Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo F 17 de septiembre 2014
1 2 3 ... 5
(Leído 6695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 19:08
Internacional - Champions League Grupo F 17-09-2014 20:45

Ajax 1 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
El PSG si quiere pelearle la primera plaza al Barcelona no puede dejarse puntos contra Ajax y APOEL.

La cuota viene influenciada porque el PSG ha empatado en los dos partidos que ha jugado fuera en la Ligue 1 mientras en casa la imagen ha sido totalmente distinta ganando facil al Bastia y goleando a un buen equipo como el Saint-Etienne.

Ya esta Ibra de vuelta y la unica baja importante es Thiago Silva pero creo que a un equipo que da espacios como el Ajax y flojea en defensa(mas ahora con la marcha de Blind al United) puede liarsela porque el PSG el talento de mediocampo hacia arriba es espectacular con Ibra, Cavani, Lavezzi, Lucas Moura, Matuidi, Cabaye, Verratti o Pastore,y el problema lo estan teniendo cuando se les encierran donde la circulacion es lentisima.

Creo que el Ajax este año no va a ganar la Erevidisie y de momento no ha empezado bien perdiendo 2 partidos de 5 y ganando ayer sufriendo en los ultimos minutos contra el Heracles,y es que arriba tienen talento joven con El Ghazi y Schone principalmente (tienen a Fischer lesionado) pero en defensa son un equipo muy flojo y eso contra PSG y Barcelona le debe suponer conceder muchas ocasiones.

Creo que la cuota esta algo inflada por los malos resultados del PSG en Ligue 1 pero en la Champions todo es diferente y creo que los franceses ganaran en Amsterdam.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 00:25
Internacional - Champions League Grupo F 17-09-2014 20:45

Barcelona 1 - 0 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Más de 2.5 goles y no marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Champions League. Grupo F.

Partido entre el FC Barcelona y el APOEL chipriota.

El pronóstico es que hay más de dos goles y son todos del mismo equipo.

Nos vale, por ejemplo, un 0-3, si bien estamos pensando en que los chipriotas no marcan y el Barça vence por tres goles o más.

Bueno. Empecemos por decir que el APOEL ha hecho gol en todos los partidos disputados en pretemporada y temporada. Un total de 12. Digamos también que hay que remontarse a octubre del año pasado para encontrar un equipo que le haga tres goles, el Eintracht Frankfurt en Europa League y en Nicosia. Fuera de su casa, tres meses antes en un amistoso contra el Hoffenheim. Digamos, también, que fue capaz de hacerle un par al Real Madrid en el Bernabéu en la vuelta de los cuartos de la Champions en abril de 2012 (histórica su clasificación en la que se llevó un 8-2 global). Por decirlo todo, vamos.

Y sí, después de todo lo expuesto voy a ir con el 3-0, 4-0, manita o superior. Por la simple razón de que enfrente tendrá el miércoles al nuevo Barça de Luis Enrique en el Camp Nou. Nuevo no ya por el hecho de que lleva tres victorias en las tres primeras jornadas. Eso (y más) también pasó el año pasado con una imagen bien diferente. Novedoso porque se trata de un equipo que empieza la presión desde arriba, porque defienden todos, porque genera muchas ocasiones de gol y, sobre todo, porque parecen sus componentes haber recuperado ese necesario hambre de victoria.

En estas circunstancias visita el Camp Nou un modesto equipo que viene de eliminar en la previa al HJK finlandés no sin algún apurillo. Verdaderamente pienso que va a salir goleado del estadio. Si analizamos sólo los partidos oficiales, al Elche fueron tres los goles que le hizo el Barça y bien pudo ser alguno más y ayer ante el Athletic se generaron cerca de la decena de ocasiones claras de gol (incluido uno mal anulado) y fue el portero Gorka el que evitó que el marcador reflejara una goleada. Y, desde luego, no espero al APOEL al nivel del Bilbao. Ni en juego ni en presión en todas las líneas.

Esa es la clave. Que el Barça ha generado en los tres partidos disputados hasta ahora muchas ocasiones de gol de las que ha convertido sólo seis. Pienso que manteniendo un similar porcentaje de acierto al APOEL le pueden hacer un mínimo de tres goles. Y la otra clave del pronóstico, claro, pasa por que el equipo chipriota no marque. Creo que tendrá bien poquitas porque la defensa blaugrana (o cuatribarrada) está respondiendo muy bien. De hecho, todavía no le han marcado gol en competición oficial y sólo dos en los cuatro amistosos previos. El hecho de que trabaje todo el equipo y se ejerza esa presión desde los mismos delanteros motiva que las ocasiones sean muy pocas. Si hasta parece que se ha mejorado a balón parado ...

Este pronóstico sólo lo he visto en William Hill y a una cuota inferior de @1.8. De hecho, cuando esta tarde pensaba en su redacción lo miré y estaba en bet365 a @1.8. Bienvenida sea esta decimilla de subida.

Stake 3.

¡¡Sort!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 00:28
Internacional - Champions League Grupo F 17-09-2014 20:45

Barcelona 1 - 0 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Gana APOEL Nicosia Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Pues en línea con el anterior pick (Madrid-Basilea), este partido lo veo en un guión absolutamente similar.
Primer partido de competición, con un rival que intentará aguantar el primer tiempo con la mayor seriedad posible, y con un Luis Enrique que seguro que plantea muchas rotaciones, y da minutos a gente que no los tuvo hasta ahora.

Lucho tiene una forma de entrenar peculiar, y en el Barcelona ya está dejando pinceladas. De hecho, está siguiendo el mismo guión que ha seguido el año pasdo en el Celta, con una rotación total en el primer partido entre semana. Aquí es otra ompetición, y ante un rival "menor", así que me espero un debut en la portería, quizás, y jóvenes en el once.
Evidentemente, hay talento y calidad para aún saliendo con gente suplente, ganar el partido, pero creo que una ventaja tan grande como esta hay que aprovecharla.

Desde palmar por 3 goles hasta ganar. Un rango elevadísimo de resultados.
Un partido es un mundo, pero una goleada por 4 no me parece tan probable, y esta cuota me parece otra golosina.

El Apoel tiene un equipo algo flojete, pero con muchísimo extranjeros con bastante calidad individual. No considero que sea una opción de puntuar, pero sí que planten cara.
El Barcelona está fuerte este año, pero confío en que el margen sea suficiente para sacar el verde.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 09:47
muy bien vista!! no suelo publicar nada por aki por falta de tiempo... y para una vez que quiero publicar ya has publicado las únicas 2  apuestas q tenia en mente!  ;) Te sigo en esta, y en la del Madrid, que tiene obligada la victoria para calmar un poco el ambiente y q mejor que una goleada en champions y ante su aficion!
 a ver si me animo esta temporada a dejar cositas por aqui :P  Saludos!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 12:52
El APOEL ha tenido que pasar dos previas. La del HJK en realidad fue la primera (en la segunda dejó fácil en la cuneta al Aalborg danés 1-1 y 4-0). El HJK consiguió adelantarse 2-0 en casa y avanzada la segunda parte consiguió empatar el APOEL. El mismo HJK que días después se llevó un 0-6 ante un Barça plagado de suplentes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 13:01
Internacional - Champions League Grupo F 17-09-2014 20:45

Barcelona 1 - 0 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Barcelona Handicap -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
Vamos con el primer partido de Luis enrique, como entrenador, en la champions League y con el debut del Barcelona ante el equipo chipriota , el Apoel Nicosia.

Voy a entrar con la victoria del Barcelona por al menos 4 goles, en la que creo sera la goleada mas abultada de la primera jornada de champions.

Analizando las primeras jornadas de liga y la pretemporada del equipo es facil darse cuenta de que el Barcelona a acertado de pleno con la eleccion del entrenador. Cuando un equipo apuesta por un tio con el caracter de Luis Enrique apuesta por lo deportivo, ya que a Luis Enrique no lo va a mangonear nadie de la directiva; el hara lo que le salga de las narices acierte o no acierte y eso a la postre casi siempre da resultados positivos. Si miramos las alineaciones vemos como no le ha temblado el pulso para subir a un chaval del juvenil B al primer equipo y hacerlo debutar de titular en el primer partido de liga o como cuando necesita un gol para ganar en un campo como el del Villareal mete al chaval de la cantera Sandro en vez de a otros pesos pesados...

En definitiva con Luis Enrique no va a jugar nadie que no este bien y eso los jugadores lo saben .. Solo hay que mirar el cambio de actitud de Messi (No es lo mismo jugar con un entrenador que es fan tuyo a jugar con un entrenador que te exige lo maximo te llames como te llames).

Pues bien los resultados positivos en este caso no han tardado en llegar y , como madridista, me "preocupa" el nivel de juego del Barcelona estas jornadas ya que creo que este equipo puede hacer algo importante este año. Luis Enrique a conseguido acoplar muy bien a los nuevos al grupo y ha conseguido que gente que los ultimos años se estaba dejando llevar , al menos estas primeras jornadas, este rindiendo al nivel de años atras.

Tenemos a un equipo que sigue manteniendo el toque y el control de los partidos pero que al mismo tiempo es mucho mas directo que años atras y tiene mas velocidad arriba; como consecuencia de esto se crean muchas mas ocasiones de peligro aunque se asuman mayores riesgos. Otro de los factores a tener en cuenta es la presion realizada por el equipo que ha subido como 3 escalones, pareciendose muy mucho al de Guardiola.. Sin ir mas lejos Messi a vuelto a presionar la salida de balon...

La iniciativa de darle los galones del centro del campo a Rakitic y Rafinha es un acierto total, aunque para ello deje en el banquillo a Xavi.. que ya no esta para estos trotes ..; el equipo tiene mas hambre que temporadas atras y se esta notando..

Pues bien , con todo esto, reciben al Apoel Nicosia ... Un equipo que en nuestra liga estaria en puestos de descenso con casi toda seguridad. Con la actitud que esta teniendo el Barcelona estas jornadas y siendo el debut en champions, con las ganas que tendra Messi despues de lo conseguido por Ronaldo el año pasado, creo que la goleada puede ser de escandalo y la victoria por al menos 4 goles me parece casi fija..

Aunque me pese, creo que este pronostico sera verde..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 13:15
Internacional - Champions League Grupo F 17-09-2014 20:45

Barcelona 1 - 0 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Messi anota 2 o mas goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Me sorprende esta cuota que dan en WilliamHill a que Messi mete al menos 2 goles en el partido... En bet365 esta a 1.9 por lo que una subida de centimos en este pronostico por Williamhill me parece desorbitado y una colada con mucho value...

El Barcelona como he explicado en el pick anterior este año asusta y en gran parte es gracias a que Messi esta rindiendo muy por encima del nivel mostrado en las ultimas temporadas. Luis Enrique le esta exigiendo mas y esto se esta notando, ademas de que a encontrado una forma de jugar que le conviene mucho mas al Argentino y que lo hace mas protagonista.

Messi tiene como ultima referencia el record de goles conseguido por Ronaldo la temporada pasada en Champions y aunque sin duda sera dificil de superar creo que hara todo lo posible por hacerlo y mas con el pique que tienen ambos jugadores...

Este partido es muy propicio para que Messi meta al menos 2 goles; creo que el Barcelona goleara y me resulta dificil creer que el Barcelona golee sin anotar el Argentino al menos un par de ellos y mas teniendo en cuenta que tira los penaltis y las faltas...

Como digo gran value el que nos da William Hill para este pronostico..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 17:14
Internacional - Champions League Grupo F 17-09-2014 20:45

Ajax 1 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
He aquí otra opción a goles que me parece buena.

El Ajax ha empezado la eredivisie de forma irregular, palmando dos partidos de 5, y perdiendo la supercopa en el primer torneo del año contra el Zwolle.
Aún así, el equipo tiene un perfil de juego similar al de siempre. Buscan fútbol, velocidad y combinación. Arriba Schone y Sigthorson son muy buenos jugadores, y Milik está ganando muchos minutos en punta.
Es un equipo bastante over. Lleva 10 goles a favor y 8 en contra. Lo que nos da unos 18 en 5 partidos de liga. Más de 3 por encuentro.

El PSG, por su parte tiene un equipo muy potente. Mucha calidad, sobre todo arriba.
Comenzó la temporada ganando la supercopa, y en liga está todavía invicto, pero habiendo sumado ya 3 empates.

Con el equipo del PSG, el único temor es que el partido se cierre con un 0-1 o 0-2, que nos dejaría el rojo.
Creo que el visitante es claro favorito, pero confío en que el Ajax plante cara, como muchas veces hace en champions y logre poner las cosas duras y llevar el partido a registros más altos.
O sino, que sea un equipo blando en defensa como lo es a veces y que le caiga una chaquetilla importante. Me valen ambas, XD.

EL PSG me convence, y si tiene el día genera muchísimo en ataque.
Veremos cómo juegan los holandeses y si sale esta opción, pero creo que es de los partidos más alegres que vamos a poder ver en primer partido.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 17:26
Internacional - Champions League Grupo F 17-09-2014 20:45

Barcelona 1 - 0 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Barcelona +2.5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Buena cuota para un partido que claramente es favorito el Barcelona y donde jugadores como
Neymar, Messi y compañia son muy rápidos y juegan al limite de la linea defensiva creo que es muy buena apuesta ya que el Apoel tiende a jugar con la defensa algo adelantada, me imagino que para este partido se cerraran más, pero 3 fueras de juego del Barcelona es muy factible que salga jugando en casa y contra un equipo muy inferior.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 20:40
Internacional - Champions League Grupo F 17-09-2014 20:45

Barcelona 1 - 0 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Bueno no creo que sea dificil que haya cuatro goles en este partido, el barcelona de luis enrique esta demostrando que es un equipo distinto al del año pasado, ha recuperado la presión arriba y consigue crear ocasiones de gol con mayor facilidad de lo que lo hacia la temporada pasada.

El equipo chipriota deberia ser una perita para este barcelona y si comparamos algún equipo con el que se hayan enfrentado los dos últimamente ha sido contra el hjk, en el que el apoel saco un empate 2-2 fuera de casa y consiguio ganarle 2-0 en su casa. A ese mismo equipo el barcelona le ganó 6-0 en un amistoso de pretemporada en un partido en el que hjk no olio la pelota.

Teniendo en cuenta que el barcelona juega en su casa y que ha empezado la temporada bastante bien y que hay una gran diferencia de calidad entre estos dos equipos, espero la goleada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 01:48
Internacional - Champions League Grupo F 17-09-2014 20:45

Barcelona 1 - 0 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Barcelona Over 65,5% posesion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Ya se que esta el pronostico en la OT pero iba a ponerlo igualmente en esta seccion del subforo de futbol, asi que no me voy a quedar con las ganas e intentare aportar algun dato estadistico mas.

El Barca y posesion es sinonimo de verde y mas cuando juega en casa. Y si encima juega ante uno de los equipos que mayor juego defensivo realiza, pues mejor aun. No veo al Apoel ni con un 30% de posesion sinceramente y si equipos como el Villarreal en su propia casa no pasaron del 27% de posesion, no quiero imaginarme lo que veremos el miercoles en el Nou Camp, sea cual sea el marcador.

Los partidos del barca esta temporada hablan por si solo de lo que nos podemos esperar mañana:

Jornada 1: Barca 3-0 Elche Con 10 jugadores y 72% posesion, nadie mas puede decir esto en el mundo.

Jornada 2: Villarreal 0-1 Barcelona 73% de posesion fuera de casa ante un equipo que intenta tener el balon siempre que puede.

Jornada 3: Barcelona 2-0 Athletic Bilbao 61% posesion ante un equipo que siempre quiere la pelota y aun asi se fue por encima del 60%, con un escandaloso 66% de balon en la primera parte, al no abrir el marcador, intento ser algo mas vertical con Neymar y se quedo en 56% en la segunda mitad.

En los anteriores partidos del Barca en casa vemos que humilla a casi todos sus rivales:

- Barcelona 1-1 Atletico de Madrid 64% de posesion ante un Atleti que se jugaba la liga y mas aun tras el gol del Barcelona...

- Barcelona 2-2 Getafe 75% posesion y eso que iban ganando...

- Barcelona 2-1 Athletic Bilbao 56% posesion, una vez mas el Athletic es el unico que le disputa algo la pelota a los cules y aun asi 56%

- Barcelona 1-2 Real Madrid (Final Copa) 68% posesion en una final de copa ante el eterno rival...

- Barcelona 3-1 Betis 65% posesion

- Barcelona 1-1 Atletico de Madrid (CHAMPIONS) 66% posesion ante el siempre complicado Atletico de Madrid que no te deja tenerla tan agusto.

- Barcelona 3-0 Celta 67% posesion...otro dia mas en la oficina

- Barcelona 7-0 Osasuna Solamente 70% de posesion, niños contra hombres

Y asi podriamos seguir en un largo etcetera eh...esos son todos los ultimos partidos del Barca en su casa, realmente el APOEL va a ser distinto a cualquiera de estos rivales? dificil lo veo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 14:15
Internacional - Champions League Grupo F 17-09-2014 20:45

Barcelona 1 - 0 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Neymar anota en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Cuota mejorada de Sportium al gol de Neymar que se pagaba a 1,40 y ha subido a 1,70. En bet365 se mantiene a 1.50.

Mucho se ha hablado en el foro de la más que posible goleada del Barsa al Apoel. Viendo el gran inicio del equipo de Luis Enrique, que le ha sabido dar el aire de renovación que el equipo necesitaba, no me imagino otra cosa que no sea una victoria del Barsa y de manera holgada. En este sentido, la conexión Neymar-Messi está siendo letal y dudo que no hagan de las suyas ante una defensa bastante floja. Ya marcó Neymar los dos goles ante el Athletic en el último partido de liga demostrando que está a tope de confianza y recuperado totalmente. Aquí creo que si no se fabrica uno él mismo ya se encargará de fabricarselos Messi como en el último partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 22:38
Internacional - Champions League Grupo F 17-09-2014 20:45

Barcelona 1 - 0 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Barcelona y mas de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Vamos con la jornada del miercoles y con el partido que a priori ha de haber cantidad de goles, el Barcelona se enfrenta a la posible cenicienta del grupo, el equipo de Chipre.

El Barcelona ha comenzado la liga ganandolo todo y dando una imagen mas que buena, a las ordenes de Luis Enrique, este se bautiza en el dia de mañana.

Estos fueron los resultados de la fase de grupos del Barcelona el año pasado:

18.09.2013 Barcelona 4 - 0 Ajax
06.11.2013 Barcelona 3 - 1 Milan
11.12.2013 Barcelona 6 - 1 Celtic

Su rival los chipriotas, no son un conjunto experimentado en estos lares, lo que hara que el partido sea aun mas apropiado para la goleada.

Vamos con esos goles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 17-09-2014 20:45

Barcelona 1 - 0 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Barcelona marca mas de 3,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vamos con la jornada del miercoles y con el partido que a priori ha de haber cantidad de goles, el Barcelona se enfrenta a la posible cenicienta del grupo, el equipo de Chipre.

El Barcelona ha comenzado la liga ganandolo todo y dando una imagen mas que buena, a las ordenes de Luis Enrique, este se bautiza en el dia de mañana.

Estos fueron los resultados de la fase de grupos del Barcelona el año pasado:

18.09.2013 Barcelona 4 - 0 Ajax
06.11.2013 Barcelona 3 - 1 Milan
11.12.2013 Barcelona 6 - 1 Celtic

Su rival los chipriotas, no son un conjunto experimentado en estos lares, lo que hara que el partido sea aun mas apropiado para la goleada.

Con el buen comienzo del Barcelona esta temporada, estos al menos deberian marcar 3 goles, asi que vamos con los cuatro.

Vamos con esos goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 23:19
Internacional - Champions League Grupo F 17-09-2014 20:45

Barcelona 1 - 0 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Resultado a los 30 minutos : Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Continuamos con la Champions, nos vamos esta vez al partido entre Barcelona y el Apoel de Nicosia.

Creo que vamos a ver un encuentro con muchos goles y en el que los locales van a arrasar a su rival, la superioridad en cuanto a plantilla y sistema de juego es muy grande y eso se tiene que reflejar en el marcador.

Espero ver a un Barcelona que vaya a buscar la portería rival desde el primer momento, sobre el papel son el equipo favorito para acabar primeros de grupo y aqui tienen la oportunidad de comenzar a demostrarlo, ante un Apoel que supongo que saldrá a la defensiva e intentará irse del Camp Nou habiendo recibido el menor número de goles posible.

No lo tendrán nada facil los defensas del Apoel, ya que se enfrentan a jugadores de la talla mundial de Messi, que ha empezado esta temporada como un tiro ya que parece que ha recuperado las ganas y el hambre de gol. No está muy claro si jugará Munir, una auténtica sorpresa en este inicio de temporada, o Neymar que parace ya recuperado y demostró sus ganas de hacerlo bien con un doblete ante el Bilbao en la pasada jornada de Liga.

Vamos con un stake generoso, ya veo un partido decantado para el Barcelona desde los primeros minutos y en el que no deberían tener problemas para golear a un rival inferior a ellos.

Un saludo y mucha suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.