Skip to main content
 

Internacional Copa América Grupo B 20 de junio 2015
1 2 3 4 ... 7
(Leído 6911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 16:42

Uruguay vs Paraguay
20-06-2015 21:00


Gana Uruguay

2.18
Aca no me queda mas que ir contra Paraguay es que a pesar de que Paraguay esta con 4 puntos producto del empate ante Argentina como tambien la victoria ante Jamaica , creo que ambos resultados fueron  ...

La cuota va subiendo poco a poco.

Es que es probable que el empate los clasifique a ambos, y ya se sabe lo que pasa la gran mayoría de las veces cuando eso sucede... especialmente en esta clase de torneos donde nadie quiere volver a casa temprano.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 17:13

Uruguay vs Paraguay
20-06-2015 21:00


Gana Uruguay

2.18
Aca no me queda mas que ir contra Paraguay es que a pesar de que Paraguay esta con 4 puntos producto del empate ante Argentina como tambien la victoria ante Jamaica , creo que ambos resultados fueron  ...

La cuota va subiendo poco a poco.

Es que es probable que el empate los clasifique a ambos, y ya se sabe lo que pasa la gran mayoría de las veces cuando eso sucede... especialmente en esta clase de torneos donde nadie quiere volver a casa temprano.

No creo que se la jueguen a eso, en esta copa quedar con 4 puntos no te asegura nada.
Fijate que en el Grupo A seguramente el tercero quede con 4 puntos. Y en el Grupo C, estan todos con 3, basta que uno de los dos partidos se de el empate para que tambien el tercero quede con 4 puntos.

No lo digo por Paraguay, porque si empata seguro que clasifica, sino que lo digo mas bien por Uruguay... especular con el empate seria un sucidio, mas teniendo en cuenta que faltara decidir el grupo c, que es el mas parejo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 17:26

Uruguay vs Paraguay
20-06-2015 21:00


Gana Uruguay

2.18
Aca no me queda mas que ir contra Paraguay es que a pesar de que Paraguay esta con 4 puntos producto del empate ante Argentina como tambien la victoria ante Jamaica , creo que ambos resultados fueron  ...

La cuota va subiendo poco a poco.

Es que es probable que el empate los clasifique a ambos, y ya se sabe lo que pasa la gran mayoría de las veces cuando eso sucede... especialmente en esta clase de torneos donde nadie quiere volver a casa temprano.

No creo que se la jueguen a eso, en esta copa quedar con 4 puntos no te asegura nada.
Fijate que en el Grupo A seguramente el tercero quede con 4 puntos. Y en el Grupo C, estan todos con 3, basta que uno de los dos partidos se de el empate para que tambien el tercero quede con 4 puntos.

No lo digo por Paraguay, porque si empata seguro que clasifica, sino que lo digo mas bien por Uruguay... especular con el empate seria un sucidio, mas teniendo en cuenta que faltara decidir el grupo c, que es el mas parejo.

Uruguay y Paraguay jugarán con el resultado visto de Mexico-Ecuador, si Mexico no gana, cosa probable tengo entendido que el empate los clasifica sin importar que pase en el otro grupo.
Y no digo que salgan a empatar, ningún equipo sale a empatar, solo digo que cuando es un resultado que beneficia a ambos por lo general el porcentaje de probabilidades de que se de el empate crece exponencialmente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 18:18

Uruguay vs Paraguay
20-06-2015 21:00


Gana Uruguay

2.18
Aca no me queda mas que ir contra Paraguay es que a pesar de que Paraguay esta con 4 puntos producto del empate ante Argentina como tambien la victoria ante Jamaica , creo que ambos resultados fueron  ...

La cuota va subiendo poco a poco.

Es que es probable que el empate los clasifique a ambos, y ya se sabe lo que pasa la gran mayoría de las veces cuando eso sucede... especialmente en esta clase de torneos donde nadie quiere volver a casa temprano.

No creo que se la jueguen a eso, en esta copa quedar con 4 puntos no te asegura nada.
Fijate que en el Grupo A seguramente el tercero quede con 4 puntos. Y en el Grupo C, estan todos con 3, basta que uno de los dos partidos se de el empate para que tambien el tercero quede con 4 puntos.

No lo digo por Paraguay, porque si empata seguro que clasifica, sino que lo digo mas bien por Uruguay... especular con el empate seria un sucidio, mas teniendo en cuenta que faltara decidir el grupo c, que es el mas parejo.

Uruguay y Paraguay jugarán con el resultado visto de Mexico-Ecuador, si Mexico no gana, cosa probable tengo entendido que el empate los clasifica sin importar que pase en el otro grupo.
Y no digo que salgan a empatar, ningún equipo sale a empatar, solo digo que cuando es un resultado que beneficia a ambos por lo general el porcentaje de probabilidades de que se de el empate crece exponencialmente.
si chile gana de dos goles o si mexico no gane hoy, a urguuay le basta el empata.
si mexico gana y bolivia no pierde de dos goles de diferencia entonces el empate, entonces el empate sirve solo si no habra empate en el grupo c o si habra empate pero con menos goles del de paraguay uruguay.
pues si lo que pasa hoy en grupo a sera favorable al empate de manana entonces creo que el empate pueda bajar muchisimo y veo bueno meterle ya.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 18:47
Me diran loco pero esta seleccion de jamaica si fuera solo un poquito menos ingenua y tuviera un poco mas de suerte (bloppers) muy facil sacaba empates .
jeje entrare algo a jamaica soy amigo de los reggae boys
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Copa América Grupo B 20-06-2015 23:30

Argentina 1 - 0 Jamaica

Pronóstico:
Gana Argentina con portería a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Último partido de la fase de grupos de la Copa América en el que se enfrentarán Argentina y Jamaica.


La situación en el grupo es la siguiente:

Argentina y Paraguay están empatados a puntos con 4 cada uno y también a diferencia de goles. Uruguay es tercera con 3 puntos y última Jamaica con 0 puntos sin ninguna posibilidad de clasificarse.

Argentina ha jugado 2 partidos, con un balance de una victoria y un empate. Ha marcado 3 goles y ha encajado 2.

Estos han sido:

sáb 13/06/15 COA Argentina 2 - 2 Paraguay
mié 17/06/15 COA Argentina 1 - 0 Uruguay

Antes de empezar esta Copa América también jugó algún amistoso:

mar 18/11/14 AMI Argentina 0 - 1 Portugal
sáb 28/03/15 AMI El Salvador 0 - 2 Argentina
mié 01/04/15 AMI Argentina 2 - 1 Ecuador   
dom 07/06/15 AMI Argentina 5 - 0 Bolivia

Sólo han encajado 2 goles en 4 partidos amistosos.



Jamaica ha jugado 2 partidos, y se resumen en dos derrotas. No han marcado ningún gol y han encajado 2.

Estos han sido los partidos:

sáb 13/06/15 COA Uruguay 1 - 0 Jamaica   
mar 16/06/15 COA Paraguay 1 - 0 Jamaica

Han jugado dos partidos amistosos previos al torneo aunque con selecciones de menor nivel.

sáb 28/03/15 AMI Jamaica 2 - 1 Venezuela   
mar 31/03/15 AMI Jamaica 3 - 0 Cuba



Creo que va a ser un partido relativamente fácil para Argentina, hay una diferencia bastante grande entre ambas selecciones y con la victoria se aseguran el quedar primero o segundos, dependiendo de la diferencia de goles. Así que también les conviene no encajar y marcar varios para tener una amplia diferencia de goles.



Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 00:17

Argentina vs Jamaica
20-06-2015 23:30


Gana Argentina con portería a 0

1.65
Último partido de la fase de grupos de la Copa América en el que se enfrentarán Argentina y Jamaica.La situación en el grupo es la siguiente:Argentina y Paraguay están empatados a puntos con 4 ca ...


No me parece que digas que venezuela es de bajo nivel por minimo diria medio pero bajo para nada.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 00:27
Me diran loco pero esta seleccion de jamaica si fuera solo un poquito menos ingenua y tuviera un poco mas de suerte (bloppers) muy facil sacaba empates .
jeje entrare algo a jamaica soy amigo de los reggae boys

Es que si invocan al dios Bob marley ganan!, supongo q se olvidaron en los otros partidos je...

Igual veo poquisimo probable que jamaica le gane a argentina... por mas que se alegraria el 95% de sudamerica si eso pasara (jeje, broma  :D ;) )
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 00:39
En el Grupo B es buen negocio salir tercero, porque tocaria contra Bolivia
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2015, 00:59

Argentina vs Jamaica
20-06-2015 23:30


Gana Argentina con portería a 0

1.65
Último partido de la fase de grupos de la Copa América en el que se enfrentarán Argentina y Jamaica.La situación en el grupo es la siguiente:Argentina y Paraguay están empatados a puntos con 4 ca ...


No me parece que digas que venezuela es de bajo nivel por minimo diria medio pero bajo para nada.
Me refiero a que es de un menor nivel que el de Argentina. Y eso pienso...
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa América Grupo B 20-06-2015 21:00

Uruguay 1 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Vamos con un partido que se espera tranquilo entre Paraguay y Uruguay.

Con el peligro de quedarse fuera de la Copa eliminado por parte de Paraguay, Uruguay será la que no deberá perder por más de un gol de diferencia si quiere estar en cuartos de final.

Por otro lado, tenemos que los cruces serían los siguientes:

2º B contra 1º C y 3º B contra 1º A. Por lo que, Uruguay con el empate se enfrentaría a Chile y Paraguay contra Colombia o Brasil(Posiblemente). Sinceramente, antes de enfrentarse a Colombia o Brasil(Para mi que será Colombia) querrán enfrentarse a Chile, por lo que, no espero una Uruguay que salga demasiado atrevida arriba e intentará que no le creen ocasiones.

Por tanto, teniendo los dos equipos el objetivo conseguido con un empate, no espero un encuentro de ida y vuelta, si no, más bien de especulación, en el que ambos conjuntos jugarán a no encajar gol.

Ya vimos esto en el encuentro entre Atleti y Granada, y antes lo hemos visto 100 veces. A parte, tenemos que ambos conjuntos suelen ser muy peleones y no son de golear, si no, de salir con las líneas juntas e intentar crear ocasiones por medio de contras.

Además de el empate, creo que también hay que probar el 0-0 con stake 0.25, pues como vayan sin goles en los primeros 60 minutos, se dejarán llevar, reservando fuerzas y pensando en el partido de cuartos de final.

Por lo tanto, vamos a probar este pick con stake 1.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa América Grupo B 20-06-2015 21:00

Uruguay 1 - 1 Paraguay

Pronóstico:
goles par
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Bueno antes del encuentro de Mexico con Ecuador fui con la apuesta que Uruguay le ganaba a Paraguay es que creo que en situacion normal , el equipo Uruguayo es mas que el Paraguayo , bueno con este resultado la cosa cambia un poco y es probable que jueguen buscando un empate con lo cual clasifican ambos , ya que antes de este encuentro llevaba Uruguay buscare el goles par como posible defensa a la apuesta ya que de quedar empatados cobramos pero tambien me da la opcion de que Uruguay gane 2 a 0 o 3 a 1 , etc , etc y cobro por los 2 lados , como tambien podria perder todo .

Pero bueno esta es mi defensa y espero que los Celestes jueguen y salgan por esos 3 puntos y de ganar ojala sea con goles par.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 02:28
En el Grupo B es buen negocio salir tercero, porque tocaria contra Bolivia

el segundo del grupo A osea bolivia jugara contra el segundo del grupo C.
al tercero del grupo B le toca chile
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 02:42
En el Grupo B es buen negocio salir tercero, porque tocaria contra Bolivia

el segundo del grupo A osea bolivia jugara contra el segundo del grupo C.
al tercero del grupo B le toca chile

Cuartos de final:

1°A vs. Mejor tercero (3° B o 3° C, no puede ser del A)

2°A vs. 2° C

1°B vs. Segundo mejor tercero (3° A o 3° C, no puede ser del B).

1°C vs. 2°B

Ahí lo tenéis.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 02:46
En el Grupo B es buen negocio salir tercero, porque tocaria contra Bolivia

el segundo del grupo A osea bolivia jugara contra el segundo del grupo C.
al tercero del grupo B le toca chile

Cuartos de final:

1°A vs. Mejor tercero (3° B o 3° C, no puede ser del A)

2°A vs. 2° C

1°B vs. Segundo mejor tercero (3° A o 3° C, no puede ser del B).

1°C vs. 2°B

Ahí lo tenéis.

Es decir, que Brasil lo mismo especula(Al ser la última en elegir) con ser segundo en vez de primero de grupo, pues le tocaría a Bolivia en cuartos y a Chile o Uruguay o Paraguay en semis.

Así evitaría a Argentina hasta la final.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.