Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 30 de septiembre 2015
1 ... 3 4 5
(Leído 7641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 22:45

Malmoe FF vs Real Madrid
30-09-2015 20:45


Ambos no marcan

2
Champions League.Partido entre el Malmoe sueco y el Real Madrid.El pronóstico es que no marcan ambos.Pues combinando lo leído (escrito por Carioco y Economista13) voy con una apuesta que todavía me ...

Pues alguna tuvieron los suecos pero aislada, es verdad. Partido muy fácil para el Madrid. Salut.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 22:46

Malmoe FF vs Real Madrid
30-09-2015 20:45


Cristiano Ronaldo marcará más goles que Karim Benzema

2.1
Pues bien, después de mucho tiempo leyendo el foro me he decidido a publicar mi primer pronostico. Seguro que hay algunos errores, podéis comentarlos libremente. Espero que haya suerte.El pronostico ...

VERDE!!! y felicidades a los que me siguieron! Considero que a pesar que la tranquilidad se dio con el cambio de Benzema en el minuto 67, salió sin sufrir demasiado. Benzema si no voy errado no disparó ni una vez entre los tres palos y, si lo hizo no fue con demasiado peligro (motivo por el cual no lo recuerdo)

PD: la tenía en una combi junto con victorias de los dos equipos ingleses así que doble alegría (aunque con la combi sí que sufrí)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 23:26

Malmoe FF vs Real Madrid
30-09-2015 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2

1.95
Buenos días!Vuelvo a la senda de los picks, esta vez con la Shempions. Hoy vengo con el Malmoe-Real Madrid.Los suecos son un buen equipo en su liga. De los últimos 5 partidos sólo ha perdido el par ...

Bueno, sobre la bocina hemos logrado el VOID en esta apuesta. Nos preparamos ya para el fin de semana que hay cosas muuuuuuuuy interesantes.
Un saludo a todos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 01:10

Malmoe FF vs Real Madrid
30-09-2015 20:45


Gana sin recibir goles: Real Madrid

2.2
2ª jornada de la UEFA Champions League en el Grupo A.Partido que enfentará en el Swedbank Stadion de Malmö al equipo local, el Malmö FF con el Real Madrid.Vamos con que solo marcan los visitantes. ...

Malmö FF 0-2 Real Madrid (Cristiano Ronaldo 29' y 90')

No he podido ver nada del partido, pero veo que se ha cumplido el guión previsto más o menos y lo importante es que hemos verdeado. Enhorabuena a esos numerosos 93 seguidores por la confianza.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 01:14

Shakhtar Donetsk vs Paris Saint Germain
30-09-2015 20:45


Hándicap Asiático -  Total de tarjetas: Más de 4.5

1.85
2ª jornada de la UEFA Champions League en el Grupo A.Partido que enfrentará en el Lviv Arena de esta ciudad ucrania al Shakhtar Donestk con el PSG francés. Vamos con el aspecto amonestador. Necesit ...

3 tarjetas amarillas y todas para el PSG: Ibrahimovic 65', David Luiz 86' y Thiago Silva 89'.

Una pena porque el PSG se ha adelantado muy pronto en el marcador (minuto 7') y además en el 23' el resultado era ya de 0-2 para los galos, por lo que el pick tenia poco futuro a menos de que hubiera reacción local. A poco que la primera parte hubiera estado disputada (como preveía en el pick) esto hubiera salido. Con el partido resuelto, tanto David Luiz como Thiago Silva han visto amonestaciones. Una pena pero mala elección. Me gustaba el partido del Atlético (de ese partido vino la errata dando las estadísticas) pero al final no quise entrar porque eran +5.5 tarjetas y me parecía algo arriesgado. Sorry a quien ha confiado!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 10:01

Malmoe FF vs Real Madrid
30-09-2015 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5

1.57
Pronostico del grupo A en el que estan madrid, malmo, psg y shaktar. A priori tanto los franceses como los españoles los grandes aspirantes a pasar de ronda sin mayores complicaciones.Malmo equipo su ...

Bueno pues verdeamos para finalizar el mes. Borron y cuenta nueva en octubre.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.