Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo F 17 de septiembre 2014
1 2 3 4 5
(Leído 6697 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 17-09-2014 20:45

Barcelona 1 - 0 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Over 1.5 goles HT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Partido bastante fácil para el Barça en esta nueva Champions. Hoy se espera goleada en el Camp Nou de los hombres de Luis Enrique frente a la cenicienta del grupo.

Visto el hambre que tiene este equipo, además del buen comienzo liguero, no me parece ninguna locura que consigan anotar varios goles en la primera parte tal como sucedió ayer en el Bernabeu.

A poco que los Messi, Neymar, Pedro, Munir y compañía tengan la puntería fina, se anotaran varios goles, ya que ocasiones van a tener.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 17:48
Presumible once titular de un Barça con algunas ausencias notables.

Stegen, Alves, Piqué, Bartra, Adriano, Rakitic, Xavi, Rafinha, Munir, Neymar y Messi.
Pienso que van a descansar D. Andrés y Mathieu. Que habrá relevo en la portería y que vuelven al once los 'castigados' Alves, Piqué y Rafinha. Ya veremos cuántos acierto.

Salut.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 17:51

Barcelona vs APOEL Nicosia
17-09-2014 20:45


Primera mitad +3.5 goles

8
Si hay una cuota que tenga más valor en toda la jornada de la Champions League sin duda es esta.Encuentro sin historia pero al fin y al cabo de Champions League que debe servir a los de Luis Enrique  ...

Uff no la habia visto, tiene mucho value di que si!

Lo unico malo, que el Barsa esta muy fallon , pero esa racha esta para romperse asi que te sigo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 17:54
Presumible once titular de un Barça con algunas ausencias notables.

Stegen, Alves, Piqué, Bartra, Adriano, Rakitic, Xavi, Rafinha, Munir, Neymar y Messi.
Pienso que van a descansar D. Andrés y Mathieu. Que habrá relevo en la portería y que vuelven al once los 'castigados' Alves, Piqué y Rafinha. Ya veremos cuántos acierto.

Salut.

Mi gusto personal ahora mismo, me gusta mas Rafinha que iniesta en un partido como estos donde hay exibicion, Rafinha joven con hambre, con mas velocidad, mas regate y potencia luego pues le faltaran otras muchas cosas que Iniesta si tiene.... para un partido de exibicion como el de hoy me motiva mas Rafinha, que ademas le hace un favor a Rakitic que jugara mas en su posicion
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 17-09-2014 20:45

Barcelona 1 - 0 APOEL Nicosia

Pronóstico:
hcp asiático mas 3 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos con este pick que le veo bastante posiblidades ya que el Apoel supongo que se meterá bastante atrás e intentará salir en alguna contra,la clave aquí es que al barcelona le saquen una tarjeta para cortar una contra...de lo demás pues haber si dan patadas al menos porque la pelota está claro que no la van a ver...con 3 tarjetas sale nula la apuesta osea que espero que a pesar de ser muy malos almenos den alguna patada para que salga verde el pick...s2 y suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 19:01

Barcelona vs APOEL Nicosia
17-09-2014 20:45


Gana APOEL Nicosia

34
Internacional - Champions League Grupo F.Mi Pronóstico: Gana Apoel Nicosia a pelo... nada de empates y nos devuelven la pasta....Y es que no me queda otra que jugarmela a sorpresón in the camp nou.. ...

Que comico! es un pick protesta hacia el foro o algo por el estilo? No logro entender

El de ayer del Madrid te hacia gracia y este no?

Todo lo que se dijo de sombritamix es aplicable al autor de este pick.

Con la diferencia que a ti ayer te cabreo el pick contra el Madrid y a mi este me hace  gracia.

Lo que es comico es que todos los que ayer alabasteis al campeon que escribio semejante mierda de pick ( el respeto se gana respetando no faltando al respeto) hoy pongan el grito en el cielo o se sorprendan al ver otra cosa por el estilo... Solo deja en evidencia la objetividad de algunos pero bueno.. ; tot el camp es un clan, no?... por eso el barcelona siempre estara a la sombra del Madrid haga lo que haga xD... Por cierto llevo el -3 del Barcelona (y si soy del Madrid) que cosas e? xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 17-09-2014 20:45

Barcelona 1 - 0 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Gol antes del min. 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
No me puedo resistir a esta apuesta, que va un poco en contra de lo que solemos poner. Y es que estamos convencidos que el barsa va a salir a muerte ante un rival que puede ser de los más flojos de la competición.

El peligro de esta apuesta, gol antes del min.20, es que los chipriotas se cierren bien en los primeros compases del partido. Eso y la forma de jugar de los culés, que no suelen ponerse nerviosos y disfrutan del toque durante todo el partido. No obstante, esperemos que el hambre de los más jóvenes y la calidad del equipo nos llegue para pintar la apuesta de verde.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 20:06
Dos fallitos en la alineación. También descansan Rakitic y Rafinha (éste descansado ya estaba) y salen los jóvenes Sergi Roberto y Samper. Ja vorem.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo F 17-09-2014 20:45

Barcelona 1 - 0 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Mas de 2.5 y No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
El barcelona debuta en la champions league con messi, munir y neymar encabezando la delantera cule pero luis enrique dejara en el banquillo a algunos habituales como rakitic e iniesta, no fueron convocados busquets, pedro, mascherano y montoya.

En sus reemplazos iran Samper en lugar de busquets, sergi roberto por iniesta, adriano por alba y bartra por mascherano.

Los cules son lideres de la liga bbva de españa con puntaje ideal y sin recibir goles, mejoraron con respecto a la temporada anterior en la zona defensiva con los nuevos fichajes de mathieu y vermaelen, el belga aun no se recupera de su lesion y el frances estara en el banquillo.

El Apoel en la liga de chipre se ubica en la segunda posicion con 6 puntos en 2 partidos y en esta edicion de champions de sus dos visitas no a perdido, el primer partido fue empate en finlandia con el helsinki 2-2 y en dinamarca 1-1 con Aalborg.

Tiene que ser este un partido de tramite para el barcelona, hay mucha diferencia en plantilla con el equipo chipriota por lo que ire con esta apuesta de 2.5 goles y que ambos equipos no marcan.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 20:10

Barcelona vs APOEL Nicosia
17-09-2014 20:45


Gol antes del min. 20

1.83
No me puedo resistir a esta apuesta, que va un poco en contra de lo que solemos poner. Y es que estamos convencidos que el barsa va a salir a muerte ante un rival que puede ser de los más flojos de l ...

me gusta esa cuota y el rival parece facil, voy a seguirte clark.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 20:15

Barcelona vs APOEL Nicosia
17-09-2014 20:45


Mas de 2.5 y No

2.05
El barcelona debuta en la champions league con messi, munir y neymar encabezando la delantera cule pero luis enrique dejara en el banquillo a algunos habituales como rakitic e iniesta, no fueron convo ...

un moderador puede borrar el te sigo que me di porque fue sin querer.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 21:35
se preparan rojazos a punta pala......jejje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 22:40

Ajax vs Paris Saint Germain
17-09-2014 20:45


Over(+) 2.5

1.91
He aquí otra opción a goles que me parece buena.El Ajax ha empezado la eredivisie de forma irregular, palmando dos partidos de 5, y perdiendo la supercopa en el primer torneo del año contra el Zwol ...
Vaya desgracias de primera jornada champions. Bastantes pérdidas.
Nuevo partido que me esperaba over y que decepciona el favorito.
Aquí el PSG se dejó empatar y no ha podido ver más puerta.
Arriba el Ajax ha destacado en los que citaba como referencia para poner algo de salsa, pero esperaba que el PSG lograra vencer finalmente.
No ha podido ser.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 22:42

Barcelona vs APOEL Nicosia
17-09-2014 20:45


Gana APOEL Nicosia Hándicap Asiático 3.5

1.65
Pues en línea con el anterior pick (Madrid-Basilea), este partido lo veo en un guión absolutamente similar.Primer partido de competición, con un rival que intentará aguantar el primer tiempo con l ...
Este sí.
El margen que regalaban era exagerado. Luis Enrique ha demostrado seguir la misma línea que siempre, y me esperaba rotaciones del estilo. Arriba ha salido con titulares, y aún así no ha podido arreglar rápido el partido. INcluso ha tenido que tirar de vieja guardia al final, pero ha cerrado el partido con victoria por la mínima.
El +3.5 sobró por todos lados.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 22:44

Ajax vs Paris Saint Germain
17-09-2014 20:45


Gana Paris Saint Germa...

1.9
El PSG si quiere pelearle la primera plaza al Barcelona no puede dejarse puntos contra Ajax y APOEL.La cuota viene influenciada porque el PSG ha empatado en los dos partidos que ha jugado fuera en la  ...

1-1

Partido donde Lucas Moura tuvo dos clarisimas para sentenciar pero las falla por chupon, les empatan con un gol de falt de Schone con cantadon de Sirigu y a pedir la hora.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.