Skip to main content
 

Internacional Copa América Grupo A 20 de junio 2015
1 2 3
(Leído 2856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2015, 22:35

Chile vs Bolivia
20-06-2015 01:30


Chile - Chile

1.83
Stake 1,5 Aqui con esta , y al margen de como salga el Mexico - Chile A ver, despues de el suceso acontecido con Vidal , creo que no hay otra que acallar a la aficion y comentarios que han habido hast ...

El pick  es descanso/ final
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa América Grupo A 20-06-2015 01:30

Chile 5 - 0 Bolivia

Pronóstico:
Gana Chile Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:2
Para hacer verde Chile tiene que ganar por más de un gol, si gana por la mímima la apuesta es nula.
Argumentos en favor de este pronóstico:

1. Chile es mejor equipo y está demostrando una gran capacidad realizadora, lleva 5 goles en dos partidos.
2. Bolivia me ha parecido un equipo muy flojo a pesar de llevar 4 puntos, y muy vulnerable en defensa. De hecho me pareció increible que Ecuador no fuera capaz de levantar el 3-0 inicial con las muchas ocasiones que generó.
3. En los 5 últimos partidos disputados entre estas selecciones, Chile ha ganado por más de un gol en 4 encuentros.
4. Chile no es un equipo que se meta atrás cuando va ganando, al contrario a la contra es muy peligroso, especialmente con un jugador como Alexis.

Suerte a los que me sigan.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa América Grupo A 20-06-2015 01:30

Chile 5 - 0 Bolivia

Pronóstico:
marca Alexis y gana Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
En cuanto al triunfo de Chile decir:

1. Chile es mejor equipo y ganando certifica la primera posición del grupo y en teoría un rival más flojo.
2. Bolivia me ha parecido un equipo muy flojo a pesar de llevar 4 puntos, y muy vulnerable en defensa. De hecho me pareció increible que Ecuador no fuera capaz de levantar el 3-0 inicial con las muchas ocasiones que generó.
3. En los 5 últimos partidos disputados entre estas selecciones, Chile ha ganado 4 encuentros.
4. Chile juega en casa con el apoyo de la afición.

En cuanto al gol de Alexis:

1. Es la estrella de Chile y juega los 90 minutos.
2. Lleva 6 partidos sin marcar, por lo tanto ya toca.
3. Es el tercer máximo goleador histórico de Chile con 24 dianas.
4. Su capacidad goleadora se ha visto incrementada en las dos últimas temporadas, haciendo con el Barca y con el Manchester City casi 20 goles en liga.

Suerte a los que me sigan.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 23:51
Alexis Sanchez lo veo como si estubiera emfermo alguien sabe algo ? ::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2015, 00:14
Cuatro partidos le caen a Neymar, con lo que se queda fuera de la copa América a menos que le reduzcan la sanción y en este caso se habla de que sólo le quitarían un partido, que llegaría justo a la final..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2015, 00:33
Cuatro partidos le caen a Neymar, con lo que se queda fuera de la copa América a menos que le reduzcan la sanción y en este caso se habla de que sólo le quitarían un partido, que llegaría justo a la final..

Ya con esto mis candidatos Argentina, Colombia Chile  :)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa América Grupo A 20-06-2015 01:30

Chile 5 - 0 Bolivia

Pronóstico:
Gana Bolivia Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:4
Espere a ultimo momento porque me imagine que la cuota iba a subir para este pick.
Bolivia viene haciendo muy buena copa hasta este momento, y eso, como explique antes de que empezara la copa, por la racha negativisma que tenia anteriormente. Esa racha era momento de equilibrarse consiguiendo victorias y empates, y asi ha sucedido en estos primeros dos partidos. Todavia creo que a Bolivia puede faltarle 1 victoria o dos empates mas para poder equilibrar sus numeros, con lo cual, no seria una locura que en este partido empate o gane.
Por el lado de Chile, en sus ultimos partidos viene dentro de lo que es su promedio, con la mitad de partidos con victorias, 18% de empates y 28% de derrotas. Pierda en promedio 1 de cada 3 o 4 partidos, y viene de tres partidos sin ver la derrota, con lo cual, creo que es probable.

Pero este pick viene mas por el lado de los bolivianos, que su estadistica debe equilibrarse y creo que perfectamente pueden empatarle o ganarle a Chile.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa América Grupo A 20-06-2015 01:30

Chile 5 - 0 Bolivia

Pronóstico:
Arturo Vidal marcara y Chile ganara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Voy a ir con el gol de Arturo Vidal y la buena cuota que nos dan por el wincast. Vidal es el goleador de la Copa America en estos instantes con 3 goles por lo que yo pensaria de que este jugador va a querer seguir marcando goles para alcanzar este galardon individual.

En los 2 partidos que jugo Chile en ambos marco, el que si me ha decepcionado en anotacion ha sido Alexis Sanchez que aun no ha marcado su gol.

Lo bueno con Vidal es que es el dueño de las pelotas quietas y el rival es muy propicio a cometer penales y a encerrarse atras por lo que los tiros a distancia de Vidal pueden hacer daño.

Partido en el que Chile se puede lucir, algo que ha quedado a deber en esta copa.

Mucha suerte!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa América Grupo A 20-06-2015 01:30

Chile 5 - 0 Bolivia

Pronóstico:
Resultado y ambos anotan: BOLIVIA y NO marcan ambos.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:23
  • Stake:2
Bueno, este pick me parece una locura y creo que no hay que desaprovecharlo. A ver, empecemos, segun el analisis del pick anterior este es un partido para que empaten o que gane Bolivia.
A su vez, AMBOS vienen de partidos con varios goles, Chile, que viene de empatar 3 a 3 contra Mexico y Bolivia, que le gano 3 a 2 a Ecuador. Cuando sucede esto, le sigue un partido de poquisimos goles.
Creo que la gran posibilidad es que en este partido exista SOLAMENTE 1 GOL.
Pero Bolivia, viene de 8 partidos sin tener exactamente 2 goles, con lo cual, los pocos goles podrian ser 2.
Ahora, si hay un gol, lo gana bolivia, eso es claro, pero si hay dos goles bien podria ser un 1 a 1.
Pero me inclino a pensar que eso no es tan posible, debido a que Chile vino marcando en los ultimos tres partidos que jugo, y por lo tanto, es menos probable que lo haga.

Por lo tanto, veo un partido que si no termina 0 a 0, lo gana bolivia por 1 a 0 o 2 a 0, y por eso pongo este pick.

Por la cuota tan alta, solo le pongo stake 2, pero estoy tan convencido que le pondria stake 3.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa América Grupo A 20-06-2015 01:30

Chile 5 - 0 Bolivia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Pues bastante raro ver que nadie haya publicado el over en este partido que si bien ya esta decidido todo yo creo que Chile va a querer quedar bien ante su publico con una victoria contundente.

Para mi Chile es de las selecciones que no ha convencido y enfrente tiene a Bolivia ya clasificado que no va a poner mayor oposicion, mas bien jugaran relajados.

Partido tipico del que no se espera nada pero goles para mi habran, ademas de que Sanchez no ha marcado y Vidal va a querer ampliar su record goleador y este partido es ideal para lograr esto.

Mucha suerte!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 01:08

Chile vs Bolivia
20-06-2015 01:30


Gana Bolivia Hándicap Asiático 0.5

3.9
Espere a ultimo momento porque me imagine que la cuota iba a subir para este pick.Bolivia viene haciendo muy buena copa hasta este momento, y eso, como explique antes de que empezara la copa, por la r ...

Creo que este pick se pone "mas logico", porque visto el resultado de primera hora, el ganador del Grupo A es casi seguro que tenga que enfrentar a Uruguay, y Chile tratara de evitar a toda costa enfrentar a Uruguay en cuartos.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 01:43

Chile vs Bolivia
20-06-2015 01:30


Resultado y ambos anotan: BOLIVIA y NO marcan ambos.

23
Bueno, este pick me parece una locura y creo que no hay que desaprovecharlo. A ver, empecemos, segun el analisis del pick anterior este es un partido para que empaten o que gane Bolivia.A su vez, AMBO ...

Rojo.

La rojeamos a velocidad luz! jaja... a los 4 minutos gol de chile.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2015, 03:03
Meroooo tramite el Chile - Bolivia,

el que termina 2do en el  grupo C , que contento va a estar   ;D ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 03:41

Que buen resultado de Chile... Martins ha dicho que como sabían que ya habían clasificado salieron relajados.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 04:34
Felizmente fuimos skate 1 para evitar perdidas.
La copa america en tarjetas amarillas es realmente indecifrable....
Esta copa es para trollear a todos.!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.