Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H 20 de noviembre 2012
1 2 3
(Leído 3782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 12:32
Internacional - Champions League Grupo H 20-11-2012 20:45

Galatasaray 1 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
No entiendo muy bien,las cuotas  en este partido,pero, vamos a pronosticar que el equipo Ingles del M.United gana al Galatasaray con un Handicap Asiatico +0 a una mega cuota de 2.5.
Que tiene bajas importantes como Nani,el japones Kagawa y Vidic y las amigdalitis de Rooney y la muela de De Gea,pues vale, que dieron la sorpresa , perdieron 1-0 contra el Norwich ,pues también,que van primeros de grupo en la Chanpions y pueden tomárselo con carma este  partido,vale.
Pero para dar esa cuota necesito algo más para no ir.
Con la delantera que tienen (Van Persi y Chicharito),jugando mal le pueden ganar a cualquiera y creo que dos sorpresas seguidas son demasiadas para el M.United.
El Galatasaray ,digamos que no es un equipo muy fuerte (empato a 1 en casa contra el CFR Cluj,donde ambos están luchando por la 2ª posición).
A Priori es cuota chollo,a saber como se toma el partido los ingleses y a que jugadores lleva Ferguson.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 12:44
Internacional - Champions League Grupo H 20-11-2012 20:45

Galatasaray 1 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:4
Seguimos con este partido y tras colocar el H.A +0,vamos a pronosticar también el H.A +0.5,para asegurarnos también el empate,por si acaso,los de ferguson no tiene el día.

Creo que el Galatasaray no tiene capacidad ni equipo para ganarle al M.united,aunque los ingleses tienen algunas bajas.

No puedo desaprovechar esta cuota aunque luego por una carambola o algo raro se falle.Así que pronostico una no derrota del M.United en Turquía con un stake medio-alto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 12:45
Un equipo que no se juega casi nada (solo el dinero de la victoria) frente a un equipo que se juega la clasificación (osea una morterada de pasta), tiene que ganar si o si, es buena cuota, pero recuerda que solo la victoria del United te da el verde, un empate seria nulo.
Yo en pasta real, si confiara, le meteria victoria directa del United, pero creo que palmaran.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 15:02
Hombre yo si entiendo las cuotas, el Manchester en Champions es un equipo muy liante. De que manera la liaron el año pasado en un grupo de risa que le tocó.

Y este año...ante el Braga remontó in extremis, dos semanas antes tuvo que levantar un 0-2, ante el Cluj tb tuvo que remontar un 1-0. Y luego en el partido en Old Trafford frente al Galatasaray no mereció ganar, el Galatasaray tuvo más ocasiones y se salvó por los pelos y por que es un equipo grande, incluso fue mejor Galatasaray.

Que lleve 12 de 12 el United no es para nada real. Encima no se juega nada y ya es primero de grupo y conociendo a Ferguson no pondrá a los buenos y el Galatasaray si se juega mucho.

Es una cuota muy alta por que el equipo se llama Manchester United pero para mi si están bien establecidas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 16:47
Hombre yo si entiendo las cuotas, el Manchester en Champions es un equipo muy liante. De que manera la liaron el año pasado en un grupo de risa que le tocó.

Y este año...ante el Braga remontó in extremis, dos semanas antes tuvo que levantar un 0-2, ante el Cluj tb tuvo que remontar un 1-0. Y luego en el partido en Old Trafford frente al Galatasaray no mereció ganar, el Galatasaray tuvo más ocasiones y se salvó por los pelos y por que es un equipo grande, incluso fue mejor Galatasaray.

Que lleve 12 de 12 el United no es para nada real. Encima no se juega nada y ya es primero de grupo y conociendo a Ferguson no pondrá a los buenos y el Galatasaray si se juega mucho.

Es una cuota muy alta por que el equipo se llama Manchester United pero para mi si están bien establecidas.
Aun así ... Creo que el segundo y incluso el tercer equipo de  Manchester es más fuerte que Galatasaray. Sería un milagro si gana Galatasaray. Es 95% partido de x2 en mi opinión  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 19:14

Galatasaray vs Manchester United
20-11-2012 20:45


Gana Manchester United Hándicap Asiático 0.5

1.825
Seguimos con este partido y tras colocar el H.A +0,vamos a pronosticar también el H.A +0.5,para asegurarnos también el empate,por si acaso,los de ferguson no tiene el día.Creo que el Galatasaray no ...

lo he estado buscando y creo que lo quitaron solo lo veo -0.5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 19:32

Galatasaray vs Manchester United
20-11-2012 20:45


Gana Manchester United Hándicap Asiático 0.5

1.825
Seguimos con este partido y tras colocar el H.A +0,vamos a pronosticar también el H.A +0.5,para asegurarnos también el empate,por si acaso,los de ferguson no tiene el día.Creo que el Galatasaray no ...

lo he estado buscando y creo que lo quitaron solo lo veo -0.5
Sigue estando y a más cuota 1.97
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 19:52

Galatasaray vs Manchester United
20-11-2012 20:45


Gana Manchester United Hándicap Asiático 0.5

1.825
Seguimos con este partido y tras colocar el H.A +0,vamos a pronosticar también el H.A +0.5,para asegurarnos también el empate,por si acaso,los de ferguson no tiene el día.Creo que el Galatasaray no ...

lo he estado buscando y creo que lo quitaron solo lo veo -0.5
Sigue estando y a más cuota 1.97

Efectivamente está a 1.97 ahora mismo.

No lo encontrareis en la sección de "hándicap asiático adicional", sino en la de "hándicap asiático".
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 20:45
El Manchester viaja a Turquia sin: Rooney, Van Persie, Evra, Ferdinand, Nani, Giggs, Scholes y De Gea.

Los unicos destacables serian Chicharito y Wellbeck.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 00:28
Internacional - Champions League Grupo H 20-11-2012 20:45

Galatasaray 1 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Manchester United menos de 2 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:2
La apuesta no es un asiático ni nada por el estilo, puesto que si hay 2 la perdemos, necesitamos que el United reciba una o ninguna tarjeta, pero hay que tener en cuenta que los de Ferguson ya están clasificados como primeros de grupo, y que con la norma de las 2 tarjetas en Champions una amarilla tonta en un partido intrascendente luego te puede hacer perder una semifinal de la Champions League, por lo que mañana espero un Manchester United más limpio de lo habitual.

Los 'red devils' recibieron una amarilla en Braga, 0 en Old Trafford frente al Braga, una frente al Cluj y 3 frente al Galatasaray, pero creo que este será un partido muy diferente para los ingleses por lo que he explicado antes.

Arbitra Velasco Carballo, pero cuando dirige partidos en Europa no es ni la mitad de lo que es en España en el tema tarjetas, promedia 4.00 amarillass por partido en sus 40 encuentros internacionales. Sin ir más lejos dirigió un Chelsea-Shaktar, un partido en el que ambos se jugaban mucho y que preveía con bastantes tarjetas, pero al ver que estaba Velasco no entre al over, y al final sólo hubo una tarjeta para cada conjunto.

En bwin esta apuesta está @2.00 que es más o menos donde debería estar, por lo que a una cuota casi 3 creo que es un chollazo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 00:49

Galatasaray vs Manchester United
20-11-2012 20:45


Manchester United menos de 2 tarjetas

2.87
La apuesta no es un asiático ni nada por el estilo, puesto que si hay 2 la perdemos, necesitamos que el United reciba una o ninguna tarjeta, pero hay que tener en cuenta que los de Ferguson ya están ...

Y por cierto, yo me la juego porque me gusta bastante, pero el over 1,5 amarillas esta @1.72 en bwin y este under 1.5 @2.87 en william hill por lo que hay una surebet muy buena
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 00:50

Galatasaray vs Manchester United
20-11-2012 20:45


Manchester United menos de 2 tarjetas

2.87
La apuesta no es un asiático ni nada por el estilo, puesto que si hay 2 la perdemos, necesitamos que el United reciba una o ninguna tarjeta, pero hay que tener en cuenta que los de Ferguson ya están ...

Crack sastre , que opinas de el asiatico en bet365 -4 tarjetas . saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 00:59

Galatasaray vs Manchester United
20-11-2012 20:45


Manchester United menos de 2 tarjetas

2.87
La apuesta no es un asiático ni nada por el estilo, puesto que si hay 2 la perdemos, necesitamos que el United reciba una o ninguna tarjeta, pero hay que tener en cuenta que los de Ferguson ya están ...

Crack sastre , que opinas de el asiatico en bet365 -4 tarjetas . saludos

Uff el Galatasaray se juega muchísimo, ira bastante duro yo creo, si va ganando supongo que se pondrá a perder tiempo y demás y si va perdiendo empezarán a desquiciarse porque se juega la clasificación en este partido. Prefiero jugármela sólo con el United.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 05:40
Internacional - Champions League Grupo H 20-11-2012 20:45

Galatasaray 1 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Equipo con más corners? Galatasaray  
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4


Viendo que el Manchester United ya no se juega nada en este partido frente a los turcos del Galatasaray, iré con esta apuesta donde el equipo local tiene que hacer mas saques de córners que el equipo visitante. Teniendo en cuenta que el conjunto turco se juega la clasificación en este partido, me imagino que irán al ataque desde el comienzo del partido y tendrán mas posibilidades de llegar a portería, por lo que tendrán muchas mas opciones que su equipo rival de lanzar corners, sabiendo que ya no se juegan nada en este partido por estar clasificados en primer lugar, por esta razón viajan a Turquía con casi todo el equipo suplente. Y me imagino que ir al ataque no será la prioridad del United, quienes estarán mas bien relajados, porque el resultado les es indiferente.
Veo muy interesante esta apuesta, ya que no me fío mucho de un pronostico a ganador, para este partido, sabiendo los interese de ambos equipos para este juego.


Mucha suerte!!!





No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 10:17
Internacional - Champions League Grupo H 20-11-2012 20:45

Galatasaray 1 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Gana Galatasaray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido trampa entre Galatasaray-M.United donde voy con los turcos. Los motivos para creer que el Galatasaray se lleva la victoria son las siguientes.:

- El Manchester ya está clasificado como primero de grupo, actualmente tiene 12 ptos. El
Galata tiene 4 ptos y está en disputa la segunda plaza con el Cluj también con 4 ptos.
- El Manchester viaja con el equipo " B", son numerosas bajas las del equipo de Ferguson. Rooney, V.Persie, Vidic, De Gea entre otros no serán de la partida.
- En el partido de ida el United solo pudo ganar 1-0 en su campo.
- La aficiòn local ejercerá presiòn al árbitro, el español Velasco Carballo.

Es un poco arriesgada la apuesta pero espero que el
factor cancha y que los ingleses estén ya clasificados haga que los turcos se lleven la victoria.

Hasta la pròxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.