Skip to main content
 

Internacional Copa América Grupo B 17 de junio 2015
1 2 3 4
(Leído 4448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 19:47

Argentina vs Uruguay
17-06-2015 01:30


Diego Rolan anotara en cualquier momento

6
Pues vamos a irnos con una apuesta de jugador a que anota Diego Rolan que se paga bastante bastante bien. Rolan es dupla con Cavani arriba para este partido y es un delantero peligroso que si bien no  ...
Perdi la cuenta de cuantas se perdio Rolan, pero almenos 2 claras tubo para meterla y no tan claras otras 2, en fin el que se comio en el 75 no tiene nombre, creo estaba bien tirada antes mete 3 Rolan que Cavani el primero

Yo vi una que la mando a la tribuna, le venia justita,  si salia te coronabas ;)  ;D

saludos

Si, recuerdo esa, q mal le pego!, y le pego mal por culpa de el, no por culpa de que le viniera mal picada la pelota o cosas asi...

En fin, por la cuota que tiene, yo le haria seguimiento a que Rolan convertira, porque algun gol hara (es mas posible que haga gol el a que lo haga Cavani jaja).

Que manía le tenéis a Cavani por allí, madre mía!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2015, 04:27

Argentina vs Uruguay
17-06-2015 01:30


Diego Rolan anotara en cualquier momento

6
Pues vamos a irnos con una apuesta de jugador a que anota Diego Rolan que se paga bastante bastante bien. Rolan es dupla con Cavani arriba para este partido y es un delantero peligroso que si bien no  ...
Perdi la cuenta de cuantas se perdio Rolan, pero almenos 2 claras tubo para meterla y no tan claras otras 2, en fin el que se comio en el 75 no tiene nombre, creo estaba bien tirada antes mete 3 Rolan que Cavani el primero

Yo vi una que la mando a la tribuna, le venia justita,  si salia te coronabas ;)  ;D

saludos

Si, recuerdo esa, q mal le pego!, y le pego mal por culpa de el, no por culpa de que le viniera mal picada la pelota o cosas asi...

En fin, por la cuota que tiene, yo le haria seguimiento a que Rolan convertira, porque algun gol hara (es mas posible que haga gol el a que lo haga Cavani jaja).

Que manía le tenéis a Cavani por allí, madre mía!
Pues es que Cavani era muy bueno para mi cuando estaba en Napoli, reggateaba y hacia unos golazos en esos momentos se llego a cuestionar si era mejor que Suarez, la realidad es que en la seleccion falla mas de la cuenta pero bueno los recambios no me convencen tampoco, es ahora cuando me pregunto si no hubiera sido buena idea citar a Mora de River Plate o quizas darle chance al Diente Lopez de la sub20, en fin creo que muchos coinciden que Cavani no funciona y ultimamente patea como un pateador de futbol americano a las NUBES
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 05:05

Argentina vs Uruguay
17-06-2015 01:30


Diego Rolan anotara en cualquier momento

6
Pues vamos a irnos con una apuesta de jugador a que anota Diego Rolan que se paga bastante bastante bien. Rolan es dupla con Cavani arriba para este partido y es un delantero peligroso que si bien no  ...
Perdi la cuenta de cuantas se perdio Rolan, pero almenos 2 claras tubo para meterla y no tan claras otras 2, en fin el que se comio en el 75 no tiene nombre, creo estaba bien tirada antes mete 3 Rolan que Cavani el primero

Yo vi una que la mando a la tribuna, le venia justita,  si salia te coronabas ;)  ;D

saludos

Si, recuerdo esa, q mal le pego!, y le pego mal por culpa de el, no por culpa de que le viniera mal picada la pelota o cosas asi...

En fin, por la cuota que tiene, yo le haria seguimiento a que Rolan convertira, porque algun gol hara (es mas posible que haga gol el a que lo haga Cavani jaja).

Que manía le tenéis a Cavani por allí, madre mía!
Pues es que Cavani era muy bueno para mi cuando estaba en Napoli, reggateaba y hacia unos golazos en esos momentos se llego a cuestionar si era mejor que Suarez, la realidad es que en la seleccion falla mas de la cuenta pero bueno los recambios no me convencen tampoco, es ahora cuando me pregunto si no hubiera sido buena idea citar a Mora de River Plate o quizas darle chance al Diente Lopez de la sub20, en fin creo que muchos coinciden que Cavani no funciona y ultimamente patea como un pateador de futbol americano a las NUBES

El problema con Cavani es que antes (en el mundial del 2010) el maestro no lo ponia de delantero neto, sino mas bien como volante o delantero retrasado, y esa no es la posicion de el. Entonces, esa podia ser la excusa.
Pero ahora, aun desde que juega de delantero tampoco rinde.

Ademas, fijense cuantos goles hizo con la seleccion!... Abreu jugando de a 15 minutos por partido, hizo muchos mas goles que Cavani.

Estoy de acuerdo con lo de "el diente" lopez, aunque no se como esta rindiendo en italia. Y lo de mora tambien... es mas, en sus buenas epocas hasta a "el tanque" silva podia haber convocado (claro que no habia mucho espacio en la seleccion en esas epocas).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2015, 05:50
yo le daria minutos a Jonathan Rodriguez pero de aqui a que eso pase seran generaciones con el tecnico tan conservador asi es imposible, cambiaria a Muslera por Guruceaga, De Arrascaeta titular por Lodeiro, Jonathan Rodriguez y Rolan arriba pero eso no sucedera jaja
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 05:59
yo le daria minutos a Jonathan Rodriguez pero de aqui a que eso pase seran generaciones con el tecnico tan conservador asi es imposible, cambiaria a Muslera por Guruceaga, De Arrascaeta titular por Lodeiro, Jonathan Rodriguez y Rolan arriba pero eso no sucedera jaja

Estas pidiendo mucho! jaja...
Igual yo con Lodeiro estoy conforme... de arrascaeta anda bien, pero los dos no pueden jugar juntos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2015, 06:35
Yo digo sacar a Lodeiro y reemplazarlo por De Arrascaeta jaja Lodeiro no me gusta
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 07:35
Yo digo sacar a Lodeiro y reemplazarlo por De Arrascaeta jaja Lodeiro no me gusta

Yo los veo al mismo nivel  ;D .

A mi siempre me gustan los numero 10 creativos, q escasean tanto hoy en dia, principalmente aca en Uruguay. Forlan no me gustaba porque no era un 10 de los habilidosos. Y por eso preferia a lodeiro en esa epoca, aunque tampoco es re habilidoso je.

Lodeiro era muy bueno en la epoca que jugo en Nacional... pero fue ir a Holanda y ya no fue el mismo, aunque igual me gusta, pero esta lejos de aquel nivel en nacional.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.