Skip to main content
 

Internacional Copa América Grupo B 17 de junio 2015
1 2 3 4
(Leído 4447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2015, 02:03

Argentina vs Uruguay
17-06-2015 01:30


Sin gol antes del minuto 30

1.83
Buenas noches :) Vamos con este encuentro Grupo B de la Copa América donde se enfrentan dos candidatas al título. Partido bastante igualado a pesar de lo que digan las cuotas ya que sabemos que Arge ...

Otro verde , gracias a ese seguidor aunque podían haber marcado  :)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 02:23

Argentina vs Uruguay
17-06-2015 01:30


Diego Rolan anotara en cualquier momento

6
Pues vamos a irnos con una apuesta de jugador a que anota Diego Rolan que se paga bastante bastante bien. Rolan es dupla con Cavani arriba para este partido y es un delantero peligroso que si bien no  ...

Ese tipo de apuestas con Uruguay son buenas y tienen gran valor.
Al no estar suarez, las bookies reparten con cuotas altas al resto de jugadores.... y por eso es la oportunidad para ganar es buena, no me fije, pero creo que todos deben estar encima de 2,50 seguro.

Y lo de Cavani no solo es opinion tuya, sino de casi todos je... a la gran mayoria de los uruguayos no nos gusta Cavani en la seleccion, desde siempre, desde que jugaba con Suarez.

Yo preferiria arriba a Rolan con Stuani ...

Y lo de la paridad es tal cual, tenes razon, lo que pasa es que las bookies no suelen tomar estadisticas de partidos entre ellos.
Ahora, OJO, que la paridad entre Argentina y Uruguay se da cuando se juegan cosas importantes, como por ejemplo, en donde el que pierde queda eliminado... el jugador uruguayo sale mas mentalizado en partidos asi.

Partidos importantes en donde alguno de los dos se jugaba algo:
*Uruguay 3 - Argentina 2 (Uruguay necesitaba ganar para acceder al repechaje para el mundial del 2014)
*Uruguay 1 - Argentina 1 (Cuartos de final de la Copa America. Ambos se jugaban el pasaje a semis)
*Uruguay 0 - Argentina 1 (Uruguay se jugaba si iba al repechaje o clasificacion directa el mundial 2010)

Y podremos ir mas atras en la historia, como en el 87, cuando Uruguay le gano 1 a 0 a Argentina en la Copa america. Era la semifinal, se jugaban el pasaje a la final.. y Argentina jugaba en su casa, y era la seleccion campeona del 86. O sea, era un partido de suma importancia.

Fueron parejos y cuando no se empato apenas fue diferencia de un gol.

__________________________________________________________________________________________

Partidos sin importancia:
*Argentina 3 - Uruguay 0 (era la mitad de la eliminatoria y nadie se jugaba nada)
*Argentina 2 - Uruguay 1 (partido sin importancia, en mitad de la eliminatoria para el mundial 2010)

Victorias claras de Argentina, en momentos que no habia nada en importancia.

Esperemos que Cavani os quite la razón hoy con algún gol!

Aunque haga algun gol igual seguira siendo "un muerto de hambre" que solo juega bien en europa jeje....

Stuani para mi tiene que ser titular.. .y Abreu tendria que haber sido convocado, en lugar de Abel hernandez, que nunca hizo nada (creo que solo hizo goles en el 8-0 ante Thaiti, asi q con eso esta todo dicho)...
Abreu sigue vigente y con goles... en Rosario central y ahora en Ecuador.. no digo como titular, pero tendria q convocarlo....

O sea, los delanteros de uruguay son malos, o mejor dicho, hay otros mejores para convocar...


Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 02:26
Primer tiempo: 0 a 0 ...
De momento van bien los picks, aunque falta todo el segundo tiempo...

Un primer tiempo casi como el esperado... con Uruguay esperando atras... pero yo pense que Uruguay se iba a defender mas , pero no, tambien tuvo ataques, aunque como es obvio, la posesion en manos de Argentina.

Cruzo los dedos por el empate.... aunque claro, con el corazon me gustaria q ganara Uruguay....

Muchos "value" en este partido!!... el que NO marcan ambos, buen valor, debido a lo cerrado que seria el partido, y el menos de 2,5 , para un stakaso alto...

Esperemos....  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2015, 03:17

Argentina vs Uruguay
17-06-2015 01:30


Mas de 5,5 tarjetas

2
Acaba de bajar la linea en Bet y no me lo pienso ni un minuto puede salir o no pero 6 tarjetas en un partido de esta rivalidad hay que probarlas si o si.Argentina despues del empate del otro dia ante  ...

Sale verde , muy bien tirada pe2dro te me adelantaste pero erá lógico que saliese aunque fuese al final del choque ;)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 03:30

Argentina vs Uruguay
17-06-2015 01:30


Empate

3.9
Argentina, tiene 58% de victorias, 25% de empates y 17% de derrotas, mientras que Uruguay, 49% de victorias, 29% de empates y 23% de derrotas. Asi que en general estamos hablan ...

Rojo.

Estuvo cerca el empate, pero no pudo ser...
Los cambios de Tabarez no me gustan... no le da posibilidad a Stuani y mete a Abel hernandez q ni convocado tendria q estar.. y Cavani, desaparecido como siempre...

En fin, igual uruguay jugo bien, mejor de lo que pensaba...

Estadisticamente hablando, este partido perdido le hizo bien a Uruguay... me preocupaba que llevaba un invicto muy grande, de 10 partidos, y sin dudas tenia que perder algun partido en esta copa. Es mejor perderlo ahora y no despues en la fase eliminatoria.

Lindo partido va a ser con Paraguay....

Par-4
Arg-4
Uru-3
Jam-0

Grupo muy parejito!... infartante la ultima fecha.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2015, 03:35

Argentina vs Uruguay
17-06-2015 01:30


Empate

3.9
Argentina, tiene 58% de victorias, 25% de empates y 17% de derrotas, mientras que Uruguay, 49% de victorias, 29% de empates y 23% de derrotas. Asi que en general estamos hablan ...

Rojo.

Estuvo cerca el empate, pero no pudo ser...
Los cambios de Tabarez no me gustan... no le da posibilidad a Stuani y mete a Abel hernandez q ni convocado tendria q estar.. y Cavani, desaparecido como siempre...

En fin, igual uruguay jugo bien, mejor de lo que pensaba...

Estadisticamente hablando, este partido perdido le hizo bien a Uruguay... me preocupaba que llevaba un invicto muy grande, de 10 partidos, y sin dudas tenia que perder algun partido en esta copa. Es mejor perderlo ahora y no despues en la fase eliminatoria.

Lindo partido va a ser con Paraguay....

Par-4
Arg-4
Uru-3
Jam-0

Grupo muy parejito!... infartante la ultima fecha.


Me parece mal que digas que Abel Hernández no se merezca estar convocado ya que es un gran jugador. Que no ha estado fino esta temporada no pasa nada , pero es un gran jugador y obvio que merece estar en la selección
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 03:38

Argentina vs Uruguay
17-06-2015 01:30


Empate

3.9
Argentina, tiene 58% de victorias, 25% de empates y 17% de derrotas, mientras que Uruguay, 49% de victorias, 29% de empates y 23% de derrotas. Asi que en general estamos hablan ...

Rojo.

Estuvo cerca el empate, pero no pudo ser...
Los cambios de Tabarez no me gustan... no le da posibilidad a Stuani y mete a Abel hernandez q ni convocado tendria q estar.. y Cavani, desaparecido como siempre...

En fin, igual uruguay jugo bien, mejor de lo que pensaba...

Estadisticamente hablando, este partido perdido le hizo bien a Uruguay... me preocupaba que llevaba un invicto muy grande, de 10 partidos, y sin dudas tenia que perder algun partido en esta copa. Es mejor perderlo ahora y no despues en la fase eliminatoria.

Lindo partido va a ser con Paraguay....

Par-4
Arg-4
Uru-3
Jam-0

Grupo muy parejito!... infartante la ultima fecha.


Me parece mal que digas que Abel Hernández no se merezca estar convocado ya que es un gran jugador. Que no ha estado fino esta temporada no pasa nada , pero es un gran jugador y obvio que merece estar en la selección

En su club jugara muy bien, pero en la seleccion nunca hizo nada. Mas alla de que nunca (o casi nunca) jugo de titular, cuando ha entrado no ha hecho nada... ya te digo, el unico partido que jugo bien fue contra el 8 a 0 a Tathiti en la copa de las confederaciones, pero ese partido ni es para tenerlo en cuenta.

Stuani es mucho mejor delantero que Abel ... al menos en mi opinion.
y hasta De arrascaeta podria haber entrado en lugar de el.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2015, 03:43

Argentina vs Uruguay
17-06-2015 01:30


Empate

3.9
Argentina, tiene 58% de victorias, 25% de empates y 17% de derrotas, mientras que Uruguay, 49% de victorias, 29% de empates y 23% de derrotas. Asi que en general estamos hablan ...

Rojo.

Estuvo cerca el empate, pero no pudo ser...
Los cambios de Tabarez no me gustan... no le da posibilidad a Stuani y mete a Abel hernandez q ni convocado tendria q estar.. y Cavani, desaparecido como siempre...

En fin, igual uruguay jugo bien, mejor de lo que pensaba...

Estadisticamente hablando, este partido perdido le hizo bien a Uruguay... me preocupaba que llevaba un invicto muy grande, de 10 partidos, y sin dudas tenia que perder algun partido en esta copa. Es mejor perderlo ahora y no despues en la fase eliminatoria.

Lindo partido va a ser con Paraguay....

Par-4
Arg-4
Uru-3
Jam-0

Grupo muy parejito!... infartante la ultima fecha.


Me parece mal que digas que Abel Hernández no se merezca estar convocado ya que es un gran jugador. Que no ha estado fino esta temporada no pasa nada , pero es un gran jugador y obvio que merece estar en la selección

En su club jugara muy bien, pero en la seleccion nunca hizo nada. Mas alla de que nunca (o casi nunca) jugo de titular, cuando ha entrado no ha hecho nada... ya te digo, el unico partido que jugo bien fue contra el 8 a 0 a Tathiti en la copa de las confederaciones, pero ese partido ni es para tenerlo en cuenta.

Stuani es mucho mejor delantero que Abel ... al menos en mi opinion.
y hasta De arrascaeta podria haber entrado en lugar de el.

Abel tiene 24 años es joven todavía y apunta bien alto. LLeva 172 partidos profesionalmente y 67 goles para la edad que tiene y para ser bastante bueno está bastante bien.

Dale tiempo el próximo año estallará y tiene delanteros mejores en la selección con mas experiencia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 07:58
Yo creo que a estas alturas poner picks en donde este la palabra FACIL como argumentacion esta por demas en cualquier pronostico y sobre todo en este mundo de las apuestas, y con el partido de Argentina, se ha comprobado por enesima vez...

FACIL ni cuando me pongo los zapatos xd...

Saludos...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 08:06

Argentina vs Uruguay
17-06-2015 01:30


Mas de 5,5 tarjetas

2
Acaba de bajar la linea en Bet y no me lo pienso ni un minuto puede salir o no pero 6 tarjetas en un partido de esta rivalidad hay que probarlas si o si.Argentina despues del empate del otro dia ante  ...

Vaya Copa América de Trolls, Argentina y Uruguay se han dao palos a diestro y siniestro y solo ha sacado 6 amarillas cuando es un partido de 8 o 9 mínimo.  Luego la bajada de líneas horas antes de empezar que no entiendo pero bueno no hay mal que por bien no venga.

Un saludo
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 08:32

Argentina vs Uruguay
17-06-2015 01:30


Mas de 5,5 tarjetas

2
Acaba de bajar la linea en Bet y no me lo pienso ni un minuto puede salir o no pero 6 tarjetas en un partido de esta rivalidad hay que probarlas si o si.Argentina despues del empate del otro dia ante  ...

Vaya Copa América de Trolls, Argentina y Uruguay se han dao palos a diestro y siniestro y solo ha sacado 6 amarillas cuando es un partido de 8 o 9 mínimo.  Luego la bajada de líneas horas antes de empezar que no entiendo pero bueno no hay mal que por bien no venga.

Un saludo

"
Es normal, es un clasico, y en un clasico siempre "se dan como en la guerra" jaja, y eso que no se jugaban algo tan importante je.

Igual me asombro que los argentinos eran los que estaban mas euforicos... mascherano estaba como loco...

Y si, es raro que no hubieran mas tarjetas o algun expulsado (bueno, en realidad el tata jaja)... pero supongo que los jueces saben como son las cosas y son mas permisivos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2015, 08:42

Argentina vs Uruguay
17-06-2015 01:30


Diego Rolan anotara en cualquier momento

6
Pues vamos a irnos con una apuesta de jugador a que anota Diego Rolan que se paga bastante bastante bien. Rolan es dupla con Cavani arriba para este partido y es un delantero peligroso que si bien no  ...
Perdi la cuenta de cuantas se perdio Rolan, pero almenos 2 claras tubo para meterla y no tan claras otras 2, en fin el que se comio en el 75 no tiene nombre, creo estaba bien tirada antes mete 3 Rolan que Cavani el primero
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 15:46

Argentina vs Uruguay
17-06-2015 01:30


Mas de 5,5 tarjetas

2
Acaba de bajar la linea en Bet y no me lo pienso ni un minuto puede salir o no pero 6 tarjetas en un partido de esta rivalidad hay que probarlas si o si.Argentina despues del empate del otro dia ante  ...

Vaya Copa América de Trolls, Argentina y Uruguay se han dao palos a diestro y siniestro y solo ha sacado 6 amarillas cuando es un partido de 8 o 9 mínimo.  Luego la bajada de líneas horas antes de empezar que no entiendo pero bueno no hay mal que por bien no venga.

Un saludo


Yo la verdad es que le vi las orejas al lobo porque con las entradas que estábamos viendo el arbitro no estaba generoso. La de Arévalo por ejemplo es naranja...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2015, 16:02

Argentina vs Uruguay
17-06-2015 01:30


Diego Rolan anotara en cualquier momento

6
Pues vamos a irnos con una apuesta de jugador a que anota Diego Rolan que se paga bastante bastante bien. Rolan es dupla con Cavani arriba para este partido y es un delantero peligroso que si bien no  ...
Perdi la cuenta de cuantas se perdio Rolan, pero almenos 2 claras tubo para meterla y no tan claras otras 2, en fin el que se comio en el 75 no tiene nombre, creo estaba bien tirada antes mete 3 Rolan que Cavani el primero

Yo vi una que la mando a la tribuna, le venia justita,  si salia te coronabas ;)  ;D

saludos
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 16:54

Argentina vs Uruguay
17-06-2015 01:30


Diego Rolan anotara en cualquier momento

6
Pues vamos a irnos con una apuesta de jugador a que anota Diego Rolan que se paga bastante bastante bien. Rolan es dupla con Cavani arriba para este partido y es un delantero peligroso que si bien no  ...
Perdi la cuenta de cuantas se perdio Rolan, pero almenos 2 claras tubo para meterla y no tan claras otras 2, en fin el que se comio en el 75 no tiene nombre, creo estaba bien tirada antes mete 3 Rolan que Cavani el primero

Yo vi una que la mando a la tribuna, le venia justita,  si salia te coronabas ;)  ;D

saludos

Si, recuerdo esa, q mal le pego!, y le pego mal por culpa de el, no por culpa de que le viniera mal picada la pelota o cosas asi...

En fin, por la cuota que tiene, yo le haria seguimiento a que Rolan convertira, porque algun gol hara (es mas posible que haga gol el a que lo haga Cavani jaja).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.