Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo F Sporting CP vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 8436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 22/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Sporting CP Real Madrid
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Sporting CP o Empate)
cuota stake 2.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta ya casi todo dicho pero me inclino por la gran sorpresa, pensando en alguna baja del Madrid y que todo no es oro lo que reluce y las sorpresas son las que se cotizan más, y alguien tiene que ganarlas, esperemos que Ronaldo no tengo su día por nostalgia y que el equipo madrileño se conforme en asegurar el punto importante que le hace falta. No hay que olvidar de la necesidad del Sporting cp.
Mucha suerte y sorpresa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2016, 12:11
Sporting CP vs Real Madrid
22-11-2016 20:45

real madrid mas de 2,5 fueras de juego

1.85
Vamos con el primer pronostico,en esta ocasion nos vamos a la champions legue,en ella haremos parada en Lisboa y nos vamos a centrar unicamente en este partido.Vamos a repetir pronostico en este merca ...
Madre mia,hay cuotas que parcen las rebajas,es abrir mercado y como pestañees te las pierdes.....
Ya bajo a 1,60 y yo creo que 888,luckia y wanabet estan sincronizadas,primero bajo la de luckya y luego las otras 2,hasta situarse las 3 @ 1,60,cuando deberia ir bajando en funcion de la cantidad de dinero que vaya entrando.....
Bueno ahora que salga
888, luckia y wana son kambi, usan el mismo software y si baja la cuota en una tambien baja en otra. Son casi la misma bookie por decirlo de alguna forma
Kumbre
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 22/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Sporting CP Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Mas de 45 puntos por tarjeta
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues nos dirigimos hacia la 5ª jornada de esta fase de grupos de la liga de campeones y creo que aqui tenemos uno de los partidos calientes de la jornada. Se enfrentan el madrid y el sporting de portugal y creo que saltaran chispas entre ambos conjuntos.

El madrid es segundo de grupo con 8 puntos tras su lamentable partido contra el legia, y en general lo lamentable que esta siendo su fase de clasificacion. El Dortmund marcha primero con 10 puntos y el sporting tercero con 3 puntos. Si el sporting gana hoy tendria opciones de dejar fuera al madrid en la ultima jornada, algo que seria un autentico bombazo y cachondeo para los merengues. Creo que hoy los sportinguistas se dejaran los cuernos para tratar de apear al madrid de la siguiente ronda y todo pasa por ganar hoy. Con esto espero un partido caliente y de constantes pataditas.

El colegiado del partido sera el escoces william collum. Si miramos sus ultimos partidos arbitrados a nivel internacional de clubes tenemos los siguientes datos:
- Bayern munich 4 - PSV 1 --> 1 tarjeta (partido sin ninguna historia).
- Din. Kyev 1 - Napoles 2 --> 4 tarjetas amarillas y una roja. Total 55 puntos por tarjeta.
- Ajax 1 - Rostov 1 --> 8 tarjetas amarillas (80 pts por tarjeta).
- Leverkusen 0 - villarreal 0 --> 5 amarillas (50 puntos por tarjeta)
- Malmo 0 - PSG 5 --> 2 amarillas (otro partido sin apenas historia, se decanto rapido para el psg).
- Galatasaray 2 - Benfica 1 --> 8 amarillas (80 puntos por tarjeta)
- Gent 1 - OL. Lyon 1 --> 4 amarillas y 2 rojas (90 puntos por tarjeta. No se corto en mostrar 2 rojas directas en la primera mitad).
- Basilea 2 - maccabi 2 --> 4 amarillas (40 puntos por tarjeta).
- Barsa 5 - Sevilla 4 --> 9 amarillas (90 puntos por tarjeta. Saco 3 amarillas en la prorroga. En el partido en si 6 amarillas).

Si analizamos los resultados tenemos 3 rojos. De los cuales en 2 partidos no hubo ninguna historia porque PSG y Bayern Munich dominaron desde el principio, y en el partido del basilea vs maccabi se quedo a una de darnos el verde. Hoy espero el mismo guión que en el resto de partido reñidos. Bastante tension y alguna tangana que seguro que nos hace sacar un verde sin sufrir.

Stake 2 que me la pone un poco tiesa la verdad.

Suerte y al verde socios!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 22/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Sporting CP Real Madrid
NULO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.98 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 5 de la Champions, que enfrentará al Real Madrid y al Sporting en tierras portuguesas. La clasificación del grupo se encuentra de la siguiente forma con 4 jornadas disputadas:

Borussia 10 ptos
Real Madrid 8 ptos
Sporting 3 ptos
Legia 1 ptos

Las opciones del Sporting pasan por ganar hoy en su feudo al Real Madrid, para así tener opciones en la última jornada que enfrentará al Borussia y al Real Madrid en el Bernabeu y ya sabemos que el Borussia en los últimos años siempre ha disputado buenos encuentros contra el Real Madrid.

Todo lo que no sea conseguir una victoria hoy ante el Real Madrid, supondrá decir adios a pasar de ronda en esta edición de la Champions. Por ello, espero un equipo que cuaje un buen partido y que salga a por el partido desde el minuto 1. El partido que realizó el equipo portugués en la ida servirá como aliciente para ver que es posible hacerle daño al Real Madrid y no tengo duda, que lo intentarán.

El Real Madrid, por su parte, también necesita ganar para aspirar a la primera posición del grupo, que ahora tiene el Borussia. Como espero un partido abierto, donde ambos equipos ataquen y luchen por el triunfo, no sería raro que obtuviesen un resultado amplio con goles en ambas porterías. En la ida, quedaron 2-1 aunque pudieron haber tenido un resultado más abultado porque hubo bastantes ocasiones. Si se diese un resultado como el de la ida, la apuesta sería nula.

Suerte a los que la sigan.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 22/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Sporting CP Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid y más de 2.5 goles
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Champions League. Grupo F.

Partido entre el Sporting Lisboa y el Real Madrid.

El pronóstico es que gana el equipo visitante y hay al menos tres goles en el partido.

Ya he dejado por escrito en el pronóstico tarjetero mi idea de que el partido se lo lleva el Madrid. Por varios motivos todos ellos sustentados en que es mejor equipo.

Y como mejor equipo que es también suele demostrarlo cuando lo necesita. Para los blancos es vital la victoria para seguir dependiendo de sí mismos. Nadie duda de su clasificación. Soy de los que piensan que da igual un empate que una victoria. Lo que está en juego para el Madrid es el primer puesto del grupo (que sí que me parece muy importante) y para seguir con opciones debe ganar en Lisboa. Y punto y casi final.

Clave me parece el hecho de que a los lisboetas sólo les valga la victoria. Por lo de los goles y también porque están muertos. Lo peor que te puede pasar cuando te enfrentas al Madrid y eres inferior es que precises la victoria.

En el partido de ida es cierto que el Madrid ganó de milagro y de una forma inmerecida. Muy diferente fue el planteamiento del Benfica del Bernabéu que el que veremos de aquí a un rato. Con un Madrid sin necesidad de practicar el ataqueygol cambia mucho el partido.

Dando por sentado que el Madrid gana lo normal es que el Sporting también haga gol. Así ha ocurrido en todos los partidos de la actual temporada en el José Alvalade. Nueve partidos y nueve verdes. Recordemos que el Dortmund recibió gol y que también el Oporto perdió 2-1.

El Madrid lleva un par de partidos con la portería a cero. Pero quizás la mayor crítica de esta temporada es su facilidad para encajar goles. Recibió dos goles en Dortmund y hasta tres de los pipiolillos polacos. Y vuelve Ramos. Ojo.

Me gusta la apuesta publicada de la victoria madridista y ambos marcan pero no obstante con un 0-3 réplica del Calderón también tendríamos el verde con esta.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2016, 14:43
Sporting CP vs Real Madrid
22-11-2016 20:45

real madrid mas de 2,5 fueras de juego

1.85
Vamos con el primer pronostico,en esta ocasion nos vamos a la champions legue,en ella haremos parada en Lisboa y nos vamos a centrar unicamente en este partido.Vamos a repetir pronostico en este merca ...
Madre mia,hay cuotas que parcen las rebajas,es abrir mercado y como pestañees te las pierdes.....
Ya bajo a 1,60 y yo creo que 888,luckia y wanabet estan sincronizadas,primero bajo la de luckya y luego las otras 2,hasta situarse las 3 @ 1,60,cuando deberia ir bajando en funcion de la cantidad de dinero que vaya entrando.....
Bueno ahora que salga
888, luckia y wana son kambi, usan el mismo software y si baja la cuota en una tambien baja en otra. Son casi la misma bookie por decirlo de alguna forma
Ok gracias.
Ya me parecía a mi.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2016, 14:45
Sporting CP vs Real Madrid
22-11-2016 20:45

Real Madrid queda entre los 4 primeros de la Champions League

1.8
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 5Esta hermosa cuota esta hasta antes de la jornada 5 aunque es a largo tiempo que falta.Apuesta a largo plazo con gran value hoy..como dice el titulo l ...
  AL EMBIDIOSO QUE ME DIO NEGATIVO PORQUE SEGUN FALTO UNA "H" MEJOR VE AL OCULISTA SI TE DUELEN LOS OJOS...

echar (redireccionado de echó)
También se encuentra en: Sinónimos.
echar1 v. tr.
1   Enviar un objeto dándole un impulso: ¡échame la pelota!
2   Dejar caer una cosa para que entre en un lugar: eché la carta en el buzón; échame agua en el vaso.
3   Despedir de sí o emitir algo: la chimenea echa mucho humo. arrojar.
4   Despedir, expulsar o hacer salir de un lugar, especialmente de manera violenta o despreciativa: lo han echado del colegio.
5   Producir o empezar a tener un organismo algo propio de su naturaleza: el niño ha echado un diente.
6   Poner sobre un lugar: echaremos una manta más en la cama.
7   Tender o acostar un rato para descansar: echó al bebé en la cuna.
8   Inclinar o mover en cierta dirección, especialmente el cuerpo o una parte de él: echa la cabeza a un lado, que no veo.
9   Dar o repartir comida: échale los huesos a los perros.
10   Gastar o emplear una cantidad de tiempo en una acción o trabajo: he echado dos horas en atravesar la ciudad.
11   Decir o pronunciar un dicho o un discurso: mi padre me ha echado un sermón por llegar tarde.
12   Mover o correr un mecanismo de una puerta o ventana para que se cierre: he echado la llave y el cerrojo.
13   Proyectar o emitir una película o representar una obra de teatro: está noche echan Yo, Claudio.
14   Jugar o participar en un juego o competición: te echo una partida de ajedrez.
15   Seguido de una expresión que indica un lugar inferior, derribar o arruinar: han echado abajo el antiguo mercado; han echado por tierra mi proyecto.
16   Dejar una decisión a la suerte: lo echamos a cara o cruz.
17   Condenar a una pena o reclusión.
18   Suponer o calcular de manera aproximada: le echo 37 años.
19   Seguido de un sustantivo, realizar la acción expresada por este: echar una mirada; echar un trago.
20   Juntar a un animal macho con una hembra para que procreen.
— v. intr.
21   Seguido de una expresión que indica lugar o dirección, ir o moverse hacia ellos: todos juntos echaron calle abajo.
— v. prnl.
22  echarse Tumbarse un rato para descansar.
23   Inclinarse o moverse en cierta dirección: échate para allá, que me das mucho calor.
24   Lanzarse o tirarse con un impulso.
— v. prnl. tr.
25   Establecer una relación con una persona: echarse novia.
echar (o echarse) a + infinitivo Comenzar a hacer cierta acción: echó a andar; se echaron a reír.
echar a perder Estropear una cosa o hacer que deje de funcionar.
echarse atrás Arrepentirse de una decisión o no cumplir un trato.
echarse encima Estar muy próximo un acontecimiento o un periodo de tiempo: se nos está echando encima el plazo de entrega de las solicitudes.

Echa la H jejeje
Joder macho, tanta mierda con la "h"  y tienes los santos cojones de escribir embidia con M y con B.... Vaya telita... En fin...
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 22/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Sporting CP Real Madrid
Descanso: 0 - 1
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.16 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Real Madrid se la juega hoy en Lisboa, saldrá con todo y desde el primer minuto irá a morder. Vamos con un handicap asiático -0,5 en la primera parte, ya que el Madrid viene crecido del derby y quiere dejar las cosas hechas o casi hechas, antes de ir a Alemania y jugárselo todo contra el Borrusia. El Madrid quiere ir a por su partido número 30 sin perder y lo va a intentar desde los primeros 45 minutos y con victoria a poder ser. Vayamos a por otro verde esta noche. SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 22/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Sporting CP Real Madrid
FALLADO
pronóstico Más  de 5,5 fueras de juego
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido importantisimo el que se disputa esta tarde en Lisboa. Tanto Sporting como Madrid se la juegan.Los portugueses necesitan la victoria para seguir teniendo alguna opción , lo mismo le ocurre a los merengues a que necesitan ganar para seguir optando a la primera plaza de grupo. Por lo que considero que el partido va a ser un ida y vuelta constante.Veo este pick muy apropiado puesto que el Sporting juega con un sistema de un 4-4-2 y como sucedio en el Bernabeu el Madrid , incurrio hasta en 8 ocasiones.Creo que todo esto le da mucho valor a este pronóstico. MUCHA SUERTE A LOS QUE LO SIGAIS.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 22/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Sporting CP Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos. Vamos con este partido de Champions League del grupo F. Voy a ir con la victoria del Real Madrid. Cuota muy alta que no hay que desaprovechar. Esta es la situación del grupo:

1º.Dortmund 10Pts
2º.Real Madrid 8Pts
3º.Sporting 3Pts

Voy a ser clara y directa. El Sporting recibe a un Real Madrid sin clasificar "que se la juega". Si el Madrid quiere acabar luchando por la primera plaza debe ganar este encuentro ya que el Dortmund ya esta clasificado. En el hipotético caso de que los de Zidane no lograran puntuar ante los portugueses, se la jugarían aún más en casa ante el Borussia, ya clasificado pero que no dejaria pasar la oportunidad de ganar al Madrid en casa. Por lo que, si el Sporting ganara al Legia y el MAdrid pinchase ante Sporting y Borussia, estaría fuera.

Esta claro que lo comentado es muy poco probable que ocurra pero existe la posibilidad, por lo tanto voy a ir con la victoria de los de Zidane, que tiene mucho mejor equipo que los locales.

¡A por el verde! Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 22/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Sporting CP Real Madrid
ACERTADO
pronóstico descanso o final: real madrid
cuota stake 1.36 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
apuesta que consiste en el que el real madrid gana al descanso o al final, es decir, si gana al descanso ya pintaríamos el verde y no haría faltar esperar al final y si no pues si que tendríamos que esperar al final.
estoy seguro que el equipo de zidane va a salir a por todo para que en la última jornada en la que juegan contra el dortmund vayan a por el liderato. partido también especial viendo que cristiano vuelve a la que era su casa por lo que querrá meter algún que otro gol. también el técnico merengue saldrá con la famosa delantera compuesta por benzema bale y Cristiano por lo que goles no van a faltar. con todo esto vamos a por la victoria del madrid al descanso o al final(nos sirven las dos para pintarla de verde recordad)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 22/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Sporting CP Real Madrid
FALLADO
pronóstico Habrá un córner del Sporting del minuto 1 al 15 (incluido)
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronóstico bueno en este partido de la quinta jornada de Champions del grupo F que enfrenta a lisboetas contra madridistas.

En el partido de ida, el Sporting dominó casi todo el partido y estuvo a punto de ganar. Además se juega seguir optando a la Champions o a meterse en UEFA y para ello debe salir al ataque e intentar arañar algún punto (como hizo el Legia en la anterior jornada).

Mi stake es de 2 porque no tengo muy presente últimamente al Sporting y unido a que el REal MAdrid está muy seguro en defensa en los dos últimos partidos me hace pensar en el riesgo.

Sin embargo, al ser un partido donde ambos se juegan cosas, preveo muchos ataques de inicio y,por tanto, ocasiones ante dos porteros muy palomiteros que no suelen blocar los tiros.

Por ello, vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 22/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Sporting CP Real Madrid
FALLADO
pronóstico Ronaldo marcará y Real Madrid ganará 2-0, 2-1 o 3-1
cuota stake 6.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la Champions League entre Sporting de Lisboa y Real Madrid.

El Real Madrid tiene que ganar este partido sí o sí para que el Dortmund no se proclame campeón del grupo a falta de un partido, ya que este último tiene un partido fácil ante el Legia.

Al Sporting solo le vale una victoria para poder seguir aspirando a la clasificación, pero aún así lo tiene prácticamente imposible, por lo que la victoria de los blancos parece muy factible.

Ronaldo también ha recuperado su olfato de gol, por lo que vamos a intentar aprovechar esta buena cuota oro se WH, que son difíciles, pero la jugaremos con stake mínimo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 22/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Sporting CP Real Madrid
FALLADO
pronóstico Over(+) 5.5
cuota stake 10 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 5

Sporting CP   vs   Real Madrid

 alineaciones:
Sporting CP: Patricio; Schelotto, Semedo, Coates, Zeegelaar; Martins, Silva, Carvalho, Caesar; Dost, Ruiz.

Real Madrid: Navas; Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo; Modric, Casemiro, Isco; Ronaldo, Benzema, Bale.

Sporting CP necesita un buen resultado que les permita seguir en carrera en Europa, el Estadio Jose Alvalade en Lisboa sera testigo.

enfrentamientos directos: los dos ultimos juegos les favorece con una victoria y un empate, y hoy no se quedaran atras y querran repetir

 este martes se juegan su continuidad en Europa, aestanen el tercer lugar con tres puntos gracias y solo la cictoria lo dejan con chance.
 imagino una partido de ida y vuelta y con muchos goles...

donde cristiano ande en sus dias seguro se querra llevar la pelota-

mi pronostico 6 goles en este partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 22/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Sporting CP Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid y más de 1,5 goles
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro partido de la Champions League.

Zidane sale con el once del derbi, excepto Nacho que es sustituido por Ramos.

Por su parte, Sporting sale con el mismo once que sacó en la ida en el Bernabeu.

La alineación del Madrid ha cambiado mucho de aquella que ganó "in extremis" ante Sporting en el Bernabeu, pues, no saldrán de inicio jugadores como Benzema.

Lo bueno de esta alineación, es que Ronaldo ya no es un estorbo y jugará en una posición que ahora mismo se siente cómodo. Por su parte, Lucas Vazquez y Bale juegan cada uno en su posición natural y son jugadores que desbordan bastante por la banda.
Por otra parte, sale de nuevo Isco, que dió un recital ante el Atleti. Además, con Kovacic y Modric, el conjunto merengue tiene el equilibrio perfecto y atrás no sufre como en otros partidos y en ataque tienen la calidad suficiente como para desbordar.

El Sporting de Lisboa necesita ganar para no perder la estela con los dos de arriba, y por ello, tendrá que arriesgar atrás. Ante Dormtund vi a un equipo cansado, donde sólo Gelson Martins logró poner en aprietos la portería del Borussia.

Es por esto, que creo que Bale, Lucas y Ronaldo a la contra harán un roto al Sporting, por lo que, debería ganar y por más de 1 gol. Por tanto, vamos a probar este pick con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.