Skip to main content
 

Internacional Copa América Grupo B 17 de junio 2015
1 2 3 4
(Leído 4469 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Copa América Grupo B 17-06-2015 01:30

Argentina 1 - 0 Uruguay

Pronóstico:
argentina mas de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Suficientes argumentos tiene la seleccion argentina para superar este over de goles,con jugadores como messi,aguero,tevez,di maria,higuain,todo en ataque eso si,le falta algo de calidad en el centro del campo,pero bastante mas que uruguay tiene que con la baja de luis suarez es muy muy inferior,yo croe que argentina hoy ganara facil a uruguay,contra paraguay tuvo mala suerte por que con las ocasiones que tuvieron pudieron meter 5 claramente.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Copa América Grupo B 17-06-2015 01:30

Argentina 1 - 0 Uruguay

Pronóstico:
argnetina anotara en las dos mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Mas de lo mismo todo lo que no sea ir a favor de argentina seria una sorpresa,tiene el mejor ataque del mundo y veo muy dificil que no se marche al descanso marcando,con messi mas en plan pasador que rematador,no tengo mucho mas que decir,argentina es la clara favorita para ganar la copa america y hoy ganara facil a uruguay que sin luis suarez no es ni la mitad de lo que es con el,no olvidemos que suarez aporte mucho en todo y sin el pierde todo,por que cabani no esta bien.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa América Grupo B 17-06-2015 01:30

Argentina 1 - 0 Uruguay

Pronóstico:
mas de 9 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Bueno aca Argentina esta obligada primero a ganar este encuentro para asegurar el pase a la siguiente ronde y segundo de alguna manera a lavar su imagen ya que todos me incluyo aca pensabamos que Argentina ganaria su encuentro anterior ante Paraguay.

Argentina en el encuentro pasado paso esta linea llegando a 12 corners , Uruguay no llego a la linea propuesta pero antes de eso Uruguay venia pasando esta linea .

Uruguay ante Guatemala 10 corners
Uruguay ante Chile 10 corners
Uruguay ante Costa Rica 10 corners

Y bueno la Argentina de Messi es mas over en corners asi que esperemos se cumpla esta linea , vamos con los corners.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa América Grupo B 17-06-2015 01:30

Argentina 1 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Argentina mas de 6.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bueno aca buscando informacion y tomado como referencia el primer encuentro de la Copa America entre Argentina y el equipo de Paraguay paraciera ser que esta apuesta es bastante probable , tambien agregar que Uruguay ante Jamaiza que en teoria es mucho menos que Argentina concedio 5 corners a este cuadro , asi que creo que Argentina podria pasar esta linea de manera tranquila , salvo que anote rapido y se pongo mas dificil esto.

Argentina en su primer encuentro en menos de 10 minutos creo que ya iba 5 corners luego anoto y bajo ligeramente sus revoluciones pero aun asi termino llegando a 9 corners por si solo.

Argentina 9 Paraguay 3 , 12 corners
Argentina 10 Ecuador 4 , 14 corners
Salvador 0 Argentina 9 , 9 corners

Es todo lo que encontre de Argentina este año y como se puede ver en los 3 encuentros paso esta linea , asi que va 100 por ciento de efectividad .

Tienen tambien la de mas de 5.5 a 1.54 en 888 y bueno esta misma linea en bet 365 paga algo menos , asi que dejo este de 888 sport , vamos tambien con unas monedilla al over 7.5 a cuota 2.48 , espero Copa America que aca no me sigas dando con palo y me devuelvas parte de los perdido .
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Internacional - Copa América Grupo B 17-06-2015 01:30

Argentina 1 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Bueno pues, segundo partido del grupo D donde se enfrentaran Argentina contra Uruguay.

Argentina llega con 1 punto ya que el otro día se complicaron la vida y se dejaron escapar el partido cuando iban 2-0 en el marcador y Paraguay les empató por lo que hoy o ganan o se complican la vida.

Uruguay llega con 3 puntos que cosecharon en el partido contra Jamaica por un resultado de 1-0.

Voy con que marcaran los dos equipos dado que Argentina tiene que salir a tope si quiere llevarse el partido y tienen mucho potencial arriba en la delantera, y esto Uruguay lo puede aprovechar en alguna contra, o quien sabe en algún saque de esquina, falta o penalti...
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa América Grupo B 17-06-2015 01:30

Argentina 1 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Hoy Argentina y Uruguay se juegan el primer puesto del grupo, con la agravante para Argentina que de perder o empatar tendría que jugarse su clasificación en un dramático último partido, por lo que lo normal es que salgan a sellar hoy tanto la clasificación como la primera plaza del grupo (aunque luego habria que asegurarla en el último partido) que además le permitiría jugar con un tercero, lo cual en principio implica un rival de menor entidad.
Justificada la necesidad de ganar vamos con las posibilidades de la alviceleste y yo creo que son enormes porque Argentina tiene la mejor plantilla y el mejor equipo de la copa América y creo que está un par de puntos por encima del resto incluida Uruguay que además sin Suárez baja mucho.
Por si esto fuera poco Messi está en un momento de forma excepcional y querrá ganar la copa América algo que por ejemplo no consiguió Maradona.
En cuanto al Hándicap, creo que lo difícil será marcar el primer gol, pero en cuanto entre y Uruguay se abra un poco creo que a la contra los argentinos incluso pueden acabar goleando a Uruguay. Pensar que en este equipo además de Messi están los pichichis de la premier y del calcio, y gente con mucho gol como Higuain o el propio Di Maria.
Además después de la experiencia frente a Paraguay, estoy convencido de que hoy Argentina sí sabrá cerrar el partido.
En todo caso si Argentina gana por la mínima nos devuelven lo apostado.
Suerte!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Copa América Grupo B 17-06-2015 01:30

Argentina 1 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Ambos equipos anotaran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Empiezo en el foro con esta apuesta que me parece bastante probable. Ambos equipos deberian hacer goles al menos uno de cada lado Argentina con una delantera rapida y con Messi de plus en cualquier momento puede anotar y si no esta iluminado Tevez podria hacerlo , mientras tanto Uruguay tiene que aprovechar lo debil que es Argentina en la defensa para anotar , imagino un centro o un rebote y algun defensor uruguayo aprovechando para anotar.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa América Grupo B 17-06-2015 01:30

Argentina 1 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Diego Rolan anotara en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Pues vamos a irnos con una apuesta de jugador a que anota Diego Rolan que se paga bastante bastante bien. Rolan es dupla con Cavani arriba para este partido y es un delantero peligroso que si bien no jugo bien el primer partido puede desatarse en cualquier momento.

Cavani a mi en lo personal no me gusta mucho se me hace un delantero muy fallon, en cambio Rolan esta viviendo un buen momento futbolistico, salio goleador de su equipo el Bordeaux en Francia y poco a poco esta tomando importancia este juvenil.

A cuota 6 me parece demasiado para ser un punta con Cavani, esta bien que jueguen ante Argentina pero vamos que Paraguay les metio 2, ademas el clasico del rio de la plata suele ser mas parejo de lo que muestran las bookies.

Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Copa América Grupo B 17-06-2015 01:30

Argentina 1 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido al todo o nada en el grupo B de la copa america entre la seleccion argentina y la seleccion uruguaya.

Los argentinos empataron en el debut 1-1 con paraguay en una primera mitad donde los albicelestes mostraron el mejor juego de la copa america pero que en el segundo bajaron mucho el nivel cediendole el partido a los paraguayos para el descuento y posteriormente al empate en los ultimos minutos de juego.

Uruguay gano en el debut sin convencer ante una seleccion jamaiquina con sus limitaciones pero que en muchos pasajes del juego tuvieron mas posesion que los charruas y que de una jugada tactica el cebolla rodriguez anoto el gol de los uruguayos, la baja de luis suarez fue crucial para que pierdan vocacion ofensiva.

Argentina buscara el triunfo para no complicar su clasificacion.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa América Grupo B 17-06-2015 01:30

Argentina 1 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Mas de 9.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Me gusta tambien el over de corners para este partido. El clasico del Rio de la Plata nos promete varias emociones y es que es el clasico mas disputado entre paises de todo el mundo, y a pesar de que el favoritismo lo tenga la albiceleste yo creo que las cosas pueden ser mas parejas.

Argentina es de los paises en sudamerica que mas corners saca, incluso lo hemos visto con la sub20, su manera de atacar y desbordar por las bandas hacen que ellos generen muchos corners. Uruguay tambien tiene mucha polvora arriba aun sin Suarez que yo creo que algunos corners nos daran.

La linea fue superada ampliamente ante Paraguay por Argentina y Uruguay se quedo a 2 ante Jamaica, hoy espero mas de 10.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2015, 01:05

Argentina vs Uruguay
17-06-2015 01:30


Over(+) 2.5

2.1
Partido al todo o nada en el grupo B de la copa america entre la seleccion argentina y la seleccion uruguaya.Los argentinos empataron en el debut 1-1 con paraguay en una primera mitad donde los albice ...

Alineaciones:

Argentina: Romero, Otamendi, Garay, Zabaleta, Rojo, Pastore, Mascherano, Biglia, Di Maria, Aguero, Messi.
Uruguay: Muslera, Gimenez, Pereira, Godin, Pereira, Arevalo, Lodeiro, Rodriguez, Sanchez, Cavani, Rolan.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 01:08

Argentina vs Uruguay
17-06-2015 01:30


Diego Rolan anotara en cualquier momento

6
Pues vamos a irnos con una apuesta de jugador a que anota Diego Rolan que se paga bastante bastante bien. Rolan es dupla con Cavani arriba para este partido y es un delantero peligroso que si bien no  ...

Ese tipo de apuestas con Uruguay son buenas y tienen gran valor.
Al no estar suarez, las bookies reparten con cuotas altas al resto de jugadores.... y por eso es la oportunidad para ganar es buena, no me fije, pero creo que todos deben estar encima de 2,50 seguro.

Y lo de Cavani no solo es opinion tuya, sino de casi todos je... a la gran mayoria de los uruguayos no nos gusta Cavani en la seleccion, desde siempre, desde que jugaba con Suarez.

Yo preferiria arriba a Rolan con Stuani ...

Y lo de la paridad es tal cual, tenes razon, lo que pasa es que las bookies no suelen tomar estadisticas de partidos entre ellos.
Ahora, OJO, que la paridad entre Argentina y Uruguay se da cuando se juegan cosas importantes, como por ejemplo, en donde el que pierde queda eliminado... el jugador uruguayo sale mas mentalizado en partidos asi.

Partidos importantes en donde alguno de los dos se jugaba algo:
*Uruguay 3 - Argentina 2 (Uruguay necesitaba ganar para acceder al repechaje para el mundial del 2014)
*Uruguay 1 - Argentina 1 (Cuartos de final de la Copa America. Ambos se jugaban el pasaje a semis)
*Uruguay 0 - Argentina 1 (Uruguay se jugaba si iba al repechaje o clasificacion directa el mundial 2010)

Y podremos ir mas atras en la historia, como en el 87, cuando Uruguay le gano 1 a 0 a Argentina en la Copa america. Era la semifinal, se jugaban el pasaje a la final.. y Argentina jugaba en su casa, y era la seleccion campeona del 86. O sea, era un partido de suma importancia.

Fueron parejos y cuando no se empato apenas fue diferencia de un gol.

__________________________________________________________________________________________

Partidos sin importancia:
*Argentina 3 - Uruguay 0 (era la mitad de la eliminatoria y nadie se jugaba nada)
*Argentina 2 - Uruguay 1 (partido sin importancia, en mitad de la eliminatoria para el mundial 2010)

Victorias claras de Argentina, en momentos que no habia nada en importancia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 01:09

Argentina vs Uruguay
17-06-2015 01:30


Mas de 5,5 tarjetas

2
Acaba de bajar la linea en Bet y no me lo pienso ni un minuto puede salir o no pero 6 tarjetas en un partido de esta rivalidad hay que probarlas si o si.Argentina despues del empate del otro dia ante  ...

Ahora @1,83 pero hay cosas muy raras como que esto haya bajado...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 01:10

Argentina vs Uruguay
17-06-2015 01:30


Diego Rolan anotara en cualquier momento

6
Pues vamos a irnos con una apuesta de jugador a que anota Diego Rolan que se paga bastante bastante bien. Rolan es dupla con Cavani arriba para este partido y es un delantero peligroso que si bien no  ...

Ese tipo de apuestas con Uruguay son buenas y tienen gran valor.
Al no estar suarez, las bookies reparten con cuotas altas al resto de jugadores.... y por eso es la oportunidad para ganar es buena, no me fije, pero creo que todos deben estar encima de 2,50 seguro.

Y lo de Cavani no solo es opinion tuya, sino de casi todos je... a la gran mayoria de los uruguayos no nos gusta Cavani en la seleccion, desde siempre, desde que jugaba con Suarez.

Yo preferiria arriba a Rolan con Stuani ...

Y lo de la paridad es tal cual, tenes razon, lo que pasa es que las bookies no suelen tomar estadisticas de partidos entre ellos.
Ahora, OJO, que la paridad entre Argentina y Uruguay se da cuando se juegan cosas importantes, como por ejemplo, en donde el que pierde queda eliminado... el jugador uruguayo sale mas mentalizado en partidos asi.

Partidos importantes en donde alguno de los dos se jugaba algo:
*Uruguay 3 - Argentina 2 (Uruguay necesitaba ganar para acceder al repechaje para el mundial del 2014)
*Uruguay 1 - Argentina 1 (Cuartos de final de la Copa America. Ambos se jugaban el pasaje a semis)
*Uruguay 0 - Argentina 1 (Uruguay se jugaba si iba al repechaje o clasificacion directa el mundial 2010)

Y podremos ir mas atras en la historia, como en el 87, cuando Uruguay le gano 1 a 0 a Argentina en la Copa america. Era la semifinal, se jugaban el pasaje a la final.. y Argentina jugaba en su casa, y era la seleccion campeona del 86. O sea, era un partido de suma importancia.

Fueron parejos y cuando no se empato apenas fue diferencia de un gol.

__________________________________________________________________________________________

Partidos sin importancia:
*Argentina 3 - Uruguay 0 (era la mitad de la eliminatoria y nadie se jugaba nada)
*Argentina 2 - Uruguay 1 (partido sin importancia, en mitad de la eliminatoria para el mundial 2010)

Victorias claras de Argentina, en momentos que no habia nada en importancia.

Esperemos que Cavani os quite la razón hoy con algún gol!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2015, 01:36

Argentina vs Uruguay
17-06-2015 01:30


Saque de esquina antes del minuto 9

1.83
Buenas :)Vamos con este partidazo de esta madrugada en el que se enfrentan estas dos grandes selecciones donde los primeros minutos debería darse un saque de esquina ya que alguno de los dos nada mas ...

Saque de esquina de Argentina en el minuto 5 ... VERDE. Gracias a esos 4 seguidores :) Era muy Factible

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.