Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo G 29 de septiembre 2015
1 2 3 4
(Leído 6800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 21:26

FC Porto vs Chelsea
29-09-2015 20:45


Gana Chelsea Hándicap Asiático 0

1.925
Pese a todo lo que ya se ha hablado de este chelsea, yo sigo confiando en el equipo de Mou, y mas si cabe en europa donde considero que es el equipo con mayores posibilidades de llegar lejos entre los ...

No hay manera. Gol del oporto.
Ludok99
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 22:43

FC Porto vs Chelsea
29-09-2015 20:45


Más de 4 Tarjetas

1.8
Nos vamos al partido del morbo , segunda jornada de champions que enfrenta a oporto y chelsea. EL GRAN CAPITAN VS MOU.El oporto llega a esta segunda jornada despues de empatar en ucrania, se antoja im ...

Partido duro como se esperaba y verde sencillo 7 tarjetas, me alegro por los muchos que la siguieron.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 22:46

FC Porto vs Chelsea
29-09-2015 20:45


Gana Chelsea Hándicap Asiático 0

2.1
Se que esta pronosticada ya pero a una cuota inferior a la actual que no para de subir y a esta cuota si que le veo mucho value.Cuando parecia que el Chelsea arrancaba ganando 2-0 al Arsenal(a pesar d ...

Porto 2(Andre Andre 39', Maicon 52') - 1 Chelsea(Willian 45+').

Tocando fondo los blues que solo dominaron y crearon peligro en los ultimos 10 minutos,y inentendible dejar a Matic y sobretodo Hazard en el banquillo para plantar un doble pivote Ramires-Obi Mikel.

Clarisimas las tuvo el Porto en la 2º parte para meter varios mas y por fallarlas, acabo pidiendo la hora con un penalti de Marcano por mano no pitado en el 90 y una clarisima del Chelsea en el 94.



Maccabi Tel Aviv vs Dynamo Kyiv
29-09-2015 20:45


Gana Dynamo Kyiv

2
Partido vital para el Dinamo Kyev ya que todo parece destinado a que los ucranianos y el Porto sean los que se jueguen el 2º puesto.El Dinamo de Kyev va lider en la Premier League Ucraniana con 25 pu ...

Maccabi Tel Aviv 0 - 2 Dinamo Kyev(Yarmolenko 4' y Junior Moraes 50').

No he visto el partido pero por lo que he leido superioridad clara de los ucranianos que han podido incluso golear al debil Maccabi.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 22:53

Maccabi Tel Aviv vs Dynamo Kyiv
29-09-2015 20:45


Gana Dynamo Kyiv Hándicap Asiático -1.5

3.55
Vamos con este partido del grupo G de champions league entre maccabi y el dinamo de kiev.Primero hablare del maccabi que marcha 2 en la liga de israel, es un equipo que sr metio de suerte en fase de g ...

Verdeeeee, el dinamo de kiev se lo lelvo facil 0-2
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 23:10

Maccabi Tel Aviv vs Dynamo Kyiv
29-09-2015 20:45


Total de puntos por tarjetas: Más de 45 puntos

1.7
2ª jornada de la UEFA Champions League en el Grupo F.Partido que va a enfrentar en el Sammy Ofer Stadium de Haifa al Maccabi de Tel-Aviv israelí con el Dinamo de Kiev ucranio.Aquí buscamos el aspec ...

Maccabi Tel-Aviv (Ben Basat 20', Rikan 47' y Ben Haim I 75') - Dinamo de Kiev (Miguel Veloso 36, Khacheridi 64' y Antunes 80'). En total 60 puntos.

Verde que nos llevamos y además sin sufrir. Tenía el partido estudiado lo que pasa que no he tenido tiempo de ponerlo antes, espero que le haya servido a mas gente de la que lo ha seguido! Y enhorabuena por supuesto a los que hayan confiado!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 23:12
Gracias a todos. Veo que el Chelsea ha fastidiado a muchos, incluido a mi  >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 11:31
Gracias a todos. Veo que el Chelsea ha fastidiado a muchos, incluido a mi  >:(
Al Chelsea ahora mismo la única apuesta fiable a la que se le puede entrar es +2,5 goles y marcan los dos. Otra es apostarle en contra, dependiendo del rival a empata o pierde, o solo pierde. De esa manera está dando muchos beneficios. Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 20:50
Tarde o temprano el chelsea tendra q empezar a dar beneficios. Aunque para entonces igual ya me ha arruinado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 23:21
Tarde o temprano el chelsea tendra q empezar a dar beneficios. Aunque para entonces igual ya me ha arruinado.

Te digo lo mismo, el Chelsea me esta saliendo caro....pero como dices, algun dia tiene que ganar y la logica dice que tiene que ser pronto, porque sino, se van a despedir pronto de competiciones este año
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 00:01
Tarde o temprano el chelsea tendra q empezar a dar beneficios. Aunque para entonces igual ya me ha arruinado.

Te digo lo mismo, el Chelsea me esta saliendo caro....pero como dices, algun dia tiene que ganar y la logica dice que tiene que ser pronto, porque sino, se van a despedir pronto de competiciones este año

Tranqui muchachos, que cuando el Chelsea empiece a ganar va a tener una victoria tras otra...
Recien empezo la champions, le queda mucho tiempo para levantar... capaz q esta nos da la sopresa y llega a semis al menos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.