Skip to main content
 

Internacional Copa América Grupo B 13 de junio 2015
1 ... 3 4 5
(Leído 6981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Junio de 2015, 01:33
Abreu lo jugue en vivo a cuota 25 :) gracias hermano estas todo un capo este mes de Junio!! increible aca en el simulcastin todos se reian cuando les mostre tu pick y ahora me rio en su cara porque jugaron miles a argentina y estan rompiendo los tickets jajaja! un abrazo y sigue asi broder!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2015, 01:39
arriesguense con los equipos menos favoritos, van a ganar bien, ocurrio lo mismo con bolivia y por poco con ecuador en donde el arbitro abrio el marcador jajaj.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 02:02
Abreu lo jugue en vivo a cuota 25 :) gracias hermano estas todo un capo este mes de Junio!! increible aca en el simulcastin todos se reian cuando les mostre tu pick y ahora me rio en su cara porque jugaron miles a argentina y estan rompiendo los tickets jajaja! un abrazo y sigue asi broder!

Jaja asi me gusta.. yo tambien estoy "cerrando algunas bocas" que se reian jeje.

Yo solo lo jugue pre-partido, pero me hubiera gustado jugarle al empate en el live, cuando iban 2-1 .... siempre con los live se gana mas.

Solo lamento q en resultado exacto le puse 1-1

Me alegro q hayas ganado. Saludos!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Junio de 2015, 02:33
Abreu lo jugue en vivo a cuota 25 :) gracias hermano estas todo un capo este mes de Junio!! increible aca en el simulcastin todos se reian cuando les mostre tu pick y ahora me rio en su cara porque jugaron miles a argentina y estan rompiendo los tickets jajaja! un abrazo y sigue asi broder!

Jaja asi me gusta.. yo tambien estoy "cerrando algunas bocas" que se reian jeje.

Yo solo lo jugue pre-partido, pero me hubiera gustado jugarle al empate en el live, cuando iban 2-1 .... siempre con los live se gana mas.

Solo lamento q en resultado exacto le puse 1-1

Me alegro q hayas ganado. Saludos!!


Mis felicitaciones, eres un grande de las apuestas como yo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 09:55

Argentina vs Paraguay
13-06-2015 23:30


Mas de 4.5 tarjetas

1.9
El segundo partido que abre el grupo B lo disputaran Argentina y Paraguay, partido en el que debutan Messi y compañia donde tienen la etiqueta de gran favorito para ganar este campeonato incluso por  ...
Verde sin muchas complicaciones que nos hace recuperar del nefasto día anterior. Enhorabuena  a todos los que seguisteis el pick

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.