Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 27 de noviembre 2013
1 2 3 ... 6
(Leído 5739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 00:34
Internacional - Champions League Grupo B 27-11-2013 20:45

Real Madrid 4 - 1 Galatasaray

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:5
Vamos con esta apuesta que bajo mi punto de vista se paga excesivamente bien. El Real Madrid recibe al Galatasaray de ahora Roberto Mancini. ¿En qué me baso? Muy sencillo: Poco a poco el equipo que entrena Ancelotti se ha ido encontrando a sí mismo. Y en los últimos 5 partidos se han marcado más de 3,5 goles en sus partidos. El Galatasaray es segundo, pero si se da la probable victoria de la Juventus contra el Copenhague se verá superado por el cuadro italiano, contra el que se enfrentará la última jornada.

Baso esta apuesta única y exclusivamente en los festines goleadores que se está dando el Real Madrid últimamente. Ese trío Cristiano-Benzema-Bale está funcionando, y la media goleadora del Madrid se ha disparado.

¿Posibles problemas? Este Galatasaray no es el de Fatih Terim, entrenador temerario como pocos. Con él veríamos al conjunto turco muy abierto con 1-0 o 2-0, lo que nos ayudaría mucho con nuestra apuesta. Aún así querrá sacar algo positivo para no tener la obligación de ganarle a la Juventus en casa la última jornada. Además, temo que Ancelotti no saque el equipo de gala al estar ya matemáticamente clasificados. Cristiano jugará seguro, pero habrá que ver los demás. Confío en que si saque a los once habituales, al menos en ataque. Pero es algo que no sabremos hasta poco antes del inicio. Quizás esta sea una apuesta para hacer con los onces ya sabidos. Pero como entonces no podré hacerla...

Suerte a los que me sigáis.

¡Un saludo!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 01:15
Internacional - Champions League Grupo B 27-11-2013 20:45

Real Madrid 4 - 1 Galatasaray

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Posiblemente la duda de Cristiano haya hecho subir más la cuota de victoria, juegue o no juegue el portugués la victoria no debería peligrar y si un equipo tiene nivel suficiente para sobreponerse a una intrascendencia de partido ese es el Madrid y más en el Bernabeu.

Ya en Turquía se le endosó un contundente 1-6 y aunque ni mucho menos espero algo parecido, fácilmente deberían llegar mínimo a 3 goles. Raramente se han quedado por debajo de estos registros en casa y como mucho espero un gol de los turcos.

Creo que merece la pena ir fuerte aquí.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 10:43

Real Madrid vs Galatasaray
27-11-2013 20:45


Over(+) 3.5

2.02
Vamos con esta apuesta que bajo mi punto de vista se paga excesivamente bien. El Real Madrid recibe al Galatasaray de ahora Roberto Mancini. ¿En qué me baso? Muy sencillo: Poco a poco el equipo que  ...

Leo que es probable que Ronaldo sea baja por prevención, aunque lo de Almería fue un golpe sin más consecuencias y había leído que no le pasaba absolutamente nada. Estaba convencido de que jugaría porque sin él pierde mucho sentido el tema de las caretas en su campaña por el balón de oro. Esto obviamente hace que el stake deba variar, pero no sé si se puede editar eso y si se puede como se hace.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 18:57
Internacional - Champions League Grupo B 27-11-2013 20:45

Real Madrid 4 - 1 Galatasaray

Pronóstico:
marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
en este partido en madrid jugará con varios suplentes contra un galatasaray que se la juega, el partido creo que será abierto y con opciones para los dos equipos y creo que los dos equipos anotarán, pese a esto creo que el madrid ganará y que meterá mas de 1 gol el solo, el galatasaray irá a por todos y salvo que casillas haga el partido de su vida deberían meter alguno ya que las bajas en el madrid serán sensibles

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 19:55
Internacional - Champions League Grupo B 27-11-2013 20:45

Juventus 3 - 1 FC København

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Bueno bueno bueno entro con la Juve!!

Esta arrollando y jugando muy bien en la Calcio y en este partido no puede verse sorprendido por un equipo mediocre (en la champions.)

En esta competición esta contra las cuerdas pero no tengo duda de que solventara el papel en estos dos últimos partidos.

Para empezar auguro un severo correctivo al equipo vikingo. Alli fue un empate a 0 pero es que la Juve fallo unas 10 ocasiones claras de hacer gol.

Verde a que si!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 23:05
Internacional - Champions League Grupo B 27-11-2013 20:45

Real Madrid 4 - 1 Galatasaray

Pronóstico:
Marca JESE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:2
A falta de CR7 , supongo que Carleto sacará de inicio a Jesé. El canario es muy bueno, y si no estuviese en el Madrid, sería titular en casi todos los equipos de la liga.
en un partido que me espero abierto, porque el Galata tiene mucho que ganar y poco que perder. Si gana este partido, le vale un empate en la última jornada , suponiendo que gane la Juve a los daneses, que sería lo lógico.
con espacios el canario es letal, ademas lo va a buscar, es su oportunidad.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 23:39

Real Madrid vs Galatasaray
27-11-2013 20:45


marcan ambos

1.66
en este partido en madrid jugará con varios suplentes contra un galatasaray que se la juega, el partido creo que será abierto y con opciones para los dos equipos y creo que los dos equipos anotarán ...
Sin Cristiano es un poco mas dificil. Aunque puede que salga,pero no lo veo tan claro  :-\
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 19:15
Internacional - Champions League Grupo B 27-11-2013 20:45

Juventus 3 - 1 FC København

Pronóstico:
Juventus más de 7,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Pues vamos rápidamente con este pick que seguro que bajará de cuota pronto.
Mismamente, en bwin, este pick ya está @1,65.

La Juve, aunque parezca mentira, van últimos de grupo, con solamente 3 empates.El grupo está así:

Real Madrid 10
Galatasaray 4
Copenhague 4
Juventus 3

La Juve tiene el pase en su mano, ya que si gana estos 2 partidos será segundo de grupo pase lo que pase.

No tengo duda de que los italianos saldrán a morder desde el minuto 1.

En cuanto a estadísticas, los transalpinos son el equipo que más corners genera de toda la Champions, con un total de 39 corners en 4 partidos, es decir, casi 10 de media. Es tanta la diferencia de corners, que el segundo equipo que más corners ha sacado en esta edición de Champions suma 27 corners, 12 menos que la Juventus.

Ante el Galatasaray en casa, la Juve sacó 11 corners, y ante el Madrid sacó 7.
En el duelo entre estos equipos en la ida, jugado en Dinamarca, el partido acabó 1-1 y los de Antonio Conte sacaron nada más y nada menos que 16 corners.

Confiemos en el potencial ofensivo de los italianos para que dominen el partido de pe a pa y encierren en su campo al Copenhague.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 19:34
Internacional - Champions League Grupo B 27-11-2013 20:45

Real Madrid 4 - 1 Galatasaray

Pronóstico:
Galatasaray más de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vamos con un clásico entre mis picks. El over de corners en el rival de los blancos. Es cierto que este fin de semana nos falló el Almería, pero creo que mañana hay las condiciones ideales para que salga verde.

El Madrid ya está clasificado, y con un punto es lider de grupo matemáticamente, y aunque perdiera los 2 partidos que le quedan sería lider en un 99% de los casos, ya que Copenhague tendría que ganarle de más de 4 goles y el Galatasaray ganarle de 6 goles de diferencia.

Con esto, CR va a descansar, así como Xabi Alonso y algún jugador más seguramente.

Por contra, el Galatasaray tiene 4 puntos, al igual que el Copenhague, y un punto más que la Juve. En sus manos está el clasificarse para la próxima ronda.

No saldrán a atacar a lo loco, eso a buen seguro, pero sí que no se conformarán con el empate, y no dudo que si el Madrid se adelanta en el marcador, los turcos no dudarán en tomar el mando del partido.

Imagino que Eboue y Riera serán los laterales, que tienen bastante recorrido ofensivo. Arriba estarán Drogba y Burak Yilmaz, que pueden crear bastante peligro.
Además, el Madrid creo que jugará con Illarra y Casemiro como medios, l cual me deja claro que no dominarán la posesión. Sin Khedira y Xabi Alonso los blancos pierden mucho en el medio campo, y Felipe Melo tiene mucha más experiencia que Illarra y Casemiro.

Si entramos a ver estadísticas, vemos lo siguiente.

El Madrid en casa en Champions:
* Madrid 4-0 Copenhague. El Copenague sacó 4 corners.
* Madrid 2-1 Juventus. Los italianos generaron 5 corners (aún viéndose mermados or una expulsión que les hizo jugar con 10 casi toda la segunda parte).

Vemos que en ambos partidos se superño la línea marcada por el pick.

En el partido de ida entre Galatasaray y Madrid, los turcos sacaron 4 corners, por lo que también sería verde.

Creo que un corner cada 22,5 minutos es muy probable que ocurra, así que entramos antes de que baje la cuota.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 20:17
Internacional - Champions League Grupo B 27-11-2013 20:45

Real Madrid 4 - 1 Galatasaray

Pronóstico:
gol de Galatasaray antes de min 78
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Champions league,Real Madrid vs Galatasaray.

Vamos al bernabeu donde mañana el Madrid tratara de doblegar a Galatasaray y certificar su pase como 1° de grupo,muy dificil que no lo sea ni perdiendo,deberia darse una goleada y perder el Madrid en Copenhagen y Galatasaray ganar a la Juve en la ultima jornada y que todo se decidiera por el gol average,muy complicado que ocurra esto.

El que mas se juega mañana es Galatasaray,de perder mañana o empatar y ganar como es presumible la juve al equipo danes se vera obligado el equipo turco a ganar si o si en la ultima jornada al equipo italiano,con lo que el equipo turco vendra al bernabeu con la intencion de buscar la victoria y sin presion alguna,tienen asegurado el jugarsela en el Turk Telekom Arena

Al Galatasaray no se le da muy bien el bernabeu,las dos ultimas visitas en Champions acabaron con derrota turca y con su casillero a 0,pero aunque el Madrid parece que con la dupla Alonso-Illarra a mejorado bastante en el aspecto de control del centro del campo y no partirse tanto el equipo aun concede ocasiones claras a los equipos rivales y de los ultimos 10 partidos encajo gol en 7 y en Champions solo dejo la porteria a 0 contra Copenhagen.

Ademas Galata tiene buenos jugadores en la parte ofensiva,Yilmaz,Drogba y Sneijder,este ultimo no tengo claro si disputara el partido por los continuos rumores de su salida en el mercado invernal destino Manchester.

Partido con goles seguro como siempre en el Bernabeu y donde creo que antes del 78 es probable el gol turco.

Stake 2

Saludos y suerte.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 21:13
Internacional - Champions League Grupo B 27-11-2013 20:45

Juventus 3 - 1 FC København

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Partido de fútbol Juventus - FC Copenhague (27-11-13 20.45H)

Partido de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.

Después de cuatro jornadas disputadas y a falta de solo dos partidos para saber quién avanzará a la siguiente fase de esta Champions League, la Juventus se encuentra sorprendentemente en último lugar de este Grupo B. Todavía no ha sido capaz de ganar un partido, ha sumado 3e-1d. Por suerte para ellos, las cosas pueden enderezarse bastante en esta quinta jornada si mañana hacen bien su trabajo ganando este partido. Doy por hecho que cuentan con que el Real Madrid, que ha estado intratable en Champions hasta el momento, no perderá ante el equipo turco del Galatasaray. Esos dos resultados elevarían a los italianos hasta la segunda posición del grupo y dependiendo únicamente de ellos mismos para la última jornada.

En sus dos salidas de Champions, FC Copenhague ha salido goleado, 4-0 ante el Real Madrid, 3-1 en campo del Galatasaray, así que mañana no debería de ser diferente teniendo en cuenta lo comentado, que la Juve tomará ese partido como si fuese una auténtica final.

Los últimos resultados del equipo italiano en su estadio demuestran que está atravesando un buen momento, con seis victorias consecutivas en liga, donde todavía no conoce la derrota como local, además de sumar 18-4 en goles. Llega a este encuentro después de empatar 2-2 con el Real Madrid en Champions y de golear 3-0 al Nápoles en liga.

Iré con un resultado claro a favor de la Juventus como es un 3-0, de darse un 2-0 o 3-1 tendríamos apuesta nula.

Mi apuesta será: Juventus -2

Suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 00:17
Internacional - Champions League Grupo B 27-11-2013 20:45

Real Madrid 4 - 1 Galatasaray

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6
Desde mi punto de vista una cuota buenísima para este partido la que nos ofrecen las casas de apuestas.Se que 1,30eur no es un coeficiente muy alto pero lo veo suficientemente buena como para aumentar nuestro bank de una forma bastante segura.

En este partido encontramos la baja de un cristiano enrachado que ha dado mas de un partido a su equipo y selección,también habrá rotaciones como sera el caso de Xabi alonso y D.lopez pero estas sinceramente no me preocupan ya que hay jugadores con mucho potencial como Jesse , Morata,Isco que buscan hacerse un hueco en el equipo.Por ello lo que puede parecer negativo a lo mejor es mas que positivo.

El equipo visitante desde mi punto de vista es mil veces inferior a este madrid como se pudo comprobar en la ida,y la ultima jornada donde fue incapaz de puntuar ante Cophenague.

Este pronostico no es nada del otro mundo pero es una apuesta segura con la que conseguir poco menos de un tercio de lo apostado y así financiar futuras apuestas con mejor coeficiente

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 00:30
Internacional - Champions League Grupo B 27-11-2013 20:45

Real Madrid 4 - 1 Galatasaray

Pronóstico:
Galatasaray saca mas de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con otro partido de la champions League.

El Real Madrid jugará este miércoles ante el equipo turco, en un partido donde no podrá contar con la superestrella de Cristiano Ronaldo, por lo que su puesto lo ocupará Di María.

Otro de los que descansara será Xabi Alonso, además de que Carlo no podrá contar con Luka Modric por acumulación de tarjetas.

Por lo que el once que pondrá mañana el técnico italiano esta plagado de bajas, aunque es un once de garantías con Benzema; Isco, Di Maria, Bale; Illarramendi y Casemiro; Carvajal, Ramos, Pepe, Arbeloa y Casillas.

Pero sin Xabi pierden ese equilibrio que les daba.

Por parte del Galatasaray, Mancini contará con Drogba y Yilmaz arriba, junto con Riera, Melo, Inan y la duda de Sneijder.

Teniendo esta parte ofensiva, creo que pueden crear ocasiones de gol al Real Madrid, y más si este no cuenta con Xabi Alonso para dar estabilidad al juego del Madrid.

Además de esto, el Galatasaray querrá ganar para distanciarse de la Juve, pues de no hacerlo, el equipo italiano podría adelantarlo en la tabla.
Por lo que espero que no renuncien al ataque y salgan a ganar.

Creo que las bandas veremos varias internadas por la banda del Galatasaray que pueden acabar en centros donde Drogba o Yilmaz logren sacar algun corner.

El Real Madrid es uno de los equipos que mas saques de esquina concede en su campo, y es que a este equipo le cuesta replegarse y muchas veces les pillan a la contra.
El último partido con Xabi Alonso en el terreno de juego, lograron evitar este problema, pero hoy sin él en el campo, lo volverán a pasar mal en defensa.
Y me parece que 4 corners no son muchos para que el equipo turco logre sacarlos, dado que equipos con menos calidad han logrado sacar mas corners en el Bernabeu.

Otro handicap a favor de nuestro pick, es que el Galatasaray se juega la vida en este partido, mientras que el Madrid ya tiene el pase a la siguiente ronda y con un empate sellaría la primera plaza. Algo que quieras o no, se nota sobre el campo y las ganas con las que sales a jugar.

Espero mucha intensidad tanto en ataque como en defensa por parte del conjunto turco y esperemos que sean capaces de sacar al menos cuatro corners en el partido.

Vamos con stake 3, pues lo veo muy probable.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 00:36

Real Madrid vs Galatasaray
27-11-2013 20:45


Galatasaray más de 3.5 corners

1.8
Vamos con un clásico entre mis picks. El over de corners en el rival de los blancos. Es cierto que este fin de semana nos falló el Almería, pero creo que mañana hay las condiciones ideales para qu ...

Vaya no habia visto que ya lo habias pronosticado. Lo siento :S
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 03:05

Real Madrid vs Galatasaray
27-11-2013 20:45


marcan ambos

1.66
en este partido en madrid jugará con varios suplentes contra un galatasaray que se la juega, el partido creo que será abierto y con opciones para los dos equipos y creo que los dos equipos anotarán ...
Sin Cristiano es un poco mas dificil. Aunque puede que salga,pero no lo veo tan claro  :-\

De hecho todo apunta a que ante Valladolid el fin de semana también le darán descanso, para que se recupere con garantías de la sobrecarga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.