Pronóstico: Sevilla carrera a 5.0 corners Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Champions League cerquita de Triana. Partido entre el Sevilla y el Manchester City. El pronóstico es que es el Sevilla el primero en lanzar cinco corners. Pues me gusta también la del over de corners sevillanos que ya está publicada, pero ha bajado la cuota ya una décima y en ese caso me inclino por la carrera a cinco corners. Exige, claro, un córner menos y que no sea el City el que llegue antes a esa cifra. Pero creo que en el escenario de partido que imagino resulta un suceso bastante probable. Efectivamente, en el partido de ida el repaso sevillano en esto de los corners fue de aúpa. No sólo ganó en Manchester la carrera a cinco, sino también la del siete y la del nueve. Espectacular. Y eso teniendo un resultado favoable durante prácticamente todo el encuentro. Ya lo ha dicho Emery. No les vale el empate. Tampoco ha tenido que hacer un doctorado para llegar a esa conclusion. En efecto, al Sevilla sólo le vle la victoria minetras que a su rival de las islas le podría satisfacer un empate de puntos. Así, creo que el que llevará el peso del partido será el conjunto sevillano y, consecuentemente, también será el que ataque más y cerque el área contraria. Eso, en un principio. El Manchester City no es que sea un equipo reservón, pero se sentirá cómodo viéndolas venir y al menos en un principio espero que el Sevilla, apoyado por una afición como hay pocas, se lance razonadamente a por el primer gol. Si este se demorara un tiempecillo creo que la carrera a cinco corners debería ser hispalense. Además, las estadísticas apoyan este pronóstico. El Sevilla es el equipo español que más corners provoca tras el Real Madrid. Y en el Sánchez Pizjuán, como es obvio, se reafirma esta aseveración. Más de siete de promedio casero en lo que llevamos de competición llegando siempre a los cinco corners. Sólo el Rayo le ganó la carrera a cinco corners a pesar de que finalmente lanzó más el Sevilla. El marcador final en cormners fue un apretado 6-5. El año pasado promedió en liga el conjunto del Nervión más de seis corners caseros. Sólo perdió tres carrera en casa y en otras cuatro ocasiones ninguno de los dos equipos llegó a cinco corners. Valencia, Vila-Real, Málaga y Barça. En la competición de Champions le ganó el Sevilla la carrera a cinco corners al Borussia Moenchengladbach en su único partido disputado en casa. Por la parte del ManCity, también le ganó bien la carrera a cinco corners al Borussia como foráneo. No obstante, en las anteriores dos ediciones del campeonato ha perdido la mayoría de las mismas. Así ocurrió, por ejemplo, en sus dos últimos compromisos con el Barça; en los dos contra el Bayern de Guardiola, contra la Roma, contra el Madrid hace dos años o incluso contra el Plzen. Ganadas las del CSKA (por partida doble), Ajax y Borussia Dortmund. Espero un Sevilla más parecido a Roma, Barça o Madrid que a CSKA o Ajax. Stake 2. ¡¡Sort!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora