Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 20 de octubre 2015
1 2 3 4 ... 6
(Leído 9188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 20-10-2015 20:45

BATE Borisov 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Con este pick del barcelona y esta @1.40 completo mi combinada de esta jornada del martes de champion con una cuota por encima del 3. Lo ideal como ha puesto algun compañero seria ir con handicap -2 pero para lo que yo la quiero no merece la pena correr mas riesgo, no me voy ha extender mas porque aunque el bate sea el mejor equipo de bielorrusia esta a años luz de este barcelona y lo normal es que le caigan 3 o 4 goles.

Si alguien esta interesado en seguir mi combinada que le heche un vistazo esta compuesta por el barcelona,oporto y valencia.

Suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 20-10-2015 20:45

BATE Borisov 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Neymar hace 2 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.6
  • Stake:1
Stake 0.5

Repetimos pick del fin de semana. Es cierto que el Bate no jugará tan alegre como el Rayo Vallecano contra el Barça. Pero creo que sin Messi que paguen a los dos únicos exponentes en ataque del Barça a cuota 4 y a cuota 4.50 me parece exagerado. La combinación entre Neymar y Suarez no tiene nada que envidiar a la de Messi con alguno de ellos. De los 5 goles del Barça al Rayo 3 de ellos los lograron sus combinaciones. El Bate suele encajar pocos goles contra equipos de la Champions de su nivel. Pero cuando llegan los grandes suele encajar muchos goles. Sus últimos enfrentamientos, 3-2 contra la Roma, 0-3 contra el Oporto, 0-7 del Shaktar(Luis Adriano hizo 4 goles)...

Así que el gol tiene que recaer en uno de estos dos cracks así que vamos con un doble pick para este partido a cuotas 4 que Suarez marca 2 o más goles y 4.60 si es Neymar.

En esta ocasión no tendremos que ir mendigando por varias kambis el meter de 5 en 5 euros. Ya que tienen esta cuota Whill, las Kambi y bet365 ya las bajó un poco pero aún está por encima de 3.5.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 20-10-2015 20:45

BATE Borisov 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Suárez logra 2 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Mismo argumento que en el de Neymar y mismo stake 0.5

Repetimos pick del fin de semana. Es cierto que el Bate no jugará tan alegre como el Rayo Vallecano contra el Barça. Pero creo que sin Messi que paguen a los dos únicos exponentes en ataque del Barça a cuota 4 y a cuota 4.50 me parece exagerado. La combinación entre Neymar y Suarez no tiene nada que envidiar a la de Messi con alguno de ellos. De los 5 goles del Barça al Rayo 3 de ellos los lograron sus combinaciones. El Bate suele encajar pocos goles contra equipos de la Champions de su nivel. Pero cuando llegan los grandes suele encajar muchos goles. Sus últimos enfrentamientos, 3-2 contra la Roma, 0-3 contra el Oporto, 0-7 del Shaktar(Luis Adriano hizo 4 goles)...

Así que el gol tiene que recaer en uno de estos dos cracks así que vamos con un doble pick para este partido a cuotas 4 que Suarez marca 2 o más goles y 4.60 si es Neymar.

En esta ocasión no tendremos que ir mendigando por varias kambis el meter de 5 en 5 euros. Ya que tienen esta cuota Whill, las Kambi y bet365 ya las bajó un poco pero aún está por encima de 3.5.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 20-10-2015 20:45

BATE Borisov 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Neymar marcar en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
Hola a todos ...

Vamos al partido de Champions que disputaran mañana el Bate Borisov y Barcelona.
Vamos a buscar que Neymar marcara en cualquier momento del partido.

Despues del gran partido que hizo contra el Rayo al que le marco 4 goles(2 penaltis), el brasileño esta de dulce, ha cogido las riendas del equipo tras la lesion de Messi y esta tirando del carro.

Lleva 8 goles en liga, es el pichichi del campeonato, en Champions todavia no se ha estrenado pero creo que mañana tendra alguna ocasion para marcar,esperemos que Barcelona haga un gran partido contra el Bate, ya que en sus ultimas 3 salidas no ha conseguido ganar.

Esperemos que Neymar este acertado cara a puerta, aunque sea un penalti.

Suerte y a ver si sale..
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 20-10-2015 20:45

BATE Borisov 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Más de 1 gol HT (Hándicap asiático)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Vamos a por más de un golito en la primera parte del Bate Borisov-Barça.

El Bate sorprendió en la primera parte del partido anterior de esta fase de grupos de la Champions, marcando 3 goles a la Roma. Óbviamente, el Barça no querrá que le pase lo mismo, así que tendrá que salir con una gran intensidad para intentar solventar este duro partido. El Barça tras su empate en Roma, debería de sacar los 3 puntos ante el Bate para no complicarse en exceso su situación en el grupo. El equipo azulgrana llega justo de efectivos para este partido, por lo que todo lo que sea un partido lo más plácido posible, le irá mejor para sus próximos encuentros.

En los 4 partidos que han disputado estos dos equipos en esta fase, en tres de ellos hubiésemos ganado la apuesta y en uno el pick hubiese sido nulo:

Bate Borisov-Roma 3-2 (3-0)
Barça-Bayer Leverkusen 2-1 (0-1)
Bayer Leverkusen-Bate Borisov 4-1 (1-1)
Roma-Barça 1-1 (1-1)

Vamos a por estos dos goles en la primera parte, con la tranquilidad de que uno sólo nos devuelve el dinero.

Stake 2. Suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 20-10-2015 20:45

BATE Borisov 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Más de 3,5 tarjetas HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Vamos a por este over de tarjetas en el tercer partido para estos dos equipos en esta fase de clasificación.

Favorito claro el Barça pero también lo era la Roma y perdió ante el Bate. La situación del grupo está muy caliente: Barça 4 puntos, Bayer y Bate, 3 puntos y la Roma 1 único punto. Bate Borisov sabe que si consigue algún punto en este partido tendrá opciones reales de pasar ronda,o, al menos, de jugar la Europa League. El Barça debería de vencer para no tener que volver a pasar en el Camp Nou los agobios del partido del Bayer Leverkusen, que una no victoria hubiese complicado la situación muchísimo. Como vemos, partido MUY importante para los dos equipos.

En los partidos de estos dos equipos se han sacado las siguientes tarjetas:

Bate Borisov-Roma 3-2 (5 amarillas, 2 para el Bate)
Barça-Bayer Leverkusen 2-1 (7 amarillas, 3 para el Barça)
Bayer Leverkusen-Bate Borisov 4-1 (4 amarillas, 3 para el Bate)
Roma-Barça 1-1 (12 amarillas, una para el Barça)

Como vemos 3 de 4 partidos por encima de la línea marcada en Bet365. El Bate recibió 5 tarjetas (2.5 de promedio) y el Barça 4 (2 de promedio).

Si nos fijamos en el árbitro, vemos que el portugués Manuel Sousa sólo ha arbitrado un partido en Champions, en la temporada 2011-2012, el Ajax-R.Madrid donde sólo sacó 2 tarjetas en una victoria plácida merengue por 0-3. Pero Sousa es un árbitro bastante tarjetero, en la liga prtuguesa promedia casi 6 tarjetas por partido aunque para este partido este dato vale bien poco. Lo que si nos puede servir de referencia son las 23 tarjetas amarillas más tres rojas (una directa), que sacó la temporada pasada en la Europa League en 5 partidos arbitrados, promediando 5,4 tarjetas por partido, muy por encima de la línea marcada en este pick.

La importancia del partido para el Barça, la gran oportunidad para el Bate y el árbitro portugués debería de darnos el verde, pero por si el Barça vence cómodamente (aunque no creo) iré con un stake 1.
 
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 20-10-2015 20:45

BATE Borisov 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Bate +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Locura de cuota para este partido, después que el Barsa esté recibiendo goles por doquier,entre DNB, victoria simple de Bate o over de goles, me voy sin duda donde creo que hay más valor, BATE marca +1.5 goles.
Recordar que viene de meterle 3 a la Roma en la anterior jornada de Champions.
Creo que esta cuota debería estar por 2.5 o 3 como mucho, ya que incluso el Rayo le ha marcado 2 en la última jornada de liga al Barcelona, que si hay un punto débil ahora mismo es la defensa. Yo llevaré también +2.5 goles, pero esta reconozco que es de forofo anti barsa...cuota 19.

El Barsa ha recibido 2 o más goles en varios partidos esta temporada, sufre mucho más fuera de casa y el estado de forma de jugadores como Piqué y Mathieu es más que dudoso.

Stake 1

Suerte!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 20-10-2015 20:45

Bayer Leverkusen 4 - 4 Roma

Pronóstico:
Más de 4.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Champions League. Grupo E. Tercera jornada.

Partido entre el Bayer Leverkusen y la Roma.

El pronóstico es que hay más de cuatro tarjetas.

Partido de suma importancia para ambos. Quizá algo más para los romanos pues tras su sorprendente derrota en tierras bielorrusas, de perder mañana tendrían bastante complicado su acceso a la siguiente fase. Podrían caer a la primera como en la temporada pasada. Asímismo, de perder los alemanes en casa se verían sobrepasados por la Roma en la clasificación y la próxima jornada es en el Olímpico de la capital italiana.

Esta elevada tensión, debido a la importancia de los puntos en juego, parece algo prácticamente seguro. Pero es que además el viril y tremendamente físico juego alemán puede contribuir a alcanzar esa deseada línea de las cinco tarjetas.

No tengo a la Roma por un equipo especialmente tarjeteado. Tampoco es que sea un Barcelona al uso pues, por ejemplo, en sus tres últimos partidos como visitante en la Serie A ha recibido tres amarillas en cada uno de ellos. Ya sé, no es lo mismo Italia que Europa. No obstante, sí que estoy convencido de que no podrá arrugarse ante el juego alemán y que ha da de darlo todo para no caer prematuramente eliminado.

En la actual temporada de Champions League el Leverkusen ha visto 12 amarillas en sus cuatro encuentros disputados. En casa, una frente al BATE en su cómoda victoria y tres contra la Lazio en la fase previa. Por su parte, la Roma obvió la previa y ha visto cuatro amarillas en sus dos partidos disputados. Tres de ellas en su visita bielorrusa.

Los números del año pasado de la Roma no son buenos. Como decíamos cayó en la primera fase y en sus partidos como visitante (tres derrotas) vio tres, una y tres amarillas respectivamente. Mucho mejores las estadísticas de los alemanes que vieron como en su eliminatoria contra el At. Madrid hubo 11 tarjetas, dos en la fase de grupos ante el Mónaco, ocho ante el Zenit y siete ante el Benfica.

And at last, but not least, Kassai. El húngaro será el encargado de dirigir el encuentro. A este experimentado colegiado no le cuesta mucho echarse la mano al bolsillo. Creo que no le ha pitado a la Roma, pero al Leverkusen sí que en dos ocasiones. Ambas verdes. La más reciente, en los octavos de final de 2014 habríamos tenido un verde sobrado sólo con las tarjetas mostradas por Viktor al PSG.

En esta temporada (europea, claro) pitó el ManU-Wolsfurg con un resultado de cinco tarjetas y el Astana-APOEL de la previa con sólo dos amarillas.

En la temporada pasada,

mié   26/11/14   ULD   Arsenal    2 - 0 Borussia Dortmund    3T
mar   04/11/14   ULD   Real Madrid    1 - 0 Liverpool    5T
jue   02/10/14   UEL   Trabzonspor    0 - 1 KP Legia Varsovia 10T
mar   26/08/14   ULD   Celtic    0 - 1 Maribor    7T
jue   10/04/14   UEL   Valencia    Pr5 - 0 Basilea    16T
mar   18/02/14   ULD   Bayer Leverkusen    0 - 4 PSG    7T
mié   11/12/13   ULD   Napoli    2 - 0 Arsenal    8T
mar   22/10/13   ULD   Schalke 04    0 - 3 Chelsea    3T
mié   02/10/13   ULD   Juventus    2 - 2 Galatasaray    2T
jue   29/08/13   UEL   Nice    1 - 0 Apollon    11T

Sí, en el partido del Valencia casi se queda sólo el húngaro. Es verdad que la mayoría de las tarjetas fueron en la prórroga pero ya teníamos el verde en tiempo reglamentario.

Destacar también que en los partidos listados mostró Kassai hasta cinco rojas. Bien, bien.

Me gusta mucho también la apuesta de más puntos por tarjetas para el Bayer. A cuota @2.7 en WH iría con stake 1.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 18:51

BATE Borisov vs Barcelona
20-10-2015 20:45


Neymar hace 2 o más goles

4.6
Stake 0.5Repetimos pick del fin de semana. Es cierto que el Bate no jugará tan alegre como el Rayo Vallecano contra el Barça. Pero creo que sin Messi que paguen a los dos únicos exponentes en ataqu ...

Ojala vuelvas a acertar!  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo E 20-10-2015 20:45

Bayer Leverkusen 4 - 4 Roma

Pronóstico:
Gana Roma Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:1
Champions League, Grupo E, se enfrentan en Alemania el Leverkusen 2 clasificado con 3 puntos y Roma ultimo con 1 punto despues de 2 jornadas.

En este partido voy a ir con el conjuto Italiano que tiene que sacar algo positivo porque de lo contrario se le va a complicar mucho la clasificación, en este caso voy a ir con HA +0.5 (o doble oportunidad).

La Roma llega muy necesitada de puntuar a Alemania, despues de solo tener 1 punto y despues de perder en el campo del Bate, por lo que deben salir a tope desde el principio.

El Leverkusen no anda nada fino en las ultimas jornadas, el equipo encadena 3 partidos seguidos sin conocer la victoria, derrota en el Camp Nou, empate en casa ante el Augsburgo (equipo de la zona de abajo) y empate en casa del Hamburgo (equipo de mitad hacia abajo de la tabla), mal momento que de aprovechar la Roma.

La Roma todo lo contrario viene de dos victorias seguidas en la Serie A, en las que el equipo ha marcado 7 goles y estan muy enchufados de cara al gol, ese buen momento debe refrendarlo en Champions que aunque paresca duro no se puede permitir venir de Alemania con 0 puntos.

Así que por el buen momento, por la necesidad de no venirse de vacio y por que su rival no anda muy bien, creo que la Roma puede pescar algo en Alemania.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 20-10-2015 20:45

BATE Borisov 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Ivan Rakitic Marcará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.35
  • Stake:1
Vamos a probar una cuota decente que he encontrado para Rakitic goleador en Bielorrusia.

Llega el Barça a este partido champions nuevamente con un equipo plagado de lesionados, y la verdad es que a nivel ofensivo es donde más complicaciones lleva.
La convocatoria es de 20 esta vez, pero como opcioes de referencia en ataque van Neymar, Lucho, Sandro y Munir, con Rakitic como centrocampsta con mayor vocación ofensiva, unido quizás a Gumbau o Sergi Roberto.

Ivan todavía no ha conseguido marcar esta temporada en 12 partidos que lleva, lo que me lleva quizás a dudar un poquito, aunque también tendrá que hacerlo algún día...
En punta está rotando Luis Enrique entre Sandro y Munir con las titularidades, y suelen ser sustituídos (uno u otro) al 60-70' de juego, mientras que en otro tío de medio campo también suele gastar un cambio.
Aún así, a priori me parece interesante para probar a stake corto porque Ivan es un tío con mucho despliegue, que abarca bastante, que se incorpora mucho y bien y que además acompaña el juego de ataque como casi nadie en este equipo.

Una victoria fácil (sin gol suyo) nos complicaría el asunto porque es uno de los jugadores más susceptibles de ser cambiado en aras de reservar y proteger la medular, pero el otoño de Minsk es frío, y al Barça le está costando bastante generar juego y resolver, a excepción de una aparición en partido colosal de alguien.

He entrado a mirar cuotas sin la idea preconcebida de buscar este pronóstico, pero las cuotas a Munir o Sandro las vi un pelín más bajas de @3, que es donde llevaba el límite para considerarlas entrables, e ir a favor del BATE (con un h.a. aceptable) tampoco lo veo a una cuota decente, así que esta apuesta me parece de lo más relevante para probar con unos euretes cortos.

Stake 0.8
Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 20:19

BATE Borisov vs Barcelona
20-10-2015 20:45


Neymar hace 2 o más goles

4.6
Stake 0.5Repetimos pick del fin de semana. Es cierto que el Bate no jugará tan alegre como el Rayo Vallecano contra el Barça. Pero creo que sin Messi que paguen a los dos únicos exponentes en ataqu ...

Ojala vuelvas a acertar!  ;)
En Luckia/888 la tenéis a @5.
Tipster Plata
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo E 20-10-2015 20:45

Bayer Leverkusen 4 - 4 Roma

Pronóstico:
Mas de 2,5 goles y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Pues me encanta este tipo de apuesta y que bien se paga. A 1,80 el over, pero es que si hay over las posibilidades de que marquen ambos son muy altas. Los seis ultimos partidos de la Roma fueron over, y en todos ellos marcaron ambos equipos,
   AS Roma   Empoli   3 : 1   
 Palermo   AS Roma   2 : 4   
 BATE   AS Roma   3 : 2   
 AS Roma   Carpi   5 : 1   
 Sampdoria   AS Roma   2 : 1   
 AS Roma Sassuolo 2 : 2
 Mañana se juegan mucho en el Bayarena, los alemanes en casa están obligados a ganar y los italianos que ocupan la ultima posición, no te digo nada, mañana saldrán a por todas, no se pueden permitir otro tropiezo y viendo los equipos que tienen y el caracter ofensivo de ambos tengo que entrar con esta apuesta.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 21:26
Donde dice

... sólo con las tarjetas mostradas por Viktor al PSG.

debe decir

... sólo con las tarjetas mostradas por Viktor al Leverkusen.

Salut.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo E 20-10-2015 20:45

Bayer Leverkusen 4 - 4 Roma

Pronóstico:
Over +4,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Kassai es el arbitro de encuentro.
no le ha pitado a la Roma, pero al Leverkusen sacando 5 tarjetas que nos daria el verde.

Roma en el calcio promedia 1,8 en casa y fuera de ella 2,5 tarjetas suyas 0,5 puntos por debajo jugando de local y en la media de visitante.

En total en casa promedia 3,5 y de visitante 6,5 .s

Por su parte leverkusen promedia 2.3 tarjetas en casa y 2 de visitante y en el total de los partidos 3.3 de local y 4 de visitabte.

La media de tarjetas en champions esta siendo de 4.2 un poco por debajo.
Leverkusen en casa promedia una tarjeta y en el partido 4 hay que decir que tuvo partido facil.
Por su parte roma de visitabte promedia 2 tarjetas y en los partidos de 5.

Conclusion viendo como ambos equipos situan la media en 3,5-4 tarjetas a nada que se tenga un poco de intensidad con este arbitro puede caer una quinta tarjeta

Pero el valor de este partido es a lo mucho que se juegan ambos equipos y al arbitro el cual es bastabte tarjetero

En sus 113 partidos de colegial en europa
229 tarjetas al local y 265 al visitante lo que da una media de 4,37

En 2014 en 4 lartidos 16 amarillas 1 roja
Este 2015 3 partidos y 15 tarjetas.
En el noruega croacia,manchester vs wolfs y scocia vs polonia

Jugadores que veo con posibilidad de tarjeta la defensa rona es lenta salvo maicon, naingollan es duro ,pranjic y keita llevan bastantes tarjetas
Ademas se enfrentan a jugadores rapidos como bellarabi o kampl .

Jugadores de leverkusen que la pueden ver son wendell papadopulos donati ,bender o ramaho que en salzb mas de una vez vio una roja..

Wendell lleva 5 tarjetas en 618 min este 2015 es decir una cada 123 minutos.
En 9550min recibio 40 amarrilas es decir una media cada 233min en toda su carrera.

El ultimo partido recibio amarilla pero llevaba 2 sin recibir ninguna
En 2014 recibio 8 en 2200
Creo que con este arbitro y jugando en banda

Ademas teniendose que enfrentar a gervinho ,salah que tiene buen desborde o a un delantero tibo dzeko o iturbe que cae mas a bana puede pasarlo mal

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.