Skip to main content
 

Internacional Copa América Grupo B 16 de junio 2015
1 2 3
(Leído 3716 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa América Grupo B 16-06-2015 23:00

Paraguay 1 - 0 Jamaica

Pronóstico:
Gana Paraguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Después de pensármelo y de buscar información de Jamaica, he decido entrarle. Ayer Paraguay demostró que está de vuelta, enseñó su tradicional garra y rapidez en sus líneas. Y cuando tuvo que controlar a los argentinos e ir en busca del empate, lo hizo muy bien y le creó varias ocasiones de gol, claro que argentina no estaba tirado atrás esperándolos como seguramente lo hará Jamaica, pero tampoco veo a unos centroamericanos metidos atrás ya que el empate no les sirve teniendo en cuenta que después juega ante Argentina y también viendo que ante los uruguayos tuvieron algunas opciones de gol.

Jamaica casi nunca tiene una buena posición en la copa de oro y en las últimas eliminatorias quedaron últimas en el hexagonal final, incluso por debajo de Panamá. Creo que Paraguay tiene como menos igual fútbol que una Uruguay sin Suárez y así los uruguayos le ganaron, así que espero que los guaraníes hagan lo mismo y una cuota de 1.70 me vale para entrarle.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Copa América Grupo B 16-06-2015 23:00

Paraguay 1 - 0 Jamaica

Pronóstico:
Gana Paraguay Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.399
  • Stake:1
Aquí con esta luego de ver el partido de ayer aunque la sensación que deja Jamaicano no es del toda mala aún así llegan de perder con los Uruguayos que.no apretó más o no pudo

Los paraguayos dieron uno de los golpes empatando y poniéndose a tiro de clasificación

En el papel ya pasaron la valla más alta en esta fase que fue.enfrentar al subcampeón del mundo

Si repiten su actuación esta puede salir, sólo esperó que en este grupo no haya una.sorpresa más

Veremos
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Copa América Grupo B 16-06-2015 23:00

Paraguay 1 - 0 Jamaica

Pronóstico:
Gana Paraguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

Stake 2




Muy buenas a todos. Segundo partido del Grupo B de la Copa America con el partido que van a disputar Paraguay y Jamaica en el Estadio Regional Calvo y Bascuñan de Antofagasta. Vamos con la victoria simple de los paraguayos porque a este nivel le veo bastante valor. A los sumo le daria @1.50/@1.60 en el mejor de los casos, y encontrarmela 20 centimos por encima me hace creer que tiene bastante valor.



La diferencia entre ambas selecciones existe. La paraguaya viene entrenada por Ramon Diaz. Argentino que lleva desde 2014 en en cargo. Me gusta mucho la seleccion que ha llevado. Sobretodo arriba, en donde tiene mucha pegada. Juega con gente como Roque Santa Cruz, Valdez o Bobadilla (Augsburgo y un delantero completisimo) de titulares, y luego tiene a gente como Barrios o Derlis Gonzalez suplentes. Ademas, en el centro juegan Ortigoza (San Lorenzo), Caceres (Newell's) y Ortiz (Toluca de Mexio). Les queda un equipo apañado. 4 en defensa, 3 en el centro, para luego Bobadilla y Valdez pelearse y nutrir de balones a Roque Santa Cruz que es la referencia guarani.



Por la otra parte, Jamaica. Viene de perder 1-0 contra Uruguay y creo que poco tienen que hacer en este grupo. Es bastante fuerte. Argentina ademas no fue capaz de ganar en la jornada inagural, por lo que tiene marcado en el calendario el tercer partido contra la seleccion jamaicana. Apenas hay jugadores que jueguen en equipos de cierto nivel. Destacan un par que juegan en la liga americana. Pero ya sabemos, ligas menores comparadas con las ligas en las que juegan los paraguayos. A mi ademas es que me parecen un equipo interesante para apostar los de Ramon Diaz porque tienen muchas cosas en ataque y muy distintas. Si ganan este partido, se pondrian con 4 puntos y en la ultima jornada contra Uruguay dependerian de si mismos. Ademas, habra que ver que hace Uruguay contra Argentina, pero si ganan este partido tienen pie y medio en la siguiente ronda.




No me extiendo mas. Creo que hay argumentos suficientes para ir con Paraguay. Me gusta su entrenador, tienen un equipo mas que interesante de medio campo hacia delante, y ademas son bastante superiores al equipo al que se enfrentan. No deberian tener mayores problemas para ganar este partido haciendo asi valer mucho mas de lo que ya vale, ese empate a 2 en la jornada inagural contra la Argentina del Tata Martino y remontando un 2-0 adverso. Creo que haciendo las cosas bien, y saliendo un partido normal (en que no hayan expulsiones, penaltys o que el arbitro la pueda liar) deberemos sumar otro verde mas.




Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!



Boca77
Internacional - Copa América Grupo B 16-06-2015 23:00

Paraguay 1 - 0 Jamaica

Pronóstico:
Gana Paraguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Despues del partidazo que le planto a Argentina, Paraguay necesita imperiosamente ganar frente al peor del grupo B. Creo que ganándole a Jamaica Paraguay ya se asegura el billete a la siguiente fase de la copa America (los dos mejores terceros pasan de ronda).
Paraguay va a ganar si o si este partido frente a una selección de mucho menor presupuesto. No ganarle a los Reggae Boys seria un fracaso rotundo para la selección guaraní y para el argentino Ramon Diaz. Para mi este es el regalo del mes. Paraguay a esta cuota es la ostia. GL!
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Copa América Grupo B 16-06-2015 23:00

Paraguay 1 - 0 Jamaica

Pronóstico:
-4,5 tarjetas en el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Buenas :)

Vamos con este encuentro del Grupo B de la Copa América donde se enfrentan Paraguay y Jamaica , el "local" viene con la moral por las nubes tras empatar a Argentina in-extremis y Jamaica viene de hacer un buen encuentro tras perder por 1-0 frente a Uruguay.


En lo que respecta al ámbito de las tarjetas creo que en este encuentro se dará un Under 4,5 tarjetas ya que debería ser un partido sin aparente juego duro y dominado por Paraguay.

-Paraguay en su anterior encuentro recibió 5 cartulinas
-Jamaica solamente 1 frente a Uruguay


El árbitro del encuentro es Carlos Vera (Ecuador) y que tiene las siguientes estadísticas:

Entre 2014/2015 ha arbitrado de selección nacional 3 encuentros:

-Iran 0-0 Nigeria (1 tarjeta) Mundial 2014
-Grecia 2-1 Costa Marfil (3 tarjetas) Mundial 2014
-Chile 1-2 Uruguay (5 tarjetas) Amistoso



Dejando una media de los dos partidos oficiales de 2 tarjetas por encuentro , aunque cogiendo los 3 encuentros nos dejaría una media de 3 tarjetas por encuentro.




En Copa Libertadores entre 2014/2015 arbitró 9 encuentros , mostrando 66 tarjetas amarillas ,
dos doble amarillas y una roja directa , con una media de 7,3 tarjetas por encuentro , aunque ya sabemos como son la Libertadores y los equipos argentinos que sus encuentros son muy tarjeteros.



En su Liga Nacional ha arbitrado 23 encuentros esta temporada mostrando 76 tarjetas amarillas, 4 dobles amarillas y 5 rojas directa , con una media de 3,6 tarjetas por encuentro en dicha liga


Cierto es que Paraguay recibió 5 tarjetas en su anterior encuentro pero hay que tener en cuenta que en frente tenia a la albiceleste y es normal que recibiesen tanta cartulina.

Curioseando los ultimos encuentros de Jamaica cierto es que no son un equipo muy tarjetero a pesar de que tiempo más atrás era un equipo con cierta tendencia a ver cartulinas.


Buena suerte :=)
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa América Grupo B 16-06-2015 23:00

Paraguay 1 - 0 Jamaica

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:4
Se enfrentan dos selecciones con caracteristicas y estadisticas muy similares. Los guaranies, llegan con 35% de victorias, 31% de empates y 35% de derrotas, teniendo los numeros bastante parejos.
Jamaica, llega con 40% de victorias, 24% de empates y 37% de derrotas. Con lo cual, lo notamos algo mejor que los paraguayos, pero solo un poco por encima.
La diferencia entre ambos, es que paraguay es un equipo "mas empatador" que Jamaica, y de ahi que lo que Jamaica tiene a favor en porcentje de ganados, Paraguay lo tiene con sus empates.
Paraguay lleva 5 partidos sin lograr victoria y Jamaica lleva tres sin tener un empate. Y esa son las cosas mas atrasadas para ambos equipos. Ninguno de los dos atrasos es claramente significativo como para tener en cuenta.
Pero, Jamaica, esta dentro de lo que yo llamo "atraso promedio", con esos 3 partidos sin empatar, y mas o menos es el empate que se le produce, cada 3 o 4 partidos, por lo tanto, puede haber algo de tendencia al EMPATE.
De todas maneras, lo veo algo riesgoso, porque Paraguay viene con chance de ganar, con ese atraso, y ademas, porque de los ultimos partidos ha conseguido pocas victorias.

Lo que me inclina a pensar un poco en el posible empate, es que esta probable la victoria "de los reggae boys" en el primer tiempo, y veo dificil que Paraguay de vuelta el partido si es que asi sucede. Por eso, pensaria mas en el empate.

En conclusion, partido para EMPATE, pero para tomar precauciones. En todo caso, en el live, pueden esperar "al gol jamaiquino" para asi jugarle al empate.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa América Grupo B 16-06-2015 23:00

Paraguay 1 - 0 Jamaica

Pronóstico:
Ganador del Primer tiempo: Jamaica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:3
En cuanto a las estadisticas del primer tiempo, "los paraguas" cuentan con 36% de victorias, 41% de empates y 24% de derrotas. Como vemos, la mayoria son empates, aunque la cantidad de primeros tiempos perdidos es considerable.
Jamaica, es mas empatador al descanso, porque tiene 32% de victorias, 51% de empates y 17% de derrotas.
Pero en lso ultimos partidos jugados, Jamaica ha venido ganado varios primeros tiempos: a Cuba, Haiti y Antigua y barbuda. O sea, de los ultimos 6, la mitad fueron con victorias al descanso. Creo que la racha podria seguirse, mas teniendo en cuenta que luego juega contra Argentina y ahi es casi seguro que no se le cumpla.

Es una apuesta un tanto con riesgo, pero tiene una cuota alta, y hay que aprovecharla y ademas bajarle el stake a 3.

Igual mi intencion era jugarle a Jamaica sin empate, pero esa opcion en el primer tiempo no la encontre.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Internacional - Copa América Grupo B 16-06-2015 23:00

Paraguay 1 - 0 Jamaica

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Paraguay contra Jamaica, desde mi punto de vista Paraguay es el favorito para llevarse el partido, ya que demostró contra Argentina que puede hacer daño.

Voy con que al menos se verán 3 goles en el partido, preveo un partido abierto ya que no les vale el empate y menos a Jamaica que en el ultimo partido recibe a Argentina.

Ya en la jornada de ayer se vieron resultados abultados por ejemplo el de Ecuador-Bolivia donde Ecuador llegaba con 0 puntos y Bolivia con 1 punto y se vieron hasta 5 goles, y en el Chile-México donde Chile tenia 3 puntos y México 1 punto y también se vieron hasta 6 goles.

Hoy pienso que la cosa ira por el mismo camino ya que no les queda otra si quieren seguir adelante en la competición.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 17:23

Paraguay vs Jamaica
16-06-2015 23:00


-4,5 tarjetas en el encuentro

2.2
Buenas :)Vamos con este encuentro del Grupo B de la Copa América donde se enfrentan Paraguay y Jamaica , el "local" viene con la moral por las nubes tras empatar a Argentina in-extremis y Jam ...

Tu pronóstico es al under o al over porque no me ha quedado claro. Pones la cuota del over pero luego pones en el enunciado el under.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2015, 17:26

Paraguay vs Jamaica
16-06-2015 23:00


-4,5 tarjetas en el encuentro

2.2
Buenas :)Vamos con este encuentro del Grupo B de la Copa América donde se enfrentan Paraguay y Jamaica , el "local" viene con la moral por las nubes tras empatar a Argentina in-extremis y Jam ...

Tu pronóstico es al under o al over porque no me ha quedado claro. Pones la cuota del over pero luego pones en el enunciado el under.

Joder que fallo , estaba dudando en el momento que hacía el pick , es al Under .. espero que los moderadores me cambien la cuota

Gracias Jork si no me lo dices ni cuenta me doy :)
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa América Grupo B 16-06-2015 23:00

Paraguay 1 - 0 Jamaica

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Despertó la Copa america! Vaya dos partidos vibrantes vimos ayer donde se marcaron 11 Goles en los dos partidos.
Que no pare la fiesta. Confio hoy en que en el paraguay - jamaica de nuevo se marquen bastantes goles para que nos den verde la apuesta.
Ambos equipos tienen que salir a ganar el partido si quieren seguir vivos en esta copa america y jugarsela en la ultima jornada.
Paraguay logro un valiosisimo empate ante una argentina desconocida en la esgunda parte donde le llegaron a empatar a 2. Valdez, roque y compañia son perros viejos que siempre cumple en este tipo de competiciones.
a Uruguay tambien le costo mucho vencer a una correosa jamaica que me sorprendio gratamente.
Creo que vamos a vivir hoy un partido abierto, que el empate como mucho le valdria a paraguay para jugarsela. Una victoria hoy aseguraria casi una tercera plaza de las dos que , y jugar los cuartos.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 20:40
No la puedo hacer porque ya hice una apuesta en "otros", pero para este partido entre Paraguay y Jamaica me gusta la cantidad exacta de 2 goles.
Podria ser: Primer tiempo: Jamaica 1 - Paraguay 0 ... luego en el segundo tiempo, Paraguay empata y termina 1 a 1.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa América Grupo B 16-06-2015 23:00

Paraguay 1 - 0 Jamaica

Pronóstico:
Mas de 4 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Segunda jornada del grupo B en esta Copa America entre Paraguay y Jamaica.

En la jornada inaugural nos sorprendieron los paraguayos empatando un partido que tenian mas que perdido pero las decisiones del Tata Martino favorecieron mas a la seleccion guarani que a la albiceleste.

Por su parte Jamaica no podemos decir que ha venido a pasearse pero casi ya que estan en este torneo por invitacion y su objetivo es coger la forma para la Copa de Oro que se juega el mes que viene en Estados Unidos aunque creo que el partido lo van a disputar como hicieron ante Uruguay por lo que si los paraguayos no ganan por la via rapida deberia haber partido y por tanto faltas al limite del reglamento.

El arbitro del encuentro será el ecuatoriano Carlos Vera que no deberia influir mucho en el juego ya que se supone que la superioridad de Paraguay es evidente y deben ganar bastante comodos.

De este arbitro he cogido los partidos del mundial de Brasil, los de Copa Libertadores y los de Copa America del año 2011 por lo que tendriamos un total 9 partidos con 38 amarillas y 4 rojas lo que le daria una media de 5.11 cartulinas por partido.

Copa América 2011 Argentina
Bolivia    -    Costa Rica (0-2) 7 amarillas    2 rojas por doble amarilla
Chile    -    Venezuela (1:2) 5 amarillas    1 roja por doble amarilla 1 roja

Copa Mundial 2014 Brasil
Irán    -    Nigeria (0:0)    1 amarilla
Grecia    -    Costa de Marfil (2:1)    3 amarillas    

Copa Libertadores 2015
San Lorenzo    -    Corinthians SP    (0:1)    5 amarillas
Mineros de Guayana    -    Cruzeiro EC    (0:2)    3 amarillas
Juan Aurich    -    UANL Tigres    (4:5)    1 amarilla
Atlético Mineiro    -    Colo-Colo    (2:0)    6 amarillas
Santa Fe    -    Estudiantes    (2:0)    2 amarillas


En el partido inicial que jugaron estas selecciones recibieron 5 tarjetas amarillas los paraguayos ante argentina y 1 los jamaicanos ante Uruguay.

Deberia salir un Under como una casa pero creo que si se toman los jamaicanos el partido como el del otro dia ante Uruguay podriamos ver el over y despues de la troleada de ayer con Ecuador y el arbitro del Chile vs Mexico a mi por lo menos no me van a pillar.

Por mi parte no os recomiendo seguirla si no la veis clara ya que en esta Copa America se estan viendo cosas muy raras en el sentido que no se ven selecciones superiores a otras y la igualdad es la nota predominante en estas jornadas iniciales.


Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Copa América Grupo B 16-06-2015 23:00

Paraguay 1 - 0 Jamaica

Pronóstico:
Gana Paraguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Es cierto que en casi cada partido estamos viendo muchas sorpresas en esta copa america pero pienso que si no hago esta apuesta me voy a arrepentir mucho porque es que le veo mucho valor la verdad.

Después de el gran segundo tiempo que hizo Paraguay creo que salen a este partido con la moral repleta para intentar conseguir la victoria en este partido ante una selección que dio la cara ante uruguay pero que pienso que hoy lo debe de pasar incluso peor que en su estreno la verdad
Es cierto que Jamaica hizo un buen partido ante Uruguay, y viendo incluso el primer tiempo se podría decir que cómo es que no lograron al menos un gol, pero creo que hoy para ellos va a ser un partido muy diferente la verdad por varias razones.

La principal de ellas es que Paraguay ya está avisada de que este sin duda alguna no va a ser un partido fácil para ellos y que deben de salir al 100% concentrados si no quieren tener ningún susto, juegan antes que Argentina por lo que o se pueden permitir el lujo de no ganar este partido porque si empatan y pierden el partido contra Uruguay se pueden quedar fuera, incluso sin pasar como tercero, por eso creo que no debe de haber sorpresas en este partido la verdad.

Además otra cosa que e anima mucho es que Uruguay no jugó con dos delanteros algo que si espero hoy de Paraguay y eso puede explotar las carencias defensivas de Jamaica que las tiene desde luego y no son pocas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 21:41

Paraguay vs Jamaica
16-06-2015 23:00


Mas de 4 tarjetas

1.9
Segunda jornada del grupo B en esta Copa America entre Paraguay y Jamaica.En la jornada inaugural nos sorprendieron los paraguayos empatando un partido que tenian mas que perdido pero las decisiones d ...

Me he equivocado ya que la apuesta es MAS de 4 tarjetas en Bet365, lo he modificado aunque lo unico que no he podido ha sido la bookie.

Perdon a todos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.