Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo F Sporting CP vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 8434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 22/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Sporting CP Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid queda entre los 4 primeros de la Champions League
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 5

Esta hermosa cuota esta hasta antes de la jornada 5 aunque es a largo tiempo que falta.
Apuesta a largo plazo con gran value hoy..

como dice el titulo la apuesta es que el Real Madrid queda entre los 4 primeros.

Les quiero comentar que antes de la jornada 4 esta cuota estaba @1,40 y hoy ya subió a @1,80

El echo de que el REAL empatara en casa de LEGIA (nadie se lo esperaba) Y que el Dormund le ganara al Sporting llevo al Madrid a quedar en la segunda posición a falta de dos partidos, obvio que si va clasificar pero la suba de esta cuota se debe a que si Real Madrid clasifica segundo se tendría que enfrentar a un clasificado primero y eso seria mas difícil.
A mi me parece que Real clasificara primero porque ademas depende de si mismo para hacerlo.

les muestro la tabla de posiciones hasta el momento.

subir fotos a internet

Si bien el Dortmund lleva 2 puntos de ventaja y en esta fecha seguro se llevara los 3 puntos Madrid yo creo que también se traerá los 3 puntos de portugal y llegaría a la ultima fecha con los mismos 2 puntos de diferencia, lo bueno para nuestra apuesta es que la ultima fecha enfrenta a Real Madrid en el mismísimo Bernaveu al Borussia de Dortmund y cono una victoria pasaría primero en el grupo...

SI HUBIÉRAMOS ECHO ESTA MISMA APUESTA EN LAS ULTIMAS 6 CHAMPIONS EN TODAS HUBIERAN SALIDO VERDE.

 CAMPEON POSICION DEL MADRID
2015/16   Real Madrid CAMPEON   
2014/15   Barcelona SEMIFINAL   
2013/14   Real Madrid CAMPEON   
2012/13   Bayern SEMIFINAL      
2011/12   Chelsea SEMIFINAL   
2010/11   Barcelona SEMIFINAL   

Como ven una linda cuota que hay que agárrarla como una inversión ya que es a largo plazo..
Como dato a la directiva del real no quedar entre los 4 finalistas seria un fracaso total..y ami me parce que equipo es lo que le sobra...si a eso le sumamos "la suerte extra" que tiene en los sorteos--

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2016, 12:21
Sporting CP vs Real Madrid
22-11-2016 20:45

Real Madrid queda entre los 4 primeros de la Champions League

1.8
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 5Esta hermosa cuota esta hasta antes de la jornada 5 aunque es a largo tiempo que falta.Apuesta a largo plazo con gran value hoy..como dice el titulo l ...

La apuesta es a que el Real Madrid llega a semifinales no??
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 22/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Sporting CP Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Quinta jornada de la liguilla de la Champions que enfrenta al Sporting de Portugal frente al Real Madrid.

En el partido de ida, que venció el Madrid por dos a uno consiguiendo sus goles en los instantes finales; ya se dio nuestra apuesta como ganadora.

Hay que apuntar que el Real Madrid en los dieciséis partidos disputados esta temporada entre Champions, liga y copa del rey ha marcado gol en todos sus encuentros pero, ha encajado gol en trece de los dieciséis (más del ochenta por ciento de los encuentros). Añadir además que el Madrid cuenta con importantes bajas para este partido que seguro que se notarán en el balance defensivo.

Por su parte, el Sporting tiene su última oportunidad para intentar pasar a la siguiente ronda, si pierde no tiene nada que hacer, por lo que tiene que ir a conseguir gol de cualquier manera.

Con estos condicionantes, es muy probable que nuestra apuesta sea gandora.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2016, 15:34
Sporting CP vs Real Madrid
22-11-2016 20:45

Real Madrid queda entre los 4 primeros de la Champions League

1.8
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 5Esta hermosa cuota esta hasta antes de la jornada 5 aunque es a largo tiempo que falta.Apuesta a largo plazo con gran value hoy..como dice el titulo l ...

La apuesta es a que el Real Madrid llega a semifinales no??
asi es mi estimado semifinales..(entre los 4 primeros)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 22/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Sporting CP Real Madrid
NULO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 2 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido transcendental para el Madrid y su clasificación después del empate contra el Legia.

El grupo estaría de la siguiente manera:

1. Dortmund    11:3   10   
 
2. Real Madrid   12:7   8   
 
3. Sporting   4:5   3   
 
4. Legia   4:16   1   

El Madrid necesita la victoria para poder quedar primero de grupos, jugándosela contra el Dortmund en la última jornada suponiendo que este gane al Legia esta jornada. Creo que es motivación suficiente para que salgan a ganar desde el minuto uno aunque esta difícil la cosa hablando del Madrid y su falta de motivación con Zidane.

Por su parte el Sporting piensa en la UEFA, aunque tiene la remota posibilidad de clasificarse ganándole al Madrid y al Legia en la última jornada, y perdiendo el Madrid contra el Dortmund. Aunque la posibilidad es mínima no es tan descabellada. Y si piensan en esto e intentan ir a por el partido crearan seguro espacios para las letales contras del Madrid.

Dicho esto pienso que el Madrid ganará sin problema pero merece la pena este hándicap asiático ya que la diferencia en cuota es poca y quitamos esa posibilidad de que gane por un solo gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 22/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Sporting CP Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos ,vamos con la victoria del actual campeon en Lisboa donde creo que bajara entre 15 y 20 centimos hasta el dia del partido,asi que creo que esta cuota es muy aprovechable todavia.
Con la vuelta de Modric este R.Madrid sera otro no me cabe la menor duda y la posible recuperacion de Sergio Ramos y Casemiro pueden darse para este partido.La parte negativa es la lesion de Kroos.

1º.Dortmund 3G 1E 0P 11GF y 3GC 10Pts
2º.Real Madrid 2G 2E 0P 12GF y 7GC 8Pts
3º.Sporting 1G 0E 3P 4GF y 5GC 3Pts

Pues despues del ultimo descalabro del Madrid en Varsovia empatando a 3 goles,les deja las cosas muy dificiles para ser primeros,bueno dependen de ganar sus 2 ultimos partidos.Empezando por el Sporting de Portugal el empate les daria automaticamente el 2º puesto en la clasificacion(por que no veo mas alla de la victoria del Dormund ante el Legia).
Pero si ganan se la jugarian el liderato en el Bernabeu ante el potente equipo Aleman y ahi si que tienen mas posibilidades de darle la vuelta a este grupo,que no olvidemos que si pierde en Lisboa y empatan ante el Dormund quedaria 3º y jugaria la Europa League.Por eso creo que este partido es el mas importante de los merengues y que Zidane sabe de la importancia de ganar en este Estadio no muy enemigo por la cercania y la admiracion que se tiene por Cristiano Ronaldo.

Partido dificil como ya se vio en el Bernabeu que consiguieron remontar el 0-1 en los ultimos minutos con los goles del crack Portugues y el revulsivo Morata.Pero que como ya he dicho antes Zidane se lo juega todo en Lisboa(aunque como estan los demas grupos ,uno ya no sabe si es mejor quedar 2º de grupo).

Espero ver a un Cristiano ya resurgido para esta temporada en Portugal y ver esa ambicion que tiene con el gol(le suele venir bien cuando vuelve de la convocatoria con Portugal),por que como siga desperdiciando oportunidades va a seguir viendo como Messi se le escapa con 7 goles en el trofeo maximo goleador.

Lo dicho se juega mucho el R. Madrid en su visita a Portugal y no es hora de especular con este equipazo para asaltar al equipo luso.Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 22/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Sporting CP Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.52 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partidazo de la champions. Partido muy peligroso para el Real Madrid. El inesperado empate ante el Legia en la anterior jornada, marca este partido como el clave para no llevarse ningún susto en la ultima jornada ante un Borrusia que previsiblemente tendrá todo resuelto ganando esta jornada al Legia.

La importancia aparece, al ver la clasificación

Dortmund 10 puntos
Real Madrid 8 puntos
Sporting 3 puntos

El Madrid con un empate se asegura la clasificación, pero todo suponemos que el equipo blanco saldrá a por la victoria para poder pelear en la ultima jornada la primera plaza del grupo. en cambio al Sporting solo le vale la victoria para poder seguir tener opciones de pase. Por eso saldrán a por la victoria desde el minuto uno, como ya se vio en el Bernabéu son un equipo muy complicado, con velocidad arriba como Martins que impresiono en el partido de ida. Del Madrid es de sobra conocido su potencial, Ronaldo , Benzema, Bale , Modric ....

Preveo un partido de ida y vuelta con ocasiones continuas, y con un verde fácil!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 22/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Sporting CP Real Madrid
Descanso: 0 - 1
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 2.38 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la quinta jornada de la Champions League, que decidirá si el Real Madrid puede pasar como primero de grupo o como segundo.

El vigente campeón de Europa no puede caer ante un rival inferior como es el Sporting de Lisboa, y deberá salir arrasando para poder dejar encarrilado el partido a poder ser en la primera mitad. El Madrid va con moral tras la trabajada victoria frente al Atlético de Madrid en el cierre del Vicente Calderón, mientras que el Sporting de Lisboa marcha tercero en su liga a 5 puntos del líder Benfica, empatando 3 de los últimos 5 partidos de liga con rivales bastante inferiores.

Confío en que el Madrid salga con las mismas ganas que frente al Atlético, y Ronaldo marque algún tanto ante el equipo que le dió a conocer en Europa.

Stake 2

Suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 22/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Sporting CP Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid más de 1.5 goles
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Penúltimo partido de el grupo F de la Champions League entre el Sporting de Portugal y el Real Madrid.
El Real Madrid se encuentra segundo de su grupo con 8 puntos,frente a los 10 que tiene el Dormunt,por lo que este partido es vital no sólo para la obtención de la 1ª plaza de el grupo,si no que en caso de una derrota,El Sporting de Portugal que se encuentra 3º se pondría a solo 2 puntos de el Real Madrid y nos iríamos a una última jornada con la posibilidad de que el Real Madrid no se clasificase.
El Sporting de Portugal ya encajo dos goles en casa contra el Dormunt (1-2) y creo que en un partido como el de mañana en el que debe ir a por la Victoria incluso para poder quedar 3º y entrar en la UEFA,generará muchos espacios y ya sabemos lo que pasa jugando contra el Real Madrid.Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 22/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Sporting CP Real Madrid
NULO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 2 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy importante el que tiene el Madrid en esta jornada, ya que si quiere conseguir el primer puesto del grupo, cosa que es muy importante para intentar tener un camino mas facil en la siguiente ronda, todo pasa por ganar este partido y tener que jugársela en el ultimo ante el Dortmund.

Ahora mismo marcha segundo, con 8 puntos, a dos puntos del líder, que es el Dortmund, y aunque es todo muy hipotético, ya que es casi misión imposible, el Madrid aun no tiene ese segundo puesto asegurado, por lo que también de ganar aquí, seria asegurarse el segundo puesto y ya luchar por el primero.

El Madrid viene jugando muy bien, llegan a este partido con la moral por las nubes después de ganar de forma cómoda y con autoridad el derbi contra el Atletico de Madrid, y las dudas crecen para Zidane, ya que Isco cada vez esta jugando mejor, y ahora mismo dejarle de suplente para mi es un gran error, así que habrá que ver que alineación saca.

En el partido en el Bernabeu, el Madrid logro ganar casi de forma milagrosa, con un gol en el ultimo segundo del partido, pero es que pienso que ese Madrid ha cambiado mucho respecto a este y tampoco considero que el Sporting es capaz de hacer el mismo partido, ya que le salia todo, sabiendo lo que se juegan uno y otro, espero un Madrid enchufado desde el primer momento, guardando sobretodo, mucho equilibrio en el medio campo, que fue lo que le falto en el partido del Bernabeu, y en el momento que lo logren, creo que el Sporting sufrirá en exceso.

Por lo tanto, espero una victoria del Madrid, ya que al menos ganar debe ser vital para ellos, ya no solo por jugarse el primer puesto, sino por garantizar la segunda plaza, pero siendo sinceros, creo que lo hara con varios goles de diferencia, asi que voy con esta apuesta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

hrobledo
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 22/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Sporting CP Real Madrid
NULO
pronóstico Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario)
cuota stake 1.6 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas, como siempre, os traigo una apuesta especial de bwin.

Este tipo de apuestas son similares al Empate no válido, pero lo que anulan es la victoria de uno de los equipos y no el empate.

Hoy apostaremos a que acaban empate, pero en caso de que la victoria se la acabe llevando el Real Madrid, nos devolverían el dinero.

Pensaréis... ESTÁ LOCOOO!!! EL MADRID VA A METER 50!!! EL BICHO!!!

Calma, calma... Lo sé, el Madrid tiene que arreglar lo que está haciendo en Europa, y otra cosa no, pero remar en contra si que sabe. Saldrá al campo recordando la remontada heroica ante el mismo rival, y el empate que rescataron ante el conjunto al que le habían endosado 5 cáscaras. Además irán con la moral por las nubes por el hattrick de Cristiano ante el Atleti.

El tema es que el Sporting es mejor equipo de los que muchos creen, y ellos también necesitan los puntos. Además juegan en casa, cosa que siempre ayuda.

En resumen, sí, seguramente ganará el Madrid, pero teniendo en cuenta que el empate ya le vale al Madrid para clasificarse, existe la posibilidad que ante un partido difícil el Madrid de por bueno el empate. Lo más lógico es que gane para jugarse el primer puesto ante el Dortmund, pero no me fio amigos.

La victoria del Madrid se paga a @1,57 y en caso de empate perderíamos el dinero. Lo que yo os ofrezco es una @1,60 con menos posibilidades de perder dinero.

Recordad que si gana el Sporting perderemos la apuesta, si empatan ganaremos la apuesta y si gana el Madrid será nula. Saludos!

PD: Mis picks son buenas opciones para combinar, echadles un ojo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 22/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Sporting CP Real Madrid
FALLADO
pronóstico Todos los españoles ganan
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta especial que creo que merece la pena entrarle y probar

Consiste en ganan todos los equipos españoles si multiplicamos la cuota de todo los partidos simple nos da 7,10 luego ya le estaríamos ganando 0,90 cents en esta especial.

Os dejare una breve valoración de los partidos, ya que todos tenemos nuestra opinión y gran acceso a la info en partidos de Champions por orden de facilidad según mi opinión:

1º/ Celtic - FCB: después del pinchazo ante el Málaga, y la noticia de que era el peor inicio de la temporada desde Rijkaard, habiendo descansado Suarez y Messi, no me cabe duda de que para asegurar la primera plaza de grupo y de paso pagar los platos rotos del pinchazo el Celtic puede ser un rival adecuado.

2º/ ATM - PSV: un poco similar a la lectura anterior, tras el 0-3 en el derby, el Calderón no le dará la espalda a su equipo, que necesita seguir ganando con el fin de ser primero de grupo, recuperar el estado anímico y evitar a un primero de otro grupo en los cruces.

3º/ Sporting - Madrid: el Madrid, necesita seguir ganando para aspirar a la primera plaza, tras la victoria 0-3 el Madrid viene con la moral por las nubes, además parece que Zizou ha conseguido recuperar el fondo de armario como Isco para la causa haciendo que sea una plantilla con posibilidades infinitas.

4º/ Sevilla - Juve: a priori el partido más dificil con diferencia pero jugando en el Pizjuán, teniendo como bajas el equipo italiano a titulares como Barzagli, Dybala o Lichsteiner, y siendo que el H2H es 1-1-1 y el útimo precedente el año pasado con el 1-0, entiendo que se puede probar suerte con esta cuota. El único miedo que el Sevilla juegue a no perder, ya que parte como primero de grupo, pero ganando ya clasificaría como primero. Conociendo a Sampaoli, espero que salga a ganar

Lo pongo en el Madrid, porque siempre es el que más pronosticos tiene.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 22/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Sporting CP Real Madrid
NULO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.98 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Las razones, a parte de la indudable superioridad del Real Madrid, puesto que todo lo que no fuera una victoria sería una sorpresa mayúscula, es que el Real Madrid necesita goles y muchos. El porqué es muy sencillo, en caso de empate a puntos con el Dortmund no cuenta el duelo directo sino la diferencia de goles y en estos momento el Dortmund supera al Real Madrid.

Ya vimos un partido muy luchado por el Sporting en el Bernabeu, donde cerca estuvo de llevarse la victoria, pero en los últimos minutos una falta de CR y un cabezazo de orata dieron los 3 puntos al conjunto merengue.

Ahora la dinámica del Real Madrid es muy distinta, por entonces venía de 3 empates consecutivos dejando muchas dudas los más extremistas ya rumoreaban sobre Zidane. Ahora el Madrid viene de 5 victorias seguidas y la moral por las nubes después de ganar 0-3 en el Calderón y dejando muy buenas sensaciones. Además espero que tengan aprendida la lección del partido contra el Legia donde tras un 0-2 se relajaron y casi pierden el encuentro.
El Sporting parece haber bajado su nivel, de los 5 últimos encuentros ha empatado 3 y ganado 2, quedándose ya tercer clasificado de la liga portuguesa a 5 puntos del Benfica.

Por lo tanto, gran superioridad y mejor momento, intensidad y sobre todo NECESIDAD de muchos goles.

Saludos y ¡suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2016, 17:45
Sporting CP vs Real Madrid
22-11-2016 20:45

Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario)

1.6
Hola buenas, como siempre, os traigo una apuesta especial de bwin.Este tipo de apuestas son similares al Empate no válido, pero lo que anulan es la victoria de uno de los equipos y no el empate.Hoy a ...

No la sigo por no tener Bwin pero desde luego que es muy interesante. Seguramente será void como dices pero en caso de sorpresa casi seguro que acabaría en empate.
Castigador99
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 22/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Sporting CP Real Madrid
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
partido de la liga de campeones donde el madrid tiene que ganar si o si,y cuando lo necesita saca todo su potencial como el sabado en el calderon y gana,sporting un equipo que se lo puso dificil en el bernabeu pero si no gano ese partido en pleno septiembre,ganando 0-1 a falta de diez minutos y con ese madrid que estaba muy verde imaginate si puede ganarle mañana,a mi parecer partido de 1-3 o 1-4 y para casa,a ver si sigo la racha que de momento todos verdes aunque no me siga ni la policia,suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.