Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 16 de septiembre 2015
1 2 3
(Leído 7208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 16-09-2015 20:45

Bayer Leverkusen 4 - 1 BATE Borisov

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Hola!


Voy con otro pronóstico para el primer partido de esta edición de la Champions League para el encuentro que disputarán el Bayer Leverkusen y el Bate Borisov.


Mi apuesta para este partido será la victoria por más de un gol y aquí voy con mis razones:


Uno de los principales factores que me mueven para apostar aquí es el nivel del grupo.
El Leverkusen tiene un partido de vital importancia contra el Bate ya que si quiere tener algunas opciones de pasar a la siguiente ronda deben de ganar este.

El Leverkusen en cuanto a nivel es el número 3 del grupo o quizás algo parejo con la Roma. El grupo lo completa el Barcelona.


Los blaugranas son favoritos para quedar primeros, la segunda posición estará disputada entre el Leverkusen y la Roma. Por eso la importancia de este partido para los alemanes ante el rival que a priori es el más débil.


Ahora voy con un pequeño análisis de ambos equipos:


El Leverkusen hizo una no mala pasada campaña en la Champions. Tuvieron un grupo muy disputado con el Benfica, Zenit y Mónaco y pasaron de segundos por detrás del Monaco. Luego en octavos les tocó el Atlético de Madrid. Fue una ronda muy disputada que se decidió en los penaltis a favor del Atlético.
Para clasificarse en esta fase de grupos tuvo que enfrentarse a la Lazio, que tras el 1-0 en la ida a favor de los italianos, el Leverkusen se impuso por 3-0 en la vuelta.

En liga llevan 3 partidos que en cuanto a juego no puedo evaluarlos porque no vi ningún partido de ellos aunque su inicio se resume en 2 victorias y 1 derrota en casa del Bayern.

Además, este verano se han reforzado con Chicharito o Kampl entre otros.



El BATE es el mejor equipo de Bielorrusia, liga muy inferior a la alemana.

El año pasado también les tocó un grupo competitivo que les destinaba a quedar últimos.
Su grupo estaba formado por el Oporto, el Shakhtar y el Athletic de Bilbao.

Y su participación fue esta:

mié 17/09/14 ULD Porto 6 - 0 BATE   
mar 30/09/14 ULD BATE 2 - 1 Athletic Club
mar 21/10/14 ULD BATE 0 - 7 Shakhtar Donetsk   
mié 05/11/14 ULD Shakhtar Donetsk 5 - 0 BATE   
mar 25/11/14 ULD BATE 0 - 3 Porto   
mié 10/12/14 ULD Athletic Club 2 - 0 BATE

Sólo en un partido perderíamos la apuesta. En el resto de partidos, las derrotas fueron contundentes.

Para llegar a esta fase de grupos, tuvieron que jugar varias eliminatorias.

Primero contra el Dundalk irlandés. Resultado muy ajustado, 2-1 y 0-0. Después tuvieron que enfrentarse ante el Videoton húngaro, resultado también justo, 1-1 y 1-0. Y por último ante el Partizan serbio, 1-0 y 2-1.


Así que visto la diferencia de nivel que hay entre el Leverkusen y el Bate y la necesidad que tiene el Leverkusen de ganar en su campo ante el rival más débil, voy a irme con este hándicap.


Por último, no estoy seguro sobre el tema de diferencia de goles así que si alguien pudiera añadir esa información pues estaría muy bien. xD
Si en caso de empate, queda por delante el que tenga mejor diferencia de goles general, sería importante para el Leverkusen ganar por varios este encuentro. Si lo que cuenta son los enfrentamientos directos no importaría.



Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 16-09-2015 20:45

Roma 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Roma Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Vamos a por el debut del vigente campeón de la Champions.

Posiblemente sea el partido más duro de los 6 que tiene que disputar en su grupo, junto al desplazamiento a Alemania para jugar con el Bayer Leverkusen.

El Barça hizo un gran partido el sábado ante el Atlético y parece que está muy metido en faena esta temporada. Tras el susto de la Supercopa europea y la pérdida de la española, ha encandenado 3 victorias en Liga que lo sitúan ya líder en solitario. Pero las tres victorias han sido por la mínima, que en caso de darse en este partido (cosa que no descarto) nos devolverían el dinero. Para este partido recupera a Piqué y pierde a Vermaelen...

La Roma ha hecho también un buen comienzo de temporada, con 7 puntos de 9 posibles, venciendo a la Juve en Liga. En la pretemporada goleó al Valencia y al Sevilla, empató ante el Real Madrid o el Manchester City y perdió ante el Sporting de Lisboa y el Barça. La derrota en el Gamper por 3-0 no es muy significativa porque no dejó de ser una "pachanga" y aún así no recibió una goleada de escándalo.

Sólo rojeamos si el Barça vence por dos o más goles de diferencia (cosa que aún no ha hecho esta temporada...), los partidos en Europa no son fáciles y menos ante rivales de tanta categoría, por lo que veo muchísmo value a esa apuesta, vamos con un stake 2.5. Suerte!!
 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 09:32

Roma vs Barcelona
16-09-2015 20:45


Gana Roma Hándicap Asiático 1

1.76
Vamos a por el debut del vigente campeón de la Champions.Posiblemente sea el partido más duro de los 6 que tiene que disputar en su grupo, junto al desplazamiento a Alemania para jugar con el Bayer  ...

Es un buen pick. Cuando lo vi y me gustaba, estaba a @2 en bet.

La verdad es que la Roma tiene un equipazo y para mi es claro candidato al Scudetto. El asunto es que despues de ver el repaso del Barcelona al Atletico y de ver que la cuota ha caido tanto, pues le veo mucho menos valor.

Que haya mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 16-09-2015 20:45

Roma 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3

Voy con la victoria simple del Barcelona, la Roma tiene una gran plantilla y sera un partido duro pero enfrente estará un Barcelona que es mucho más equipo ya se enfrentaron en el trofeo Joan Gamper
gano 3-0 el Barcelona.

No estará disponible el lesionado Pjanic, La Gazzetta dello Sport afirma que Totti no será titular ante el Barça tras su floja actuación de este sábado en Liga contra el Frosinone, los que si estarán serán los ex blaugranas Iago Falqué y Seydou Keita.

La Roma es una dura piedra en su casa, pero creo que este Barcelona con todas sus estrellas y un Messi que llega en forma tras su gran partido en el Vicente Calderón no sera rival para este Barcelona que junto al Real Madrid es un firme candidato a ganar de nuevo esta champions
cerverus
Internacional - Champions League Grupo E 16-09-2015 20:45

Roma 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Primer partido de la fase de grupos de la Champions League en el grupo E, que enfrenta a la Roma italiana y al F.C. Barcelona español.

Muy buena la cuota de B365 por encima incluso del over 2,5. La apuesta es que ambos conjuntos anotan al menos un gol en un partido con tendencia over. Y es que si hay algún equipo que a priori sus partidos tienen goles, ese es la Roma. Los capitalinos siempre han apostado por un juego vistoso, con fútbol de ataque y donde dar un pelotazo está literalmente prohibido.

En los últimos partidos, la Roma ha marcado siempre. En los tres partidos de liga italiana y los dos amistosos disputados en España ante Valencia y Sevilla, los romanos marcaron 14 goles, mediando casi 3 goles por partido. Destacan las victorias ante los dos equipo Champions de liga española, así como su victoria ante la Juve en la segunda jornada.

12.09.15   SER   Frosinone   AS Roma   0 : 2   
30.08.15   SER   AS Roma   Juventus   2 : 1   
22.08.15   SER   Verona   AS Roma   1 : 1   
14.08.15   AMI   AS Roma   Sevilla   6 : 4   
08.08.15   AMI   Valencia   AS Roma   1 : 3

El enfrentamiento en el Gamper finalizó con 3-0, en un encuentro en que la Roma no fue fiel a su sistema, como reconoció Conte en rueda de prensa posterior, aunque este partido se jugará en Italia y eso dará cierta ventaja al local.

Del Barcelona y de su potencial, nada que objetar. Ni se me ocurre que en un encuentro de la transcendencia de este, con los Messi, Neymar, Suarez... los blaugranas se queden sin ver portería.

Por todo lo expuesto voy con este "Ambos marcan" en un encuentro que también apostaré por el over 2,5 y ambos marcan...
cerverus
Internacional - Champions League Grupo E 16-09-2015 20:45

Roma 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Mas (+2,5) y Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Primer partido de la fase de grupos de la Champions League en el grupo E, que enfrenta a la Roma italiana y al F.C. Barcelona español.

Muy buena la cuota de B365 por encima incluso del over 2,5. La apuesta es que ambos conjuntos anotan al menos un gol en un partido con tendencia over. Y es que si hay algún equipo que a priori sus partidos tienen goles, ese es la Roma. Los capitalinos siempre han apostado por un juego vistoso, con fútbol de ataque y donde dar un pelotazo está literalmente prohibido.

En los últimos partidos, la Roma ha marcado siempre. En los tres partidos de liga italiana y los dos amistosos disputados en España ante Valencia y Sevilla, los romanos marcaron 14 goles, mediando casi 3 goles por partido. Destacan las victorias ante los dos equipo Champions de liga española, así como su victoria ante la Juve en la segunda jornada.

12.09.15   SER   Frosinone   AS Roma   0 : 2   
30.08.15   SER   AS Roma   Juventus   2 : 1   
22.08.15   SER   Verona   AS Roma   1 : 1   
14.08.15   AMI   AS Roma   Sevilla   6 : 4   
08.08.15   AMI   Valencia   AS Roma   1 : 3

El enfrentamiento en el Gamper finalizó con 3-0, en un encuentro en que la Roma no fue fiel a su sistema, como reconoció Conte en rueda de prensa posterior, aunque este partido se jugará en Italia y eso dará cierta ventaja al local.

Del Barcelona y de su potencial, nada que objetar. Ni se me ocurre que en un encuentro de la transcendencia de este, con los Messi, Neymar, Suarez... los blaugranas se queden sin ver portería.

Por todo lo expuesto voy con este "Ambos marcan" en un encuentro que también apostaré por el over 2,5 y ambos marcan...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 16:29

Roma vs Barcelona
16-09-2015 20:45


Gana Roma Hándicap Asiático 1

1.76
Vamos a por el debut del vigente campeón de la Champions.Posiblemente sea el partido más duro de los 6 que tiene que disputar en su grupo, junto al desplazamiento a Alemania para jugar con el Bayer  ...

Es un buen pick. Cuando lo vi y me gustaba, estaba a @2 en bet.

La verdad es que la Roma tiene un equipazo y para mi es claro candidato al Scudetto. El asunto es que despues de ver el repaso del Barcelona al Atletico y de ver que la cuota ha caido tanto, pues le veo mucho menos valor.

Que haya mucha suerte!

Gracias, economista! Lástima no haberlo visto con la cuota @2. Sinceramente, veo difícil que el Barça gane de más de un gol...
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo E 16-09-2015 20:45

Roma 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona ganará a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Vamos a probar con stake bajito esta apuesta. Yo personalmente voy con stake 1,5 pero redondeado mejor stake 1 que 2, que aunque veo buenas opciones de que salga, tiene su riesgo, aunque la cuota vale la pena.

Este partido es probablemente el mas complicado a priori que va a tener el Barcelona en la fase de grupos, frente a un equipo que ha empezado bien y que en su campo es dificil ganarle. Pero vamos a ser claros, el Barcelona tambien ha empezado bien, no solo por el buen partido que hizo frente al Atletico, sino porque ha ganado a rivales duros como al Athletic en San Mamés y al Málaga, un equipo que defiende bien y que al Barcelona en los últimos años le está costando. Messi parece enchufado, Iniesta esta empezando, sorprendentemente, muy bien, en defensa, pese a las bajas, lo estan haciendo bastante bien. El Atlético le creo muy poco al Barcelona, al igual que el Athletic. El que le dió algun susto fue el Málaga pero en general estan controlando bastante bien los partidos y luego con el ataque que tienen pues les hace el equipo que ha ganado 4 de 5 títulos. No parece que el desastre de la supercopa sea más de lo que fue, un mal partido, contando también la baja forma con la que llegaban los jugadores después de la Supercopa de Europa. Además, como ya he dicho el Barcelona tiene bajas, si, pero nadie puede negar que Sergi Roberto lo está haciendo muy bien, en defensa mucho mejor que Alves, y Rafinha tambien ha hecho buenas actuaciones tanto en pretemporada como, sobretodo, ante el Atletico.

Como he dicho, la Roma tambien ha empezado bien, y tiene una buena plantilla aunque Pjanic no va a jugar mañana, pero si nos ponemos a comparar el Barcelona es superior en plantilla y en casi todo. Creo que será un partido con no muchos goles, al Barcelona le va a costar, pero si hacen la presión al rival que hicieron sobretodo frente al Atlético a la Roma le va a costar salir. El Barça dominará el encuentro y creo y espero que no cederá demasiadas ocasiones. Por supuesto que la Roma es capaz de marcarle al Barça, pero los de Luis Enrique han empezado bien, con muchos de sus cracks finos y sólidos en defensa. Por lo tanto le veo valor a esta cuota de 2,75 a stake bajo porque hay bastante riesgo, pero creo que el resultado puede ser un 0-1 o 0-2 perfectamente.

Suerte a quien lo siga!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 16-09-2015 20:45

Roma 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Menos de 28.5 faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Champions League. Grupo E.

Partido entre la Roma y el F.C. Barcelona.

El pronóstico es que hay menos de 28.5 faltas cometidas.

Pues otra línea de gol que me sorprende porque la entiendo bastante elevada es la que le han puesto al campeón italiano y al campeón español.

Voy rápido que dejo esto ya por hoy. Ni uno, ni otro. Ni el Barça ni la Roma se distinguen precisamente por realizar demasiadas faltas. Vale que es Champions League y que se juegan tres importantes puntos pero me parece que se han equivocado bastante con esta línea de faltas. Lo normal es que no llegaran a 25 pero recuerden que esto son apuestas y a veces se fallan.

Veamos. No voy a consultar más datos pero este pronóstico sería verde en cualquier partido jugado por la Roma en casa y por el Barça como visitante en la pasada edición de la CL. La Roma cayó en la fase de grupos y en sus partidos hubo 8+4=12, 9+6=15 y 11+17=28 faltas. Contra CSKA, Bayern y City. Nótese que el promedio de faltas de la Roma fue de apenas 9. Más de 20 tendría que hacer el Barça para rojear si damos por bueno ese promedio.

El Barça jugó siete partidos como visitante contando la final contra la Juve. Estos fueron sus números: 8+9=17, 12+5=17, 14+4=18, 12+12=24, 9+12=21, 17+11=18 y en la final cometió sólo 11 faltas. La Juve se fue a las 23.

Vienen ambos de jugar 'intensos' partidos en las competiciones locales contra La Roma y el Atleti. Pues bien, 15 faltas de la Roma en casa y sólo 5 del Barça en el Calderón.

Da (casi) igual el árbitro. Me gusta el pronóstico arbitre quien arbitre pero lo hace el holandés Kuiper. Bueno. 22 faltas en el decisivo Rapid Viena-Shaktar Donetsk de agosto. No pitó mucho el año pasado y la verdad es que lo hizo en partidos complicados como el Chelsea-PSG o el Leverkusen-Zenit. Muchas faltas en ambos. Por ejemplo, pitó el City-Roma en el que hubo 27 faltas.

Hace unos años dirigió al Barça en casa contra el PSG y también con menos de 28 faltas totales.

Stake 3. Subo un puntito el stake. Le tengo confianza. Si no fuera porque son faltas iría con stake 4.

¡¡Sort!!

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo E 16-09-2015 20:45

Roma 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Muy buenas.

Nos vamos al olímpico de Roma donde para mí se juega un duelo desigual.

Por un lado la Roma, que si, que ha empezado la serie A de forma correcta pero que no nos engañemos, no es un equipo del otro mundo. Sin ir más lejos, el pasado sábado ganó con más pena que Gloria al humilde recién ascendido Frosinone.

Enfrente el Barça, que ya ha cogido velocidad de crucero y ha superado un muy complicado inicio de liga con nota sacando 9 puntos de 9 ante tres rivales muy complicados.

Si a eso sumamos que Iniesta vuelve a ser Iniesta y que sobre todas las cosas Messi está empezando a ser Messi, creo que la cuota es más que golosa, por eso vamos con Stake 3.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 16-09-2015 20:45

Roma 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
F.C. Barcelona menos de 13.5 faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Champions League. Grupo E.

Partido entre la Roma y el F.C. Barcelona.

El pronóstico es que el Barça comete menos de 13.5 faltas.

Esta línea también la creo elevada. Más ajustada pero altita.

El Barça, el equipo más limpio de la Liga y de Europa. No sé por dónde irán los derroteros del partido. Quizá no sea demasiado bueno para los italianos que Messi haya gozado de unos días de descanso. Digo yo que eso de los biberones lo delegará en la señora. Lo normal sería que el Barça tuviera la posesión de la pelota (un poco alta también la línea fijada por 888.sport) y que por tanto, en todo caso, las faltas se las hicieran a él.

El Barça jugó siete partidos como visitante contando la final contra la Juve. Estos fueron sus números: 9, 5, 4, 12, 12, 11 y en la final cometió sólo 11 faltas. Partidos con cuatro o cinco faltas. Tampoco es lo normal. Los de 12 y 11 ya en las fases finales y en partidos más o menos disputados como puede ser el de mañana. Siete de siete.

Viene de jugar y ganar en el Calderón cometiendo sólo 5 faltas.

Curiosamente, el F.C. Barelona ha jugado hasta en cuatro ocasiones en esta competición en tierras italianas en los últimos años. Contra el Milan. Que caía siempre en el sorteo. Pues bien, un par de veces 9 faltas y otro par, 12 faltas.

Tampoco tiene mucha relación pero en los dos últimos y calentitos partidos disputados por el Barça en el Bernabéu le pitaron 9 y 11 faltas, respectivamente.

Da (casi) igual el árbitro. Me gusta el pronóstico arbitre quien arbitre pero lo hace el holandés Kuiper. Bueno. Hace unos años dirigió al Barça en casa contra el PSG y le pitó nueve faltas en contra.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 00:17
Justo la iba a subir ahora que había mirado que solo había superado la línea contra el Bayer te sigo crack también llevo el menos de 11 tiros en el Olympiacos Bayer
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 16-09-2015 20:45

Bayer Leverkusen 4 - 1 BATE Borisov

Pronóstico:
corners mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Vamonos con este over de corners en este encuentro lo que me desanima un poco es que los locales anotan pronto pero ya a esta cuadro lo vengo siguiendo varios encuentros y de momento todo bien y sus corners , el Bayer Leverkusen es el equipo que de momento es el cuadro mas over en cuanto a corner .

Bayer promedio casi 14 corners por encuentro por los que no juegan mucho este tipo de apuestas decir que es un promedio altisimo .

En el campeonato Aleman jugo 4 encuentros y en los 4 supero esta linea .

Ante el Darsmstad 14
Ante el Munich 12
Ante el Hannover 11
Ante el Hoffenheim 18

como se puede ver 100 por ciento de efectividad de momento en la liga Alemana.

Antes de eso en el encuentro que jugo ante la Lazio se dieron 13 corners .

Ojala que la visita contibuya con uno que otro corner y que la lata no se abra rapido para tener mas posibilidades de sacar adelante este encuentro.


No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo E 16-09-2015 20:45

Bayer Leverkusen 4 - 1 BATE Borisov

Pronóstico:
Leverkusen mas de 5.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:5
Leverkusen esta obligado a conseguir los 3 puntos esta noche. La dificultad de tener a Barcelona y Roma, hacen de ello una obligacion ganar en casa al rival mas debil que es el mejor equipo de Bielorrusia.

Yo aqui me voy a decantar por que los Alemanes consiguen al menos 6 corner en los 90 minutos, una apuesta que veo factible por varios motivos.

Equipo de filosofia ofensiva con buenos jugadores verticales, en casa ya sabemos como anima su aficion y son equipos de mucho empuje.

La estadistica es favorable en lo poco que lleva la Bundesliga.

12.09.15   BUN   Bayer Leverkusen   Darmstadt   0 : 1   /// 10 cornera favor
29.08.15   BUN   Bayern   Bayer Leverkusen   3 : 0   /// 5 corner a favor
26.08.15   CHA   Bayer Leverkusen   Lazio   3 : 0   /// 9 corner a favor
22.08.15   BUN   Hannover   Bayer Leverkusen   0 : 1   /// 8 corner a favor
18.08.15   CHA   Lazio   Bayer Leverkusen   1 : 0   /// 4 corner a favor
15.08.15   BUN   Bayer Leverkusen   Hoffenheim   2 : 1 /// 13 corner a favor


No voy a repasar el grupo del Leverkusen del año pasado porque no habia un equipo ni pizca de parecido al Bate.
Lo que si voy a mirar es la estadistica de corner del grupo del Bate del año pasado.

10.12.14   CHA   Athletic Club   BATE   2 : 0 /// 5 corner recibidos
25.11.14   CHA   BATE   FC Porto   0 : 3 /// 2 corner recibidos
05.11.14   CHA   Shakhtar   BATE   5 : 0 /// 7 corner recibidos
21.10.14   CHA   BATE   Shakhtar   0 : 7 /// 6 corner recibidos
30.09.14 CHA BATE Athletic Club 2 : 1 /// 4 corner recibidos
17.09.14 CHA FC Porto BATE 6 : 0 /// 9 corner recibidos

Incluso recibiendo goleadas, adelantandose prontisimo en el marcador el local, aun asi en todos los partidos donde BATE salia goleado fuera de casa, se superaban los 5.5 de corner.

Espero que este año se repita una historia bien parecida, ya que a mi parecer pero sin estar seguro, tanto BATE como Leverkusen cambiaron su filosofia y jugadores como para que esta estadistica no sirva para nada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 10:57
Me gusta un posible over de tarjetas.

El Leverkusen viene de perder en casa 0-1 en la Bundesliga y le esta costando arrancar.

El BATE es un equipo leñero y pegador. Ademas es algo mas fisico de lo que podriamos pensar.

Si aguantan medianamente parte del partido sin encajar gol, las tarjetas debe salir.

Lo malo, que el arbitro, el holandes Makkelie es un poco under en este sentido, pero he visto la linea en +3.5 amarillas en presencial y creo que voy a meterle bien. Si luego tengo tiempo, lo mismo subo el pick.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.