Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H 20 de noviembre 2012
1 2 3
(Leído 3766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 11:19
Internacional - Champions League Grupo H 20-11-2012 20:45

Galatasaray 1 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Gana Galatasaray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Ya son muchos los que han comentado este pronóstico, añado éste porque no veo que nadie lo haya puesto en Bet365 a cuota 2.

Estoy con los que dicen que el ManU ha solventado los partidos a ultima hora tirando de sus grandes figuras que hoy no van a estar. Los turcos se juegan la vida y siendo ademas en casa creo que tiene bastante valor la cuota, creo que hay que intentarlo al menos.

Saludos y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 11:40

Galatasaray vs Manchester United
20-11-2012 20:45


Manchester United menos de 2 tarjetas

2.87
La apuesta no es un asiático ni nada por el estilo, puesto que si hay 2 la perdemos, necesitamos que el United reciba una o ninguna tarjeta, pero hay que tener en cuenta que los de Ferguson ya están ...
Estuve mirando el tema tarjetas para este partido, pero es verdad que al estar Velasco carballo me eché para atrás...

Aunque por otro lado, la forma de recibir del Galata al United demuestra lo que les importa el partido. Ojalá te salga  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 12:01
Internacional - Champions League Grupo H 20-11-2012 20:45

Galatasaray 1 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Goleador en cualquier momento: Burak Yilmaz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Partido de la 5ª jornada del grupo H de Liga de Campeones entre el Galatasaray, que marcha segundo con 4 puntos empatado con el Cluj, 3º. El Manchester United, por su parte, lleva pleno de victorias y ya está matemáticamente clasificado como primero de grupo.

Viendo que la pelea del 2º puesto se lo juegan los turcos y los rumanos y que el Manchester United jugará con los suplentes, para que no se lesionen sus figuras, creo que puede haber goles por parte de los locales.

En este pick, voy con el máximo goleador de los turcos, el delantero Burak Yilmaz. Ha marcado 7 goles en 11 partidos. Ha marcado en 5 de los últimos 9 partidos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 12:07
Internacional - Champions League Grupo H 20-11-2012 20:45

Galatasaray 1 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Goleador en cualquier momento: Umut Bulut
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Como ya he comentado en el pick anterior, el Manchester United no se juega nada en el partido de esta noche en Estambul. Ya se ha proclamado primero de grupo, y tal como han comentado otro compañero, han viajado sin De Gea, Scholes, Nani, Rooney y Van Persie entre otros.

En el pick anterior aposté por el 2º máximo goleador de los turcos (Burak Yilmaz), y en este voy con el máximo goleador: Umut Bulut. Ha marcado en 4 de los últimos 8 partidos. Lleva un total de 9 goles en 11 partidos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 12:07

Galatasaray vs Manchester United
20-11-2012 20:45


Goleador en cualquier momento: Burak Yilmaz

2.37
Partido de la 5ª jornada del grupo H de Liga de Campeones entre el Galatasaray, que marcha segundo con 4 puntos empatado con el Cluj, 3º. El Manchester United, por su parte, lleva pleno de victorias ...

Aclarar que Yilmaz es el 2º máximo goleador del equipo, no el 1º que es Bulut.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 13:30
Internacional - Champions League Grupo H 20-11-2012 20:45

Galatasaray 1 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Voy a ir por la victoria simple de United, vale que no se juegue nada aparte del dinero, pero querrán lavar la imagen dada contra el Norwich, en cambio el Galatasaray lleva un punto de cuatro posibles en sus dos últimos enfrentamientos de liga contra equipos nobles de la tabla por lo tanto, los dos equipos vienen de tropiezos. Así que espero que la calidad de los jugadores del united se impongan frene al equipo turco
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 14:55
Internacional - Champions League Grupo H 20-11-2012 20:45

CFR Cluj 3 - 1 Braga

Pronóstico:
Apuesta de gol: Pronóstico: 2:1, 3:1 o 4:1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:4
CFR Cluj - SC Braga será un partido muy importante para ambos equipos ya que el ganador sería probable que continúe en la Liga de Campeones. CFR Cluj aseguraría matemáticamente el tercer lugar en grupo con una victoria contra SC Braga, por lo que se espera tratar este partido como uno decisivo sobre todo porque en la liga parece ser una temporada perdida.
SC Braga tiene que jugar también para ganar este partido para esperar un calificación de este grupo.
CFR Cluj ganó en Braga, tiene un entrenador y varios jugadores portugueses en el equipo que conocen muy bien el equipo SC Braga y considero estas que es una ventaja a su favor. El moral del equipo es muy bueno, en todas las declaraciones sólo se tomó en cuenta una victoria en el partido de hoy. Por estos creo que va a ganar el CFR y 2-1, 3-1 o 4-1 me parecen resultados muy probables.
cerverus
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 15:46
Internacional - Champions League Grupo H 20-11-2012 20:45

Galatasaray 1 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:4
Partido correspondiente a la quinta jornada en la liguilla de grupos de la Champions League. Se enfrentarán en este encuentro el Galatasaray, 2º del grupo con 4 puntos y el Manchester United, ya matemáticamente primero de grupo con 12 puntos.

Cierto que las necesidades de puntuar de los ingleses no apremian, que habrán rotaciones y que los turcos necesitan la victoria para mantener intactas sus opciones de clasificación, pero no puedo dejar pasar una cuota así por el X2 en este partido.

El United es un grande, y como tal, pese a la posible relajación, le puede hacer un roto " al mas pintao ". Históricamente no se ha caracterizado por andar por Europa entregando los partidos, por el simple hecho de que los puntos no le sean necesarios.

En la ida, ciertamente, tuvo mas problemas de los esperados para vencer a este equipo, pero eso no obvia que el mismo Braga venció en Turquía (0-2) y el Cluj empatara (1-1) en este campo hace menos de un mes.

Yo voy con el X2...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 16:23
Internacional - Champions League Grupo H 20-11-2012 20:45

CFR Cluj 3 - 1 Braga

Pronóstico:
+5.5 amarillas total
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
En principio la media de cada equipo no nos llegaria,

Cluj 5 amarillas en 4 partidos.
Braga 8 amarillas en 4 partidos.

pero este es uno de esos partidos donde tienes que meter el pie.
El Cluj se lo juega practicamente todo en este partido ya que su proximo partido le enfrentaria al United en Manchester, mientras que al Braga le valdria el empate para jugarselo todo en su campo ante el Galatasaray turco, dado que si puntua hoy y ganase el Galatasaray estaria a 3 pts pero con un 0-2 de su enfrentamiento en Turquia.
Lo cual me lleva a un partido duro por la lucha de tener opciones en la ultima jornada.
Otra cosa a favor es el arbitraje del ruso Karasev, responsable de que el Lille encabece la clasificacion de tarjetas ya que en su unico partido de Champions saco 7 amarillas y 1 roja (5-1 para Lille).
En conclusion, con la tension por esa 2a plaza, la necesidad de ganar de uno y de puntuar de otro sumado a un pistolero vestido de negro nos dara el verde.
Ademas lo tengo en combi y tiene que salir si o si
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 16:40
Internacional - Champions League Grupo H 20-11-2012 20:45

CFR Cluj 3 - 1 Braga

Pronóstico:
Braga +0.5 amarillas en 1er tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:7
Esta apuesta va por el camino del anterior pick.
Si elijo al Braga es porque tiene la media mas alta que el Cluj(2 amarillas por partido) y ademas juega fuera de casa, lo que tradicionalmente te asegura un mayor numero de tarjetas.
Sobre el arbitro, el ruso Karasev, decir que en el Schalke-Lille, su unico partido de Champions, ya habia enchufado 4 amarillas, dos a cada equipo, en el primer tiempo.
Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 19:07

Galatasaray vs Manchester United
20-11-2012 20:45


Manchester United menos de 2 tarjetas

2.87
La apuesta no es un asiático ni nada por el estilo, puesto que si hay 2 la perdemos, necesitamos que el United reciba una o ninguna tarjeta, pero hay que tener en cuenta que los de Ferguson ya están ...

creo que te has equivocado, en william hill está la de galatasaray a 2.87

Menos de 2
2.05
2-3
3.60
Más de 3

Total Man Utd Tarjetas
1.85
Menos de 2
2.37
2-3
6.50
Más de 3
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 19:23

Galatasaray vs Manchester United
20-11-2012 20:45


Manchester United menos de 2 tarjetas

2.87
La apuesta no es un asiático ni nada por el estilo, puesto que si hay 2 la perdemos, necesitamos que el United reciba una o ninguna tarjeta, pero hay que tener en cuenta que los de Ferguson ya están ...

creo que te has equivocado, en william hill está la de galatasaray a 2.87

Menos de 2
2.05
2-3
3.60
Más de 3

Total Man Utd Tarjetas
1.85
Menos de 2
2.37
2-3
6.50
Más de 3


Han dado un vuelco total por la surebet que había con bwin que ya comenté que tenía esta apuesta @1.85, ayer Galatasaray menos de 2 estaba @1.85 y se han invertido las cuotas como ya pensaba.

Aquí te dejo el recibo de la apuesta

Fecha  /  Hora   Tipo de apuesta   Vuelta   Ordenar   Mercado   Selección   Resultado   Cantidad de apuesta   Ganancias   Referencia
20 nov. 12 / 00:30 (ES)   Sencilla   1       Galatasaray - Man Utd  –  Total Man Utd Tarjetas    Menos de 2 @ 2.87   –   €40.00   –    O/5788487/0000011/F


Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 19:30

Galatasaray vs Manchester United
20-11-2012 20:45


Gana Manchester United Hándicap Asiático 0.5

1.825
Seguimos con este partido y tras colocar el H.A +0,vamos a pronosticar también el H.A +0.5,para asegurarnos también el empate,por si acaso,los de ferguson no tiene el día.Creo que el Galatasaray no ...

te sigo  el united   es un equipazo   aun este con bahas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 19:51
Internacional - Champions League Grupo H 20-11-2012 20:45

CFR Cluj 3 - 1 Braga

Pronóstico:
Gana Braga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Buena cuota, que se da por un triunfo del Braga, no voy a poder explicar demasiado por el factor tiempo, pero me decanto por un triunfo visitante.

El Braga es un equipo mas hecho para estos torneos, no mereció irse sin nada con el united, fueron superiores en ciertos pasajes del partido, y a priori, el Cluj no ha hecho meritos suficientes, como para hoy intentar ganar.

El Braga con sus jugadores alegres, y picaros en la parte ofensiva, me hacen que haran sufrir al Cluj, que tiene la obligacion de ganar, y al Braga lo que mas se le facilita es esperar, y salir al contraataque, por lo que veo un triunfo visitante.

Hay que decir también que los del Braga, esta haciendo un buen torneo, aunque los numeros no lo hayan acompañado.

En caso de empate nos queda nula
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 20:18


Han dado un vuelco total por la surebet que había con bwin que ya comenté que tenía esta apuesta @1.85, ayer Galatasaray menos de 2 estaba @1.85 y se han invertido las cuotas como ya pensaba.



Doy Fe de ello esta mañana aun estaba a 2.87 sobre la 13:00 por que estuve mirandolo para la surebet con bwin y al final lo deje pasar

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.