Skip to main content
 

Internacional Copa América Grupo B 16 de junio 2015
1 2 3
(Leído 3695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa América Grupo B 16-06-2015 23:00

Paraguay 1 - 0 Jamaica

Pronóstico:
Gana Jamaica Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Bueno esta Copa America me esta bajando el bank pero aun asi vamos a seguir intentando ir con ella , en esta caso jugare la contra del foro , vamos con el +0.5 de los de Jamaica a una cuota que tome a 2.15 en otra casa y que por aca la dejaremos a 2.08 eso si stake minimo ya que como indican las cuotas y como parece ser todo el foro va con Paraguay.

Es cierto que Jamaica es en teoria de los mas debiles de este torneo , pero tambien es cierto que a Uruguay le jugo un gran encuentro en donde incluso por momentos estos eran mas que los Charruas .

Ahora si bien es cierto que Paraguay le empato a Argentina creo que la suerte y bueno su tradicional garra ayudo para esto , pero sigo pensando que Parguay ya no es la de antaño.

Dudo que alguien siga este pick ya que es bastante anti popular y bueno es tratar de buscar la sorpresa en esta copa America que esta tan impredecible.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 21:53

Paraguay vs Jamaica
16-06-2015 23:00


Gana Jamaica Hándicap Asiático 0.5

2.08
Bueno esta Copa America me esta bajando el bank pero aun asi vamos a seguir intentando ir con ella , en esta caso jugare la contra del foro , vamos con el +0.5 de los de Jamaica a una cuota que tome a ...

Stake 1 no 2 .
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa América Grupo B 16-06-2015 23:00

Paraguay 1 - 0 Jamaica

Pronóstico:
Gana Paraguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Por calidad de jugadores e Historia, Paraguay no debe tener mayores problemas para ganarle a Jamaica por mas de un gol inclusive.
Los jugadores de Jamaica tienen muy buen nivel físico, pero no creo que les alcance para vencer a un equipo sudamericano como Paraguay.
Paraguay no va a desperdiciar la oportunidad que le da haber empatado con Argentina que lo pone en una posición muy expectante para lo que le viene!
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Copa América Grupo B 16-06-2015 23:00

Paraguay 1 - 0 Jamaica

Pronóstico:
paraguay mas de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Esta siendo una copa america muy igualada,las favoritas no estan rindiendo a buen nivel y en este partido tenemos a 2 selecciones de nivel medio bajo,paraguay nivel medio y jamaica nivel bajo,yo creo que paraguay en ataque tiene jugadores para hacer 2 goles a jamaica de sobra,pero despues de lo visto en los partidos anteriores que casi todos sorpresas,pues a saber,pero yo creo que paraguay hoy ganara y no muy dificil.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 22:08

Paraguay vs Jamaica
16-06-2015 23:00


Mas de 4 tarjetas

1.9
Segunda jornada del grupo B en esta Copa America entre Paraguay y Jamaica.En la jornada inaugural nos sorprendieron los paraguayos empatando un partido que tenian mas que perdido pero las decisiones d ...

Me he equivocado ya que la apuesta es MAS de 4 tarjetas en Bet365, lo he modificado aunque lo unico que no he podido ha sido la bookie.

Perdon a todos

A mi no me deja seguirla por mucho que le dé al botón de seguir, ¿os ocurre lo mismo?
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa América Grupo B 16-06-2015 23:00

Paraguay 1 - 0 Jamaica

Pronóstico:
Paraguay gana y ambos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.6
  • Stake:1
Voy a irme aqui con esta cuota que me parece interesante. Paraguay si bien empato con Argentina pero ami en lo persona me ha demostrado mas de lo mismo, sigue la racha con partidos encajando gol y se extiende a 7 partidos en los ultimos 8 que Paraguay ha encajado gol.

El tecnico sin duda le dio un buen giro al equipo que ahora parece mas efectivo arriba y tiene buen manejo de balon, lo que si me siguen quedando dudas es el fondo de Paraguay. Jamaica me dio una buena impresion en el primer partido ante Uruguay y yo creo que hoy podrian marcar su gol. Repito Paraguay para mi sigue siendo una coladera atras.

Es mejor equipo el paraguayo sin duda pero eso necesita demostrarlo en la cancha que si llegara a ganar hoy ya estaria clasificando a la proxima fase asegurando almenos el puesto de mejor tercero hipoteticamente hablando.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa América Grupo B 16-06-2015 23:00

Paraguay 1 - 0 Jamaica

Pronóstico:
Gol del Jamaica antes del 79:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Me parece bueno este pronostico que nos paga a 1.90 el gol de Jamaica antes del 80. Como dije en el pick anterior Paraguay ha encajado gol en 7 de los ultimos 8 y apesar de haber empatado con Argentina la realidad es que al descanso ya habian encajado 2, y encajaron 2 tambien ante Honduras equipo que considero similar al de Jamaica por la zona.

Jamaica sabe que con un gol se meteria en el partido, ademas no me da confianza mucho la saga de Paraguay que se ha visto bastante insegura a lo largo de los meses que lleva Ramon Diaz entrenandolos.

Mucha suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2015, 22:42

Paraguay vs Jamaica
16-06-2015 23:00


Mas de 4 tarjetas

1.9
Segunda jornada del grupo B en esta Copa America entre Paraguay y Jamaica.En la jornada inaugural nos sorprendieron los paraguayos empatando un partido que tenian mas que perdido pero las decisiones d ...

Me he equivocado ya que la apuesta es MAS de 4 tarjetas en Bet365, lo he modificado aunque lo unico que no he podido ha sido la bookie.

Perdon a todos

A mi no me deja seguirla por mucho que le dé al botón de seguir, ¿os ocurre lo mismo?

si, a mi tampoco me deja seguirla
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2015, 22:58

Paraguay vs Jamaica
16-06-2015 23:00


Mas de 4 tarjetas

1.9
Segunda jornada del grupo B en esta Copa America entre Paraguay y Jamaica.En la jornada inaugural nos sorprendieron los paraguayos empatando un partido que tenian mas que perdido pero las decisiones d ...

Me he equivocado ya que la apuesta es MAS de 4 tarjetas en Bet365, lo he modificado aunque lo unico que no he podido ha sido la bookie.

Perdon a todos

A mi no me deja seguirla por mucho que le dé al botón de seguir, ¿os ocurre lo mismo?

si, a mi tampoco me deja seguirla

Se debe a que el encuentro comienza en breve
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2015, 23:19

Paraguay vs Jamaica
16-06-2015 23:00


-4,5 tarjetas en el encuentro

1.61
Buenas :)Vamos con este encuentro del Grupo B de la Copa América donde se enfrentan Paraguay y Jamaica , el "local" viene con la moral por las nubes tras empatar a Argentina in-extremis y Jam ...

Las dos tarjetas más rápidas de la Copa américa en los primeros 16 minutos. Olé :)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 00:50
Minuto 88, van 1-0 y la cuot a mas de 1,5 goles esta en 6 !!... linda para entrarle.... ya q creo q habran 2 goles
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 00:57

Paraguay vs Jamaica
16-06-2015 23:00


Ganador del Primer tiempo: Jamaica

5
En cuanto a las estadisticas del primer tiempo, "los paraguas" cuentan con 36% de victorias, 41% de empates y 24% de derrotas. Como vemos, la mayoria son empates, aunque la cantida ...

Rojo.

Bue, me mato la ambicion en esta... veia probable que existiera 1 gol en el pt, ya que todavia no se habia cumplido en la copa, y era momento para empezar a hacerle seguimiento. Me la jugue a que el gol seria jamaiquino, y fue paragua....
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 00:58

Paraguay vs Jamaica
16-06-2015 23:00


Gana Paraguay

1.7
Después de pensármelo y de buscar información de Jamaica, he decido entrarle. Ayer Paraguay demostró que está de vuelta, enseñó su tradicional garra y rapidez en sus líneas. Y cuando tuvo que  ...

1x0 salió con algo de susto al final pues Jamaica se fue con todo y Paraguay lo aguantó, pero salió finalmente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2015, 01:05

Paraguay vs Jamaica
16-06-2015 23:00


-4,5 tarjetas en el encuentro

1.61
Buenas :)Vamos con este encuentro del Grupo B de la Copa América donde se enfrentan Paraguay y Jamaica , el "local" viene con la moral por las nubes tras empatar a Argentina in-extremis y Jam ...

Al final se dió , empezó mal con 2 tarjetas en 16 minutos , pero luego solo se mostro una tarjeta en la segunda parte. Gracias a esos 4 seguidores por confiar :)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 01:11

Paraguay vs Jamaica
16-06-2015 23:00


Empate

3.6
Se enfrentan dos selecciones con caracteristicas y estadisticas muy similares. Los guaranies, llegan con 35% de victorias, 31% de empates y 35% de derrotas, teniendo los numeros bastante p ...

Rojo.

Paraguay llevaba un atraso de 5 partidos sin ganar y se cumplio en este.... pense que se daria en el proximo y nos ganarian a nosotros, pero fue en este... en fin, a esperar el empate rioplatense ahora.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.