Skip to main content
 

Internacional World Cup U20 Final stages 20 de junio 2015
1
(Leído 1229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - World Cup U20 Final stages 20-06-2015 07:00

Brasil Sub 20 1 - 1 Serbia U20

Pronóstico:
Gana Brasil Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Le metemos antes que baje, creo que en las semifinales se vio claramente cual equipo esta hecho para las grandes citas. Brasil pasó de forma aplastante las semifinales goleando a Senegal y en cambio Serbia ha sufrido muchísimo para llegar a donde está, tuvo que ir a la prórroga en todas las instancias, octavos Hungría, cuartos USA(penales), semis Mali. Ayer fue superado por los africanos,no supieron parar a los africanos y Brasil tiene figuras iguales, rápidas y con gran técnica. Así que creo que los cariocas son superiores y ganarán su 6ta estrella.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - World Cup U20 Final stages 20-06-2015 03:30

Senegal U20 1 - 3 Mali Sub 20

Pronóstico:
Gana Mali Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Voy a irme aqui con esta gran cuota que nos ofrece interwetten y probablemente baje. Mali llega a este partido por el tercer puesto como la gran revelacion del torneo y en mi opinion debio estar en la final pero Serbia tubo la fortuna de eliminarlos en la prorroga.

Senegal viene de perder 5 a 0 en lo que seria la semifinal y la verdad salieron a flote y la realidad de esta seleccion que para mi no tiene mucho, lo vimos en la fase de grupos frente a Qatar y que ganaron por la minima a Uzbekistan.

La actitud del equipo de Mali me parece que sobresale, siempre yendo al ataque y con el futbol mas alegre del campeonato, no dudo aqui que se lleven el tercer puesto apesar de que en la clasificacion africana ya perdieron con Senegal, hoy por hoy el panorama es distinto.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - World Cup U20 Final stages 20-06-2015 03:30

Senegal U20 1 - 3 Mali Sub 20

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:3
Partido abierto en el que veo superior a Mali si y aqui podria haber una goleada. Senegal viene de llevarse 5 ante Brasil y Mali es una seleccion muy buena que le gusta atacar y atacar casi todo el partido y si pueden golear lo van a hacer.

Siendo 2 selecciones africanas tienen un juego similar, rapido y de ida y vuelta. En el partido de Mali ante Serbia pudieron haber 4 goles tranquilamente ya que Mali le encanta ir al ataque y puede descuidar atras.

Yo creo que vamos a tener un partidazo incluso mejor que el de la final entre Serbia y Brasil.

Stake 3 la veo bien por el estilo de ambos.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - World Cup U20 Final stages 20-06-2015 07:00

Brasil Sub 20 1 - 1 Serbia U20

Pronóstico:
Gana Brasil Sub 20 Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:2
Ha subido la cuota de Brasil por ensima del par y yo creo que tiene bastante valor ya aunque se enfrenta a una muy dura seleccion de Serbia que ha llegado a la final como una sorpresa.

Serbia empato con Mali y en la prorroga lo vencio pero lo mas destacable es que Brasil goleo a Senegal por 5-0 y si me preguntan me parece que tiene mucho mejor equipo los brasileños aunque Serbia no es malo.

La clave y creo el factor mas importante aqui es que Serbia viene de 3 prorrogas seguidas y puede estar mas agotado, Brasil tubo 2 prorrogas pero el ultimo lo definieron en los 90.

Cuota par para Brasil la veo bastante buena.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - World Cup U20 Final stages 20-06-2015 07:00

Brasil Sub 20 1 - 1 Serbia U20

Pronóstico:
Mas de 4.5 tarjetas HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Brasil llego a esta instancia tras 3 partidos de eliminacion directa donde la media de tarjetas se supero en todas y Serbia en 2 de esos partidos.

Siendo selecciones muy rapidas y con habilidad tenemos una alta probabilidad de ver muchas tarjetas ademas es una final y el equipo que se ponga en ventaja tratara de cuidar el balon.

No hay mucho que agregar, Brasil es una seleccion que le gusta jugar fuerte y a Serbia le gusta mucho el roce y son fisicos.

Mucha suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.