Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 30 de septiembre 2015
1 2 3 4 5
(Leído 7671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 17:01

Malmoe FF vs Real Madrid
30-09-2015 20:45


Ronaldo metera en las dos partes

4.5
Iba a ir a por los tres goles que se pagaba a 8, pero he visto esta, y pienso que puede salir mejor que la otra.El hombre tiene una ansiedad tremeda por meter goles y lo intenta de todas manera pero p ...
Te creía una persona en su juicio.

Es verdad es super descabellado que Ronaldo meta un gol en cada parte :S
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo A 30-09-2015 20:45

Shakhtar Donetsk 0 - 3 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Doble oportunidad: empate o PSG
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:2
el shakhtar dio muestras de debilidad tras la derrota ante el madrid por 4-0, la venta de douglas costa al bayern de munich vino bien para las arcas del club pero en el campo lo estan notando, en su liga estan ganando muchos partidos pero la ucraniana es una liga que esta lejos del nivel de la francesa

creo que no ganara este partido al PSG, los franceses si que vienen bastante fuertes y reforzados con el fichaje de di maria, todos conocemos al gran jugador que es el argentino que ha marcado en las dos ultimas goleadas de su equipo ante el guingamp y el nantes, que junto a cavani e ibrahimovic forman una delantera muy poderosa. Los parisinos aun no han perdido ningun partido en esta temporada y ganaron 2-0 al malmo en el partido anterior de champions
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 17:24

Malmoe FF vs Real Madrid
30-09-2015 20:45


Ronaldo metera en las dos partes

4.5
Iba a ir a por los tres goles que se pagaba a 8, pero he visto esta, y pienso que puede salir mejor que la otra.El hombre tiene una ansiedad tremeda por meter goles y lo intenta de todas manera pero p ...
Te creía una persona en su juicio.

te lo voy a explicar, cuando un basketbolista se mete en futbol hace cosas absurdas. :D :D :D

Ya lo he dicho muchas veces, que d futbol no se nada, pero siendo bastante dificil la apuesta, creo que se puede dar, por ser un equipo de menor entidad, y que mantenga bastante presion sobre el arco y que hoy puede lanzar a puerta como 10 veces, asi que por estadistica alguna puede ser que entre en cada parte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 17:29

Malmoe FF vs Real Madrid
30-09-2015 20:45


Ronaldo metera en las dos partes

4.5
Iba a ir a por los tres goles que se pagaba a 8, pero he visto esta, y pienso que puede salir mejor que la otra.El hombre tiene una ansiedad tremeda por meter goles y lo intenta de todas manera pero p ...
Te creía una persona en su juicio.

te lo voy a explicar, cuando un basketbolista se mete en futbol hace cosas absurdas. :D :D :D

Ya lo he dicho muchas veces, que d futbol no se nada, pero siendo bastante dificil la apuesta, creo que se puede dar, por ser un equipo de menor entidad, y que mantenga bastante presion sobre el arco y que hoy puede lanzar a puerta como 10 veces, asi que por estadistica alguna puede ser que entre en cada parte.


Sutter a mi no me parece nada absurda este pick la verdad, es bastante probable que pueda pasar
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 30-09-2015 20:45

Malmoe FF 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Ambos conjuntos marcan NO:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Pues me parece una gran cuota para este encuentro este ambos conjuntos No marcan.
Es el segundo partido para ambos conjuntos en la fase de grupos de la champions, el Malmoe perdio por 2-0 frente el PSG, mientras que el Madrid gano por 4-0 al Shakthar.
El Malmoe no fue capaz de marcar, mientras que el Madrid no recibio goles.
La fortaleza defensiva del Madrid a mi modo de ver es una garantia sobre todo en estos encuentros donde se enfrenta a rivales que son los posiblemente mas debiles conjuntos en los que se enfrentara en los proximos partidos, creo que el Madrid no saldra a machacar, sino que saldra a sacar los tres puntos con el menor desgaste posible, para ello deberia bastarle con defender bien.
Por eso y su nivel defensivo tanto en champions como en liga donde de momento solo han recibido un gol en los ultimos 7 encuentros, creo que el Malmoe por lo menos no sera capaz de marcar.
Voy pues con la apuesta de que ambos conjuntos no marcaran.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 19:18

Malmoe FF vs Real Madrid
30-09-2015 20:45


Carrera a 7 córners: Real Madrid

2
La verdad no suelo entrar a la carrera a córners a menos que esté viendo el partido, pero en algunos partidos determinados sí que me gusta hacerlo, y este unido a que como he dicho en mi primer pro ...

Esta puede ser buena si al Malmoe le da por encerrarse y el R.Madrid tarda en abrir la lata.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 30-09-2015 20:45

Malmoe FF 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid no encajará gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido en principio de mero trámite para el Madrid. Aunque son muchisimas bajas en defensa, creo que es un rival de entidad muy inferior a los que incluso se ha enfrentado en liga, ya sea Málaga, Athletic, Betis o mismamente el Shaktar. Keylor está en una forma inmejorable y ha encajado un solo gol en estos 7 partidos precedentes. Por eso esta cuota 2.20 me parece que tiene cierto valor y de la que debemos aprovecharnos.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo A 30-09-2015 20:45

Shakhtar Donetsk 0 - 3 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Partido de la 2ª jornada del Grupo A de la fase de grupos de la UCL, a disputarse en el L'viv Arena (L'viv).


Nuevo partido en el "exilio" para el Shakhtar. Y debe tratar de sumar tras perder 4-0 ante el Real Madrid en la 1ª jornada. Partido donde, hasta quedarse con 1 menos, dieron la cara.
No es el equipo ucraniano tanto como era años atrás, pero aún conserva jugadores de calidad, como los brasileños Alex Teixeira, Marlos o Taison. En defensa es donde tienen menos que ofrecer, pero no espero que hoy salgan los de Lucescu muy animosos al ataque. Otra derrota les deja ya con pie y medio fuera y con el peligro de tener que luchar en los duelos directos ante el Malmö por la 3ª plaza del grupo.
Así pues supongo que buscarán la rapidez en su ataque, contras y el balón parado.

El PSG llega como lider de la Ligue 1 y aún no conoce la derrota en esta temporada, habiendo cedido apenas 2 empates.
En la 1ª jornada vencieron 2-0 al Malmö, dominando bastante y jugando sin forzar. Precisamente esto no se lo pueden permitir hoy, ya que sumar en esta visita puede ser importante para ellos, tanto para clasificar como para buscar la 1ª plaza posteriormente.
Cavani llega en racha, Ibra ha recuperado el gol (aunque sigue arrastrando molestias físicas) y Di Maria ha dejado buenas sensaciones desde su llegada.

El medio Stepanenko es baja importante en los locales; el defensa Kucher estaba en duda. En el PSG la única duda era la presencia de titular de David Luiz.

Parece algo favorito el PSG, equipo más equilibrado y con mayor potencial ofensivo, pero no creo que se plantee un partido fácil para ellos. El Shakhtar como local tiene que impedir que vuelen los 3 puntos. Si logran adelantarse su estrategia será clara, defender. Si es el PSG el que se pone por delante no será fácil que los ucranianos le den la vuelta.

En principio espero un partido bastante táctico, en el que alguna individualidad sea la que rompa el encuentro en todo caso.


Un saludo y suerte
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 30-09-2015 20:45

Malmoe FF 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Over 2.5 goles y ambos equipos no marcaran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Apuesta con un argumento similar al anterior. Partiendo de que creo que ambos equipos no marcarán, el hecho de que el Real de Madrid marque 3 goles no es nada descabellado, contando que el over 2.5 del equipo se paga @1,80. Así que en este partido de trámite para los merengues un 0-3 hacia arriba que se pague a más de @3 me parece que tiene cierto valor, asi que vamos con stake mínimo a probar esta apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 30-09-2015 20:45

Malmoe FF 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Cristiano más goles que Morata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4

Pues apuesta un poco particular pero que me gusta mucho, es para esta jornada de Champions, Cristiano lleva varios partidos sin marcar y ya le va tocando contra el Málaga tuvo muchísimas ocasiones pero no estuvo hacertado es raro que no marque contra el Malmo que a pesar de jugar en casa no es rival para el Madrid.

La Juve juega contra el Sevilla que a pesar que todos dan como favorito yo lo veo más igualado los dos conjuntos llegan con bajas y en sus respectivas ligas no comenzaron bien los dos llegan en un estado de forma parecido.

Morata lo tendrá más complicado de marcar al Sevilla que Cristiano al Malmo eso seguro viendo la cuota que no es muy alta pero merece la pena entrarle yo veo un Madrid que fácilmente le puede meter 3 o 4 al Malmo si esta fino, en cambio la Juventus le va costar superar al Sevilla.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 20:42

Malmoe FF vs Real Madrid
30-09-2015 20:45


Cristiano más goles que Morata

1.73
Pues apuesta un poco particular pero que me gusta mucho, es para esta jornada de Champions, Cristiano lleva varios partidos sin marcar y ya le va tocando contra el Málaga tuvo muchísimas ocasiones p ...

Espero que el sevilla se ponga las pilas atras porque sino...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 20:43

Malmoe FF vs Real Madrid
30-09-2015 20:45


Cristiano más goles que Morata

1.73
Pues apuesta un poco particular pero que me gusta mucho, es para esta jornada de Champions, Cristiano lleva varios partidos sin marcar y ya le va tocando contra el Málaga tuvo muchísimas ocasiones p ...
Pues yo la verdad estuvo por meterle al X ó Morata cerca del par. El Madrid jugando fuera no creo que golee y menos con las bajas qe tiene y qe esta acusando, además de tener derbi la proxima jornada. Por otro lado Morata esta en buena forma con la Juve y estos juegan en casa, el Sevilla también tiene cita importante en liga.
En cualquier caso, no le metí así que suerte con ella!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 22:41

Malmoe FF vs Real Madrid
30-09-2015 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5

1.57
Pronostico del grupo A en el que estan madrid, malmo, psg y shaktar. A priori tanto los franceses como los españoles los grandes aspirantes a pasar de ronda sin mayores complicaciones.Malmo equipo su ...

Buena crack, salio por los pelos pero salio XD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 22:43

Shakhtar Donetsk vs Paris Saint Germain
30-09-2015 20:45


Under(-) 2.5

2.1
Partido de la 2ª jornada del Grupo A de la fase de grupos de la UCL, a disputarse en el L'viv Arena (L'viv).Nuevo partido en el "exilio" para el Shakhtar. Y debe tratar de sumar tras  ...
Shakhtar 0-3 PSG (Aurier 7', David Luiz 23', Srna pp. 91')

Mala fortuna en el último pick del mes. Un gol en propia puerta en el tiempo añadido nos quita el verde cuando ya lo teníamos en el bolsillo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 22:43

Malmoe FF vs Real Madrid
30-09-2015 20:45


Ronaldo metera en las dos partes

4.5
Iba a ir a por los tres goles que se pagaba a 8, pero he visto esta, y pienso que puede salir mejor que la otra.El hombre tiene una ansiedad tremeda por meter goles y lo intenta de todas manera pero p ...

Verde apurado pero al final salio, toda la segunda parte lo veia negro pero una vez cambiaron a isco, pense que era momento de tener mas ocasiones, y asi fue, pero el portero ha sacado unas manos brutales, felicidades a los que me siguieron ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.