Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 16 de septiembre 2015
1 2 3
(Leído 7204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 22:24

Roma vs Barcelona
16-09-2015 20:45


Puntos por tarjeta: Más de 55

3
Si bien es el primer partido de una fase de grupos donde en principio no se están jugando la vida no deja de ser un partido proclive a tarjetas por varios motivos:Los italianos son carniceros por nat ...
Pues si que vas fuerte  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 22:36

Bayer Leverkusen vs BATE Borisov
16-09-2015 20:45


Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático -1.5

1.7
Hola!Voy con otro pronóstico para el primer partido de esta edición de la Champions League para el encuentro que disputarán el Bayer Leverkusen y el Bate Borisov.Mi apuesta para este partido será  ...
Verde! Pese a ir 1-1 al descanso, al final se impuso el Leverkusen por 4-1.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 22:42

Bayer Leverkusen vs BATE Borisov
16-09-2015 20:45


Descanso/Final  empate/Bayer

4.2
Uno de los grupos más complicados de la Champions League es en el que están encuadrados Bayer Leverkusen y BATE Borisov. Tendrán que lidiar estos meses con Barcelona y Roma por un puesto en los oct ...
Bueno pues este verde gran cuota y el Barcelona mal tremendo Ter Stegen no aprende con los goles de medio campo
Pasillo
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 22:46

Roma vs Barcelona
16-09-2015 20:45


Número de goles en el partido: 2 o 3.

2
Repetimos apuesta que salió verde de ayer del partido entre PSV y MU, esta vez entre Roma y el actual campeón de Europa, el Fútbol Club Barcelona. Como siempre digo cuando apuesto al Barsa, la apue ...

Verde muy sencillo. En ningún momento vimos peligrar la apuesta. Vamos muy bien este mes, pero eso no es más que un aliciente para seguir trabajando.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 23:11

Roma vs Barcelona
16-09-2015 20:45


Barcelona ganará a cero

2.75
Vamos a probar con stake bajito esta apuesta. Yo personalmente voy con stake 1,5 pero redondeado mejor stake 1 que 2, que aunque veo buenas opciones de que salga, tiene su riesgo, aunque la cuota vale ...

Bueno pues rojeamos pero creo que por la alta cuota estaba bien intentada, por supuesto, a stake bajo. El Barça no jugó bien, mucho mérito de la Roma aunque tampoco crearon mucho los italianos y si no fuera por el golazo que han metido quiza el Barça hubiese controlado mas el partido.
Pasillo
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 23:22

Roma vs Barcelona
16-09-2015 20:45


Barcelona ganará a cero

2.75
Vamos a probar con stake bajito esta apuesta. Yo personalmente voy con stake 1,5 pero redondeado mejor stake 1 que 2, que aunque veo buenas opciones de que salga, tiene su riesgo, aunque la cuota vale ...

Bueno pues rojeamos pero creo que por la alta cuota estaba bien intentada, por supuesto, a stake bajo. El Barça no jugó bien, mucho mérito de la Roma aunque tampoco crearon mucho los italianos y si no fuera por el golazo que han metido quiza el Barça hubiese controlado mas el partido.

Estuve a punto de subirla, te me adelantaste y subí otra, que acabó siendo verde. Estaba muy bien tirada, sigue así amigo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 23:23

Roma vs Barcelona
16-09-2015 20:45


Menos de 28.5 faltas

1.85
Champions League. Grupo E.Partido entre la Roma y el F.C. Barcelona.El pronóstico es que hay menos de 28.5 faltas cometidas.Pues otra línea de gol que me sorprende porque la entiendo bastante elevad ...

12+5=17. Efectivamente, muy alta la línea de 888sport.es. Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 23:24

Roma vs Barcelona
16-09-2015 20:45


F.C. Barcelona menos de 13.5 faltas

1.8
Champions League. Grupo E.Partido entre la Roma y el F.C. Barcelona.El pronóstico es que el Barça comete menos de 13.5 faltas.Esta línea también la creo elevada. Más ajustada pero altita.El Barç ...

Cinco faltas del Barça. La primera (e inexistente), de Iniesta segundos antes del descanso. Salut.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 09:36

Roma vs Barcelona
16-09-2015 20:45


Messi anotará al menos un gol

1.833
Como siempre, no voy a dar datos de los goles de Messi, ya que son enormes. Su promedio es de casi un gol por partido, así que cuando la cuota está por encima del 1,75 yo creo que se debe de entrar. ...

No pudo ser y, como siempre, Messi fue el mejor del equipo y quién tuvo más ocasiones, con un tiro al larguero incluido. Verdadera mala suerte que no saliese el pick con la de ocasiones que tuvo...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 09:38

Roma vs Barcelona
16-09-2015 20:45


Gana Roma Hándicap Asiático 1

1.76
Vamos a por el debut del vigente campeón de la Champions.Posiblemente sea el partido más duro de los 6 que tiene que disputar en su grupo, junto al desplazamiento a Alemania para jugar con el Bayer  ...

Sólo al adelantarse el Barça en el marcador peligró la apuesta. Sinceramente, me esperaba el nulo pero al final no llegó a entrar el 1-2 más que merecido. Enhorabuena a los dos que la siguieron!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.