Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 16 de septiembre 2015
1 2 3
(Leído 7205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo E 16-09-2015 20:45

Bayer Leverkusen 4 - 1 BATE Borisov

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
En la linea de mi anterior pronostico con los corner, me figuro que pasara algo parecido con los goles.

Grupo donde estan Barcelona, Roma, Leverkusen y Bate.
Bate sabiendo que desde que les toco este grupo tan complicado estan fuera, vete tu a saber con que motivacion salen al campo.

Leverkusen en Alemania no puede fallar y si pueden golear mejor que mejor, ya que presumiblemente sera una segunda plaza muy igualada con la Roma y la diferencia de goles puede ser importante.

Los Alemanes vienen de perder en casa por 0-1 ante un equipo que lucha por la permanencia y en la jornada anterior perdieron 3-0 en campo del Bayern. Los dos anteriores los ganaron.
Mencionar que en la previa de champions se clasificaron remontando un 1-0 del Lazio. Donde en la vuelta en Alemania les endosaron un 3-0.

Ahora lo comentado del BATE, equipo que fue un desastre el año pasado en Champions.

10.12.14 CHA Athletic Club BATE 2 : 0
25.11.14 CHA BATE FC Porto 0 : 3
05.11.14 CHA Shakhtar BATE 5 : 0
21.10.14 CHA BATE Shakhtar 0 : 7
30.09.14 CHA BATE Athletic Club 2 : 1
17.09.14 CHA FC Porto BATE 6 : 0
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 16-09-2015 20:45

Bayer Leverkusen 4 - 1 BATE Borisov

Pronóstico:
Mas de 9 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Voy con este pronóstico porque viendo las estadisticas del equipo alemán sobre toso es un equipo que siempre a lo largo de estos últimos partidos que ha jugado siempre ha tenisdo bastantes corners a favor por ejempl en el último partido llegaron ellos solo a los 10 córners y esperando un partido de ataque total de los alemanes sobre el bate no es de extrañar que lleguen ellos solos a los 9 y por supuesto los bielorrusos en algunas contras que ellos se prodigan siempre sacan algunos córners a favor por lo que me parece buenisima cuota. El juego de leverkusen por bandas favorece mucho las llegadas a lineas de fondo y es por ello que consiguen muchos corners a favor
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 16-09-2015 20:45

Roma 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Roma o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Prtidazo para ser la primera jornada de la fase de grupos de champions, entre el campeón y el segundo clasificado del calcio el año pasado- Para mi es el partido mas dificil que tendrá el Barcelona en esta primera fase y sobre todo es por los jugadores atacantes del Roma que son muy rápidos y les pueden hacer daño a la defensa catalana. El apoyo de los tifosi romanos hoy debe ser impresionante ya que les visita el campeón y para ellos seróa un orgullo y un punto de tranquilidad el empezar sacando algo positivo del primer partido de la fase ya que si perdiera se veria a remolque en los siguientes partidos con la necesidad imperiosa de ganar lo que crearía angustia en un equipo que puede dar la sorpresa a cualquiera y mas jugando en su casa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 11:49
Me gusta un posible over de tarjetas.

El Leverkusen viene de perder en casa 0-1 en la Bundesliga y le esta costando arrancar.

El BATE es un equipo leñero y pegador. Ademas es algo mas fisico de lo que podriamos pensar.

Si aguantan medianamente parte del partido sin encajar gol, las tarjetas debe salir.

Lo malo, que el arbitro, el holandes Makkelie es un poco under en este sentido, pero he visto la linea en +3.5 amarillas en presencial y creo que voy a meterle bien. Si luego tengo tiempo, lo mismo subo el pick.

Ese árbitro tira para atrás mucho pero con esa línea tan baja y siendo primera ronda es casi obligado entrarle.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 12:03
Me gusta un posible over de tarjetas.

El Leverkusen viene de perder en casa 0-1 en la Bundesliga y le esta costando arrancar.

El BATE es un equipo leñero y pegador. Ademas es algo mas fisico de lo que podriamos pensar.

Si aguantan medianamente parte del partido sin encajar gol, las tarjetas debe salir.

Lo malo, que el arbitro, el holandes Makkelie es un poco under en este sentido, pero he visto la linea en +3.5 amarillas en presencial y creo que voy a meterle bien. Si luego tengo tiempo, lo mismo subo el pick.

Ese árbitro tira para atrás mucho pero con esa línea tan baja y siendo primera ronda es casi obligado entrarle.

Por si te sirve de ayuda. La he visto a @1.70 en presencial (por no hacer publicidad si quieres que te diga en que casa mandame mp) y voy a meterle pasta. Dejo medias del arbitro:

Para empezar, tiene 32 años por lo que es bastante joven. He mirado medias a lo largo de la carrera y tampoco es tan under como pensaba:

Champions: 4.4 tarjetas/partido. (solo ha arbitrado 5 partidos).
Europa League: 3.76 tarjetas/partido.
Eredivisie: 4.02 tarjetas/partido.


La linea como dices es baja. Voy a entrarle aunque stake moderado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 12:18

Roma vs Barcelona
16-09-2015 20:45


F.C. Barcelona menos de 13.5 faltas

1.8
Champions League. Grupo E.Partido entre la Roma y el F.C. Barcelona.El pronóstico es que el Barça comete menos de 13.5 faltas.Esta línea también la creo elevada. Más ajustada pero altita.El Barç ...

Buenisima apuesta!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 16-09-2015 20:45

Roma 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
Me cuesta creer que el Barca no gane a la Roma, y si fuera por la mínima nos devolverían lo apostado.
Quizás a una cuota 1.75-1.80 (que es donde yo la situaría) no entraría, pero a cuota por encima de 2 sin duda.

El Barca es muy superior, no me cabe duda. No están sacando resultados abultados, pero ganan todos los partidos. La MSN es capaz de finiquitar un partido en 5 minutos, y luego están bien apoyados por Busquets, Rakitic, Iniesta en un buen estado de forma, Piqué volviendo a ser un gran defensa como hace varios años, Sergi Roberto cumpliendo con creces en su labor de lateral...
Sin duda, me parece un equipo muy superior a la Roma, que además no me parece que sea un estadio que intimide demasiado, con las gradas muy alejadas del césped...

La Roma tiene la baja importantísima de Pjanic, y sin él van a perder la mayor parte de creatividad en el medio del campo. Nainggolan, De Rossi y Keita no me parece un tridente suficientemente potente como para aguantar el juego del Barca, y en defensa tampoco me parece un gran equipo.
En la serie A llevan 7 puntos, que salen de haber empatado a 1 ante el Hellas Verona, ganar 2-1 a la Juve y ganar 0-2 al modesto Frosinone.
La Juve este año lleva 1 punto de 9 en liga, y en el partido frente a la Roma acabaron con 9, y aún con 9 fueron capaces de meter un gol a la Roma.

Si repasamos los encuentros de Champions del año pasado de los de Luis Enrique cuando juagaron como visitantes, vemos que este pick solamente fue rojo ante el PSG en fase de grupos y ante el Bayern, donde jugaron relajados, pues traían un 3-0 de la ida.
Los otros partidos de fase de grupos ganaron 0-2 al Ajax y 0-4 al APOEL. En eliminatoria, ganaron 1-2 al City y 1-3 al PSG.
Para mí tanto PSG, como City están un buen paso por encima de la Roma.

La Roma el año pasado en la Europa League no dejó tampoco muy buenos resultados como local. Por ejemplo, en las eliminatorias, empató a 1 con el Feyenoord y perdió 0-3 contra la Fiorentina.

Sinceramente, me parecería rarísimo que el Barca no se fuera con los 3 puntos, y teniendo en cuenta que si ganan por la mínima nos devuelven lo apostado, me parece muy buen pick a muy buena cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 12:27
Pues voy a una combi de corners:

Roma-barca: +9....................2
olimpiacos-Bayer +9..............2.05

Los 4 son equipos que suelen sacar bastantes corners, aquí os dejo las estadísticas:

La Roma en sus 3 partidos de liga ha sacado: 7,6 y 8 corners
El Barca en sus 3 partidos de liga ha sacado: 4,15 y 10 corners
El Olimpiacos en sus 3 partidos de liga ha sacado: 10,7 y 3 corners
El Bayer en sus 4 partidos de liga ha sacado: 7,6,7 y 9
Pasillo
Internacional - Champions League Grupo E 16-09-2015 20:45

Roma 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Número de goles en el partido: 2 o 3.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Repetimos apuesta que salió verde de ayer del partido entre PSV y MU, esta vez entre Roma y el actual campeón de Europa, el Fútbol Club Barcelona.

Como siempre digo cuando apuesto al Barsa, la apuesta se nos caerá si Messi quiere. Es un condicionante de apostar a los partidos del Barsa, si el argentino quiere, hará 3 goles y nos hará sufrir, o 4 o los que quiera, y más tras el aliciente de que ayer Cristiano hiciera Hat-Trick, aunque 2 de los 3 goles fueran de penalty, el argentino podría estar picado y hacer temblar nuestra apuesta.

Se plantea un partido díficil en un campo complicado, para mí, el partido más complicado que va a tener el Barça en la fase de grupos junto con, quizás, la visita a Leverkusen. Y tiene que empezar bien, no puede permitirse un traspiés. Va a ser un partido complicado qué duda cabe y en un campo así se me hace difícil, muy difícil pensar en una goleada culé, aunque bien creo que ganarán.

Las bookies han colocado la línea en 2.5 goles, acertada para mí. Es decir, ellas mismas creen que el partido puede decantarse entre los 2 y 3 goles. Si hubieran colocado la línea en 3.5, no solo se estarían decantando entre los 3 y los 4, sino que habría que haberle entrado al under de cabeza.

Me imagino un partido donde la roma hará, como mucho, 1 gol (recordamos que la baja de Piqué es solo para la liga así que podrá disputar el partido). Y que, si bien Bravo sigue lesionado, Ter Stegen ha demostrado ser un portero de garantías, de hecho, el año pasado el Barsa gana la liga y la copa con él como portero. Decía, me imagino un partido donde la Roma, como mucho, anotará 1 gol, no más (luego a lo mejor me tengo que callar). Cuenta con la baja de su mejor mediapunta, Pjanic, que no jugará el partido por lo que pierden tiro de media distancia, y efectividad a balón parado. Y no creo que la Roma se vaya a meter en el área pequeña del Barsa para hacer gol la verdad, así que sus opciones de gol las veo muy reducidas a 0 o como mucho, 1 gol.

Por otro lado, el Barsa, visita un estadio complicado, donde la gente achucha mucho (Yo lo he visto con mis propios ojos) y no creo que se vaya a subir más de los 3 goles. Messi mediante. Igual que ayer, el único resultado que puede hacerme temer es el 1-3 culé, que nos daría un rojazo. Pero por lo demás, creo que el resultado estará entre los que nos darían el verde. 3-0 2-0 2-1 1-1 0-2 1-2 0-3 son los resultados que nos valen. Un amplio abanico de resultados que podría darnos una muy buena cuota. Un saludo. @PasilloPicks
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 14:15

Roma vs Barcelona
16-09-2015 20:45


Número de goles en el partido: 2 o 3.

2
Repetimos apuesta que salió verde de ayer del partido entre PSV y MU, esta vez entre Roma y el actual campeón de Europa, el Fútbol Club Barcelona. Como siempre digo cuando apuesto al Barsa, la apue ...

Me gusta mucho, te sigo!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 16-09-2015 20:45

Bayer Leverkusen 4 - 1 BATE Borisov

Pronóstico:
Descanso/Final  empate/Bayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:1

Uno de los grupos más complicados de la Champions League es en el que están encuadrados Bayer Leverkusen y BATE Borisov. Tendrán que lidiar estos meses con Barcelona y Roma por un puesto en los octavos de final con lo que ganar los duelos directos entre ellos será vital para sus aspiraciones europeas de continuar en la competición o verse resignados a recalar en la Europa League.

Los alemanes reciben en casa al BATE en un momento irregular para los germanos. Suman dos derrotas consecutivas en la Bundesliga tras un comienzo excelente con seis puntos. Se han desplomado en estos partidos y podrían verse afectados de cara al máximo torneo continental. Además, no fueron capaces de marcar en sendas derrotas con lo que el gol se antoja como su principal asignatura pendiente.

Los bielorrusos son, a priori, el equipo más débil del grupo pero no por ello menos importantes. Ya dieron la sorpresa la pasada campaña logrando un 2-1 ante el Athletic de Bilbao en esta misma competición con lo que su aspecto de 'cenicienta' tan solo es una fachada. A pesar de no contar con ninguna estrella, cuentan con una plantilla aguerrida, segura de sí misma y un gran esfuerzo colectivo. Su partido pasa por marcar cuanto antes, y echar el cierre atrás.

En resumen el Bayer le cuesta mucho marcar y el Bate tiene buena defensa, creo que el primer tiempo podrán aguantar los bielorrusos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 16-09-2015 20:45

Bayer Leverkusen 4 - 1 BATE Borisov

Pronóstico:
Saque de esquina antes del min 9:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Buenas tardes, mal dia ayer en el que en ambos partidos que entramos nos falto un solo gol. Al igual que mis compañeros creo que en este partido habra corners principalmente del equipo aleman, pero como la gran mayoria de las apuestas estan publicadas, voy a arriesgarme con este pick. El conjunto aleman tiene unos numeros en cuanto a este aspecto muy interesantes. Bayer Leverkusen es uno de los equipos que mejor juega al futbol en Alemania, un juego vistoso siempre ofensivo y con gran influencia en su juego basandose en sus bandas. Preveo un inicio fuerte del equipo aleman queriendo marcar su territorio e imponer un ritmo alto desde el principio. Por otro lado, Leverkusen esta obligadisimo a logar la victoria ya que en su grupo esta Barca y Roma por lo que creo que empezaran fuerte para abrir la lata y tener un partido controlado. Vamos con esta apuesta que siempre tiene su dificultad pero confio en uno de los equipos que mayor numero de corners hace jugando en su casa y con la siempre motivacion de la Champions League.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo E 16-09-2015 20:45

Roma 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Aqui con esta

Vamos con los goles aqui

Ultimos juegos del eequipo italiano , desde su pretemporada con los amistosos y ya sus juegos del calcio por la serie A donde de 9 juegos en 5 terminaron en over

12.09.15   SER   Frosinone   AS Roma   0 : 2   
30.08.15   SER   AS Roma   Juventus   2 : 1   
22.08.15   SER   Verona   AS Roma   1 : 1   
14.08.15   AMI   AS Roma   Sevilla   6 : 4   
08.08.15   AMI   Valencia   AS Roma   1 : 3   
05.08.15   AMI   Barcelona   AS Roma   3 : 0   
01.08.15   AMI   Sporting   AS Roma   2 : 0   
21.07.15   INT   AS Roma   Manchester City   2 : 3(2 : 2)   
18.07.15   INT   Real Madrid   AS Roma   0 : 1(0 : 0)

El equipo cule, el gran Barcelona , ha jugado 11 partidos contando los de la pretemporada y las fechas que ha jugado en su liga teniendo 8 over

Mencionarlos jugadores de la calidad que tienen, de lo desequilibrantes que son en el area chica, Messi, Suarez. Neymar Rakitic pero aqui creo que se puede romper la linea de dos goles y darnos este over teniendo claro que la Roma puede contribuir con algun gol

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo E 16-09-2015 20:45

Roma 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Puntos por tarjeta: Más de 55
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:10
Si bien es el primer partido de una fase de grupos donde en principio no se están jugando la vida no deja de ser un partido proclive a tarjetas por varios motivos:

Los italianos son carniceros por naturaleza y a poco que Messi, Luís Suárez o Neymar los toreen habrá tumiza para todos.

El caso de Neymar, alías el "papero" es un doble añadido dada su tendencia a hacer tirabuzones en piscinas de poca profundidad.

El Barcelona también cuenta con ilustres carniceros, sólo por poner un ejemplo: Busquets, tampoco hay que desdeñar el comportamiento macarril de Jordi Alba,muy mal visto en Europa.

Buscamos 6 tarjetas amarillas entre los dos equipos y si nos regalan una roja mejor que mejor.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 16-09-2015 20:45

Roma 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Messi anotará al menos un gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:2
Como siempre, no voy a dar datos de los goles de Messi, ya que son enormes. Su promedio es de casi un gol por partido, así que cuando la cuota está por encima del 1,75 yo creo que se debe de entrar.
Simplemente voy a enumerar las razones especiales para que hoy Leo marque un gol como mínimo:

1. Al comienzo de esta edición de la Champions, Cristiano Ronaldo y Messi eran los máximos goleadores históricos de la competición con 77 tantos cada uno. Ayer Cristiano marcó 3...

2. Messi siempre recuerda que el gol de cabeza que metió contra el United en la final de la Champions jugada en el estadio que se juega hoy es uno de sus mejores recuerdos futbolísticos, así que es probable que quiera rememorarlo con un gol.

3. La gala del balón de oro cada vez está más cerca y cada actuación cuenta. Yo, personalmente, creo que la tiene ganada, tras la consecución del triplete y como ha jugado la primera parte del año, pero este tipo de jugadores les gusta reivindicarse partido tras partido, y más en partidos como el de hoy (rival grande, estadio mítico, etc.).

4. Y por último, un estado de forma excepcional que sólo le hace falta unos minutos para sentenciar un partido de alto calibre, como fue el Atlético-Barça del sábado pasado.

Vamos con stake 2.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.