Skip to main content
 

Internacional Copa América Grupo B 13 de junio 2015
1 2 3 4 5
(Leído 7029 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Copa América Grupo B 13-06-2015 23:30

Argentina 2 - 2 Paraguay

Pronóstico:
marca messi y gana argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:2
argentina es muy superior a paraguay, en el ultimo amistoso la albiceleste ha goleado a bolivia por 5-0 en un encuentro jugado la semana pasada donde el equipo del tata martino, sin messi, tevez ni mascherano por la champions league, dejo muy buenas sensaciones

en los tres amistosos jugados por paraguay este año 2015, ninguno lo ha ganado, empatando a ante honduras y costa rica y perdiendo con mexico, ademas vemos que la seleccion paraguaya fué ultima clasificada en la fase clasificatoria sudamericana del pasado mundial por lo que este equipo esta en un mal momento y sin jugadores de calidad

messi como lider de la albiceleste podria marcar algun tanto esta noche, algunas ocasiones tendra para hacerlo
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa América Grupo B 13-06-2015 23:30

Argentina 2 - 2 Paraguay

Pronóstico:
Gana Paraguay Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:4
Las casas de apuestas y la gente piensan que Argentina es el gran favorito, pero yo creo que Paraguay sera una SORPRESA en esta Copa america. Asi que hoy Argentina NO gana.
En cuanto a estadisticas individuales, Argentina llega con 59% de victorias, 24% de empates y 17% de derrotas, contra un Paraguay, que tiene apenas 35% de victorias, 30% de empates y 35% de derrotas.
Pero esas estadisticas de Paraguay estan MUY influenciadas por la MUY MALA RACHA de los ultimos años, que lo ha llevado a una de sus peores rachas de su historia, y a quedar afuera del ultimo mundial.
Por eso, creo que Paraguay HARA UNA BUENA COPA AMERICA, porque sus estadisticas se le tienen que empezar a dar vuelta.
Argentina, viene de tres victorias consecutivas, y a su vez, lleva un atraso de 8 partidos sin empatar, por lo cual, se le pone probable la posibilidad de que pierda o empate, aunque mas el empate.

Por otro lado, Paraguay es de los equipos que siempre le hacen fuerza a Argentina, ellos lo viven de una manera especial, al igual que cuando Uruguay juega contra Argentina.

Por lo tanto, en este partido vamos con el 2X, o sea, empate o victoria de Paraguay, con mas posibilidad del EMPATE.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa América Grupo B 13-06-2015 23:30

Argentina 2 - 2 Paraguay

Pronóstico:
Descanso/Final - Argentina/Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con el resultado al descanso y alfinal del partido de Argentina. Paraguay no llega en su mejor momento y hace ya tiempo que parece no levantar cabeza por lo que pienso que Argentina sera el claro dominador del partido de principio a fin.

No me cabe duda de que Messi, Aguero, Tevez, Di Maria y compania van a sacar provecho de la primera parte y dudo mucho que aguante Paraguay los vendavales Argentinos, vuelvo a recalcar Paraguay sufre mucho en defensa y no creo que aguante 45 minutos con la valla en 0.

Vamos con el doble resultado descanso final a una muy buena cuota, mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 22:58

Uruguay vs Jamaica
13-06-2015 21:00


Menos de 4.5 tarjetas amarillas

1.9
Partido que abre el grupo B en esta Copa America entre Uruguay que es el actual campeon del torneo y Jamaica que debuta en el torneo ya que no pertenecen a esta confederacion y por lo tanto vienen con ...
Verde que sabe muy bien después de los dos fallos de ayer y dudar hasta de mi sombra. Un saludo y a ver si argentinos y paraguayos redondean el dia
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa América Grupo B 13-06-2015 23:30

Argentina 2 - 2 Paraguay

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Me gusta el over 3.5 para este partido yo creo que veremos muchos goles en este partido en el debut de Messi. Historicamente o almenos los ultimos 3 partidos entre si han rebasado la linea de 3.5 goles y hoy no creo que sea,la excepcion.

Como comentaba en el otro pick, Paraguay deja mucho que desear en defensa y sera para mi una sorpresa si Argentina no le marca aunquesea dos o mas goles. Paraguay hostoricamente casi siempre le marca a Argentina asi que creo que veremos un gol de los visitantes al menos.

Mucha suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 23:09


Argentina vs Paraguay
13-06-2015 23:30


Descanso/Final - Argentina/Argentina

1.85
Vamos con el resultado al descanso y alfinal del partido de Argentina. Paraguay no llega en su mejor momento y hace ya tiempo que parece no levantar cabeza por lo que pienso que Argentina sera el clar ...

De Momento van 3 juegos con 0-0 al descanso, así que esta Copa lleva 3 juegos de atraso  ;D ;D ;D fijo que meten gooool un 2-0 seria las estadística que mas se repite!!!


Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 23:15

Uruguay vs Jamaica
13-06-2015 21:00


Gana Uruguay Hándicap Asiático -1.5

1.81
Vamos a ir con el partido del Grupo B entre Uruguay y Jamaica. Se supone que Jamaica es la seleccion mas debil del torneo y por ende la baja cuota para Uruguay. Cabe aclarar que Uruguay no cuenta con  ...


Casi sale en el minuto final, se falló una increíble con el arco desguarnecido. Lástima por el handicap. A seguir nomás, no queda otra, saludos.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 23:39


Argentina vs Paraguay
13-06-2015 23:30


Descanso/Final - Argentina/Argentina

1.85
Vamos con el resultado al descanso y alfinal del partido de Argentina. Paraguay no llega en su mejor momento y hace ya tiempo que parece no levantar cabeza por lo que pienso que Argentina sera el clar ...

De Momento van 3 juegos con 0-0 al descanso, así que esta Copa lleva 3 juegos de atraso  ;D ;D ;D fijo que meten gooool un 2-0 seria las estadística que mas se repite!!!

GRacias por la info!. Habra que empezar a seguirlo entonces... si no se da en el de argentina, lo empiezo a seguir.

Gracias!.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2015, 23:44

Uruguay vs Jamaica
13-06-2015 21:00


Edinson Cavani to score and Uruguay to win

2.05
Stake 2Muy buenas. Primer partido del Grupo B de la Copa America que se disputa en Chile y vamos con el partido entre Uruguay y Jamaica que se disputara en el Estadio Regional Calvo y Bascuñan de Ant ...

1-0 para Uruguay gol de C.Rodriguez.


No he visto el partido pero no lo ha jugado bien la seleccion de Tavarez. Al final pirrico 1-0 que da la parte de la victoria, pero Cavani no fue capaz de marcar gol. Una pena.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2015, 23:45

Uruguay vs Jamaica
13-06-2015 21:00


Más de 0.5 córners en los primeros 10 minutos

1.66
Stake 2Y segundo pick para este partido. Siguiendo el argumento del otro pick, y pensando en una Uruguay que vaya desde el comienzo a por el partido para no complicarse la vida ante una Jamaica como l ...

2 corners: Uno para Jamaica y otro para Uruguay.

Pues verde en esta apuesta que veia clara. De todos modos, menos corners se han dado en el partido de los que pensaba. Enhorabuena a quien siguio pese a salir con perdidas en la Copa America hoy.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 23:51

Uruguay vs Jamaica
13-06-2015 21:00


Edinson Cavani to score and Uruguay to win

2.05
Stake 2Muy buenas. Primer partido del Grupo B de la Copa America que se disputa en Chile y vamos con el partido entre Uruguay y Jamaica que se disputara en el Estadio Regional Calvo y Bascuñan de Ant ...

1-0 para Uruguay gol de C.Rodriguez.


No he visto el partido pero no lo ha jugado bien la seleccion de Tavarez. Al final pirrico 1-0 que da la parte de la victoria, pero Cavani no fue capaz de marcar gol. Una pena.

economista13 ... yo como uruguayo estoy conforme.
A Uruguay SIEMPRE le cuestan los partidos iniciales, y tanto asi, que desde el 2001 no podia ganar en el partido inicial de copa... se rompio la racha.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 00:31


Argentina vs Paraguay
13-06-2015 23:30


Descanso/Final - Argentina/Argentina

1.85
Vamos con el resultado al descanso y alfinal del partido de Argentina. Paraguay no llega en su mejor momento y hace ya tiempo que parece no levantar cabeza por lo que pienso que Argentina sera el clar ...

De Momento van 3 juegos con 0-0 al descanso, así que esta Copa lleva 3 juegos de atraso  ;D ;D ;D fijo que meten gooool un 2-0 seria las estadística que mas se repite!!!

GRacias por la info!. Habra que empezar a seguirlo entonces... si no se da en el de argentina, lo empiezo a seguir.

Gracias!.

Felicidades Walimba!!!... yo esperaa seguirlo a partir del proximo partido, pero se cumplio ahora.
Y bien ese 2-0 del PT!

Tenia gnas tambien de empezar con el seguimiento a mas de 2,5 goles, pero parece que se cumplira para este partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2015, 00:31

Uruguay vs Jamaica
13-06-2015 21:00


Gana Uruguay Hándicap Asiático -1.5

1.81
Vamos a ir con el partido del Grupo B entre Uruguay y Jamaica. Se supone que Jamaica es la seleccion mas debil del torneo y por ende la baja cuota para Uruguay. Cabe aclarar que Uruguay no cuenta con  ...


Casi sale en el minuto final, se falló una increíble con el arco desguarnecido. Lástima por el handicap. A seguir nomás, no queda otra, saludos.
una pena lo lamento, creo que los cambios estubieron mal hechos de todas formas no los entendi, hizo dos cambios ofensivos despues de que hicieron el gol pero no atacaron mas excepto esa que comentas que pifio stuani, yo creo que abel hernandez la mandaba a fuardar pero bueno no me convencio el debut de la celeste
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2015, 00:32
Era subirlo wali ese 2-0 exacto se pagaba muy bien al descanso, agreguemosle el 4:0 que acabara el partido y sacamos la loteria jajaja
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 01:24

Argentina vs Paraguay
13-06-2015 23:30


Gana Paraguay Hándicap Asiático 0.5

3.55
Las casas de apuestas y la gente piensan que Argentina es el gran favorito, pero yo creo que Paraguay sera una SORPRESA en esta Copa america. Asi que hoy Argentina NO gana.En cuanto a estadisticas ind ...

Verde!!!.

Con sufrimiento, pero verde al fin! ... gracias a Geminis69, el unico que se animo a seguirla.

Sigo afirmando como antes de la copa, que Paraguay sera una de las sorpresas de la copa, y se metera entre los cuatro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.