Skip to main content
 

Internacional Copa América Grupo B 20 de junio 2015
1 2 3 ... 7
(Leído 6912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Copa América Grupo B 20-06-2015 21:00

Uruguay 1 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Stake 1,5

Ultima fecha de este grupo

El empate posiblemente clasifique a ambos depende como se den los resultados en el grupo C

Uruguay con 3 puntos
Paraguay con 4 puntos

La lucha va por el 2do puesto , y o quedar como uno de los mejores ,descartando a Argentina quien tendria que hacer los deberes y ganar a Jamaica

Paraguay mejor colocada le conviene el empate esta claro, y en las ultimas 2 oportunidades que se han efrentado ha salido esta

Por tanto voy con este under

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa América Grupo B 20-06-2015 21:00

Uruguay 1 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Gana Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Argumento

Partido muy cerrado entre uruguay y paraguay dos equipos , que tienen una buena defensa ambos apelaran a su garra .
Uruguay como siempre sacando su impetu tratando de lograr la hazaña sabiendo que argentina era superior se hecho para atras y a su juego fisico.

Paraguay equipo solido con un roque santa cruz volviendo a su mejor nivel y teniendo una defensa solida.

Choque entre estos dos equipos guerreros , sin suarez tienen el mismo nivel.
Ahora en este partido Uruguay saldra con la mano en el cuchillo y Paraguay saldra a defenderse a aprovechar sus oportunidades.

Skate 1 .
Le voy a uruguay saldra con todo , con sus centros envenenados pero no olvidar que paraguay es un coco en pelotas paradas.

Partido igualadisimo iria under 1.5.
Pero ire a que uruguay nos da una alegria.
Suerte a todos gracias.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Copa América Grupo B 20-06-2015 23:30

Argentina 1 - 0 Jamaica

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Stake 1,5

Bueno aqui con esta

Le iba entrar al -1.5 pero me desanime al ver que bajo la cuota a menos de 1.50

Aqui nuevamente, por segunda vez con el subcampeon del mundo quien tiene todo para quedar primeros en este grupo y asi poder tenerla menos complicada(en el papel) ya que enfrentara a uno de los 3eros

Creo que una diferencia de 2 o mas se va a dar, en los encuentros del equipo de Martino, se vio dominio y mucho ataque , no es para mas con la categoria de jugadores que tienen en ofensiva, sin embrago ya sabemos lo que paso con Paraguay, y ante Uruguay tuvieron mas ocasiones , pero la defensa charrua peso mas

Jamaica, ya juega por el honor y aunque a veces es dificil enfrentar a equipos que ya no tienen nada por jugar, bien se puede dar la diferencia.

Y asi Martino haga cambios, no digo que sera facilisimo, pero si algun delantero del equipo albiceleste quiere aumentar su cuota goleadora, creo que es el partido precisoy se debería de ver la diferencia de jerarquía

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa América Grupo B 20-06-2015 21:00

Uruguay 1 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Si esperan ver goles en este partido, creo que deberían cambiar de canal

Analicemos los dos partidos de cada uno:
Paraguay, en su primer encuentro brindo un partido de goles pura y exclusivamente por el juego de argentina, que dio una exhibición en el primer tiempo y una pésima forma de defender en el segundo tiempo, dejando hombre a hombre en cada ataque paraguayo
Luego contra Jamaica vimos el verdadero poder ofensivo de Paraguay, donde solo de un horror defensivo pudieron marcar, pero medianamente solidos en defensa

Vamos con Uruguay, que le veo falta de contundencia en el ataque, es claro que extrañan muchísimo a Luis Suarez, esta falta se noto tanto en el partido contra Jamaica como contra Argentina, pero los veo muy solidos en defensa, desde el arquero Muslera hasta la dupla de centrales, Godin y el llamado a reemplazar a Lugano, Gimenez Recordemos, en ambos partidos, solo se marco un gol

Y ahora este cruce, donde a Paraguay el empate le va a cerrar por todos lados y Uruguay sabe que tiene que tomar la iniciativa pero sin volverse loco, porque una derrota lo dejaría prácticamente afuera de la competencia

Veo mucho estudio, mucho cuidado en este partido y con la tendencia under de estos equipos, no seria raro un partido sin goles o casi con seguridad con menos de 3 goles que paga muy bien
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2015, 06:37

Uruguay vs Paraguay
20-06-2015 21:00


Under(-) 2.5

1.65
Si esperan ver goles en este partido, creo que deberían cambiar de canal Analicemos los dos partidos de cada uno: Paraguay, en su primer encuentro brindo un partido de goles pura y exclusivamente por ...
Segun el estilo de cada uno Paraguay intentara ganarlo por arriba y Uruguay a pelotazos largos con el manco de Cavani, posible 0 a 0
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Copa América Grupo B 20-06-2015 23:30

Argentina 1 - 0 Jamaica

Pronóstico:
Argentina ganará y ambos equipos NO anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Partido de la Copa de América entre Jamaica y Argentina.

El favoritísmo es absoluto para Argentina , pagandose la victoria simple @1.12 y la de Jamaica @21.
Me parece buena cuota para lo que piden , que argentina gane con la portería a 0 , digamos que lo más dificil del pick sería que Jamaica no anotará ,ya que la victoria de Argentina es lo más probable.
La diferencia entre las plantillas es más que evidente:

ARGENTINA
Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Mariano Andújar.

Defensores: Pablo Zabaleta, Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Martín Demichelis, Marcos Rojo, Nicolás Otamendi y Milton Casco.

Mediocampistas: Javier Mascherano, Lucas Biglia, Javier Pastore, Ever Banega, Fernango Gago, Roberto Pereyra, Erik Lamela y Ángel Di María.

Delanteros: Sergio Agüero, Lionel Messi, Carlos Tevez, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.

JAMAICA
Arqueros: Ryan Thompson (Pittsburgh Riverhounds-Estados Unidos), Duwayne Kerr (Sarpsborg 08-Noruega), Dwayne Miller (Syrianska-Suecia) y Damion Hyatt (Libre).

Defensores: Wes Morgan (Leicester City-Inglaterra), Jermaine Taylor (Houston Dynamo-EE.UU), Michael Hector (Reading), Daniel Gordon (Karlsruher-Alemania), Adrian Mariappa (Crystal Palace-Inglaterra); Alvas Powell (Portland Timbers-EE.UU) y Shaun Cummings (Millwall-Inglaterra).

Mediocampistas: Je-Vaughn Watson (Dallas-EE.UU), Hughan Gray (Waterhouse), Rodolph Austin (Leeds United-Inglaterra), Joel Grant (Yeovil Town-Inglaterra), Richard Dixon (Saint Louis FC-EE.UU); Lance Laing (Edmonton-EE.UU); Garath McCleary (Reading-Inglaterra); Joshua McAnuff (Leyton Orient-Inglaterra) y Omar Holness (North Carolina Tar Heels-EE.UU)

Delanteros: Allan Ottey (Montego Bay United), Kemar Lawrence (Rivoli United), Michael Seaton (Örebro-Suecia), Giles Barnes (Houston Dynamo-EE.UU), Darren Mattocks (Vancouver Whitecaps-EE.UU), Simon Dawkins (Derby County-Inglaterra),

Deshorn Brown (Vålerenga-Noruega), Romeo Parkes (Isidro Metapán-El Salvador), Andre Clennon (Arnett Gardens) y Dino Williams (Montego Bay United).

Ya pronostiqué la misma apuesta para el España-bielorusia con una incomprensible cuota de @1.91 y salió , ésta vez la cuota es menor pero aún así la veo valor.

Stake 3 , suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa América Grupo B 20-06-2015 21:00

Uruguay 1 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Uruguay y Under 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Stake 1,75 para una apuesta arriesgada pero creo que puede salir.

Grupo B en el que argentina va lider con 4 puntos y a falta de enfrentarse a la cenicienta "africana" jamaica, seguida de paraguay con 4 tambien y uruguay tercera con la victoria del primer partido.

Partido que sera a cara de perro en el que creo que uruguay puede imponerse. Tendran que jugar algo mas al ataque si quieren sacar un resultado positivo y para verdear esta apuesta necesitariamos que no encajasen goles y que tampoco metieran mas de 2 por lo que los unicos resultados validos serian 1-0 o 2-0.

Uruguay ha demostrado mas que de sobra que su juego se basa en esta juntitos atras comandados por la pareja de centrales colchonera Gimenez y Godin y con gente dura como Arevalo y compañia.

Esperemos que Rolan, Cavani o alguna jugada a balon parado nos de el verde. Nos interesaria un primer tiempo con pocas ocasiones y que el partido poco a poco vaya abriendose conforme el cansancio de los dos partidos anteriores empiece a notarse. Creo que veremos la mejor version uruguaya hasta ahora pero paraguay no pondra las cosas nada faciles.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa América Grupo B 20-06-2015 23:30

Argentina 1 - 0 Jamaica

Pronóstico:
Ganador Primer tiempo: EMPATE.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Cuota con gran value, ya que creo que se menosprecia demasiado el factor defensivo de los jamaiquinos. No hay duda de que Argentina es favorito a ganar el partido, pero en lo que refiere a los primeros tiempos le cuesta ganar y mucho, como se vio ante el partido con Uruguay, en donde termino 0 a 0 los primeros 45 minutos.
Por otro lado, Jamaica viene de perder su ultimo primer tiempo ante Paraguay, y no creo que vuelva a suceder.

Jamaica se cerrara atras y a Argentina le costara hacer goles en el primer tiempo, por lo tanto, pronostico un EMPATE para los primeros 45 minutos.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa América Grupo B 20-06-2015 21:00

Uruguay 1 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:4
Se viene el ultimo partido por el Grupo C entre Uruguay y Paraguay. Dos equipos con bastantes similitudes en el juego, aunque los celestes con muchos mas titulos que los guaranies.
Estadisticamente hablando, la seleccion charrua viene mucho mejor, con 48% de empates, 28% de empates y 24% de derrotas. Y Paraguay, con 35% de victorias, 30% de empates y 34% de derrotas.
En cuanto a los atrasos, Uruguay viene de 1 partido sin ganar, de perder el ultimo jugado, ante Argentina, y hace 5 que no empata, lo cual, PONE AL EMPATE COMO LO MAS PROBABLE.
Por el lado paraguayo, lleva 3 partidos sin perder, 1 sin empatar y viene de una victoria, ante Jamaica, por 1 a 0.
No tiene atrasos significativos paraguay, aunque si viene siendo un equipo empatador, ya que en los ultimos partidos obtuvo 3 empates en 6 jugados, o sea, el 50%.

Creo que este partido terminara empatado y que Paraguay, Argentina y Uruguay clasificaran. Segun el analisis estadistico, Uruguay entre dentro de los 4 posibles campeones, y para tener chance debe clasificar. Cualquier cosa, ver aqui:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/estrategia-copa-america-(aplicable-a-torneos-cortos-tambien)/

Ademas, un tercer puesto beneficiaria a la celeste, ya que seguramente le toque contra Chile, y seria el rival mas "accesible".
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa América Grupo B 20-06-2015 21:00

Uruguay 1 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Partido muy parejo entre dos selecciones con muchas similitudes, y que ademas necesitan ganar o en el peor de los casos empatar para poder clasificar (aunque a Uruguay el empate no le asegura la clasificacion, hasta no ver la definicion de los otros grupos).
Uruguay no tiene muchos empates sin goles, pero lleva un atraso de 17 partidos sin tener uno, la ultima vez, fue el 0 a 0 con Jordania, en la vuelta del repechaje al Mundial 2014. Por lo tanto, la probabilidad de 0 goles esta alta.
Por el lado paraguayo, apenas lleva cuatro partidos sin un empate sin goles, con lo cual, tampoco esta tan probable.

De no darse un empate, creo que la tendencia sera que uno de los dos equipos (creo que Uruguay el mas probable) gane por apenas 1 gol. Por eso, le voy al menos de 1,5 goles.

Si bien Paraguay empato 2 a 2 con Argentina, a Jamaica apenas le hizo 1 gol, mientras que Uruguay un partido lo gano 1 a 0, a Jamaica, y el otro lo perdio 1 a 0, contra Argentina, por lo tanto, la avaricia de goles (recibidos y anotados) de la celeste es grande.

En conclusion, partido cerrado, con 0 o 1 gol, asi que MENOS DE 1,5 GOLES.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa América Grupo B 20-06-2015 21:00

Uruguay 1 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Uruguay porteria a 0.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
Uruguay es un equipo en el que en la mayoria de los partidos no le hacen goles. En el 36% de los mismos no recibe goles, en el 33% recibe apenas 1 gol, en el 23% recibe 2 goles, y el porcentaje restante, muy pequeño, recibe mas de 2 goles.
Viene de un partido en el que su porteria fue vencida, cuando perdiera con Argentina por 1 a 0, por lo tanto, seria poco probable que otra vez le vuelvan a convertir.
De todas maneras, lo mas probable viene por el lado de Paraguay, ya que en el 36% de los partidos marca 1 gol, en el 33% no marca y en el 24% marca dos goles.
Y los paraguayos vienen de tres partidos consecutivos haciendo goles: a Honduras, a Argentina y a Jamaica. Por lo tanto, es POCO PROBABLE que otra vez vuelva a convertir.

Por lo tanto, en este partido, pensando en un 0 a 0 o en una victoria de Uruguay por 1 a 0, vamos con que PARAGUAY NO MARCA.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2015, 20:13

Uruguay vs Paraguay
20-06-2015 21:00


Uruguay y Under 2,5

4
Stake 1,75 para una apuesta arriesgada pero creo que puede salir.Grupo B en el que argentina va lider con 4 puntos y a falta de enfrentarse a la cenicienta "africana" jamaica, seguida de parag ...
No jugara Godin por segunda amarilla lo reemplazara Sebastian Coates, aun asi deberia de salir
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 21:11

Uruguay vs Paraguay
20-06-2015 21:00


Uruguay y Under 2,5

4
Stake 1,75 para una apuesta arriesgada pero creo que puede salir.Grupo B en el que argentina va lider con 4 puntos y a falta de enfrentarse a la cenicienta "africana" jamaica, seguida de parag ...
No jugara Godin por segunda amarilla lo reemplazara Sebastian Coates, aun asi deberia de salir

Cierto. No me acorde de las amarillas que vio ante jamaica y argentina. Gracias por puntualizar. Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa América Grupo B 20-06-2015 21:00

Uruguay 1 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Gana Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.18
  • Stake:2
Aca no me queda mas que ir contra Paraguay es que a pesar de que Paraguay esta con 4 puntos producto del empate ante Argentina como tambien la victoria ante Jamaica , creo que ambos resultados fueron engañosos , es que tranquilamente en ambos encuentros pudo solo sacar 1 punto , ante Argentina debio perder y ante Jamaica si no era por el error de su portero esto pudo quedar en empate.

Por otro lado Uruguay para mi gusto es mas equipo que el Paraguay ,le gano con los justo a Jamaica y perdio ante Argentina por 1 gol de diferencia , pero a pesar de que Paraguay esta 1 punto arriba de Uruguay , creo que Uruguay es mas , aparte Uruguay tiene la obligacion de ganar y los Guaranis con el empate clasifican , pienso que los charruas son mas y por tanto se quedaran con los 3 puntos que les den acceso a la segunda ronda.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 11:58

Uruguay vs Paraguay
20-06-2015 21:00


Gana Uruguay

2.18
Aca no me queda mas que ir contra Paraguay es que a pesar de que Paraguay esta con 4 puntos producto del empate ante Argentina como tambien la victoria ante Jamaica , creo que ambos resultados fueron  ...

La cuota va subiendo poco a poco.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.