Skip to main content
 

Internacional Copa América Grupo C 19 de junio 2015
1 2 3 4
(Leído 5523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 20:31
Mas de 7 tarjetas lo veo muy dificil aun asi suerte , seria tambien una buena opcion venezuela mas tarjetas que peru .
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa América Grupo C 19-06-2015 01:30

Perú 1 - 0 Venezuela

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Ambas selecciones tienen poco gol, sobretodo la peruana que es una selección a la que le cuesta marcar, desde la llegada de Gareca al banco, han jugado 2 amistosos y 1 oficial y 2 fueron under y el over se dio en el minuto 92 porque estaba brasil al frente.
Venezuela, más de lo mismo, una selección que tiene buena defensa, ganó 1x0 a colombia y el empate le sirve así que pienso que saldrán conservadores.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Copa América Grupo C 19-06-2015 01:30

Perú 1 - 0 Venezuela

Pronóstico:
Gana Venezuela Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Después del fantástico resultado conseguido en el anterior partido contra Colombia, la selección venezolana llegará a este partido con la moral alta y sin la necesidad imperiosa de salir a marcar. No ocurre lo mismo con la selección peruana, que deberá apurar sus opciones consiguiendo algo positivo en este partido si no quiere ir haciendo las maletas. Con estas premisas, lo más probable sería ver un partido donde Perú irá al ataque y Venezuela puede esperar atrás su oportunidad al contragolpe.

Si el partido finalmente sigue esta pauta, seguramente los venezolanos sepan aprovechar los errores del rival para darnos un verde. Además, con el empate también nos devolverían el dinero.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Copa América Grupo C 19-06-2015 01:30

Perú 1 - 0 Venezuela

Pronóstico:
Salomon Rondon marcara en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Segundo partido para Peru y Venezuela.
Vamos a probar que Salomon Rondon marcara en cualquier momento del partido.
En general las casa de apuestas dan como favorito para llevarse el partido a los peruanos,pero por muy poco, esta bastante igualado, pero es cierto que Peru tiene que salir a ganar sino quiere irse para casa antes de hora,en el primer partido perdio con Brasil 2-1 , mientras que Venezuela gano a Colombia 1-0 con gol de Rondon.
Si el peso del partido lo lleva Peru las contras del equipo venezolano van a tener mucho peligro, asi como los balones aereos donde Rondon es muy peligroso, esperemos que en alguna de ellas Rondon este acertado cara a puerta y nos de un buen verde, ya que la cuota es muy buena.
Suerte y a ver si sale..
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa América Grupo C 19-06-2015 01:30

Perú 1 - 0 Venezuela

Pronóstico:
Gana Perú Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Enfrentamiento entre dos equipos "historicamente debiles", con un Peru con 30% de victorias, 26% de empates y 44% de derrotas, mientras que Venezuela llega con 34% de victorias, 28% de empates y 39% de derrotas.
Hay algo que "rompe los ojos", y son las dos victorias consecutivas de Venezuela, ante Colombia, por este grupo de la Copa, por 1 a 0, y un amistoso ante este mismo equipo de Peru, en donde los caribeños tambien ganaron por 1 a 0. Eso nos hace pensar en la probabilidad alta de que Venezuela NO GANE este partido.
A su vez, revisando los ultimos partidos de Venezuela, vemos que gano 4 partidos en 8, lo cual, pone sus victorias en estos ultimos partidos en 50%, algo TOTALMENTE ANORMAL para este equipo, que debe acostumbrarse a porcentajes menores, y por lo tanto, creo que para equilibrarse NO DEBE GANAR este partido.
Por el lado de los peruanos, lleva 3 partidos sin ganar, viene de un empate ante mexico, y de perder ante Brasil y Venezuela. Por eso, creo dificil que pierda nuevamente. Mas alla de que si analizamos los ultimos partidos, gano 4 en 9, que tambien lo situa alto de su historico.

En fin, yo creo que es un partido para que gane PERU. Pero, le voy con el handicap asiatico, porque me preocupa que Peru solo haya empatado 1 partido de los ultimos 9 (un poquito por encima del 10%) y que Venezuela, tambien, solo consiguio 1 empate en los ultimos 9.
De todas maneras, si ambos tienen muy atrasado el empate, creo que no sucedera.

El doble oportunidad, a que gana peru o empatan, esta en 1,48, lo encuentro demasiado bajo como para arriesgar, ya que una cuota tan baja, habria que arriesgar mucho dinero, y no es conveniente. Por eso, me inclino por este pick.

Conclusion: GANA PERU, SIN EMPATE.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa América Grupo C 19-06-2015 01:30

Perú 1 - 0 Venezuela

Pronóstico:
Resultado exacto: Peru 1 - Venezuela 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:3
Antes que nada voy a decir que estaba entre tres apuestas para poner en otros, y son estas:
*Empate en el primer tiempo
*Cantidad impar de goles
*Peru gana 1 a 0

Me inclinare por esta ultima, que tiene la cuota mas linda, pero sugiero las otras por si alguien quiere, ya que las otras la cuota esta inferior a 2,00 y las veo muy riesgosas.

Bien, como dije en mi pronostico anterior, en este partido veo una posible victoria de Peru o un empate.
El equipo peruano, tiene un 30% de sus partidos con 2 goles, y le sigue con 22% 1 gol en sus partidos, por lo tanto, creo que el tanteador se inclinaria por una de estas dos posiblidades, y me la juego a 1 gol.
Venezuela, es un equipo extraño, porque tiene muy pocos empates a 0 gol (7%) pero sin embargo, sus partidos son con poquisimos goles (normalmente un equipo "under" suele tener varios empates a 0). Y es que los venezolanos suelen definir los partidos (o perderlos) con apenas un gol.

Lo que me preocupa, que puede "hacer rojear" este pick, es que en los ultimos partidos de Venezuela existieron apenas 1 gol: le gano 1 a 0 a Colombia y 1 a 0 a Peru (un amistoso antes de la Copa America).
Pero no solo eso, los ultimos 3 partidos de la Copa america se dieron con 1 gol: Paraguay que le gano a Jamaica, Argentina a Uruguay y Colombia a Brasil. TODOS por apenas 1 a 0.

De todas maneras, "me arriesgare" y le entrare a este resultado exacto, en lo que creo sera un partido cerrado.

Futbolisticamente hablando, Peru dejo muy buenas impresiones futbolisticas ante Brasil, que le quito el empate sobre el final del partido. Si bien Venezuela hizo muy bien al ganarle a Colombia, mas bien es por ser un equipo efectivo, y no tanto por volumen de juego, como si tiene Peru.

En conclusion: Peru 1 - Venezuela 0
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 16:45

Perú vs Venezuela
19-06-2015 01:30


Resultado exacto: Peru 1 - Venezuela 0

7.5
Antes que nada voy a decir que estaba entre tres apuestas para poner en otros, y son estas:*Empate en el primer tiempo*Cantidad impar de goles*Peru gana 1 a 0Me inclinare por esta ultima, que tiene la ...

Me arrepiento de haber puesto este pick, ya que vi que el empate al descanso esta en 2,05 !!.. buena cuota para ser lo que es.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa América Grupo C 19-06-2015 01:30

Perú 1 - 0 Venezuela

Pronóstico:
Sin gol antes del min. 33
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos a probar este apuesta. Margen de tiempo 33 minutos.

La verdad, nos la esperábamos más alta, dada la competición y el desarrollo de los partidos.


Perú es el equipo que ha de arriesgar más. Al perder contra Brasil (al final, y con mucho sufrimiento para la canarinha) tendrá que salir a buscar el partido. Por su parte, a Venezuela le viene muy bien el empate. Su sorpresiva victoria frente a Colombia le permite tener cierto margen. No pueden permitirse un partido loco, pues una derrota les complicaría mucho el pase (su tercer partido se lo juegan contra Brasil, con las necesidades del equipo brasileño, sabidas por todos, tras su derrota frente a los colombiano).

Espero un partido físico, por parte sobre todo de los venezolanos, que nos permita superar el margen de tiempo propuesto
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Copa América Grupo C 19-06-2015 01:30

Perú 1 - 0 Venezuela

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:1
Segundo partido del Grupo C entre Perú y Venezuela.

Es un partido raro donde desde mi punto de vista puede ganar cualquiera de los dos equipos, Perú necesita la victoria si quiere tener opciones a algo, el grupo esta con Venezuela con 3 puntos, Brasil con 3 puntos y Colombia con 3 puntos y Perú con 0.

Perú tiene que volcarse arriba si quiere sacar algo positivo de este partido y creo que habrá muchos espacios.

Ya en enfrentamientos entre ellos dos se han visto muchos goles, estaba en entrarle al +3,5 pero voy a dejarlo en +2,5.

Sus últimos 5 enfrentamientos 4 verdes y 1 rojo.

01.04.15   FRI   Peru   Venezuela   0 : 1
11.09.13   WOR   Venezuela   Peru   3 : 2
08.09.12   WOR   Peru   Venezuela   2 : 1
23.07.11   COP   Peru   Venezuela   4 : 1
10.09.09   WOR   Venezuela   Peru   3 : 1
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa América Grupo C 19-06-2015 01:30

Perú 1 - 0 Venezuela

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos a por un partido absolutamente decisivo para las dos selecciones. En la última jornada, se enfrentarán contra Brasil los venezolanos y contra Colombia los peruanos. Los dos "grandes" necesitarán seguramente la victoria y, por tanto, Perú y Venezuela lo tendrán muy difícil en la última jornada.

Perú necesita la victoria para tener alguna opción real de clasificación y Venezuela si ganase ya la conseguiría, hito importantísimo para éstos. Por todos estos condicionantes, veo un partido reñido pero a la vez abierto, por lo que esta cuota de @1.90 la veo muy buena y con bastantes opciones de cumplirse.

En los últimos cinco partidos de Perú se cumpliría este pick en 4 de ellos (Brasil, Paraguay en dos ocasiones y México), justamente no se cumplió en el amistoso que cayeron derrotados 1-0 contra su rival de hoy. Venezuela lo cumpliría en 3 de sus últimos 5 (Jamaica y Honduras en dos ocasiones), y contra Colombia y el comentado contra Perú no lo cumplió.

Las necesidades de los dos equipos hacen que veo factible esta apuesta, pero viendo lo "rara" que anda esta Copa América iré sólo con un stake 2.

Suerte!!!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa América Grupo C 19-06-2015 01:30

Perú 1 - 0 Venezuela

Pronóstico:
Tomás Rincón recibe tarjeta Amarilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Copa America, Perú vs Venezuela.

Tomás Rincón es el volante 5 de Venezuela, viene de jugar en Italia con el Genoa donde recibió 8 amarillas en 27 partidos donde salió titular, alrededor de un 30% es el porcentaje de aciertos de esta apuesta según sus partidos en serie A pero con el Genoa tenia dos volantes más que lo acompañaban y el hacia más de 8 que de 5 pero acá si es el 5 nato pués Seijas su compañero en la linea es más 8 que otra cosa.

Venezuela jugó frente a Colombia con el 4-2-3-1, Rosales-Vizcarrondo-Tuñez-Amorebieta en defensa, Rincon y Seijas la primera linea de volantes, Guerra-Arango y Vargas linea ofensiva y Rondon como centro delantero.

Con este esquema los volantes de marca son muy importantes pués Guerra y Vargas que son los que van por las bandas no tienen tanto el ida y vuelta que se necesita por los costados, Rincon y Seijas ayudaron mucho por los costados sinedo el primero uno delos mejores del juego, el segundo recibió amarilla al igual que Lucenael otro 5 queentró en el segundo tiempo.

Para este juego esta casi confirmada la misma alineación, Seijas acompañando a Rincon, Seijas con otra amarilla se perderia el juego contra Brasil y ese juego podria ser importante de Venezuela no sacar puntos aca, via libre para que Rincon sea el que meta más pierna.

En la anterior Copa America Tomás Rincón recibió 2 tarjetas en 5 partidos aunque ambas fueron rojas pero hay que aclarar que las dos fueron demasiado rigurosas y a los arbitros se les fue la mano, una deesas Rojas contra Perú en el partido por el tercer lugar.

Los partidos entre Perú y Venezuela han sido de mucho contacto en los últimos años, Vizcarrondo y Guerrero siempre "pelean" y por ahí la tarjeta de Vizca es una opción pero como recibió una ante Colombia pués prefiero ir con Rincon, esta Amorebieta que es un leñero natural pero al igual que Vizca tiene una amarilla encima.

Tomás no tiene amarilla encima y ya Venezuela aprendió a no ser tan inocente en su juego y a meter piernas cuando la ocasión lo amerita, fuerza y caracter es lo que tiene Rincon en el medio campo y su posición siempre amerita meter pierna, en un partido donde se prevee de contacto el volante 5 de Venezuela puede llevarse una amarilla.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 18:08

Perú vs Venezuela
19-06-2015 01:30


Tomás Rincón recibe tarjeta Amarilla

2.7
Copa America, Perú vs Venezuela.Tomás Rincón es el volante 5 de Venezuela, viene de jugar en Italia con el Genoa donde recibió 8 amarillas en 27 partidos donde salió titular, alrededor de un 30&# ...
Ya a 2.35€,,,,  :o
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa América Grupo C 19-06-2015 01:30

Perú 1 - 0 Venezuela

Pronóstico:
Guerrero 2 goles o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:16
  • Stake:1
La cuota es un cuoton , la verdad es bastante dificil pero bueno vamos a intentar in con 5 dolaritos a esta apuesta y otros 2 le metere a Farfan , es que si hay algun jugador que puede anotarle a Venezuela 2 pepas es Guerreo.

Guerrero es el goleador de Peru , me parece no estoy del todo seguro que Guerrero ya le anoto a Venezuela en la copa America , pero aca tambien tenemos a favor de que en Brasil Paolo esta patenado penales , asi que espero que si se diese esto este tambien lo patee , aun q sinceramente no se si seria el o quizas Farfan o Lobaton , aun asi creo que si hay algun jugador en la cancha que puede anotar 2 pepas es Paolo , asi que voy con esta.
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Copa América Grupo C 19-06-2015 01:30

Perú 1 - 0 Venezuela

Pronóstico:
Salomon Rondon marcará y Venezuela ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1

Vamos con una apuesta para el Grupo C, esta vez con el choque entre Peru vs Venezuela.

Acá voy con Salomon Rondon marcará y Venezuela ganará



Patidazo esta noche, desde Valparaiso, acá voy con esta apuesta que me encanta y la pruebo si o si.

La vinotinto viene de ganar su primer choque pero lo mas importante que lucieron bastante bien, ya se comienza a notar el ciclo del Chita que es un ganador nato. Para mi Venezuela tiene un equipo bastante serio, claro no el mismo peso de Argentina, Brasil, Uruguay o Chile, pero para mi esta bastante balanceaddo con gran defensa y con muchas armas interesantes en el ataque.

Porque me gusta me Venezuela porque seguramente aprovecharan la desesperación de Peru por no irse temprano de la Copa para hacerles daño. Venezuela no va a especular seguirá el mismo guion que le ha dado resultados ya que saben que con los 3 puntos estarían en zona de privilegio

Peru viene de hacer un juego bueno contra Brasil, pero es que Brasil perdió anoche con Colombia, Brasil los perdono de mas ademas de varias salvadas en propia meta, segundo esta noche dejaran muchos espacios , vi que Venezuela esta creando jugadas de peligro de todo tipo aparte de eso los tiros libres de Arango son medio gol.

EL H2H es bastante parejo esta llave siempre la gana el local, pero acá los 2 son visitantes, el previo antecedente en Copa América fue un 4-1 para Peru, pero recordamos que fue por un tercer lugar que nadie quería jugar, Venezuela llegaba invicta pero sin ánimos luego de perder por Penales en semis contra Paraguay.

Luego tenemos que en la delantera tienen al Gladiador que no desperdicia oportunidades, Salo es un killer y con una que le dejes te la manda a guardar, con el Malaga anoto bonitos goles, en el Rubin o el Zenit en Europa. Peru con Brasil no enfrento un delantero como Salo que te puede pivotear, ir bien de cabeza o con un disparo potente.


En fin entro con esta cuota que son las que me encanta a mi.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2015, 21:50

Perú vs Venezuela
19-06-2015 01:30


Guerrero 2 goles o mas

16
La cuota es un cuoton , la verdad es bastante dificil pero bueno vamos a intentar in con 5 dolaritos a esta apuesta y otros 2 le metere a Farfan , es que si hay algun jugador que puede anotarle a Vene ...

Le anoto 3 en la pasada Copa America que nos dio el 3er lugar, otra historia otro año, pero espero este en racha

saludos mr owen

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.