Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo F 17 de septiembre 2014
1 ... 3 4 5
(Leído 6703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 22:49
jejeje...vaya manta de rojazos que ha dejado el barsa....no se ni si acertamos la de la posesión....esa y la del hcp a favor del apoel las únicas probablemente.....en finnnn esto es así...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 22:57
pues no iba tan mal encaminado Japident, no?  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 22:59
pues no iba tan mal encaminado Japident, no?  ;D ;D ;D ;D
jajjajjja.... a más de uno se le atragantó la cena
sinceramente.. a veces parece que este foro trabaja para las casas de apuestas
la virgen...  :o :o :o :o
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 23:01
Mas opciones que en el ayer ha habido si,incluso pudo ser nula en el descuento.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 23:24

Barcelona vs APOEL Nicosia
17-09-2014 20:45


Saques esquina ha: Apoel +5.5

1.925
Cuota muy golosa para las opciones que tiene. El Barcelona es netamente superior, y con facilidad ganará el partido. Pero la cuota a la victoria es irrisoria y el hándicap por la victoria no es tan  ...

8-4
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 23:31
Fútbol es fútbol. PUede pasar cualquier cosa.
No por tener mejor equipo, o un presupuesto 50 veces mayor el balón va a entrar seguro.

A mi los hándicaps dados me parecían muy golosos.
El Madrid se puso las botas, pero con el Barça se quedó largo largo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 09:17

Barcelona vs APOEL Nicosia
17-09-2014 20:45


Gol antes del min. 20

1.83
No me puedo resistir a esta apuesta, que va un poco en contra de lo que solemos poner. Y es que estamos convencidos que el barsa va a salir a muerte ante un rival que puede ser de los más flojos de l ...


Lamentable partido del barsa, con una alineación llena de suplentes (y jugadores del b). El gol de Piqué en el min.28. Apuesta fallada :(
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 10:09
La verdad que el Barça ayer ha jodido a muchos, mucha posesion pero sin crear muchas ocasiones claras de gol, intentaban jugadas de toque en el borde del area cuando tenian ocasion clara para chutar a puerta....jugo con fuego ya que si no llega a ser por Ter stegen empatan el partido casi cuando esta terminando....
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 16:39

Barcelona vs APOEL Nicosia
17-09-2014 20:45


Más de 2.5 goles y no marcan ambos

1.9
Champions League. Grupo F.Partido entre el FC Barcelona y el APOEL chipriota.El pronóstico es que hay más de dos goles y son todos del mismo equipo.Nos vale, por ejemplo, un 0-3, si bien estamos pen ...

Pues nada. El Barça nos da el primer rojo del mes. La verdad es que hoy el equipo del Lucho ha estado espesito. Es verdad que faltaban pilares básicos como Alba, Rakitic, Mathieu, Busquets e Iniesta y que el APOEL ha demostrado ser mejor equipo de lo que yo pensaba, pero aún así deberían haber ganado con mayor solvencia. Lo más positivo para mí: el muy buen debut del canterano Samper. A la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.