Skip to main content
 

Internacional Copa América Grupo B 13 de junio 2015
1 2 3 ... 5
(Leído 6982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa América Grupo B 13-06-2015 21:00

Uruguay 1 - 0 Jamaica

Pronóstico:
Gana Uruguay Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:2
Vamos a ir con el partido del Grupo B entre Uruguay y Jamaica. Se supone que Jamaica es la seleccion mas debil del torneo y por ende la baja cuota para Uruguay. Cabe aclarar que Uruguay no cuenta con Suarez pero tiene jugadores suficientes como para cumplir este handicap, como Cavani, Rolan, entre otros.

Si bien Jamaica tiene varios jugadores en Europa, estos militan en las segundas divisiones mas que nada y los otros en la MLS. El objetivo principal de Jamaica y lo dijeron ellos es la Copa Oro por lo que no estaran centrados totalmente en este torneo, creo que tienen mas chance en la Copa Oro que en la Copa America pero les sirve como rodaje internacional.

Por su parte, Uruguay va a querer ganar y sacar ventaja de la cenicienta del grupo, y me parece que un handicap -1.5 a 1.81 que es la cuota mas alta que nos ofrecen las casas de apuesta es bastante buena. Veo un partido donde Uruguay gane por 2 o mas de diferencia, tiene mejor plantel y mejor juego, ademas de ser los actuales campeones.

Mucha suerte!
borjis11
Internacional - Copa América Grupo B 13-06-2015 23:30

Argentina 2 - 2 Paraguay

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Primer partido de la que para mí es la gran favorita para esta Copa de América.

La gran novedad de la albiceleste es la convocatoria del Apache Tévez, que tras unos años fuera de la selección por fin vuelve a ella y seguro que con una motivación tremenda.

Messi, Agüero, Di Maria... Esta selección lleva lo mejor que tiene demostrando su gran interés por el torneo.

Al frente tienen una selección ya veterana y experimentada como es Paraguay. La media de edad de este equipo es claramente alta y ya va siendo hora de una renovación generacional.

Si Argentina sale a competir y demuestra sobre el campo el gran interés que tienen en la competición, no creo que haya mucha dificultad para ellos de ganarles de manera cómoda.
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Copa América Grupo B 13-06-2015 23:30

Argentina 2 - 2 Paraguay

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:3


Vamos con un pick para la COPA América que comienza en par de días. Esta vez nos vamos con el choque entre Argentina vs Paraguay


Acá voy con Argentina Handicap Asiático -1.5


El poderío celeste se enfrenta en este primero choque ante una Paraguay con muchas dudas. Me gusta Argentina que viene de dar una demostración de contundencia ante Bolivia eso sin contar con jugadores como Messi, Masche, Tevez o Pereira.

Ahora el Sub-Campeon del Mundo dará el primer paso hacia la corona de esta Copa.

Equipo tiene de sobra con jugadores como Messi, Aguera, Tevez, Higuian, DiMaria, Pastore, Lavezzi, Gago y cia mucha pólvora de un equipo que en cualquier momento de resuelven un choque.


La nómina completa de de la Albiceleste:

Arqueros :

Sergio Romero (Sampdoria, Italia)

Nahuel Guzmán (Tigres, México)

Mariano Andújar (Napoli, Italia)



Defensores :

Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra)

Facundo Roncaglia (Genoa, Italia)

Ezequiel Garay (Zenit, Rusia)

Martín Demichelis (Manchester City, Inglaterra)

Nicolás Otamendi (Valencia, España)

Marcos Rojo (Manchester United, Inglaterra)

Milton Casco (Newell's, Argentina)



Mediocampistas :

Javier Mascherano (Barcelona, España)

Lucas Biglia (Lazio, Italia)

Éver Banega (Sevilla, España)

Roberto Pereyra (Juventus, Italia)

Fernando Gago (Boca Juniors, Argentina)

Ángel Di María (Manchester United, Inglaterra)

Erik Lamela (Tottenham, Inglaterra)

Javier Pastore (PSG, Francia)



Delanteros :

Lionel Messi (Barcelona, España)

Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra)

Carlos Tevez (Juventus, Italia)

Ezequiel Lavezzi (PSG, Francia)

Gonzalo Higuaín (Napoli, Italia)



Enfrente como mencione un equipa Paraguayo en horas bajas, que vienen de hacer una eliminatorias horribles quizás las peores de su historia, sin aquellos grandes referentes como Salvador Cabañas o Nelson Valdez. Aunque no es comprable y no tomo mucho encuenta los amistosos la imagen mostrada contra su similar de Honduras no es nada alentadora. Aparte que vienen de perder contra selecciones como Mexico, Peru, China y Corea, todos muy inferior a la celeste.


En sus últimos 3 enfrentamientos en el resultado ha sido por ventaja de 2 o mas goles.


En fin confío en poderío de Messi, Aguero, Tevez, DiMaria y cía para este contundente victoria para abrir el torneo.



 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2015, 20:42


Argentina vs Paraguay
13-06-2015 23:30


Gana Argentina Hándicap Asiático -1.5

2
Primer partido de la que para mí es la gran favorita para esta Copa de América.La gran novedad de la albiceleste es la convocatoria del Apache Tévez, que tras unos años fuera de la selección por  ...

Lo siento no vi el pick, aun asi la cuota es algo distinta...

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa América Grupo B 13-06-2015 23:30

Argentina 2 - 2 Paraguay

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Stake 3.5 para esta apuesta y no 4 pero es que dicho encuentro sin jugarse pareciera ser un encuentro de mero tramite , Argentina para mi gusto la favorita para campeonar en este torneo con el Fenomeno , despues de Maradona y Pele , el 3er mas grande moustro que el mundo puede apreciar en el cesped , un fuera de serie contra una seleccion Paraguaya que es de las mas pobres en la historia del equipo Guarani .

Creo que Argentina se lleva este encuentro de manera clara , espero que en el peor de los casos hagamos push pero dudo mucho que el equipo Guarani pueda rescatar un punto aca , vamos con la Copa America .

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
1
Enviado: 09 de Junio de 2015, 12:57
me gusta  argentina aunque las cuotas son prohibitivas a este nivel la verdad es que es dificil ver a la albiceleste caer con lo que tienen arriba ademas creo que los 4 fantasticos messi , aguero , di maria y pastore etsan en forma y sobre todo motivados despues de que algunos no esten satisfechos  a nivel club ...difiero un poco en cuanto  a la plantilla guarani ..no es tan buena como hace uno años pero aun asi tienen calidad en filas pero creo que atras van a fallar mucho ..les vi parcialmente contra los catrachos en el amistoso y defendiendo dieron un nivel desastroso , los argentinos se pueden `poner las botas entre lineas con martino al comando que sabemos lo gran estratega que es ...
por supuesto un amistoso de favorito no es lo mismo que jugar contra los archirivales curepas donde jugaran con las lineas mas juntas aun asi es dificil no ver a los che ganando en un partido con goles ....
PicksBudia
Internacional - Copa América Grupo B 13-06-2015 21:00

Uruguay 1 - 0 Jamaica

Pronóstico:
Gana Uruguay Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Podemos afirmar con seguridad que la selección de Uruguay a pesar de no disponer de Luis Suarez por la sanción que le impuso la FIFA, es un equipo bastante potente, ya que cuenta con jugadores de la talla de Diego Godín, Diego Lugano, y Edinson Cavani.

En cambio, Jamaica es considerada el equipo más débil del torneo; por lo que para los de Tabárez no será muy difícil ganarles por más de un gol, aún más sabiendo que tienen como rival de grupo a la todo poderosa Argentina.

Mucha suerte!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2015, 20:31

Uruguay vs Jamaica
13-06-2015 21:00


Gana Uruguay Hándicap Asiático -1

1.66
Podemos afirmar con seguridad que la selección de Uruguay a pesar de no disponer de Luis Suarez por la sanción que le impuso la FIFA, es un equipo bastante potente, ya que cuenta con jugadores de la ...

Este es asiatico?  ??
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2015, 00:34

Uruguay vs Jamaica
13-06-2015 21:00


Gana Uruguay Hándicap Asiático -1

1.66
Podemos afirmar con seguridad que la selección de Uruguay a pesar de no disponer de Luis Suarez por la sanción que le impuso la FIFA, es un equipo bastante potente, ya que cuenta con jugadores de la ...

Este es asiatico?  ??
No, está mal escrito. Es europeo ó -1.5
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2015, 01:03

Uruguay vs Jamaica
13-06-2015 21:00


Gana Uruguay Hándicap Asiático -1

1.66
Podemos afirmar con seguridad que la selección de Uruguay a pesar de no disponer de Luis Suarez por la sanción que le impuso la FIFA, es un equipo bastante potente, ya que cuenta con jugadores de la ...

Este es asiatico?  ??
No, está mal escrito. Es europeo ó -1.5

Ya lo segui pensando en que era asiatico teniendo una mejor cuota lineas arriba  jaja 
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa América Grupo B 13-06-2015 23:30

Argentina 2 - 2 Paraguay

Pronóstico:
Messi máximo goleador de la Copa América
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:2
En cuanto a la posibilidad de que sea Messi el máximo goleador del torneo sus estadísticas hablan solas 286 goles en liga (este año solo ha metido 43), 77 en champions, 34 en copa, 97 con su selección,... creo que sobran las palabras.
Además Messi no se esconde en esta clase de partidos y tira los penaltis y las faltas, y se encuentra en un momento de forma espectacular.
Además veo a los Argentinos jugando la final del torneo por lo que en principio jugará todos los partidos del campeonato, lo cual es una ventaja.
En contra, la circunstancia de que en algún partido nos encontremos con alguna goleada y algún jugador meta muchos goles, así como la posibilidad de que Messi ocupe una posición retrasada en el campo ante la gran cantidad de delanteros que tiene Argentina (Aguero, Tevez, Higuain), pero aun así me parece una cuota muy atractiva.
Puede salir o no, pero por posibilidades la apuesta me parece buena.
Suerte a los que me sigan
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa América Grupo B 13-06-2015 23:30

Argentina 2 - 2 Paraguay

Pronóstico:
Argentina H.A. -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Los jugadores lo saben, esta es la gran chance para que esta generacion gane un trofeo

Dificil es la copa del mundo que tan cerca estuvo, mas a mano la tienen a la copa america

Con un Messi en un altisimo nivel, mucho mejor que el año pasado antes del mundial, embandera a esta seleccion

Acompañaran a la pulga, seguramente el Kun Aguero de 9 y Di Maria por el otro extremo

Banega, Mascherano y Pastore en el medio

Y Tevez, Higuain y siguen las firmas esperando en el banco

Una seleccion que tiene nombres de sobra, en su ultimo amistoso ante bolivia, rival inferior a este paraguay, marco 5 y apreto el freno de mano

Ahora, en la vereda de enfrente el equipo Guarani con Ramon diaz de Dt

Yo tambien soy otro que piensa que este DT no es para el futbol paraguayo, que tiene otro estilo muy distinto al del riojano

Tiene mayoria de jugadores en la liga mexicana y la local

Sus ultimos resultados en amistosos son bastante pobres, donde la semana pasada empataron de local ante honduras y lleva 4 sin ganar con Ramon

Creo que la diferencia se hara notar

Messi y cia estan con la sangre en el ojo, saben que este es su torneo y espero salgan a cumplir con las expectativas
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Copa América Grupo B 13-06-2015 23:30

Argentina 2 - 2 Paraguay

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Bueno, primer partido de la Copa America para Argentina y Paraguay.

De Argentina poco que decir, es la favorita para levantar el título, el Tata ha recuperado al Apache para la causa de la selección y parece que por fin Pastore va a jugar en esta selección, liberando bastante a Messi en el centro del campo que no tendrá que bajar a recibir a 70 metros de la porteria rival como en el Mundial. Messi, Di Maria, Tevez, el Kun,... dinamita arriba.

Paraguay lleva una selección veterana, dura, que parece que ha renunciado a la calidad que pudiera tener para llevar un equipo solido y fuerte atras. Pero no creo que sea lo suficiente para parar a esta Argentina.

Paraguay juega siempre partidos a muy pocos goles, de ahí con vaya con stake 1, pero creo que no podrá parar a esta Argentina. Si Argentina consigue marcar en la primera media hora veo un partido con bastantes goles a su favor, queriendo dejar bien claro que han venido a este torneo a ganar. Seguramente también pruebe el -3.5 a stake 0,5.

Messi llega con la moral por las nubes y en un estado de forma increible, Agüero pichichi de la Premier aunque ha sufrido varias lesiones esta temporada (lo que significa que viene algo más fresco de piernas), Di Maria tampoco es que venga sobrecargado de minutos del United. El único que creo que llega algo justo de gasolina es el Apache, pero si Messi, Di Maria y el Kun estan bien...son imparables.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa América Grupo B 13-06-2015 23:30

Argentina 2 - 2 Paraguay

Pronóstico:
Argentina gana la copa América y Messi máximo goleador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:2
Último pick de la Copa América:

En cuanto a la posibilidad de que sea Messi el máximo goleador del torneo sus estadísticas hablan solas 286 goles en liga (este año solo ha metido 43), 77 en champions, 34 en copa, 97 con su selección,... creo que sobran las palabras.
Además Messi no se esconde en esta clase de partidos y tira los penaltis y las faltas, y se encuentra en un momento de forma espectacular.
Además veo a los Argentinos jugando la final del torneo por lo que en principio jugará todos los partidos del campeonato, lo cual es una ventaja.
En contra, la circunstancia de que en algún partido nos encontremos con alguna goleada y algún jugador meta muchos goles, así como la posibilidad de que Messi ocupe una posición retrasada en el campo ante la gran cantidad de delanteros que tiene Argentina (Aguero, Tevez, Higuain), pero aun así me parece una cuota muy atractiva.
Puede salir o no, pero por posibilidades la apuesta me parece buena.


En cuanto a la posibilidad de que Argentina salga campeón:

1. Para mi el mejor equipo del torneo.
2. Messi en plena forma.
3. Un mediocampo más potente que el del mundial con Banega y Pastore.
4. Actuales subcampeones del mundo.
5. probablemente el mejor ataque del torneo (Messi, Tevez, Aguero, higuain,...)
6.Su principal problema es que en condiciones normales se cruzarían con Brasil en semifinales, pero creo que Brasil aunque más defensiva y más seria que en el mundial está muy lejos de los argentinos.

Suerte a los que me sigan.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2015, 00:23
La verdad es que no sé como va el tema del premio al mejor jugador del torneo por lo que lanzo la pregunta por si alguien me puede ayudar con el tema, ¿Hay posibilidades de que Argentina no gane y Messi se lleve el premio como pasó en el Mundial de Brasil? ¿Y si Argentina cayera en Semifinales?

Gracias de antemano!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.