en el exterior (principalmente en uruguay, argentina, brasil, chile), por eso, va a intentar hacer un gol.
Ademas, al hacer un gol, como en la ida no recibieron ninguno, tiene un gran valor, ya que con los goles de visitante que valen doble, de local no solo importa ganar, sino que tambien importa no recibir goles como local.

De todas maneras, le pongo poco stake, apenas 2, o sea, bajo.

Y VAMO ARRIBA EL BOLSO!!!... desde 1998 que TODOS LOS AÑOS venimos clasificando a la libertadores todos los años, o sea, 16 años clasificando CONSECUTIVAMENTE, asi que espero que este año no se corte la racha!.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 02:13

Nacional vs Oriente Petrolero
05-02-2014 00:00


Nacional mas de 1.5 Goles

1.44
Bueno hoy debutare en el foro con los pronósticos, luego de estar bastantes días activo por el chat pero nunca me animé a hacerlo. Sigo la Copa Libertadores todos los años y por eso me he animado  ...

Y bueno arrancamos bien, aunque algo ajustado ya que si no fuera por la expulsión el partido quedaba para 1-0. Tengo ganas para Santa Fé pero me guardo para mañana mejor que no estoy al 100% seguro.

Saludos
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 02:21
Internacional - Copa Libertadores Clasificación 05-02-2014 02:30

Santa Fe vs Morelia

Pronóstico:
Resultado al descanso: EMPATE.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Bueno, este es un partido que creo que sera bastante cerrado, porque la vuelta sera complicada, por mas que el partido de ida fue un 2 a 1.
Los empates en el primer tiempo representan el 38% de los casos en la Copa libertadores, lo cual es el segundo valor mas alto, detras de la victoria locataria, que esta con un 42%.
Pero venimos de dos partidos con una victoria visitante y otra locataria al cabo de los primeros 45 minutos.
Pero lo que me asombro es la cantidad de partidos que Santa fe no empata en el primer tiempo, ya que tiene el 45% de los partidos con empates en el primer tiempo y hace 5 partidos que eso no pasa.
Tambien quisiera mencionar que para el primer tiempo lo mas probable son 0 goles o 2 goles, con el primero seria un empate, con el segundo, podria ser un 1 a 1.

Lo juego con un stake de 4, o sea, medio-medio.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 02:26
Internacional - Copa Libertadores Clasificación 05-02-2014 02:30

Santa Fe vs Morelia

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:3
No tuvimos empates todavia en esta libertadores!!, los 7 partidos SIN empates. Pero a su vez, si contamos a partir de la libertadores anteriores, hace 13 partidos que no hay un empate en el partido. Es por eso, que creo que se pone bastante probable de que haya un empate, y en este partido bien puede darse, ya que los dos son parejos (el 2-1 de la ida fue bastante mentiroso).
Pero cuando me puse a ver los partidos de Santa fe, hace tambien 13 partidos que no empata. 13 en la copa, 13 de Santa fe, y yo que tengo el 13 en el nick... todo hace pensar que se rompera la racha, por tanto atraso.
Ademas, como dije, creo que sera un partido muy pero muy parejo, ya que por mas que pueda pensarse que Santa fe seria muy superior de local, hay que tener en cuenta que Santa fe no tiene tanto buen nivel como el año pasado, al menos asi lo veo yo.

Tiene sus riesgos este pronostico, y por eso, lo juego con un stake de 3, o sea, medio-bajo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 02:32

Nacional vs Oriente Petrolero
05-02-2014 00:00


¿Ambos equipos marcan?: Sí

2.25
Al final, tanto hablar de este pronostico con Garufin y me decidi a ponerlo.Como dije, creo que este sera un partido de varios goles, en donde deberiamos ganar facilmente (al menos en teoria), y creo  ...

Rojo.

Oriente petrolero no se limito a tirarse atras a defender, pero sus ataques fueron muy pero muy timidos... creo que el mayor sufrimiento fue con esa jugada del final del partido que casi hacen el 2-1.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 02:34

Nacional vs Oriente Petrolero
05-02-2014 00:00


Over(+) 2.5

1.9
Bue, se viene el partido de la vuelta que jugamos aca en el Parque, asi que tenemos que ganar!!!, y espero que no llueva asi no me mojo je.Lo que si espero es que haya lluvia, pero de goles, o al meno ...

Rojo.

El partido no se dio como esperaba... y falto el gol del Chino!... asi que fue rojo, pero en fin, lo importante es que clasificamos.

No hay caso, cada vez que estudio y analizo bastante un partido, sale rojo...

Veamos que pasa con Santa fe y Morelia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 03:27

Nacional vs Oriente Petrolero
05-02-2014 00:00


Descanso/Final - Nacional / Nacional

1.7
Es la cuota mas alta para descanso/final de este partido, en bet365 esta a 1.66 asi que no es mucha la diferencia con william hill, teniendo en cuenta que nacional perdio en la ida 1-0, pero que por l ...

buena cuota, mas que suficiente 2-0, era algo chistoso si el oriente marcaba gol
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 03:30

Santa Fe vs Morelia
05-02-2014 02:30


Empate

3.7
No tuvimos empates todavia en esta libertadores!!, los 7 partidos SIN empates. Pero a su vez, si contamos a partir de la libertadores anteriores, hace 13 partidos que no hay un empate en el partido. E ...

Es un partido aburrido, muy disputado, trabado, el primer tiempo fue asi y ninguno quiere perder pero es dificil que dos tiempos sean iguales, asi que alguno debe de ganar.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 04:15

Santa Fe vs Morelia
05-02-2014 02:30


Resultado al descanso: EMPATE.

2.1
Bueno, este es un partido que creo que sera bastante cerrado, porque la vuelta sera complicada, por mas que el partido de ida fue un 2 a 1.Los empates en el primer tiempo representan el 38% de los ...

Verde!!!.

Estaba bastante probable, y tambien muy probable los 0 goles en el PT.. y asi fue: 0 a 0 el PT.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.